Heavy Rain
+13
Who is Ishmael?
Mesnake
zuzka77
mr_ripley
Rocka
revel
heresy
KIRA
reaven88
DeSierra
Deftone
VOYE
Kiny
17 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Heavy Rain
La verdad que es la mejor forma de plasmar una pelicula en un videojuego.
No kira, el de llegar con los 4 personajes vivos ya lo tengo, hay un trofeo que se es de 4 finales creo recordad, ya lo mirare.....
No kira, el de llegar con los 4 personajes vivos ya lo tengo, hay un trofeo que se es de 4 finales creo recordad, ya lo mirare.....
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Toma Lia e buscado esto para ti, creo q te ayudará.
TODOS LOS FINALES
* 1º- Al acabar el juego por primera vez conseguirás el Epílogo - Noticias, a parte de los que correspondan con las decisiones tomadas.
* 2º- En la segunda partida, si has buscado el trofeo de Crimen Perfecto, se desbloquearán Epílogo - Un nuevo comienzo, Epílogo - Mad muerta, Epílogo - Virtualizado y Epílogo - Sin castigo.
* 3º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo, entra con Madison en el almacén y mata al Asesino del Origami. Se desbloquearán Epílogo - Ethan y Mad, Epílogo - La tumba del Origami, Epílogo - Caso cerrado.
* 4º- Cargando desde el capítulo 51 -El viejo almacén-: deja que maten a Jayden y falla la secuencia de la moto con Madison: Se desbloquearán: Epílogo - La tumba de Ethan y Epílogo - Sin castigo.
* 5º- Cargando desde el capítulo 45 -La rata-: no bebas el veneno y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- mata a Madison. Se desbloquearán Epílogo - Blues del Origami y Epílogo - A través del espejo.
* 6º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye. Se desbloqueará Epílogo - Lágrimas en la lluvia.
* 7º- Cargando desde el capítulo 41 -A la fuga-: déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren. En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa. Se desbloquearán Epílogo - Desamparado, Epílogo - Vuelta a empezar y Epílogo - La venganza de una madre.
* 8º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y mátalo después. Se desbloquearán Epílogo - Ethan en la cárcel, Epílogo - Heroína y Epílogo - Dimisión.
TODOS LOS FINALES
* 1º- Al acabar el juego por primera vez conseguirás el Epílogo - Noticias, a parte de los que correspondan con las decisiones tomadas.
* 2º- En la segunda partida, si has buscado el trofeo de Crimen Perfecto, se desbloquearán Epílogo - Un nuevo comienzo, Epílogo - Mad muerta, Epílogo - Virtualizado y Epílogo - Sin castigo.
* 3º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo, entra con Madison en el almacén y mata al Asesino del Origami. Se desbloquearán Epílogo - Ethan y Mad, Epílogo - La tumba del Origami, Epílogo - Caso cerrado.
* 4º- Cargando desde el capítulo 51 -El viejo almacén-: deja que maten a Jayden y falla la secuencia de la moto con Madison: Se desbloquearán: Epílogo - La tumba de Ethan y Epílogo - Sin castigo.
* 5º- Cargando desde el capítulo 45 -La rata-: no bebas el veneno y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- mata a Madison. Se desbloquearán Epílogo - Blues del Origami y Epílogo - A través del espejo.
* 6º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye. Se desbloqueará Epílogo - Lágrimas en la lluvia.
* 7º- Cargando desde el capítulo 41 -A la fuga-: déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren. En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el capítulo 50 -En casa del asesino- entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa. Se desbloquearán Epílogo - Desamparado, Epílogo - Vuelta a empezar y Epílogo - La venganza de una madre.
* 8º- Cargando desde el capítulo 50 -En casa del asesino-: descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y mátalo después. Se desbloquearán Epílogo - Ethan en la cárcel, Epílogo - Heroína y Epílogo - Dimisión.
Corroboro lo último de Hurtado, cuando me quedaban un par de finales y no sabía cómo sacarlos seguí esa misma guía. Con esos 8 pasos te sacas TODOS los finales, pero ojo, no son 8, sino MUCHOS MÁS!!!
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Si tengo desde ayer 3 pag abiertas con 3 guias como esas...
Voy por el 5º segun sta guia, xDD
Voy por el 5º segun sta guia, xDD
Hurtado escribió:De nada de todas formas
Lia escribió:Gracias por la info kira & hurtado, xD
Bueno pues ya tengo el Platinoo!!
La verdad que hay unos finales bastante dramaticos maxo...
JUEGAZO!!
Claro que sí. Un platino del que estar orgulloso
ENHORABUENA KINY!!!! Yo lo tengo a medias en cuanto a trofeos macho, y encima ahora lo tengo prestado juasjuajsuas a ver si cuando vuelva a mis manos me pongo a ello, ahora que lo tienes todo fresquito en la mente eeeh Kiny?? jajajaj
heresy- Cantidad de envíos : 2826
MMMM....pues igual se lo pido a un colega q veo q el juego triunfa lo suyo...
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
PIXABRAVEN escribió:MMMM....pues igual se lo pido a un colega q veo q el juego triunfa lo suyo...
No te lo pienses tio, si puedes pideselo hoy... En cuanto te hagas con el control a la hora de andar y los movimientos no podras dejarlo. Te irás metiendo en la historia y querrás más y más y más.
Aparte de que podrás ver una espinilla en la cara de un tio con los gráficos que se gasta el jueguecito!!!!! Aunque solo por ver a Madison ducharse ya vale la pena... JAJAJAJAJUASJUASJUAS
Madison ducharse... q guarra! Se quita las bragas se ducha y se vuelve a poner las mismas bragas! Y mea y no se limpia el chichi, ole q cerda!
Hurtado escribió:Madison ducharse... q guarra! Se quita las bragas se ducha y se vuelve a poner las mismas bragas! Y mea y no se limpia el chichi, ole q cerda!
NI puto caso a Hurtado PIXABREIF... Ya estan trabajando en una actualización para que Madisón se haga un checo-checo después de mear... Y ya no se pondrá bragas. Se pondrá un tanga!!!!! XDDDDDDD
esta tarde lo llamo xDDDDD checo-checo!
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
PIXABRAVEN escribió:esta tarde lo llamo xDDDDD checo-checo!
Ta molao eeeeh???? Pues no te hará tanta gracia cuando te diga que la actualización pesa 45Gb.... Para un froti-froti del chumino!!!!! Vaaaaargame!!! XDDDDDDDDDD
Piyatelo pixa, a ti que te gusta el cine, seguro que te mola el jueguecito....
Te recomiendo que si te lo piyas, pues que la 1ª vez que te lo pases haciendo lo que tu veas correcto, lo normal vamos, y ya luego te lo pases siguiendo la guia de Un crimen perfecto...
Yo me acabo de pasar el cap extra que viene en la esicion especial...El Taxidermista...corto pero intenso..y con 5 finales, xDD
Te recomiendo que si te lo piyas, pues que la 1ª vez que te lo pases haciendo lo que tu veas correcto, lo normal vamos, y ya luego te lo pases siguiendo la guia de Un crimen perfecto...
Yo me acabo de pasar el cap extra que viene en la esicion especial...El Taxidermista...corto pero intenso..y con 5 finales, xDD
Hèrésy escribió:PIXABRAVEN escribió:esta tarde lo llamo xDDDDD checo-checo!
Ta molao eeeeh???? Pues no te hará tanta gracia cuando te diga que la actualización pesa 45Gb.... Para un froti-froti del chumino!!!!! Vaaaaargame!!! XDDDDDDDDDD
Ke dices lokoooo?? vomo va a pesar esoo?? a mi me tardo como 15min creo...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA KINYYYYYYYYYYYY Que hoy no es 28!!!!! Como coño te lo crees???????? JUASJUADJUASJUASJUASJUASJUASJUAS ES QUE ME MONDOOOOOO LIRONDO!!!!!!!!
jajajajajaj, ke cabronazo ereees!!!
Lia escribió:jajajajajaj, ke cabronazo ereees!!!
Sííí, sííí mááás me encantan los halagos!!!!!!! XDDDD
micropene, pichacorta...Hèrésy escribió:Lia escribió:jajajajajaj, ke cabronazo ereees!!!
Sííí, sííí mááás me encantan los halagos!!!!!!! XDDDD
Diooooos froti-froti... checo-checo juasjuasjuas es que me estoy despollando cosa mala!!! JIAJIJAIJAJIAJIAJIAAJIAAAAAA
HEAVY RAIN(OJO HAY SPOILER) SOLO PARA LOS QUE SE LO HAN PASADO
Haber chicos, no encuentro por internet para evitar la muerte del personaje norman hayden, el del fbi.
concretamente la escena en la que esta buscando pistas y termina muriendo sangrandole los ojos.
no puedo evitar que la palme y por internet no hay nada macho.
alguno sabe como hacerlo.
concretamente la escena en la que esta buscando pistas y termina muriendo sangrandole los ojos.
no puedo evitar que la palme y por internet no hay nada macho.
alguno sabe como hacerlo.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Eso es porque te falta por descubrir alguna pista, mira bien todas las ke tengas, de los diferentes modos ke hay de ver las pistas...
A mi eso me paso cuando se encerro en el despaxo y tenia k descubrir alguna pista, resulta que me falto una pista ke hay cnd vas a visitar al mecanico negro...
Suerte
A mi eso me paso cuando se encerro en el despaxo y tenia k descubrir alguna pista, resulta que me falto una pista ke hay cnd vas a visitar al mecanico negro...
Suerte
vale, osea , me faltara algo entonces, mierda, pues tendre que mirar todo bien, y con mucho ojo, osea, que si no tienes todas las pistas o te falta una, no hay manera de escapar, es hay lia, cuando te encierras a descubrir que es lo que puede pasar y terminas muriendo en el despacho.
gracias tio. voy a probar luego.
gracias tio. voy a probar luego.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 5 de 6.