Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAG [Hilo oficial]

+10
Fobos
zuzka77
KIRA
heresy
Rocka
Deftone
VOYE
DeSierra
Kiny
MetaLan
14 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Mar Jun 22, 2010 3:03 pm

Ome... levantarse a las 6:30, 8 horas bajo uralita, sin poder sentarse, lija que te lija, no hay aire acondicionado, sal a las 15:00 aqui en Andalucia... vete a casa, come un pokito, la paliza que te da el puto Billy Blank... pos como mucho a las 20:00 me bajo a tomar unas birras y a cenar que hay que madrugar. Ahora, eso si, yo dejo la puerta abierta por si alguna quiere entrar a violearme... que casi que me dejo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

P.D.: Que os alquileis el MAG leches... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Jun 22, 2010 3:09 pm

Toda la razón Mes. Ya sabes, "por la boca muere el pez"
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Mar Jun 22, 2010 7:35 pm

Mesnake escribió:y aprovecho para LOS QUE ESTABAN PENSANDO EN ALQUILARLO PARA PROBARLO, (el MAG) que la semana del 5 al 9 me quedo de Rodriguez... lo que significa que me enchaparé a la play quitando alguna que otra cervecita para que me de el fresco, o la fresca, a ver si consigo mi primer 60 leches que ya hay ganas... A TI QUE ESTABAS PENSANDO EN ALQUILARLO ------------ aprovecha que te llevo de la mano para que le saques todo el jugo que puedas y despues decidas si te lo compras o no.

Si somos 4 o 5 creamos un clan que se llame SofS para ir dando por saco en el campo de batalla.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

P.D.: Pero decidios a alquilarlo, MAMONAS, para esa semana


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Jun 22, 2010 9:49 pm

Mes, vamos a echárnos unos "Metals"...que me está dando el "gusanillo" (por cierto, vengo de la Confirmación de mi hija...y sí volví a beber clown )
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Mar Jun 22, 2010 10:18 pm

A que no has visto la nueva actualizacion...

P.D.: Espero que se lo haya pasado bien como poco. Felicitala de mi parte

P.D.2: Se que tu si te lo has pasado bien:
DeSierra escribió:...sí volví a beber clown )

P.D.3: Lo de los Metal esta hecho, tambien los hecharemos... vuelven los viejos tiempos.!!!!!!!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Jun 23, 2010 5:56 am

No, Mesnake...no he visto la actualización. En los próximos días sale un pack (de pago) con nuevos modos de juego y creo, que algún mapa más.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Jun 23, 2010 1:51 pm

Ese es el que salio ayer... ya tengo junto a adquisicion y antes de dominacion el de interdiccion, y las nuevas medallas a conseguir en estos mapas, y ya se ve en el mapita que te aparece en la opcion desplegar los puntos/nombres de estos mapas, que aunque se ve oscurito y te dice que descargues la actualizacion se deja leer... nada mas que pase por el Game me hago de una tarjeta de prepago y me ajencio ese pack.

p.d.: nivel 46 lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Jun 23, 2010 3:19 pm

No necesitas tarjeta prepago obligatoriamente, Mes. No recuerdo, exactamente lo que pone, pero tu metes los datos de tu tarjeta de crédito normal y corriente y es como si hicieses una compra cualquiera con tu tarjeta. Todo lo que he comprado en la Store, lo he hecho así. Te mandan confirmación de compra inmediatamente a tu mail a modo de fra. y todo eso.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Jun 23, 2010 4:25 pm

Ya ya... pero yo soy de los que no son muy amigo de esas cosas, (a saber: ejem, meter el numero de tarjeta de credito), si tengo la opcion de la tarjeta prepago la prefiero, la verdad...
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Jun 23, 2010 4:37 pm

Mesnake escribió:Ya ya... pero yo soy de los que no son muy amigo de esas cosas, (a saber: ejem, meter el numero de tarjeta de credito), si tengo la opcion de la tarjeta prepago la prefiero, la verdad...

Eso será porque tienes pasta en la cuenta, no? Yo no tengo ese problema, jejejeje Rolling Eyes
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Jun 23, 2010 8:15 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Vie Jun 25, 2010 5:22 pm

Jornada de MAG, del 5 al 9, quien se lo alquilaaaaaaa. Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Sáb Jun 26, 2010 9:17 am

No te prometo nada, pero lo intentare, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Sáb Jun 26, 2010 6:08 pm

Ahi, ahi... pero que se anime mas gente, que al final os mola el juego. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Lun Jul 12, 2010 7:00 pm

DeSierra, novedades:
Nivel 54, y ademas como los del taitantos valor ya no se conectan... nuevo clan. Y de este soy yo el jefe; ¿adivina como se llama el clan?.

[SoS] Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y one more thing... hasta el Lunes que viene de rodri, muaaaauauauauauauauajajajajajajajajaaahahahahaha....

P.D.: El que quiera catar el juego que lo alquile y se haga un personaje en VALOR. y de un toquecillo por aki. Solo esta semana.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Jul 13, 2010 10:24 am

Mesnake escribió:DeSierra, novedades:
Nivel 54, y ademas como los del taitantos valor ya no se conectan... nuevo clan. Y de este soy yo el jefe; ¿adivina como se llama el clan?.

[SoS] Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y one more thing... hasta el Lunes que viene de rodri, muaaaauauauauauauauajajajajajajajajaaahahahahaha....

P.D.: El que quiera catar el juego que lo alquile y se haga un personaje en VALOR. y de un toquecillo por aki. Solo esta semana.

Que lo "pulas" y te eches el MW2!!!!!!! lol! lol! lol!
Hace unos días me estuve echando unas rondas...sólo. Creo que lo tengo en nivel 46 o 49, no estoy seguro. A ver si coincidimos, Mesnake.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Jue Jul 15, 2010 2:01 pm

A partir de hoy casi constantemente... asi que dime a que horas te conectarás...
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Mar Ago 03, 2010 7:39 pm

Lo mio con este tema es casi por dar por.... el saco.

Ahora me encuentro en la faccion de los "trapajosos" ,S.V.E.R., y ya soy nivel 23. Esto lo digo, Desierra, porque se que no te encuentras comodo en Valor, y somos 2 jugando en el mismo clan. Pasate a esta faccion, la probamos encondiciones y nos pasamos a Raven que se que es la que te gusta... Rolling Eyes Rolling Eyes
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Ago 04, 2010 7:34 am

Mesnake,...anoche entré a echárme unas partiditas al MAG. Sobre las 22.30 hrs entre todos los modos de juego habría unos 2500 jugadores. Lógicamente, son los que no han dejado el juego y los que jugamos esporádicamente somos "carne de cañón" (me cuesta horrores hacerme, acostumbrado al MW2, a los controles/botones del juego). En la segunda partida, tras estar esperando casi 10 minutos a que empezara una partida...me salí.
El tema de la gestion de Clanes/Amigos es fundamental. Te pongo el ejemplo del Taitantos Clan con casi 30 jugadores. Ahora hay gente desparramada por las 3 facciones y aunque coincidamos en tiempo no podemos jugar juntos por estar en diferentes facciones...lo que viene siendo, "eramos pocos y parió la abuela", no se si me explico.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Vie Ago 06, 2010 10:38 pm

Vale...

P.D.: nivel 32 y subiendo, lo dicho, cuando llegue a Raven te aviso. lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Ago 12, 2010 7:26 am

Mesnakeeeeee...actualización 1.07 hoy Jueves, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.
Anoche estuve echándo un rato. Resulta que estuve defendiento el mapa de SVER con Valor!!!! Por lo visto es tema de hacer mapas "neutrales". Está bien porque conoces todos los mapas desde ataque/defensa sin tener que estar cambiando de Facción.
Directrices, puntos dobles
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Jue Ago 12, 2010 2:51 pm

Lo de directrices puntos dobles lleva desde la ultima vez que jugamos juntos... y aun no lo han quitado.
El parche nada mas que enchufe me lo estoy bajando, pero ya he atacado y defendido en todos los mapas.... recuerda que empeze en Raven, he terminado Valor, y voy por el 37 de SVER. Y cuando tenga el 60 me paso a Raven a quedarme hasta el fin de los dias del juego.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por _KIRA_ Miér Sep 22, 2010 9:58 am

Yo estoy en SVER lvl 58 aunque el lvl es lo de menos porque por poco que sea siempre estás subiendo, hace que no juego 3 semanas, me empecé a aburrir mucho, es lo que tiene haber probado MGO.
_KIRA_
_KIRA_

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Sep 22, 2010 2:18 pm

Hombre, hombre, hombre... por fin un SofS que juega al MAG. Y yo que estaba pensando en estos dias en ponerlo a hechar un rato, que hace como.... 3 meses que no lo juego. A ver si nos vemos. Agregame, mi psn es diabolus616 y aun estoy en SVER asi que podemos jugar juntos. Eso si,cuando llegue al 60 me paso a Raven y alli me quedo, que ha sido la faccion que mas me ha gustado. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Sep 23, 2010 10:49 am

Mesnake, _Kira_...

"Todo el mundo en Zipper Interactive está extremadamente orgulloso de anunciar que la siguiente actualización, MAG 2.00, es el parche más grande y más importante hasta la fecha, y estará disponible en menos de un mes!

¡Así es! Todos los comentarios y sugerencias que habéis hecho durante incontables horas jugando a la Nueva Beta MAG, estarán presentes en el juego completo de una manera muy especial. Lo vamos a llamar “MAG v2.00” por la siguiente razón, y es por el gran número de fantásticos nuevos contenidos que comento a continuación:

- Soporte para PlayStation Move.
- Nivel máximo aumentado.
- Un rediseñado árbol de habilidades para la completa personalización y especialización de tu personaje.
- Nuevo sistema de economía que te permite conseguir créditos que puedes gastar en armas y accesorios mediante el también nuevo “Almacén”.
- Nueva opción de "Despliegue de Clan" que permite a los líderes y oficiales de un Clan ponerse en cola con hasta 128 compañeros del mismo clan dentro de una misma partida.
- Nueva página de “Novedades” que mantiene informado al jugador de todas las cosas relevantes en el momento de seleccionar personaje.
- Bastantes actualizaciones que modifican las armas, vehículos y mapas existentes.
- Arreglos de bugs importantes que empeoraban la calidad de juego.

Tendremos más noticias acerca de qué nos trae MAG v2.00 cuando estemos mas cerca de la fecha de lanzamiento. Y no te olvides de mantener un ojo sobre noticias adicionales en un futuro cercano acerca del siguiente contenido descargable, que incluye el modo de juego Intensificación y otras 9 nuevas armas.

Esperamos que estés tan emocionado de tener en tus manos MAG v2.00 como nosotros de dártelo, y nos veremos de nuevo muy pronto!"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 7 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.