Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGE [Hilo oficial]

+7
Deftone
DeSierra
Who is Ishmael?
Fobos
NèMéSiS
KIRA
Juli
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Video de Rage,atentos a la calidad gráfica!

Mensaje por Juli Lun Ene 31, 2011 2:21 pm



Este juego promete,y seguro que a Kira le pone,es un juego post apocalíptico tipo Fallout,ademas es de Bethesda los creadores de dicho juego,mirad el video que no tiene desperdicio y los graficos le dan 1000 vueltas al Fallout.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Lun Ene 31, 2011 2:44 pm

Este me suena de haberlo visto antes, pero hace ya la tira. Tiene buena pinta pero si es sólo en primera persona me echa un poco para atrás. Tendría que ver el argumento, la jugabilidad... De momento lleva muy buena pinta. Veremos qué tal sale, porque Borderland creo que es de un estilo similar y ése no me llamó la atención.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por NèMéSiS Lun Ene 31, 2011 6:31 pm

Pues otro para la saca jajaja
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Juli Lun Ene 31, 2011 6:49 pm

que cabroon beste,jajaja,al final voy a tener que piratearla yo tambien por que vamos,me tienes que contar como lo llevas y como lo haces
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por NèMéSiS Lun Ene 31, 2011 8:29 pm

Juli escribió:que cabroon beste,jajaja,al final voy a tener que piratearla yo tambien por que vamos,me tienes que contar como lo llevas y como lo haces

2 sencillos pasos, instalar la 3.55 original y luego la 3.55 Kmeaw y arreando jajaja ( se tardan 5 - 10 minutos )
El otro dia sincronice trofeos y de 280 k tenia aprox ahora tengo casi 700 jajaja me meo
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Lun Ene 31, 2011 9:29 pm

La era del booster de trofeos de playstation 3 ha comenzado. Lo que hay que leer.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Fobos Lun Ene 31, 2011 9:58 pm

Kiraaaa deja de mirar el foro y leete lo del examen!!! pero no estudies, solo lee!! xDD
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por NèMéSiS Lun Ene 31, 2011 10:12 pm

KIRA escribió:La era del booster de trofeos de playstation 3 ha comenzado. Lo que hay que leer.

Eso mismo digo yo..y añado: y las tonterias que hay que leer.

NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Lun Ene 31, 2011 10:18 pm

Pero es que me aburreeeeeeee mazoooooo Sad
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Juli Mar Feb 01, 2011 2:09 pm

pero no hay ningun problema al conectarse a internet?por el baneo de la cuenta y todo eso,esque al final lo ago,un dia que vaya a casa de hurtado le voy a preguntar que se necesita que al final veras...buuuuff,jaja,yo estoy en contra del pirateo pero segun estan las cosas no me puedo permitir gastarme nada
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Feb 01, 2011 2:40 pm

Juli escribió:pero no hay ningun problema al conectarse a internet?por el baneo de la cuenta y todo eso,esque al final lo ago,un dia que vaya a casa de hurtado le voy a preguntar que se necesita que al final veras...buuuuff,jaja,yo estoy en contra del pirateo pero segun estan las cosas no me puedo permitir gastarme nada

A mi no me preguntes, sobre esto no voy a dar ninguna información, estoy totalmente en contra. Y si, aquellos que la conectaron a Internet sin cambiar el disco duro se llevaran su sorpresita mas adelante no te preocupes.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por NèMéSiS Mar Feb 01, 2011 3:13 pm

Ya han baneado a peña pero no por el echo de usar otras DNS para conectarse, algo que no es ilegal porque estas en un firmware oficial de sony conectado y a los que han baneado han sido a todos los listillos que usaban hacks en el OPS, MAG , MW2 y algunos mas.... lo dicho Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 18, 2011 10:12 pm

Nuevo video.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Sep 20, 2011 7:45 pm

RAGE, el gran tapado.

Aqui dejo un analisis del que para mi es el Gran tapado de este año, es verdad que hay mucha y muy buena competencia pero estoy seguro de que RAGE sera uno de los juegos del año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los vagos que no quieran leer el articulo aqui os dejo el Trailer mostrandonos todo lo que podremos hacer en el juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ihurtado2000 el Jue Jun 07, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Mar Sep 20, 2011 9:55 pm

Me encantan los juegos de Bethesda y la imagen postapocalíptica tipo Fallout me empalma jiajiajiajia. Parece que tiene los ingredientes de los juegos que me molan añadiendo mejoras muy buenas (vehículos para explorar el mundo y juego cooperativo con un colega). Me mola me mola. ¿Tienes pensado pillártelo Hurtado? Porque si es así puede que vayamos juntos dentro de poco. Eso sí, tiempo al tiempo que tengo todavía mucho Dead Island que pasarme y puede que de otra vuelta al Mass Effect 2.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Sep 20, 2011 10:22 pm

Esta esta reservado antes inlcluso que Battlefield o MW3... cae seguro y ademas no queda nada ya.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Mar Sep 20, 2011 10:33 pm

Hombre recién salido lo veo jodido más que nada por todos los que vienen detrás y que uno no está para muchos gastos, pero sí que te aseguro que me lo pillaré en algún momento
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Sep 21, 2011 6:18 am

Mira que he leído de él Rolling Eyes ...y no le había prestado atención. A tener MUY en cuenta lol!

P.D.
El Fallout3 lo alquilé éste verano (nunca había jugado un Fallout)...vaya COÑAZOOOOO Laughing Creo que no le eché más de 20 minutos (incluyendo lo que tardé en hacerme un canuto y furmármelo)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Miér Sep 21, 2011 8:36 am

DeSierra escribió:Mira que he leído de él Rolling Eyes ...y no le había prestado atención. A tener MUY en cuenta lol!

P.D.
El Fallout3 lo alquilé éste verano (nunca había jugado un Fallout)...vaya COÑAZOOOOO Laughing Creo que no le eché más de 20 minutos (incluyendo lo que tardé en hacerme un canuto y furmármelo)

Pues si el Fallout no te ha gustado, no creo que este tampoco te vaya mucho porque es de la misma temática... De todos modos, no sé cómo no le dedicáis más tiempo al Fallout. Conozco a muchos que dicen "bah he jugado 10, 20 minutos y es una mierda". Tíos si es que en ese tiempo no se ve absolutamente nada. No habréis tenido tiempo ni de salir del Refugio y ver el exterior, hablar con la peña, hacer misiones, conseguir armas... No sé qué esperáis que pase porque los primeros 15 min son el "tutorial", llamemoslo así, aprendiendo a manejar el personaje, ver cómo se interactúa con la peña...
A mí personalmente es un juego que me encanta, que te ofrece tropecientas horas de entretenimiento, personalización del personaje (armas, ropa, objetos, casa) muchísimas misiones, personajes por conocer, además de lugares, secretos y una historia muy interesante de fondo. En 20 min no se ve nada de eso.
¿Cuando empezáis una serie veis el opening y ya apagais la tele si no os mola?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Sep 21, 2011 11:31 am

KIRA escribió:
DeSierra escribió:Mira que he leído de él Rolling Eyes ...y no le había prestado atención. A tener MUY en cuenta lol!

P.D.
El Fallout3 lo alquilé éste verano (nunca había jugado un Fallout)...vaya COÑAZOOOOO Laughing Creo que no le eché más de 20 minutos (incluyendo lo que tardé en hacerme un canuto y furmármelo)

Pues si el Fallout no te ha gustado, no creo que este tampoco te vaya mucho porque es de la misma temática... De todos modos, no sé cómo no le dedicáis más tiempo al Fallout. Conozco a muchos que dicen "bah he jugado 10, 20 minutos y es una mierda". Tíos si es que en ese tiempo no se ve absolutamente nada. No habréis tenido tiempo ni de salir del Refugio y ver el exterior, hablar con la peña, hacer misiones, conseguir armas... No sé qué esperáis que pase porque los primeros 15 min son el "tutorial", llamemoslo así, aprendiendo a manejar el personaje, ver cómo se interactúa con la peña...
A mí personalmente es un juego que me encanta, que te ofrece tropecientas horas de entretenimiento, personalización del personaje (armas, ropa, objetos, casa) muchísimas misiones, personajes por conocer, además de lugares, secretos y una historia muy interesante de fondo. En 20 min no se ve nada de eso.
¿Cuando empezáis una serie veis el opening y ya apagais la tele si no os mola?

Carlitos...UN COÑAZO (y no salí del refugio)

Edito

Anoche empecé a ver la cacareada serie de Cuatro, "Falling Skies" (el pasado martes no la pude ver por coincidir con la Champions, menos mal). A los 20 minutos (quizás fueran menos) llegué a la misma conclusión...OTRO COÑAZO xDDDDD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Miér Sep 21, 2011 11:59 am

Jajaajajjaaja bueno es tu opinión, respetable como todas, pero es que si no llegaste a salir del Refugio te aseguro que has visto el 1% del juego y de su capacidad. ¿Qué te pareció aburrido? ¿La historia? ¿La personalización? ¿Los personajes? ¿La conversación? ¿El arma? Y lo digo en singular porque no has podido coger otra XDDDDD Por cierto, ¿jugaste en 1a o en 3a persona? Me interesa saberlo.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por NèMéSiS Miér Sep 21, 2011 1:14 pm

Normal...es que si has jugado solo 20m al fallout normal que te aburrieras.
El principio es lento de cojones y aburrido pero al cabo de unas horitas cuando sales del refugio la cosa se pone bastante guapa, a mi me encanto ese juego salvo por un puto bug el cual me ha perjudicado para simpre el no poder sacarme el platino...pero bueno.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Deftone Miér Sep 21, 2011 1:22 pm

El principio no me parecio aburrido la verdad, luego mejora, pero es tan grande que no sabes que hacer
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Sep 21, 2011 2:06 pm

KIRA escribió:Jajaajajjaaja bueno es tu opinión, respetable como todas, pero es que si no llegaste a salir del Refugio te aseguro que has visto el 1% del juego y de su capacidad. ¿Qué te pareció aburrido? ¿La historia? ¿La personalización? ¿Los personajes? ¿La conversación? ¿El arma? Y lo digo en singular porque no has podido coger otra XDDDDD Por cierto, ¿jugaste en 1a o en 3a persona? Me interesa saberlo.

UN COÑAZO...en general xDDD
En serio, es de esos juegos que te esperas otra cosa.
No me gustó el tipo de gráficos. De la historia no hablo porque no se de qué coño iba (recuerdo "nosequé" del cumpleaños del niño, de un "hulay" puteándolo, etc). El sistema de interacción...mejor no hablo.

Heavy rain era un juego "diferente" pero sin embargo, pese a lo inusual de su manejo, desde el principio (llámese Tutorial de movimientos) te/me transmitía "algo".
Está claro que no puedo "juzgar" el juego por 20 minutos pero no me llamó nada la atención. Al revés, cuando lo quité hasta estaba "mosqueado" jajajajaja
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Miér Sep 21, 2011 2:45 pm

Pues me parece una forma muy dura de distinguir los juegos que te interesan de los que no... y más en el espacio tan corto de tiempo que jugaste. Los gráficos son los que son porque cuando sales del Refugio el juego tiene que renderizar TODOOO el puto mundo (por el que puedes ir desde una punta el mapa a otra sin ningún tipo de carga), excepto cuando entras en alguna localización. Y te aseguro que el mapa es grande, puedes estar corriendo con el personaje media hora en linea recta y no llegas al otro extremo, te lo aseguro. Hay multitud de cosas y localizaciones por ver y de optimizar y mejorar a tu personaje según tu modo de jugar. Obviamente al chaval no lo has podido mejorar porque la primera vez que te permite ponerle mejoras es AL SALIR DEL REFUGIO XDDDDD. Si es que no le diste una oportunidad real Desi hombre...

¿Esto es todo lo que hiciste verdad? Solo veinte minutos tio... Jodeer si es que no te da tiempo a nada. ¿Hasta dónde te quedaste?



KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAGE [Hilo oficial] Empty Re: RAGE [Hilo oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.