Heavy Rain
+13
Who is Ishmael?
Mesnake
zuzka77
mr_ripley
Rocka
revel
heresy
KIRA
reaven88
DeSierra
Deftone
VOYE
Kiny
17 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Heavy Rain
En cuanto a lo del control ... raro... por decirlo de alguna forma, por lo visto uno de los responsables del juego comento que estaban desarrollando el juego para que funcionara con el nuevo mando de ps3 (si, si ,ese que recoge todos los movimientos, etc, etc) pero que al anunciar sony que lo retrasaban ellos decidieron no retrasar el lanzamiento del juego y adaptarlo al mando normal.
Sirve como explicacion?
Aparte de eso, tras jugar la demo puedo ecir que mi impresion es que es un juego que se aparta de todo lo que se ha hecho hasta ahora (cosa de agraecer por otra parte, el hecho de que haya quien se moleste en no hacer mas de lo mismo), por lo que no se puede compara con otros titulos.
Mas que un juego parece una pelicula interactiva, una pelicula que parece tener un argumento buenisimo por cierto, y en ese sentido es normal que la historia sea un poquito mas lineal, pero creo que merece la pena sacrificar un pelin de libertad en el juego para que la historia tenga sentido al final. Bastante mas me revienta el hecho de los juegos tipo bayonetta, GOW o Devil may Cry que vas a camino fijo y no te dejan cantearte ni medio centimetro.
Sirve como explicacion?
Aparte de eso, tras jugar la demo puedo ecir que mi impresion es que es un juego que se aparta de todo lo que se ha hecho hasta ahora (cosa de agraecer por otra parte, el hecho de que haya quien se moleste en no hacer mas de lo mismo), por lo que no se puede compara con otros titulos.
Mas que un juego parece una pelicula interactiva, una pelicula que parece tener un argumento buenisimo por cierto, y en ese sentido es normal que la historia sea un poquito mas lineal, pero creo que merece la pena sacrificar un pelin de libertad en el juego para que la historia tenga sentido al final. Bastante mas me revienta el hecho de los juegos tipo bayonetta, GOW o Devil may Cry que vas a camino fijo y no te dejan cantearte ni medio centimetro.
Rocka- Cantidad de envíos : 380
Mensaje que han publicado hoy en la página de Facebook de la Experiencia:
"Gracias a todos los que participaron en "Cuatro días" - especialmente a aquelos que lo vivieron "en directo" de principio a fin y compartieron su entusiasmo. Para aquellos que enviaron la respuesta correcta en la tercera semana- pronto recibiréis noticias sobre vuestra recompensa ..."
...?
"Gracias a todos los que participaron en "Cuatro días" - especialmente a aquelos que lo vivieron "en directo" de principio a fin y compartieron su entusiasmo. Para aquellos que enviaron la respuesta correcta en la tercera semana- pronto recibiréis noticias sobre vuestra recompensa ..."
...?
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Un tanga con el logotipo del juego o una descarga de un contenido adicional gratuito.
DeSierra gracias por las respuestas del examen
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:Un tanga con el logotipo del juego o una descarga de un contenido adicional gratuito.
Nada, nada, Kira...pa eso estamos tío.
conclusion heavy rain
hola chicos ya me he pasado el heavy rain y mi conclusion es que es corto y le falta mas accion, a mi gusto, la verdad la trama y el final son cojonudos pero vere en una nueva partida que mas puedo sacar ,aah, y el asesino del origami es......
EL FARY..... EL FARY???????????
EL FARY..... EL FARY???????????
zuzka77- Cantidad de envíos : 495
Entonces aconsejas la inversion o no merecen 70 pavos...?
Estoy ahi entre el heavy rain , el alien vs predator, o el MAG.
Del MAG ya he escuchado a Desierra hablar muy bien de el, y a ti del Heavy... y que opinais del al vs pred????????? como es el online???? tendra modo historia no???? en tal caso, como esta?????
Del MAG ya he escuchado a Desierra hablar muy bien de el, y a ti del Heavy... y que opinais del al vs pred????????? como es el online???? tendra modo historia no???? en tal caso, como esta?????
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Pues ahora vendra kira y te recomendara el aliens vs predator, xDD
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
¿Se te ha hecho corto? ¿No será que mataron a tus personajes no? Jajajaja. Tiene muchos cambios según las decisiones que tomes. Una segunda partida es inevitable, y una tercera y cuarta...
Las escenas eróticas son increíbles, así que lo recomiendo a todos los pervertidos del lugar (es decir, a todos vosotros).
El capítulo adicional también es muy entretenido, y a decir verdad yo creo que existe muchísima acción en el juego. Quizá esquivaste algunas posibilidades para pegarte con gente jejeje.
Aprovecho para responder lo de ALIEN VS PREDATOR.
Tiene Modo Historia con 3 campañas, una para cada especie.
El control es distinto según la especie.
Está doblado.
El online es la caña, muy entrenido con partidas variadas. El fallo es que tarda en encontrar partida y que simplemente allí también están esos "amables" anfitriones que cierran la partida cuando van perdiendo.
Las escenas eróticas son increíbles, así que lo recomiendo a todos los pervertidos del lugar (es decir, a todos vosotros).
El capítulo adicional también es muy entretenido, y a decir verdad yo creo que existe muchísima acción en el juego. Quizá esquivaste algunas posibilidades para pegarte con gente jejeje.
Aprovecho para responder lo de ALIEN VS PREDATOR.
Tiene Modo Historia con 3 campañas, una para cada especie.
El control es distinto según la especie.
Está doblado.
El online es la caña, muy entrenido con partidas variadas. El fallo es que tarda en encontrar partida y que simplemente allí también están esos "amables" anfitriones que cierran la partida cuando van perdiendo.
Puta Lia como me conoce jajajaja ¡un minuto de diferencia!
jajajaj, no me habia dado cuenta ke habias posteado justo detras de mi, xD
Como no te voy a conocer, si aki ya nos conocemos todos bastante bien, sabemos asta el plato de comida k mas nos gusta, jaja
Yo por ejemplo se ke a Revel la puta k mas le gusta es la de la minifalda roja y el top negro, jajajaj
Como no te voy a conocer, si aki ya nos conocemos todos bastante bien, sabemos asta el plato de comida k mas nos gusta, jaja
Yo por ejemplo se ke a Revel la puta k mas le gusta es la de la minifalda roja y el top negro, jajajaj
Mesnake escribió:Entonces aconsejas la inversion o no merecen 70 pavos...?
Sin duda, horas de juego...MAG.
Hoy cuarto parche desde que salió.
Parece ser que en general, según me han dicho, todos los juegos de Sony tienen un MAGnífico chat de audio pero éste me ha sorprendido. Puedes estar hablando con la peña, antes de entrar a las partidas, como si hablases por teléfono y eso para temas de clanes de colégas...no tiene precio.
DeSierra escribió:todos los juegos de Sony tienen un MAGnífico chat de audio pero éste me ha sorprendido. Puedes estar hablando con la peña, antes de entrar a las partidas, como si hablases por teléfono y eso para temas de clanes de colégas...no tiene precio.
Por lo que veo sigues aconsejando de una forma muy iMAGinativa el nuevo juego online, no? loooooool. Y si eso de que se escucha bien el chat de voz pues mejor que mejor, me pareceria MAGia, ya que el domingo pasado no os escuchaba a ninguno, pero a mi si que me escuchabais... bueno, a mi y a todos los que me rodeaban, que para la ocasion nos convocamos todos en el salon.
Pos vamos ganando con el MAG por el tema de juntarnos todos los que podamos y el alien vs predator por simple y llanamente DAR CAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que juego sera el primero en caer: nada mas que cobre las horas extra que me deben... que, dicho sea de paso, como uno es rapidito, mirad lo que me ha dado tiempo a hacer entre horas de lijar coches:::: (es una espada aun desmontada y sin pintar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mola tu espada, Mesnake. Cuando la acabes tienes que enseñárnosla...la espada, quiero decir, jejeje.
Del MAG, te digo lo de siempre, lo alquilas, me das el toque y decides lo que puede dar de sí el juego.
Del MAG, te digo lo de siempre, lo alquilas, me das el toque y decides lo que puede dar de sí el juego.
Eso esta hecho... os la enseño a todos, para no hacer discriminaciones... la espada.
Por cierto Desierra, el jueves, viernes, sabado y domingo de S.S. vamos a estar muy cerquita. Paso esos dias en unas casas rurales de cazorla, en pozo alcon. Aunque a mi la parte que me gusta es la de cazorla y me suelo hospedar en la iruela.
Por cierto Desierra, el jueves, viernes, sabado y domingo de S.S. vamos a estar muy cerquita. Paso esos dias en unas casas rurales de cazorla, en pozo alcon. Aunque a mi la parte que me gusta es la de cazorla y me suelo hospedar en la iruela.
Mesnake escribió:Eso esta hecho... os la enseño a todos, para no hacer discriminaciones... la espada.
xD. Pozo Alcón está a unos 100km de Linares. Pero, está muy cerquita de Quesada y si tenéis tiempo te recomientodo que paséis por el museo de Rafael Zabaleta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Arroyo Frío (La Iruela) si que vamos más a menudo. La foto, que no he encontrado, que puse al hilo de la ciática de Hèrésy mía es en la Iruela. Estuvo nevando todo el fin de semana y tuvimos q dar un rodeo por el Tranco para poder salir. El puerto de Las Palomas se suele cerrar cuando caen nevadas importantes.
La foto que te pongo es de Arroyo Frío desde el mirador de dicho puerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como nos desviamos del tema no??
Dl heavy rain hemos pasado a Cazorla,
Dl heavy rain hemos pasado a Cazorla,
Jajajajajajajajajajajajaja... el caso es que si, solo un inciso mas. El puerto de las palomas me lo conozco bastante bien de subirlo en bicicleta, y Quesada y el Tranco tb, y la cueva del agua y toda esa parte. Soy asiduo veraneante de tus tierras por la sierra... Desierra
Pues me acaba de llegar el mail con un código de descarga de un tema dinámico como recompensa del los 4 días...
"Formas parte de la elite. Has empleado todas las habilidades que has
aprendido, y has elegido bien. Has conseguido llegar hasta el final de la
investigación – y gracias a tu implicación, estamos más cerca de
desenmascarar al sospechoso-. El Departamento quiere recompensarte
oficialmente por tu esfuerzo.
Gracias por participar en Cuatro días: la experiencia online de Heavy
Rain. Has demostrado un gran entusiasmo y pasión, y esperamos que hayas
disfrutado la experiencia. Con Cuatro días hemos pretendido darte a
conocer el apasionante ambiente y la tensa toma de decisiones de Heavy Rain
en PlayStation 3, donde tus decisiones pueden tener consecuencias
dramáticas…
Como recompensa final por tu compromiso, aquí tienes un vale de descarga
de PlayStationNetwork (PSN) para descargarte un nuevo Tema dinámico del
menú XMB (XrossMediaBar) de Heavy Rain…"
...el código no lo pongo, que me lo quitáis, mamones!
No se si será el mismo que ya hay en la Store o algún otro. Luego os comento. Recordad mirar en la carpeta de correo no deseado porque suelen acabar allí los correos éstos.
"Formas parte de la elite. Has empleado todas las habilidades que has
aprendido, y has elegido bien. Has conseguido llegar hasta el final de la
investigación – y gracias a tu implicación, estamos más cerca de
desenmascarar al sospechoso-. El Departamento quiere recompensarte
oficialmente por tu esfuerzo.
Gracias por participar en Cuatro días: la experiencia online de Heavy
Rain. Has demostrado un gran entusiasmo y pasión, y esperamos que hayas
disfrutado la experiencia. Con Cuatro días hemos pretendido darte a
conocer el apasionante ambiente y la tensa toma de decisiones de Heavy Rain
en PlayStation 3, donde tus decisiones pueden tener consecuencias
dramáticas…
Como recompensa final por tu compromiso, aquí tienes un vale de descarga
de PlayStationNetwork (PSN) para descargarte un nuevo Tema dinámico del
menú XMB (XrossMediaBar) de Heavy Rain…"
...el código no lo pongo, que me lo quitáis, mamones!
No se si será el mismo que ya hay en la Store o algún otro. Luego os comento. Recordad mirar en la carpeta de correo no deseado porque suelen acabar allí los correos éstos.
Confirmado, lo tengo, voy a probar yo también y os digo:
El tema es completamente nuevo (es como el ARI que lleva Jayden cuando se pone las gafas con los sonidos propios de la realidad virtual). No obstante, se han colado y lo han llamado Tema de Mars, estos guiris... XD
El tema es completamente nuevo (es como el ARI que lleva Jayden cuando se pone las gafas con los sonidos propios de la realidad virtual). No obstante, se han colado y lo han llamado Tema de Mars, estos guiris... XD
Bueno, como dije en un pos hace unos dias, el Heavy Rain es uno de los juegos ke todavia no "habia" metido en mi ps3, la verda que antes de que saliera le tenia muxisimas ganas, xo nose xq no lo puse, ya mark cnd lo jugo me lo recomendo, y akira le sorprendio que no lo jugara, pues bueno, se me fue internet y no tenia a ke jugar dentro de lo ke suelo jugar, y me dio por poner el Heavy Rain.................
Buah, es una AUTENTICA PASADAAAAAA!!! Dios (sorry mark) es increible, la cantidad de opciones que tiene, como segun lo que elijas determinaras las siguientes escenas y el final. A los que les guste el cine, les tiene que encantar, pues es como una pelicula, graficamente es increible, la realidad de los personajes es pasmosa.
Me puse a jugarlo el martes por la mñana y me lo termine el mismo dia por la noxe, todo el dia jugando, y hay 4 finales distintos, por ahora he visto 2, os lo recomiendo encarecidamente, es increible.
Buah, es una AUTENTICA PASADAAAAAA!!! Dios (sorry mark) es increible, la cantidad de opciones que tiene, como segun lo que elijas determinaras las siguientes escenas y el final. A los que les guste el cine, les tiene que encantar, pues es como una pelicula, graficamente es increible, la realidad de los personajes es pasmosa.
Me puse a jugarlo el martes por la mñana y me lo termine el mismo dia por la noxe, todo el dia jugando, y hay 4 finales distintos, por ahora he visto 2, os lo recomiendo encarecidamente, es increible.
Lia no hay 4 finales... HAY 17!!!!! XD
Keeee? Es que como el trofeo pone, descubre los 4 finales diferentes o algo as......ke flipe.
Por cierto, alguien tiene el platino??
Por cierto, alguien tiene el platino??
Yop XD por eso te lo digo. Tiene 17 finales. El trofeo ese te dice que te lo pases con los 4 personajes protas VIVOS XD
Un poco tarde para empezar el videojuego no? Porque vais cont anto retraso? lolololol yo este me lo pase una sola vez, no de ja de ser una obra maestra pero un autentico coñazo de juego, se echa de menos mas acción, a ver si algun dia me pongo con el y saco algun que otro final.
Porque este no es un "juego al uso". Es una obra maestra audiovisual, más encaminada a contar una historia y a vivirla, sin pasarse con la acción, porque lo que importa son los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, los cuales por cierto, están plasmados perfectamente.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 4 de 6.