Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAG [Hilo oficial]

+10
Fobos
zuzka77
KIRA
heresy
Rocka
Deftone
VOYE
DeSierra
Kiny
MetaLan
14 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 17, 2010 6:27 pm

Gacias... pero no es "nada". Es lo de... ejem... "cortarse la coleta"... por la edad, supongo que ya me entiendes. Cool .

De todas formas necesito algo mas de practica con eso de las armas e ir acostumbrandome a lo de 1ª persona, asi que seguire con lo de supresion, porque lo de sabotaje es igualmente entreno o ya es conflicto real?? en tal caso tendria que estar en algun clan o se puede jugar individualmente sin pertenecer a clan?? aqui los clanes funcionan como en el metal??buaaaaaa dudas mil
Sad Sad Sad Sad
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 17, 2010 6:52 pm

Que no es nada diceeee!!!! Shocked

Sabotaje ya es Conflicto Global con contratos de por medio. Se puede jugar sólo aunque como más disfrutas éste juego es a través de clanes. Básico el HeadSet (aquí si que vamos a oir bien a Jesús, jejejeje)
El problema de los clanes en el MAG es que los grupos son máximos de 8 miembros (escuadrón) y en el Taitantos vamos por 26 o 27 y asiduamente jugando una media de 12 (hemos desarrollado un truquillo para saltarnos ésto pero tiene limitaciones). Sabemos que ante las quejas generalizadas de los jugadores están desarrollando un entorno mucho más flexible para la gestión de los clanes pero hasta la fecha les ha cogido el toro. Yo suelo conectarme sobre las 21.00 hrs y a esa hora siempre hay huecos, tranquilo que te doy el toque para que te únas al grupo y entres con nosotros. Lo jodido es a partir de las 22.30 hrs en adelante (me suelen dar las 00.30 y siguen...)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 17, 2010 7:55 pm

lol! lol! Soy un tio duro lol! lol!
(o mas bien de 4 pesetas)

Evidentemente sera mas divertido con coleguillas, pero me ha dejado intrigado eso de los huecos... cuando me he metido en lo de supresion me he tenido que meter en cola y al ratito ha empezado la partida, he supuesto que la maquina te reasigna a gente sin/con clan para que juegues ¿?, tambien funciona asi en campañas globales??? Me supongo que si perteneces a un clan la prioridad será para los componentes a la hora de crear los escuadrones... tendré que bichear un poco mas el juego.

Supongo que esta noche estare en supresion para hacerme mas con los mandos, si hay futbol tomorrow te veo y a ver si resuelvo mas dudillas sobre la marcha. (que seguro que tendré mas) Rolling Eyes

Y a todos los demas HACE FALTA UN SOFS PARA EL MAG!!!!!!!!!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 10:34 pm

Pues mi PSN es este: djbeste
Y tengo mazo ganas de que sea viernes para poder jugarlo!!! tengo mono ahora mismo joder jajaja, queiro ser un puto franco de cojones!!! cheers

Hay algun clan echo en MAG? lo digo xq a mi, mi colega me ha invitado a su clan, chakales, que son casi 70 usuarios, es el clan español mas grande por lo visto y él es el lider. Y suele haber simpre muchos conectados y jugando...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Mar 18, 2010 9:30 am

Pues aquí cada cual que decida. en MAG sólo se puede pertenecer a un Clan. Si os digo la verdad no se si existe alguna limitación a la hora de formar un clan en cuanto a niveles. En el Killzone2 (otro juego que os recomiendo, yo lo pillé las pasadas Navidades en Platinum) ya creé el SOfS y me quedé más sólo que la una Crying or Very sad

Ya os digo, independientemente de la vinculación a clanes, siempre está la lista de amigos que os permite invitar a los colegas a jugar con vosotros.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Jue Mar 18, 2010 7:40 pm

Beste, te agrego esta noche. Ademas tu, si te va lo de franco, eres delos que me gusta tener a la espalda... no penseis mal mamoncetes. Vas apuntandome a mi y eliminando al que me toque los cojones LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y sobre todo ahora!!!!! XD, porque a mi lo que me va es el: "a saco" (infanteria de marina de espiritu). A ver si os veo en el campo de batalla... ¡Fuerza y Honor!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 9:51 pm

En el MGO el franco se me da genial y en el MAG tambien...la primera vez que lo probe en casa de un colega, coji el franco de nivel 2 y aun asi consegui matar a 27 y me amtaron 5 veces....jajaja eso que era la 1 vez que jugaba!!! bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Vie Mar 19, 2010 7:20 am

Acabo de ver en la comunidad ésto:

"Desde hace poco mas de unas horas, acabo de poder saber que dentro de menos de 1 semana van a lanzar el 1º Contenido Descargable para el MAG.
A continuación os dejo lo que va a traer este 1º Contenido Descargable, además de otra sorpresa :
- Va a estar disponible el Jueves 25 de Marzo.
- Completamente gratis.
Caracteristicas
- Incorporación de la Granada Flash para poder aturdir y distraer a nuestros enemigos.
- Nuevas ediciones de algunas armas como (APEX 100SE, RTK-74 Vla y Mk 46 Mod 1).
- Añadidos 2 nuevos uniformes para cada Facción.
Para terminar, una pequeña sorpresa
- Desde el dia 25 de Marzo hasta el dia 28 de Marzo vamos a tener Doble Experiencia en el MAG.
Además, que también comentan que tienen otras cosas preparadas que van a sacar en los próximos meses para el MAG, así que estad preparados para quedaros sorprendidos...! jeje"

Y éste debe ser el contenido descargable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 12:31 pm

Pues me lo he cogido en un buen momento Very Happy. Aprovechare dichas actualizaciones xD
Por cierto ya lo tengoooooooooooooooo!!!!!! bounce bounce bounce
Nos vemos en el campo de batalla!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Vie Mar 19, 2010 3:16 pm

Ya las catao beste????

Te he visto enchufao al mag antes de las dos, pero me tenia que pirar... a ver si los enanos quieren dormir siesta y me meto otro rato.

Desierra, lo que decias es verdad, no es gran cosa... pero tiene un noseque, que queseyo y yoquese, que engancha y quieres otra y otra y otra.... looooooool. ya estoy en nivel 5 y llevo 3 horas de juego. Haber si aprendo a resucitar a compañeros que aun no se me da muy bien.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:31 pm

SI tio....ya lo he probado y es la polla de bedolla con atun y cebolla!!! Shocked
Aunque estoy mazo rayado, xq las armas primeras que te dan son una puta basura, con el sniper necesito 3 o 4 tiros para matar a un pive y con el asalto cargador y medio no me jodas...jajajajaj What a Face What a Face

Pero bueno, po ahora he puesto la habilidad de curar a los compañeros y tengo otros puntos que ya vere que uso...xq sniper me encanta y es facil aqui...pero con asalto ganas el doble de experiencia....

Un saludo!!! nos vemos en el campo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Sáb Mar 20, 2010 7:15 am

Nada de fusiles de asalto...la APEX 100 y a medida que los puntos os lo permitan la vais subiendo.
Bëste, el único rifle de franco que derriba de un disparo ( a no ser headshot) es el último de ellos. Luego tienes que irte haciendo con los mapas para saber los sitios donde colocarte. Paciencia.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 10:59 am

DeSierra escribió:Nada de fusiles de asalto...la APEX 100 y a medida que los puntos os lo permitan la vais subiendo.
Bëste, el único rifle de franco que derriba de un disparo ( a no ser headshot) es el último de ellos. Luego tienes que irte haciendo con los mapas para saber los sitios donde colocarte. Paciencia.

Entonces el mejor arama asi para ir a por ellos a saco es la APEX? El franco no se me da tan mal...mato bastantes pero claro de 3 o 4 disparos...si tuviera el franco, el ultimo de todos me cargaba a to dios!!! Me faltan solo 2 puntos para tenerlo, luego le pondre el bipode y la estabilizacion, y por ultimo me pillare lo de los radares esos para que no te vean y veas tu a los demas.... cheers

Y ya por ultimo, reiniciare los puntos y cojere lo que as dicho, el APEX ese e ire mas a saco para ganar mas puntos, xq por ahora consigo mas de sniper k de asalto...xD

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Sáb Mar 20, 2010 12:28 pm

Si señor.... la Apex lo que tiene es que posee 3 cargadores de 100, y tarda un webo en gastarse cada cargador, almenos para mi que estor acostumbrado a recargar cada vez que me encuentro a alguien lol.

Ya casi tengo el maximo de curar al personal y a mi mismo, cuando lo tenga al maximo me liare a estabilizar las armas. Otra cosa buena que le veo es lo de cambiar el arsenal cada vez que mueres... tienes para preparar 3, supongo que mas con los puntos, pero tengo preparado los arsenales con la Apex, pistola, botiquin, reanimacion y granada; solo he cambiado en uno de ellos y le e puesto lo de reparacion en lugar de granada y franco en lugar de la Apex, y como se cambian durante la partida, puedo reparar si me hace falta y asaltar cuando se necesita. Ademas paso de lo de las armaduras, gastan puntos y te matan igual.

Por cierto Desierra, una gozada jugar escuchando y entendiendo a los que juegan contigo.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Sáb Mar 20, 2010 12:50 pm

En Armas, podéis configurar hasta 5 equipamientos diferentes. Yo suelo tenerlos configurados en función de si hay que atacar o defender. A parte, tengo 1 para reparaciones (tened en cuenta que el set de reanimación ocupa 1000 y el set de reparación otros 1000 que sumados a los 100 del arma secundaria os queda 1300 para el resto de Armas). Cada vez que os matan, durante el respawn, podéis cambiar a otro set de armamento.
Armadura, yo llevo la mínima posible...te matan igual, jejejeje
No os perdáis la pistola del arma secundaria que si bien es dificil apuntar hace bastante pupa.
Y por último, qué os ha parecido la calidad del canal de chat de audio?
Bëste, el problema del último rifle de franco es que te tira pa tra´s del retroceso, jejejee
Para empezar, apáñate simplemente con el sensor de movimiento primero de la electrónica porque como también tienes que equiparlo, al meterlo con el franco gordo no tendrás sitio en el equipo.
Considerad también la Forma Física, no ocupa sitio en el equipo, y al final consigues 120 de vida en lugar de 100 a parte de mantener más tiempo el sprint, sigilo mejorado, etc.
También del día 25 al 28 subiréis más rápido de niveles porque van a duplicar puntos de experiencia.
Cualquier duda..."El Consultorio de la Srta. DeSierra" está a vuestra disposición, jejejejeje

P.D.
Mesnake, no quise decir nada anoche, me imagino que la "Revisión de Bajos" fué todo normal. Me alegro.
Me lo estoy planteando yo también...más que nada por los días de baja, jejeje...cuántos dan?
Here...NOS HACEMOS UNA "REVISION DE BAJOS" nosotros y nos tiramos las 24hrs dándole al vicioooo
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por heresy Sáb Mar 20, 2010 1:05 pm

JAJAJA Sierra yo aun quiero procrear otro vastago... En cuanto vea la luz, te aviso y a ver si encontramos algún 2X1 que nos salga bien de precio jejeje... De momento seguire diciendole a mi marida aquello del "VASERTOAMIA"!!!!!!!!! JUASHUASJUASJUAS

Suerte!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Sáb Mar 20, 2010 2:52 pm

Todo de PM gracias... lo malo es que tienes que estar un mes sin nada de nada... NADA DE NADA!!!! NI A MANO NI A MAQUINA.... DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS. No se yo que es peor.
Despues cuarenta disparos y analisis... puf, creo que voy a batir un record looooooooool

El chat de voz es lo mejor

Dias de baja tres, si te lo montas bien lo haces un miercoles y es como si cogieras un Gran puente
lol! lol! lol! y no duele, por si os lo preguntabais. (jejejejejejeje)
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Dom Mar 21, 2010 1:06 am

joooodeeeeer, estas cosas no se hablan en un foro (bueno a lo mejor en uno de salud si XD), porque tu diras que no duele, pero sera a ti, porque yo solo de pensarlo me pongo malisiiiiiiiiiimo de la muerte.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Dom Mar 21, 2010 12:01 pm

Que no es pa tanto Rocka.. XDDDDDDDDD

Por cierto Cyrus, jugaste anoche al MAG???????????? vi a un CyrusvirusX en una campaña de las gordas, pasame tu psn para cuando nos veamos meternos en la misma partida. Seguro que me viste, me puse a dar vueltas alrededor tuya y a darte tiros cerca de la cabeza... mi psn es diabolus616.

Desierra, anoche estube jugando con Marcmota, pero solo estube en dos campañas tio, era muy tarde, diselo que me fui sin despedirme, habiendome invitado el chaval. (Por cierto, para Jesus tu nombre en clave es DeRadio, jejeje)

Una quesstion , a la apex, que complementos se le pueden poner????? Creo que me voy a especializar en asalto directo, incluyendo reparacion mejorada, resistencia fisica, y los complementos que se le puedan poner al superfusil Apex100, porque lo de reanimacion ya lo tengo a tope... por cierto, entre botiquin y reanimacion, mejor lo de reanimacion... pero sirve de algo los dos a la vez???
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 5:48 pm

Veamos....que tengo que mejorar para poner el arma APEX guapa? porque he gastado puntos en asalto pensando k valdrian para esa..pero no jajaja, asique los reiniciare cuando me digais que mejoro de la APEX

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Dom Mar 21, 2010 6:52 pm

Parece ésto el "Consultorio de Elena Francis" (para los más jóvenes lo miráis en la wiki), jejejejejeje...

Desde no se qué parche, ahora se pueden resetear las habilidades cada 3000 puntos. Cuando los tengáis:

Os dejo el enlace del Hilo del foro de los Taitantos. Hemos posteado día a día la forma de jugar, lo que nos ha pasado, etc y está hecho para toda la peña que se ha ido añadiendo al juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DeRadio...Mesnake, dile a Jesús que realmente me ha molado el apodo...DeRadio!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Dom Mar 21, 2010 9:21 pm

Muy bueno lo de la Pitufina esta.... de pe a pa.

Y por cierto, no veas como estaban hoy de reveldes los de valor, o nosotros amuermados, pero en cuatro campañas unos 100 puntos en total... no te digo mas. affraid
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 9:41 pm

si eso de resetear esta muy bien...pero para la APEX ay k mejorar el armamento pesado o el k? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Lun Mar 22, 2010 6:27 am

Bëste escribió:si eso de resetear esta muy bien...pero para la APEX ay k mejorar el armamento pesado o el k? Neutral

Si Bëste. Velocidad de recarga, estabilidad mejorada, mirilla reflex, etc. Pasa del bípode y de la kp45. La Apex pertenece a la habilidad de pesado.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Lun Mar 22, 2010 11:18 am

una cuestion, porque lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra, entonces, el concepto: ¿en el MAG puede uno hacerse "bombero"? porque si es quesi, cojo el telefono inmovil, me pongo en algun lugar que pille bien la microonda y llamo a la tienda para que me aparten uno, y cuando pueda me lo pillaria.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 4 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.