Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAG [Hilo oficial]

+10
Fobos
zuzka77
KIRA
heresy
Rocka
Deftone
VOYE
DeSierra
Kiny
MetaLan
14 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Lun Mar 22, 2010 12:33 pm

Rockatansky escribió:una cuestion, porque lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra, entonces, el concepto: ¿en el MAG puede uno hacerse "bombero"? porque si es quesi, cojo el telefono inmovil, me pongo en algun lugar que pille bien la microonda y llamo a la tienda para que me aparten uno, y cuando pueda me lo pillaria.

Rocka, de hecho, llevo todos los explosivos y te puedo asegurar que las minas Claymore me dan muchos puntos. Las colocas en Sabotaje en las escaleras que dan acceso a A o B y todas tienen premio, jejejeje. Solo puedes tener un máximo de dos bombas activas. Las minas anticarro es otra historia porque nunca se por donde van a aparecer los blindados. Otra q utilizo muchísimo son las bombas de gas tóxico.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Lun Mar 22, 2010 1:24 pm

DeSierra escribió:
Bëste escribió:si eso de resetear esta muy bien...pero para la APEX ay k mejorar el armamento pesado o el k? Neutral

Si Bëste. Velocidad de recarga, estabilidad mejorada, mirilla reflex, etc. Pasa del bípode y de la kp45. La Apex pertenece a la habilidad de pesado.

Copón!... habia conseguido 7 puntos y me he gastado dos, despues de mejorar las reparaciones y la forma fisica, en lo del bipode. XDDDDDDDDDDDD... bueno, da igual, ya conseguire mas punticos...

Alguno sabe si Cyrus tiene el Mag?... es que me parece haber visto un CyrusvirusX el otro dia. (¿casualidad?).

Rocka pillatelo que no te arrepentiras, ademas cuantos mas seamos mejor.

Desierra, estoy pensando en mandar la solicitud al Taitantos... como lo ves?
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Lun Mar 22, 2010 3:27 pm

Pues bien, Mesnake. Ahora, no se si recomendarte que vayas de mi parte o...jejejeje.

Ahora estoy jugando menos porque llegado al nivel máximo hemos decidido esperar a que todos los del clan alcancen el nivel y pasar todos a la facción de Valor. Así que anímate porque hay gente para subir juntos de niveles.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Mar Mar 23, 2010 12:14 am

bueno, yo me acabo de pillar el GOW Trilogy, asi que tendra que esperar un poco.

La verdad que es el juego en el que mas pasta me he dejado, porque si os hago una lista de mis ultimas adquisiciones igual os echais a llorar.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por KIRA Mar Mar 23, 2010 2:35 pm

Rockaaaaaa mamonazooo deja de poner los dientes largos a humildes estudiantes como yooooo!!! ¬¬
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Miér Mar 24, 2010 2:26 am

XDDDD pues me he dejado en el trilogy lo que no me he gastado en otros:
fifa 10 + brutal legends 32€
mgs4 19 €
rockband beatles 18€
dragon ball raging blast + tekken 6 + assasin crees white ed 40 €

loool.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 24, 2010 8:28 am

Vuelvo al MAG el próximo viernes para descargar el nuevo contenido y pillar los puntos dobles de exp. Nos vemos...
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 24, 2010 2:05 pm

Viernes... mmmmmm, I will look for you.
A que hora????
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Miér Mar 24, 2010 2:08 pm

Rockatansky escribió:XDDDD pues me he dejado en el trilogy lo que no me he gastado en otros:
fifa 10 + brutal legends 32€
mgs4 19 €
rockband beatles 18€
dragon ball raging blast + tekken 6 + assasin crees white ed 40 €

loool.

Importacion? segunda mano? favores al jefe??
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 24, 2010 2:15 pm

LIAAAAAAAAAA.... PASATE AL MAAAAAAAAAAAAAG!!!!!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 24, 2010 3:45 pm

Mesnake escribió:Viernes... mmmmmm, I will look for you.
A que hora????

Pues el viernes, si no pasa nada, sobre las 20.30 hrs probaremos la nueva Apex a ver que tal.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 24, 2010 6:31 pm

Nueva Apex??????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Creo que hoy me has hecho feliz....
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Miér Mar 24, 2010 6:47 pm

Mesnake escribió:Nueva Apex??????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Creo que hoy me has hecho feliz....

anda, echa un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido descargable con armas (Apex), granadas cegadoras, 2 trajecitos pa estar más guapos y...durante 3 días, el doble de puntos de experiencia.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Miér Mar 24, 2010 7:48 pm

Por cierto, cuando me compre el juego, como la ed. coleccionista costaba lo mismo que la normal me hice de la cajita metalica... y efectivamente tenia un codiguito para una descarga adicional. Lo descargue, pero como no he jugado con la version estandar, por mucho que detras ponga lo que incluye no lo encuentro, tanto en el juego como en la play.

Textualmente:
"La edicion especial para coleccionistas incluye: tres atuendos de personaje adicionales para tus soldados de MAG. Tres nuevos temas para tu sistema PS3. Descarga gratuita canjeando el codigo en psnet...."

Lo de los atuendos, como no he llegado a ver los que tenia al principio no se cuales son los nuevos.... pero me la pela, lo que me jode es que NO ENCUENTRO LOS TEMAS LECHES!!!!!... Donde se almacenan????, puede que no haya realizado bien la descarga????, en tal caso me seguira sirviendo el codigo para volver a descargarlo????

Voy a aprovecharme de ti Deradio, aprovechando que estoy inspirado... lo de las habilidades quiero retocarlo, y se puede quitar una habilidad por 1000 puntos, pero como funciona eso de resetear las habilidades???, te las pone todo a cero y te dan tus puntos de experiencia para que los vuelvas a reubicar???. Si te "compras" por 5 puntos lo de salud mejorada, pero no tienes desbloqueado la salud de nivel dos, es como si lo tubieras??? (ejem. salud nivel 1, resistencia a las bombas que es del nivel 2 pero sin coger la salud de nivel dos, se desbloquea el tercer nivel, y compras la salud nivel 3). Cuando se vota lo de expulsar a alguien... como se dice que si/no????. Si optas a jefe de escuadron, que ya puedo, como se dan las ordenes????, sigues batallando igual mientras ordenas ataques u objetivos????.
Estoy intentando convencer a un par de coleguillas de que se hagan con el Mag, si lo hacen quiero crear un clan, seria filial de SofS... no se, me hace ilusion, tendria que ser el que cree el clan el jefe del mismo????, te vendrias????, ALGUNO SE VENDRIA??????. Supongo que perteneciendo a un clan, cuando se conectan varios miembros se agrupan automaticamente para entrar todos en las batallas en las que entre el lider????, o habria que invitarlos igual que cuando jugamos juntos????.

Puf... se que es un toston, pero ve respondiendomelas todas, please, que creo que son todas las dudas que tengo sobre el juego. Gracias por tu tiempo camarada. study affraid study affraid study affraid study affraid
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Mar 25, 2010 10:43 am

Lo primero decir que la descarga gratuita es hoy 25 y no mañana.
Los temas, si seguistes todos los pasos de descarga, lo tienes que tener en Ajustes, temas...
Lo que te trae de más la E.C. es una armadura semipesada que no influye en la velocidad de movimientos del personaje, creo que es la que está antes de la pesada.
Las habilidades las reseteas a 0 cada 3000 puntos. Si acumulas 6000 pues tienes para hacer 2 y así sucesivamente. Al resetear las habilidades vuelves a disponer de todos tus puntos de habilidad para volver a distribuirlos como quieras. El tema del arbol de habilidades, lo mejor es que lo hagamos cuando estemos conectados y lo voy viendo en pantalla porque de cabeza no me acuerdo. A groso modo, te diré que p.e. en el caso de la salud, Reanimación te cuesta 2 puntos pero si tienes 3, inviételos en Salud Mejorada y te habrás ahorrado los 2 de Reanimación (es dificil de explicar pero fácil de comprender cuando estemos conectados).
En cuanto al tema de las expulsiones, al menos en mi caso, tan solo lo hago cuando el que se ha puesto, y digo se ha puesto porque tienes la opción de no serlo, de líder no da órdenes de frago durante mucho tiempo. También está el caso del típico niñato guiri que se pasa la partida tarareándos al resto del escuadrón las canciones de Britney Spears, ese va a la calle. En nuestro caso, como jugamos bastantes nos ponemos de acuerdo, te vas a Start, seleccionas al sujeto a expulsar, se abre una ventanita y seleccionas expulsar. Verás en pantalla el desarrollo de la expulsión (5/8_han votado expulsar 5 de los 8 miembros del escuadrón).
Cuando eres Líder de escuadrón, tienes dos opciones para dar las órdenes:
Mediante el pad, difícil de explicar escribiendo...
Mediante, select, se abre el mapa, seleccionas el objetivo y listo (es la que utilizo)
En lo referente a la creación de Clanes no se como va porque cuando entré la primera vez al juego ya tenía la invitación de los Taitantos.
En cuanto a dejar los Taitantos, no lo haría. No por nada, me pasa igual en el Metal, aún con varios personajes solo he sido de un clan. No me gusta pertenecer a varios clanes. En el MAG, solo se puede pertenecer a uno.
Pero es igual para jugar juntos porque tenemos las dos listas, la de amigos y la de clan. Tu puedes invitar al grupo tanto a gente de tus amigo como del clan.
De todas formas, cuando coincidamos online, nos juntamos en un grupo sin entrar en batalla y vamos configurando tus habilidades y todo eso.
Debes de tener en cuenta que aún llegando a nivel 60 no podrás tener todo el árbol de habilidades y tendrás que decantarte por unas dejando otras.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Jue Mar 25, 2010 2:08 pm

Creo que todo me ha quedado bastante claro, ahora solo tengo que ponerlo en practica para que no se me olvide... GRACIAS COLEGUILLA!!!

Entonces te metes hoy y/o mañana...?
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por DeSierra Jue Mar 25, 2010 3:13 pm

Mesnake escribió:Creo que todo me ha quedado bastante claro, ahora solo tengo que ponerlo en practica para que no se me olvide... GRACIAS COLEGUILLA!!!

Entonces te metes hoy y/o mañana...?

Cuando llegue ésta noche miro si están las descargas, que éste mediodía no estaban. Si están me lio con el MAG. Si no estubieran, sigo con el Fifa que estamos en pleno Torneo Inglaterra, Italia, España de Clubs.

Edito:
Sacado de los foros de la Comunidad hace un ratito:
"A lo largo de esta tarde (17:00 - 18:00 - 19:00) la Store se va a actualizar, y cuando eso suceda, nada mas entrar en PlayStation Store vamos a poder ver el Contenido Descargable del MAG. Lo único que vamos a tener que hacer es descargarlo e instalarlo, y luego entrar al MAG como siempre para poder disfrutar del Contenido"
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:58 pm

Una lastima que ayer no estuviera lo de dooble PX...xq me ice 1200 y algo de experiencia...fue bestial jajaja si estuvieran los doble PX serian 2000 y pico..pa flipar.
Aunque hoy no voy nada mal con eso de doble PX...ya que simpre consigo 800 o asi minimo ( excepto en adquisicion atacando ¬¬ )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Rocka Jue Mar 25, 2010 11:30 pm

Lia escribió:
Rockatansky escribió:XDDDD pues me he dejado en el trilogy lo que no me he gastado en otros:
fifa 10 + brutal legends 32€
mgs4 19 €
rockband beatles 18€
dragon ball raging blast + tekken 6 + assasin crees white ed 40 €

loool.

Importacion? segunda mano? favores al jefe??
Secreto profesional, por cierto tambien me pille el dragon age por 24 pavos, pero ese para la xbox 360 Razz
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Kiny Vie Mar 26, 2010 10:23 am

Rockatansky escribió:
Lia escribió:
Rockatansky escribió:XDDDD pues me he dejado en el trilogy lo que no me he gastado en otros:
fifa 10 + brutal legends 32€
mgs4 19 €
rockband beatles 18€
dragon ball raging blast + tekken 6 + assasin crees white ed 40 €

loool.

Importacion? segunda mano? favores al jefe??
Secreto profesional, por cierto tambien me pille el dragon age por 24 pavos, pero ese para la xbox 360 Razz

lool
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 1:14 pm

22 horas, nivel 42 muajajaja, antes de que acabe lo del doble de experiencia quiero ser nivel 60!!! y reniniciar de nuevo los puntos, a ver si puedo, mucho pedir seria ya..subir al 60 y que aun tuviera un dia con el doble de experiencia para subir al 20 rapido xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Sáb Mar 27, 2010 10:49 am

Que cabron... me estoy dando cuenta de que soy verdaderamente malo en estos juego de gente joven Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , llevo 18 horas y soy nivel 21.

Por cierto Beste, la noche del jueves al viernes a las 2 mas o menos conseguimeterme en una partida contigo en el mismo escuadron, y no me dio tiempo a dar un tiro y me votaron de la partida Sad Sad . No pude ni encender el headset para decirte hola coño, aparte de que llevaba una noche pesima ccuando me hecharon creo que cogi depresion, buaaaaaaaa...

Una cosa, lo de la apex nueva... no ha sio pa tanto. Crei que iva a tener mas estabilidad y eso, pero igual que la otra vamos. Estoy pensando en provar el rifle de asalto a ver si se me da mejor.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:31 am

Entrastes en un partida conmigo y te hecharon? pues ni me entere la verdad... Neutral

Por cierto de sierra que te parezco en el MAG? soy otra maquina de matar muajaja de 4 partidas que jugue en tu clan 3 de ellas termine 1 en la clasificacion esa y luego 3 en la total tanto de reaven como valor muajajaj.
Por cierto, van 27h y soy nivel 51 jajajajaja!!!!!!! bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Mesnake Sáb Mar 27, 2010 12:21 pm

Maquina no, pareces una puta maquina de matar tio, te pillas el juego despues que yo y me sacas 30 niveles de diferencia... que mas se puede decir...

Lo de la partida da igual, me tomare la revancha... que seras muy bueno, pero como dice zuzka nosotros usamos estrategias de viejos verdes casados... te pillare por la espalda y veras... XDDDDDDDD. Por cierto, he estado escuchando tus sesiones, y aunque no es el tipo de musica que me va, (soy mas de Victormanuel, Paxi Andion... por eso de la edad), estan chulas para las clases de aerobic... HABER ESOS COMENTARIOS PERRAS, las clases las imparte mi hermano chico y de vez en cuando entro para mantener ya sabes.. (y ver algun que otro culo con mayas... jejejejeje). Pero dice que estan muy bien, que le descargue todo lo que tengas, de manera que me tendre que fiar de su criterio cuando dice que estan ways...
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 3:20 pm

Una makinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jajajaja, pues bajate todas las sesiones que quieras que por ceirto en breves subire la ultima que toy terminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAG [Hilo oficial] - Página 5 Empty Re: MAG [Hilo oficial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.