Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAG [Hilo oficial]

+10
Fobos
zuzka77
KIRA
heresy
Rocka
Deftone
VOYE
DeSierra
Kiny
MetaLan
14 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Jue Feb 04, 2010 12:20 am

Yo dependiendo de cuantos os lo pilleis XD
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Vie Feb 05, 2010 9:49 am

PRIMERAS IMPRESIONES

Bueno pues anoche me invitaron los colegas del Clan Taitantos a entrar en su pelotón (8 miembros). Al formar parte de un clan, los miembros aparecen con las siglas del clan entre corchetes antes del nombre del jugador para diferenciarlos de los otros pelotones (pos agárrame los...). El sistema de chat de audio se oye de puta madre. Chat de texto o no tiene o no sé donde está.

Partes con 3 tipos de configuraciones de armas y habilidades q vas modificando según el rol que escojas. Anoche, una chavala del clan tenía la habilidad de curar al resto de miembros (una vez q te derriban tienes un tiempo para ser reanimado), otro estaba de sniper para abrir camino al resto q ibamos de infanteria de choque.

Las primeras misiones son básicamente escaramuzas para ir subiendo nivel y habilidades (creo q no bajas nivel)y no tienen repercusión en el conflicto global. Conforme aumentas nivel y experiencia puedes ir mejorando armas, habilidades, etc. Al llegar a determinados niveles puedes ordenar bombardeos aéreos, comunicarte directamente con los líderes de otros batallones (pos agárrame los...otra vez), etc.

Sólo he visto un par de mapas, gráficamente están bien y son muy grandes.

Creo que tácticamente es donde puede estar el punto del juego. La comunicación entre los miembros es muy directa y te permite actuar sobre la marcha para ayudar a algún miembro, eliminar algún objetivo, etc.

Creo q si tenéis la posibilidad de probarlo merece la pena. Otra cosa es gastarse 60 "leuros". Solo tiene modo online. Si alguien se anima, en algún menú, te aparecen todos los amigos q tengas en la play y te dicen si está jugando a MAG.

Si tenéis cualquier duda en concreto, me lo decís y lo miro o pregunto
a la peña del Clan Taitantos que llevan jugando desde q sálió.

P.D.

Instintivamente, tiro de L2 para ponerme la caja, jejejeje...por supuesto, no hay!

Edito

Me acabo de tropezar con éste enlace y describe bastante bien la filosofía del juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por VOYE Vie Feb 05, 2010 11:56 am

Muy buenas impresiones pero a mi un juego que le dan un 8,5 lo siento pero no xD
VOYE
VOYE

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 40

https://www.youtube.com/VoyeWKC

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Vie Feb 05, 2010 12:57 pm

Hombre voye, eso es casi un sobresaliente, esta a medio punto de MW2 y a medio punto de casi cualkier juegazo o no?
ademas tienes k poner como texo el 9, porque 9´5 se venmuy pokitos (creo k el ultimo es mass effect 2) y de 10 ni te cuanto, con los dedos de una mano los cuanto, xD

Para mi un juego de 8´5 es un juego a tomar en cuenta, otra cosa es el gusto de uno, x muxo 10 ke le den al metal puede ke haya gente k no le guste, xD (pobrecillos por cierto, xD)
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Dom Feb 07, 2010 7:24 pm

Con escasas 10 hrs. de juego, creo q tendríais q probarlo. Este juego también te va enganchando con el paso de niveles (vas adquiriendo habilidades de Ingeniero (reparacion de Lanzamisiles, etc), Médico (capacidad de reanimación de gente de tu sección, etc).

Probadlo en alquiler de fin de semana a ver q os parece, y a lo mejor...

Edito (09/02/10)

Cada vez estoy más convencido amigos, estamos ante todo un pedazo juego. Aquí no existe el ratio muertes/asesinatos, me he encontrado en una partida en la q un tío ha conseguio más de 800 puntos de experiencia con sólo 3 muertes ( yo me muevo entre 70 a 180 exp por partida), cómo...dando órdenes precisas sobre objetivos concretos q el resto cumplíamos (conforme vas aumentando de nivel vas teniendo bajo tus órdenes a más tropas).

He descubierto, que ayudando a los tuyos bien sea reanimándolos ó reparando objetivos dañados consigo más puntos que matando (hay juego para tiradores muy buenos y para los q no lo somos ayudando a éstos).

Os dejo un vide q me he encontrado en la red de una ronda:



Si os dáis cuenta, nadie sabe en la partida el lvl de la gente q está jugando. No he oído aún la palabra "noob", no he oído un insulto...os parece poco?

El modo de comunicación es a través de un sistema de órdenes mediante la cruceta del pad o a través del headset. Hay q estar al loro con lo q se dice porque cuando estás cerca de los enemigos ellos también escuchan las conversaciones del pelotón. Por tanto, hay q hablar antes de atacar algún objetivo de los marcados.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Vie Feb 12, 2010 5:37 pm

QUE LO PROBEIS, COJONES!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por zuzka77 Sáb Feb 13, 2010 1:55 pm

si tu me lo pides desierra yo lo probare, jejejej y te gusta mi avatar nuevo, tengo otro para que nuestras mujeres nos dejen mirar el foro, jajajaj mañana lo pongo.
zuzka77
zuzka77

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : mallorca warras

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Sáb Feb 13, 2010 2:14 pm

tio es k ay pocas pelas, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Dom Feb 14, 2010 8:38 am

zuzka77 escribió:si tu me lo pides desierra yo lo probare, jejejej y te gusta mi avatar nuevo, tengo otro para que nuestras mujeres nos dejen mirar el foro, jajajaj mañana lo pongo.

Zuzka, me temo lo peor con el avatar reservado. No me puedo quitar de la cabeza el de la "botella"...uhfffff!

Referente a MAG, me reafirmo, pedazo juego. Os voy a mirar lo básico, básico para cuando lo probéis (sé q lo iréis probando).

Anoche, jugando con los Taitantos al MAG, comentaba uno de ellos, por lo visto muy seguidor de la saga COD, que al jugar al MAG, la sensación de los COD es la de jugar "como pollos sin cabeza".

También está, lo comenté con Pixa mientras me dejaba como una estera en el Fifa, q es el primer online q pillo desde el principio. Uno se había acostumbrado al ambiente de Metal y al jugar a éste piensas: "coño, la gente no insulta". El lvl se usa solamente para SUBIR (si tienes un mal día, no pierdes 2 lvs en 10 minutos) rango y por cada 1 q subas t dan 1 punto de Exp, q vale para ponerte alguna habilidad. Ya os iré contando.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por zuzka77 Lun Feb 15, 2010 7:33 am

la verdad es que no se que pasa con el metal online, por que la gente se comporta de esa manera irracional, insultando y expulsando, no se que clase de experimento retorcido esta usando la C.I.A con este juego, jejejejej
zuzka77
zuzka77

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : mallorca warras

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Lun Feb 15, 2010 7:44 am

zuzka77 escribió:la verdad es que no se que pasa con el metal online, por que la gente se comporta de esa manera irracional, insultando y expulsando, no se que clase de experimento retorcido esta usando la C.I.A con este juego, jejejejej

Vamos a ver Zuzka, te he dicho q mientras dejes de un lado al enjendro de la botella en el ojete, el resto de tus avatares han de ir acompañados de una imagen adjunta, jejejeje...

Os dejo un extracto del foro "magspain" sobre lo básico para empezar en el MAG. Sobre todo es referente al tema de donde invertir los puntos de experiencia con los que empezamos a desarrollar a nuestro personaje. Tened en cuenta q las configuraciones de Habilidades no las podremos volver a cambiar hasta que lleguemos a determinado rangos de experiencia (0-3000-5000-10000...)


Guia MAG: primeros pasos


Sobretodo gastad los primeros puntos de experiencia en curación, hasta que desbloqueeis la habilidad de revivir. Estarán bien invertidos. Entonces id a vuestro equipo y cambiad el kit de primeros auxilios (600cc) por el botiquin (ojo 1000cc). Con esto ya podreis revivir a vuestros compañeros caidos.

No solo conseguireis que vuestro equipo sea más fuerte cuantos más miembros tengan la habilidad de revivir sino que además verás que te empiezas a forrar de experiencia: Matar a un enemigo da 5 de experiencia, pero curar a un aliado que está en el suelo herido gravemente te dará 10 puntos de experiencia, y curar a un aliado herido te dará 1 punto de experiencia por cada 10 unidades de salud que cures. Si haces cualquiera de esas acciones en las proximidades del FRAGO (el objetivo designado por vuestro lider) obtendrás el doble de puntos de experiencia; así que echa calculos. Si no se te da bien disparar, no pasa nada porque normalmente los que consiguen más experiencia en las partidas son los médicos. Esto es así para fomentar el trabajo en equipo.

Luego, cuando subas un par de niveles más puedes gastar dos puntos más de experiencia en desbloquear las minas antipersona. Ten en cuenta que cuestan 800cc de equipar, así que probablemente tengas que sacrificar algo de tu equipo. La ventaja? En todas las partidas de defensa coloca las dos minas de que dispones en las rutas que frecuente el énemigo, y con eso conseguirás unos cuantos frags fáciles. Ojo, si el énemigo tira una granada en la zona hará detonar tus minas. (yo particularmente no las he equipado aún. Me estoy centrando en reforzar físicamente al personaje)

A partir de ahí ves a por las armas que te gusten más.

Ten en cuenta que hay clases en las que se hacen menos puntos que en otras. Suele ser el caso de los francotiradores. El primer rifle es muy malo, necesita hasta tres disparos para matar a un enemigo si no le das en la cabeza y harás muy pocos puntos como francotirador y subirás niveles lentamente.

Es recomedable empezar con las metralletas ligeras (o un rifle de asalto si se te da bien apuntar a la cabeza), e ir curando a gente en el frente; se consigue muchísima experiencia y subirás rápido. A la vez te servirá para ir conociendo mejor los mapas. Una vez llegues a 3000 puntos puedes resetear tu lista de habilidades y mejorar la habilidad que quieras. Por ejemplo te podrias cambiar a francotirador empezando directamente por el segundo rifle.

La mayoría de la información que hay en el foro es obra del amigo D-Fred y si os pasáis por él, veréis q está muy, muy currado.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Lun Feb 15, 2010 5:32 pm

Sierra ¿tú cómo vas? Nivel, rango, posición, arma, estadísticas, ¿esas cosas cómo las llevas?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Feb 16, 2010 8:29 am

KIRA escribió:Sierra ¿tú cómo vas? Nivel, rango, posición, arma, estadísticas, ¿esas cosas cómo las llevas?

3ª vez q posteo la respuesta; como estoy en el curro y estoy haciendo la página web de la empresa, cada vez q se acerca a mi oficina mi jefe me comenta q cómo va...se lo enseño y el navegador me refresca la página y a tomar por culo el post q tenía. Así hasta 2 veces, seré jilipoyas!

Bueno a lo q vamos, Nivel 26, Rango: Dragón Veterano, Asalto Rápido, Fusil de Asalto R-533 (aquí no está nuestra M4 Perso)y las estadísticas, si te digo la verdad no las he mirado mucho. Te puedo decir q llevo unas 35 hrs. de juego. Cualquiera de vosotros seríais éste nivel en la mitad de tiempo, seguro.

Si es cierto q, acatando las órdenes del líder de escuadrón correspondiente, intento siempre curar a compañeros y reparar las instalaciones dañadas aparte de pegar tiros a to lo q se meneé.

Si no eres muy hábil disparando, puedes conseguir incluso más puntos de experiencia como Médico e Ingeniero.

A partir de nivel 15 (Líder de Escuadrón), puedes dirigir tu propio escuadrón de 8 hombres asignándoles objetivos que defender ó atacar en función de las directrices q recibas del Líder de Pelotón (dirige 1 pelotón=4 escuadrones, es decir, 32 hombres)y éste a su vez las recibe del Oficial al Mando, mínimo nivel 40, que dirige a los 4 pelotones (128 hombres)

En éste juego cada jugador va definiendo su rol en función de sus habilidades. El sniper cubre tu avance, el psicópata (es mi forma de llamar a los que aciertan seguro) va de avanzadilla, etc.

Lo que si vas recibiendo a lo largo del juego son trofeos y medallas. Te hablo de cabeza, algunas de las q tengo son:

-Por morir 30 veces en una batalla (ésta no me costó mucho trabajo conseguir)
-Por morir 1000 veces a lo largo de toda tu carrera (ésta tampoco...)
-Por haber ganado 25 rondas mi escuadrón.

Lo que sí tenéis q tener claro es q en batalla, no sabes el nivel de nadie de los jugadores, no se refleja. Aparece tu nombre, clan, habilidades q tienes (mediante iconos sabes si te puede curar, reparar instalaciones, etc)

Suponiendo que estamos en el equipo azul, en el visor de guerra, ves puntos azules q corresponden a los miembros de tu facción, triángulos azules que corresponden a los miembros de tu escuadrón y al líder de tu escuadrón con el icono q lo identifica (estar cerca suyo te reporta más experiencia, habilidades, etc)

Hasta el momento no os puedo hablar mal, en absoluto, del juego sino todo lo contrario. Sin grandes alardes en cuanto a opciones tiene todo lo necesario para tenerte entretenido una buena temporada.

Si alguno lo probáis, me dáis el toque y os explico sobre el terreno lo básico para empezar. Fundamental que al empezar, os hagáis con el botiquín (te piden 2 puntos) y con la unidad de reanimación (otros 2 puntos)que os será muy rentable nada más empezar.

Cualquier duda me lo comentáis.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Miér Feb 17, 2010 1:38 am

jajaja, hombre currando de eso deberias escribir los posts largos en el bloc d notas y asi luego es solo copia y pega XDDDD
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Feb 17, 2010 7:18 am

Rockatansky escribió:jajaja, hombre currando de eso deberias escribir los posts largos en el bloc d notas y asi luego es solo copia y pega XDDDD

No te digo...Seré jilipoyas!

Pues no había caido, tío. Rolling Eyes
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Feb 18, 2010 11:22 am

Basketball

A escasos 20 días de la fecha de lanzamiento, ayer nos dieron el 2º parche al juego y lo mejor del tema, es que según parece, lo han hecho por sugerencias q les han hecho llegar a través del foro del juego los propios jugadores. lol!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por heresy Jue Feb 18, 2010 11:35 am

DeSierra escribió:Basketball

A escasos 20 días de la fecha de lanzamiento, ayer nos dieron el 2º parche al juego y lo mejor del tema, es que según parece, lo han hecho por sugerencias q les han hecho llegar a través del foro del juego los propios jugadores. lol!

JAJAJAJAJAAJAJ Venga yaaaaa Una empresa video-jueguil que se preocupa por sus jugadores??? jajajajaja Este DeSierra siempre de caxondeo jjajaj Viva Jaen (perdón Linares) y vuestro sentido del humor!!!!!! Jjajaajajaj Que escuxan las sugerencias de los jugadores dice... =) Se puede estar mas loko??? AAAAAAy Sierra que casi cuela

Suerte!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Feb 18, 2010 12:02 pm

Hèrésy escribió:
DeSierra escribió:Basketball

A escasos 20 días de la fecha de lanzamiento, ayer nos dieron el 2º parche al juego y lo mejor del tema, es que según parece, lo han hecho por sugerencias q les han hecho llegar a través del foro del juego los propios jugadores. lol!

JAJAJAJAJAAJAJ Venga yaaaaa Una empresa video-jueguil que se preocupa por sus jugadores??? jajajajaja Este DeSierra siempre de caxondeo jjajaj Viva Jaen (perdón Linares) y vuestro sentido del humor!!!!!! Jjajaajajaj Que escuxan las sugerencias de los jugadores dice... =) Se puede estar mas loko??? AAAAAAy Sierra que casi cuela

Suerte!!!! geek

Anda, pa ser yo el Mesías y predicar ante los presentes...cagon'to!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.

Juro que me llevaré a alguno de vosotros al "Lado Oscuro", juasjuasjuas

Tenéis q tener en cuenta q es el primer online q pillo cuando empieza y el hecho de jugar casi de igual a igual con la peña pos me pone. Y sinceramente, creo q es un muy buen juego. Pillarlo un finde en alquiler y luego hablamos...(ya os dije q no es el Metal, pero...)
Si alguno lo hacéis, me dáis el toque y entro con vosotros para explicaros lo básico.
La primera sensación es caótica, en función de la partida, tener a 128 tíos disparándote, arrojándote granadas, bombardeos aéreos, etc. pues te deja un poco descolocado pero cualquiera de vosotros tras un par de horas de juego os defendereis sin ningún tipo de problemas.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Lun Feb 22, 2010 5:43 pm

Rolling Eyes
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Lun Feb 22, 2010 10:00 pm

Jajaja es normal que te "ponga" como bien dices. Yo aún no he pillado nada online desde el principio... Bueno si no contamos el Alien Versus Predator al que juego ahora. Me mola eso de que halla tres bandos, te putean desde todos los ángulos de maneras muy diversas y está entretenido, y eso que es en primera persona y normalmente no soy fan de los shooters.

No os sorprendáis de que la empresa esté mimando el juego ahora, ya que al carecer de modo historia, el online es el único aliciente y tienen que mantenerlo vivo. Raro serán los glitch que duren más de una semana.

CooooofDeathloopCooofKonamicabrónCooof

¿Cuánto ocupa el juego Sierra? Me gustaría saberlo. Quizá en un tiempo seas mi guía en el MAG.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Mar Feb 23, 2010 1:51 am

Una dudilla tecnica Desi:
¿lleva el MAG algun tipo de clave de validacion(rollo world of warcraft)?

en concreto la pregunta es. ¿pasa algo por pillarlo de segunda mano? no lo creo pero por siaca.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Feb 23, 2010 7:54 am

Kira, estoy en el curro y todabía no me traigo la consola a trabajar, juasjuasjuas...en cuanto llegue a casa lo miro y te lo digo.
Con respecto a los 3 bandos, no sé si te refieres al Alien ó al MAG, aquí si q hay 3 bandos, Raven (yo estoy en éste), SVER y Valor. Las partidas son de 1vs1 facción, ataque/defensa en los diferentes modos y mapas.

Rocka, yo creo q no tiene ninguna clave de validación. A mí me vino como copia promocional pero no he oido a nadie hablar nada de eso. Para acceder al juego utilizas el ID de PSN.

Ya q me habéis vuelto a poner el "palito" os cuento como voy...
Resulta que estoy jugando con los del Taitantos Clan (peña de taitantos años, como yo, vamos, jejejeje)Anoche ya estaban 17 miembros en el clan MAG y nos juntamos 8 jugando (el escuadrón al completo).

Según me han contado, muchos de ellos, están viniendo del MW2 y se quedan flipados con el juego, que sin grandes alardes tiene todo lo necesario para disfrutar de un juego de equipo. El sistema de audio de chat, si os puedo decir q es el q mejor he oído, nitidez absoluta.

Como tienes limitaciones de peso en el armamento q puedes equipar, ahora estamos repartiéndonos para q cada uno vaya cogiendo diferentes cosas...electrónica, explosivos, etc y formar escuadrones lo más compensados posibles.

Soy nivel 36 y ya he acabado varias partidas como MVP de escuadrón, jejejeje...acostumbrado a mi querido último puesto del Metal.

Fundamental el puesto del Líder de Escuadrón, en función de sus órdenes y de acatarlas, acabas con un montón de puntos. En nuestro caso suele ser una chavala del clan q no veáis como se le da ésto de pegar tiros, curar, etc. Habla perfectamente inglés por lo q además está en contacto con los otros líderes de escuadrones y secciones lo q te permite jugar realmente en equipos de 128 tíos sabiendo, más o menos lo que se va a hacer globalmente.

Sinceramente, no pensaba q un shotter me enganchara tanto...

Pixa, Hèrésy...cuántos más habláis inglés, jejejeje?
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Mar Feb 23, 2010 9:25 am

A mi no se me da mal, ahora, cara a cara, por micro es un pelin mas jodido y dependo del interlocutor XD.

Bueno, si me puedo especializar en explosivos, en cuanto me vengan a vender una copia del mag me la quedo ^^.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Fobos Mar Feb 23, 2010 6:46 pm

Sierra me he pillado el MAG!!! Finalmente jajajaja.¿Qué hago? ¿Me meto con vosotros en el clan ese vuestro o cómo lo hacemos?

Kira, si le gusta lo que ve aquí, seguramente se lo pillará en un mes o as jajajaja.
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Mar Feb 23, 2010 6:52 pm

Fobos escribió:Sierra me he pillado el MAG!!! Finalmente jajajaja.¿Qué hago? ¿Me meto con vosotros en el clan ese vuestro o cómo lo hacemos?

Kira, si le gusta lo que ve aquí, seguramente se lo pillará en un mes o as jajajaja.

Pues Fobos, la verdad q no lo sé porque a mí me invitaron ellos pero tranquilo q ésta noche mismo se lo pregunto, no creo q haya ningún problema. Lo que pasa es q la verdad no se como va lo del tema de los clanes. Te cuento luego, tío.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 2 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.