Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAG [Hilo oficial]

+10
Fobos
zuzka77
KIRA
heresy
Rocka
Deftone
VOYE
DeSierra
Kiny
MetaLan
14 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Mar Feb 23, 2010 7:16 pm

jder pues como os lo pilleis los 2 tendre k pillarmelo, lo malo ke entre el heavy rain y el GOWIII TRILOGY son mas de 200€
lol!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Feb 23, 2010 7:33 pm

Vamos a ver, Fobos, independientemente del tema de clanes, cuando te conectes al MAG verás tu lista de amigos y quién está jugando.
En cuanto q te vea conectado o viceversa nos damos el toque y entro en tu grupo para comentarte lo básico.
Ahora mismo es que voy a ver al Barca, espero poder terminar de verlo, jejeje.
Si vas a jugar, equípate lo primero el botiquín y cuando tengas 2 puntos más, el set de reanimación. Antes incluso de adquirir cualquier tipo de arma (Barracones, Habilidades)
Cuando tengas ambas, te vas a Armas y cambias el set de primeros auxilios por el botiquín. Cuando tengas el set de reanimación automáticamente podrás reanimar a tus compañeros (los identificarás por un sìmbolo en forma de cruz y un ralla roja q te dice el tiempo q le queda para ser reanimado).
Cada vez q reanimes a un compañero +10 puntos.

Lía, 200 "leuros" en videojuegos, como se entere la novia, te corre a gorrazos, jajajaja...
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Feb 25, 2010 6:42 am

Tercer parche para corregir fallos. Parece ser q lo cuelgan hoy para arreglar más cositas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Fobos Jue Feb 25, 2010 9:54 am

a que hora cierran el sever y a que hora lo abren? (si es que lo cierran o solo se actualiza) por cierto de desierra que me decias ayer del clan del mag?
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Feb 25, 2010 10:42 am

Fobos escribió:a que hora cierran el sever y a que hora lo abren? (si es que lo cierran o solo se actualiza) por cierto de desierra que me decias ayer del clan del mag?

Al menos el parche anterior, al conectar el juego automáticamente te deciá q había una actualización y al aceptar te la descargaba. Lo probaré al mediodía, si quieres, te digo.

En lo referente al clan del MAG, no es sólo un clan para el juego. Son gente con una edad mínima de 30 años, creo, que llevan mogollón de tiempo juntos. Yo los conocí el año pasado por un colega del Metal y me aceptaron.
Como te darías cuentas anoche, por el sistema de clanes que tiene el MAG, y ésto si es un problema debido a la cantidad de miembros que se han hecho del MAG, hay tortas para entrar en las partidas. Ya les comenté tu caso y no hubo problemas en que te metiera como invitado, pero me dijeron q siempre q no se quedase peña del clan fuera.

Te dejo el enlace del Clan, te presentas, les dices q somos colegas, etc...Los administradores, tras ver tu presentación suelen activarte la cuenta. A ver q pasa. Te hecho una mano en lo q pueda, tío.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, qué te ha parecido el juego?
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Fobos Jue Feb 25, 2010 10:50 am

Me encanta el juego tio, es muy bueno, siempre y cuando haya espacio en el grupo y no les importa haber si me podeis invitar, o por lo menos ir a las mismas partidas xD

Me presentare en el foro aunque no sea del clan, eso de jugar aun juego online y no estes con peña con la que puedas hablar es un poco coñazo pero bueno^^ nos vemos ingame
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Mar 16, 2010 10:32 am

Nivel 60, juasjuasjuas....es el máximo nivel que se puede alcanzar.
Ya estoy con el modo veterano activado. Ahora puedo cambiar de facción, aumentas un 10% más rápido las habilidades y además he conseguido tener el primer trofeo de oro en el PSN Shocked

No quiero ser pesado, pero es un pedazo juego. Hecho, sin lugar a dudas, para modo cooperativo. Disfrutas con la gente de tu grupo por la charla (ya os he dicho q el canal de chat de audio es como si hablases por teléfono, impresionate). Os puedo decir que, como ya sabéis, juego con los Taitantos Clan. En el foro, el tema MAG va por más de 40 páginas. Actualmente estamos 28 miembros en el clan MAG y jugamos 12 miembros de media.

He llegado a comprarme el MW2, solo he jugado 5 minutos al online por lo que no os puedo hacer comparaciones justas. El modo campaña del MW2 gráficamente está por encima sin lugar a dudas pero el online no se, no se...

Quién se anima...?
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Mar Mar 16, 2010 1:56 pm

Pos casi que me estoy animando... ya te lo he dicho por otro lado, pero lo que mas para atras me hecha es lo de primera persona... no me gustan demasiado los juegos sin poder ver a mi personaje. Pero lo que me dijiste... todo es cuestion de probar.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Mar Mar 16, 2010 2:36 pm

Desierra la verdad ke le tengo ganas pero no tengo muxas pelas aver si pal mes ke viene me lo cojo, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Mar 16, 2010 3:11 pm

Pero mira que sois...Pillarlo en alquiler, me dáis el toque y en función de lo que os parezca pues actuáis.
Yo, por ejemplo, creo que el MW2 me va a durar muy poquito (y me ha costado 66 "leuros"). En el momento que acabe el modo campaña lo pulo sin ningún miramiento.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 4:01 pm

DeSierra !!! yo estoy apunto de comprarmelo, estoy negociando con un pive de madrid para quedar con el por 25e el juego, es la version promo esa, pero me la suda jajaja, mientras funcione que es lo que importa...viene la caja sin instrucciones y el blue ray es de color blanco y solo pone MAG sony...etc etc...pero eso es lo demos, asique alomejor pronto lo tendre bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Mar 16, 2010 4:13 pm

Bëste escribió:DeSierra !!! yo estoy apunto de comprarmelo, estoy negociando con un pive de madrid para quedar con el por 25e el juego, es la version promo esa, pero me la suda jajaja, mientras funcione que es lo que importa...viene la caja sin instrucciones y el blue ray es de color blanco y solo pone MAG sony...etc etc...pero eso es lo demos, asique alomejor pronto lo tendre bounce bounce

jejejeje...Bëste, ese es el juego que yo tengo. Me lo enviaron del foro de la Comunidad. Por lo que me han dicho, el libreto de instrucciones no tiene nada. Por todo lo demás, idéntico al pata negra.

La edición especial, o como se llame, incluía una armadura más que nos la van a dar próximamente en descarga, según el blog de MAG (ya lo ha hecho en USA)

Así que si tienes opción de compra asequible, no te lo pienses.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Fobos Mar Mar 16, 2010 4:15 pm

SI es verdad, te viene en el interior del juego un codigo para la descarga, que porcierto todavia no e usado xDD, parece ser que en españa o eso me dijeron en el game, solo venden la edicion coleccionista :S
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Mar 16, 2010 4:29 pm

Fobos escribió:SI es verdad, te viene en el interior del juego un codigo para la descarga, que porcierto todavia no e usado xDD, parece ser que en españa o eso me dijeron en el game, solo venden la edicion coleccionista :S

No lo se, Fobos. Os dejo el enlace del Blog donde dice lo del tema de la armadura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 8:01 pm

Trato cerrado, por 25e alfinal muajaja un chollazo!!! Y tienes razon, me ha enviado fotos y viene todo igual q el juego excepto k no tiene instrucciones pero como estas no valen pa na.. Laughing Laughing
Asique pronto estare MAGeando con vosotros jajaaj, intentare quedar el sabado por la mañana o el viernes...cuanto antes mejor cheers

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Mar Mar 16, 2010 10:53 pm

K suerte perro, te lo compro por 20€, te hace?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 11:04 pm

Lia escribió:K suerte perro, te lo compro por 20€, te hace?

VALE:......................................N no Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 17, 2010 8:09 am

Os dejo el enlace del foro Taitantos donde hay de todo sobre el MAG. Echarle un vistazo porque hemos ido posteando todo lo que nos ha pasado y aprendido desde el principio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tened en cuenta que ahora estamos en la facción de "Raven" pero cuando todos alcancen nivel 60 saltaremos a "Valor". A mí me ha costado 120 hrs ( vosotros en mucho menos de la mitad lo alcanzaréis).

El tema de la configuración de habilidades lo tenéis en el post.

Armas
No os canséis, en Raven la mejor arma, la ametralladora que te dan al principio, APEX100 (100 balas). Según subáis de niveles la mejoráis en la lista de habilidades.
Bëste, te recomiendo que no empiezes de Sniper o tardarás mucho en subir de niveles. Cuando te decidas a hacerlo tienes que coger el último rifle de franco (no te permite ponerle silenciador pero es mortal de cintura para arriba con 1 disparo)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 17, 2010 11:44 am

DeSierra escribió:La edición especial, o como se llame, incluía una armadura más que nos la van a dar próximamente en descarga, según el blog de MAG (ya lo ha hecho en USA)

Así que si tienes opción de compra asequible, no te lo pienses.

Desierra, la edicion especial y la coleccionista valen lo mismo de asequible, 59.90 €, te lo comento porque aprovechando que mañana me operan y tendre que estar en casita un par de dos o tres dias...YA ME HE ESTIG MAG TIZADO!!!!!!!!!!!!

Asi que vamos a ver como es el jueguecito que estare intentando cogerte chaval... en el buen sentido de la palabro.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 11:45 am

Ya tio...lo del franco tengo un colega que lo es y subio al nivel 60 en unas 80h solo con el franco...dice que te dan pocos puntos pero que haces rachas increibles, el por ejmplo tiene una racha de 54 sin morir jajaja, es para flipa. Ya vere que me cojo, supongo q empezare de asalto,luego reinicio los puntos para lo del 10% de experiencia eso y cojere sniper.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 17, 2010 12:03 pm

Bëste, puedes resetear tus habilidades cada 3000 puntos. No tienes que esperar a tener nivel 60. Al principio, los cambios de habilidades lo hicieron de 3000, 5000, 10000, 17000, 25000...pero tras uno de los parches lo dejaron en 3000 con lo que te permite ir probando casi todas las habilidades. Anoche me pillé el rifle de franco "gordo" pero no llegué a probarlo. Yo os recomiendo q empecéis por Asalto Directo, disfrutaréis más e iréis conociendo los mapas.

No os olvidéis de coger "Raven" que si no, no podemos jugar "juntitos"
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 17, 2010 1:07 pm

Primera toma de contacto. Un poco lioso, pero supongo que me ire acostumbrando a detectar a los malos y al royo de cambiar las armar. ahora mismo estoy jugando supresion, y ademas lo que puedo escoger es sabotaje. estoy en raven. Pero para vernos en juego que hay que hacer ???????????
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 17, 2010 1:38 pm

Te vas a Barracones, Comunidad; Tienes 2 pestañas:
Amigos: veras a todos los amigos de tu lista que están jugando.
Clan: veras a los miembros del clan al que pertenezcas.

Si te sitúas sobre un miembro conectado se te abre su ficha donde podrás invitarle a tu grupo, enviar mensaje, etc.

Haz el entrenamiento, te dan 1 nivel y su correspondiente punto. Los primeros puntos utilízalos íntegramente en la última fila de habilidades, curación.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 17, 2010 5:58 pm

DeSierra escribió:Te vas a Barracones, Comunidad; Tienes 2 pestañas:
Amigos: veras a todos los amigos de tu lista que están jugando.
Clan: veras a los miembros del clan al que pertenezcas.

Si te sitúas sobre un miembro conectado se te abre su ficha donde podrás invitarle a tu grupo, enviar mensaje, etc.

Haz el entrenamiento, te dan 1 nivel y su correspondiente punto. Los primeros puntos utilízalos íntegramente en la última fila de habilidades, curación.

Ok, el entreno ya lo he hecho, creo que estoy en nivel 2, en amigos efectivamente tengo a los que tengo en la ps3 aunque aun ninguno conectado... ya vere esta noche o mañana. Los puntos los pondre en donde dices, pero no pertenezco a ningun clan, creo.
Solo he jugado a supresion, que supongo que es como un modo de entrenar en batalla, y la otra opcion que me da es la de sabotaje que será alguna mision. Espero verte pronto en linea y a ver que se puese ir haciendo con amigos conectados.

Por cierto Beste dame tu psn, o apunta el mio haber si nos vemos desde el principio. diabolus616.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 17, 2010 6:15 pm

Efectivamente, el modo Supresión es una especie de entrenamiento para ir cogiendo el manejo a la dinámica del juego. No tiene repercusión en el Coflicto Global pero sí en tus stats (tranquilo, aquí no bajas de niveles)

Esta noche toca Barca, así que será para manaña, ok?
Por cierto, espero que no sea nada lo de tu operación. De todas formas, que vaya bién.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 3 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.