Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAG [Hilo oficial]

+10
Fobos
zuzka77
KIRA
heresy
Rocka
Deftone
VOYE
DeSierra
Kiny
MetaLan
14 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 8 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Jue Sep 23, 2010 3:12 pm

Si es que sois mis ojos y orejas...
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 8 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por _KIRA_ Vie Sep 24, 2010 12:35 pm

Thank´s 4 the info, aunque ya me lo sabía todo Razz Razz , es que tanto en MAG como en MGO era FCB y allí tenemos un tío que es como si formara parte del soporte español Twisted Evil , ya que se lo rifan todos los clanes, se llama el_boti, no se si lo habréis visto por ahí.
_KIRA_
_KIRA_

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 8 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Vie Sep 24, 2010 2:06 pm

_KIRA_ escribió:Thank´s 4 the info, aunque ya me lo sabía todo Razz Razz , es que tanto en MAG como en MGO era FCB y allí tenemos un tío que es como si formara parte del soporte español Twisted Evil , ya que se lo rifan todos los clanes, se llama el_boti, no se si lo habréis visto por ahí.

Le he visto postear en los foros de la Comunidad PlayStation (en la misma que os dejé el enlace de donde saqué la info)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 8 Empty ke pasa con el MAG

Mensaje por andydeep Sáb Ene 15, 2011 7:42 pm

si podeis ahora pillarlo el MAG esta mas bajo de precio, y ahora con las nuevas atualizaziones y mapas nuevas es muxo mejor que antes , y las cosa mas guay es que ahora se puedes desplegar un clan entero en la misma partita sin esperas y sin peleas (tipo super en MGO) os imaginais 128 TRA SOFS Y FH jugando junto sin lag sin trampa y con comunicaciones fantásticas??? es muxo que lo pienso y estaria guay !!! SERIA UNA PASSADAAAAA lol! lol!
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 8 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Sáb Ene 15, 2011 8:25 pm

Andydeep... me has dado un pedazo de pie para volver a ser pesado.... que alguno pruebe el MAG coño!!!!! que os va a gustar. Que con el nuevo parche han puesto una gestion de clanes que merece mucho la pena, ademas es un juego que se esta convirtiendo en muuuuuy bueno (y adictivo dicho sea de paso) PROBADLO LECHES

Andy, mi psn es diabolus616 y estoy en SVER esperando a unos que estan terminando valor... cuando todos estemos en 70 de SVER pasamos a raven a morir ahi... agregame.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 8 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Sáb Ene 15, 2011 9:40 pm

Mejor...agrédele!! xDDD

El mío:
jadesierra

lvl 61 Valor. Al 70 paso a SVER que es la facción que me queda
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 8 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.