Heavy Rain
+13
Who is Ishmael?
Mesnake
zuzka77
mr_ripley
Rocka
revel
heresy
KIRA
reaven88
DeSierra
Deftone
VOYE
Kiny
17 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Heavy Rain
KIRA escribió:A mi no me ha llegado ningún correo diciendome nada...
Kira, seguramente lo tengas en tu bandeja de correo no deseado. Si no lo tienes, te paso el correo q le he enviado a Lia.
Por cierto, todo ésto ya a empezado en la Home. Mañana os posteo la primera de las pruebas que había. El planteamiento que han echo éstos del juego estás de puta madre porque a un mes de las salida del juego ya estamos metidos en la historia. Muy bién por ésta gente.
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Tenías razón Sierra, estaba en No deseado, no se me había ocurrido. Gracias machote! XD
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
¿Os parece que los que estamos apuntados al desafío compartamos nuestras informaciones para descubrir al asesino?
Me he leído todo lo del twitter ese. Es obvio que está desequilibrado, tiene un problema con el mundo y lo ve como si todo estuviera unido por una red de mentiras que la gente dice para tratar de demostrar un amor que en realidad no sienten. Seguramente tuvo traumas durante su infancia y no podemos decir que en su familia las cosas han ido bien. Parece creer que es su deber darle una lección al mundo y a sus gentes...
En la página donde la lluvia cae y se muestra un código me sale esto:
@eepor
zltdbofec
Supongo que será importante en algún momento. El arroba me hace suponer una dirección de correo electrónico...
Me he leído todo lo del twitter ese. Es obvio que está desequilibrado, tiene un problema con el mundo y lo ve como si todo estuviera unido por una red de mentiras que la gente dice para tratar de demostrar un amor que en realidad no sienten. Seguramente tuvo traumas durante su infancia y no podemos decir que en su familia las cosas han ido bien. Parece creer que es su deber darle una lección al mundo y a sus gentes...
En la página donde la lluvia cae y se muestra un código me sale esto:
@eepor
zltdbofec
Supongo que será importante en algún momento. El arroba me hace suponer una dirección de correo electrónico...
2 cosas:
1- Eder, que sepas que el DC aun no tiene fecha de salida y que el FFXIII lo estan poniendo a parir ¡¡¡EN JAPON!!!
2- Lia, como me entere que le compras a la competencia preparare uno de mis paquetitos con tu nombre... dicho queda. XD
1- Eder, que sepas que el DC aun no tiene fecha de salida y que el FFXIII lo estan poniendo a parir ¡¡¡EN JAPON!!!
2- Lia, como me entere que le compras a la competencia preparare uno de mis paquetitos con tu nombre... dicho queda. XD
Rocka- Cantidad de envíos : 380
Os adjunto un post de la Comunidad q está de puta madre porque recopila todo lo acontecido hasta ahora:
"Aqui una recopilacion por el momento:
CORREO 1: PRUEBA 1 INTRODUCCION
Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain… Estás a punto de
embarcarte en una serie única de tres desafíos en vivo a lo largo de
cuatro días que te arrastrarán inexorablemente al interior del universo
Heavy Rain. Y el primer desafío ya ha comenzado…
La lluvia ha comenzado a caer, busca respuestas en ella...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue y serás testigo de la desintegración de una mente. Escucha y
observa, aunque se te ponga la piel de gallina. Busca pistas. Descubre
todas las capas. El hecho de que no lo veas a la primera no te asegura que
no esté ahí.
Mantén los ojos bien abiertos. Con un buen eXamen detallado pueden
desvelarse nuevos secretos.
Habrás visto a una mente enferma en acción. Y después, cuando veas hasta
qué punto puede extenderse su influencia, será el momento de trasladar la
investigación hacia el interior. Y preguntarte, ¿hasta dónde estarías
dispuesto a llegar por amor?
* Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain es un acontecimiento en
vivo que se lleva a cabo a lo largo de tres semanas de tiempo real. Cada
semana, entre el martes y el viernes, deberás completar tareas diarias.
Cada tarea te llevará hasta la siguiente parte del recorrido. En las fases
claves recibirás indicaciones, en otros casos tendrás que deducir lo que
debes hacer. Al comienzo de cada uno de los tres acontecimientos semanales,
recibirás un e-mail con instrucciones, y siempre podrás consultar la
Página de la Comunidad de Fans de Facebook para obtener ayuda o para
debatir cuestiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda, toma decisiones y aprende a vivir con las consecuencias. Porque
hasta las decisiones más insignificantes pueden cambiarlo todo…
DIA 1 / MARTES 26 ENERO
Entramos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apareceran gotas de agua que formaran en un trozo de papel,la direccion de un twitter desordenado, la respuesta correcta sera doblezperfecto y tendremos que entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIA 2 Y DIA 3 / MIERCOLES 27 Y JUEVES 28 DE ENERO
Se va actualizando de vez en cuando con nuevas frases,(hay palabras en mayusculas y letras desordenadas que podria significar algo) y con 4 imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por diversión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por ser diferente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por amor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por dinero
En la imagen de por diversion encontraremos una direccion a la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esta web tambien aparece en un cartel dentro de del espacio de heavy rain en HOME, en esta direccion tenemos que introducir nuestro login y pass de registro y podemos introducir la URL de una de las 4 fotografias.
PREMIOS HOME
Para acceder a la zona de heavy rain en home,hay que ir al podio de presentaciones,atravesar las puertas metalicas grandes (llegamos a ella siguiendo unas huellas de sangre en el suelo) y una vez dentro,nos colocamos la camiseta que nos regalaron con el codigo de canjeo en el primer email de registro
En el escenario de este spacio tenemos una camara de fotos, segun nos dicen 3 de los 4 personajes han estado en el escenario de alli y han dejado dos pistas de su presencia cada uno. Hay muchas pistas repartidas a las que echarles fotos(apuntando con la camara aparecera la opcion de hacer la foto pulsado el boton X)
Las opciones correctas son:
- Taza rota con pintalabios
- Parte de una chaqueta marron de cuero
- Boton de chaqueta Marron
- Parte de una camiseta roja
- Cabello gris de persona alrededor de los 40
- Foto de Shaun a su padre (Ethan) diciendole que le quiere
Recibiremos un guante y unas gafas de sol( tanto de chico como de chica)
Edito
En la página de Picxaminer, podemos mandar una de las imágenes y ellos nos hacen un scáner a fondo. El problema es q sólo tenemos una oportunidad. Qué pensáis? Probamos a enviar una imágen diferente cada uno ó tenéis claro la imágen q es?
"Aqui una recopilacion por el momento:
CORREO 1: PRUEBA 1 INTRODUCCION
Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain… Estás a punto de
embarcarte en una serie única de tres desafíos en vivo a lo largo de
cuatro días que te arrastrarán inexorablemente al interior del universo
Heavy Rain. Y el primer desafío ya ha comenzado…
La lluvia ha comenzado a caer, busca respuestas en ella...
Sigue y serás testigo de la desintegración de una mente. Escucha y
observa, aunque se te ponga la piel de gallina. Busca pistas. Descubre
todas las capas. El hecho de que no lo veas a la primera no te asegura que
no esté ahí.
Mantén los ojos bien abiertos. Con un buen eXamen detallado pueden
desvelarse nuevos secretos.
Habrás visto a una mente enferma en acción. Y después, cuando veas hasta
qué punto puede extenderse su influencia, será el momento de trasladar la
investigación hacia el interior. Y preguntarte, ¿hasta dónde estarías
dispuesto a llegar por amor?
* Cuatro días: la experiencia online de Heavy Rain es un acontecimiento en
vivo que se lleva a cabo a lo largo de tres semanas de tiempo real. Cada
semana, entre el martes y el viernes, deberás completar tareas diarias.
Cada tarea te llevará hasta la siguiente parte del recorrido. En las fases
claves recibirás indicaciones, en otros casos tendrás que deducir lo que
debes hacer. Al comienzo de cada uno de los tres acontecimientos semanales,
recibirás un e-mail con instrucciones, y siempre podrás consultar la
Página de la Comunidad de Fans de Facebook para obtener ayuda o para
debatir cuestiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda, toma decisiones y aprende a vivir con las consecuencias. Porque
hasta las decisiones más insignificantes pueden cambiarlo todo…
DIA 1 / MARTES 26 ENERO
Entramos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apareceran gotas de agua que formaran en un trozo de papel,la direccion de un twitter desordenado, la respuesta correcta sera doblezperfecto y tendremos que entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIA 2 Y DIA 3 / MIERCOLES 27 Y JUEVES 28 DE ENERO
Se va actualizando de vez en cuando con nuevas frases,(hay palabras en mayusculas y letras desordenadas que podria significar algo) y con 4 imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por diversión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por ser diferente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por amor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - por dinero
En la imagen de por diversion encontraremos una direccion a la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esta web tambien aparece en un cartel dentro de del espacio de heavy rain en HOME, en esta direccion tenemos que introducir nuestro login y pass de registro y podemos introducir la URL de una de las 4 fotografias.
PREMIOS HOME
Para acceder a la zona de heavy rain en home,hay que ir al podio de presentaciones,atravesar las puertas metalicas grandes (llegamos a ella siguiendo unas huellas de sangre en el suelo) y una vez dentro,nos colocamos la camiseta que nos regalaron con el codigo de canjeo en el primer email de registro
En el escenario de este spacio tenemos una camara de fotos, segun nos dicen 3 de los 4 personajes han estado en el escenario de alli y han dejado dos pistas de su presencia cada uno. Hay muchas pistas repartidas a las que echarles fotos(apuntando con la camara aparecera la opcion de hacer la foto pulsado el boton X)
Las opciones correctas son:
- Taza rota con pintalabios
- Parte de una chaqueta marron de cuero
- Boton de chaqueta Marron
- Parte de una camiseta roja
- Cabello gris de persona alrededor de los 40
- Foto de Shaun a su padre (Ethan) diciendole que le quiere
Recibiremos un guante y unas gafas de sol( tanto de chico como de chica)
Edito
En la página de Picxaminer, podemos mandar una de las imágenes y ellos nos hacen un scáner a fondo. El problema es q sólo tenemos una oportunidad. Qué pensáis? Probamos a enviar una imágen diferente cada uno ó tenéis claro la imágen q es?
Rockatansky escribió:2 cosas:
Rocka, yo me quiero hacer con la edición especial del Heavy Rain. Aquí en Linares o la compro por El Corte Inglés ó en Canal Ocio.
Si quieres me dices algo de ella y te hago transferencia, giro ó lo que prefieras y me la envías por paquetería portes debidos.
Rockatansky escribió:2 cosas:
jajjajajaa, ke cabron, rocka tio, por la web sale 3€ mas baratos mas un codigo promocional de 5€ y me sale la ed. coleccionista por 63€ y en el gamestop me sale mas caro, xDD
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
eder?? xDD pero si no e dixo na, tampoco se que tiene que ver el FFXIII en este tema.
de todas formas se las criticas que esta recibiendo, eso no cambia que me lo compre
de todas formas se las criticas que esta recibiendo, eso no cambia que me lo compre
Accediento a la página de Picxaminer, te da la opción de cargar la url de una de las fotos. Solamente hay un intento por cuenta. Yo he enviado la que corresponde a "Por diversión". En un plazo de 24 hrs. me responderá.
Según he leído por los foros, ya han enviado la de "Por ser diferente" y parece ser que esa no era válida.
"ahh por amor" creo q tampoco era (he de verificarlo por los foros)
Queda por enviar la de "Por dinero". Intentarlo alguno a ver q pasa.
Creo q en los textos de las cuatro fotos está el asesino.
Presiento q si no encuentro al asesino de Heavy Rain, voy a resolver el asesinato de Kennedy, juajauajuajaa.
Edito, Edito, Editoooo
Quietoollll...parece ser q la imagen buena es la de "por amor"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y parece ser q esto continúa hoy en la Home.
Según he leído por los foros, ya han enviado la de "Por ser diferente" y parece ser que esa no era válida.
"ahh por amor" creo q tampoco era (he de verificarlo por los foros)
Queda por enviar la de "Por dinero". Intentarlo alguno a ver q pasa.
Creo q en los textos de las cuatro fotos está el asesino.
Presiento q si no encuentro al asesino de Heavy Rain, voy a resolver el asesinato de Kennedy, juajauajuajaa.
Edito, Edito, Editoooo
Quietoollll...parece ser q la imagen buena es la de "por amor"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y parece ser q esto continúa hoy en la Home.
Ya han enviado la prueba nº 2 a vuestros correos. Mirad en la carpeta de "correo no deseado". Ya os contaré.
od dejo es enlace de eol dnd podreis seguir las pistas y ayudas de los usuarios, xD
Hemos recibido una llamada al 911 de una joven muy asustada que afirma haber visto un cuerpo flotando en el agua. Fue a ayudar pero había alguien más en los alrededores, así que se asustó y fue a llamarnos. Manteniendo la comunicación el tiempo necesario, conseguimos que facilitara información sobre el sujeto de los alrededores. Parecía andar tambaleándose como si estuviera borracho. Era delgado y llevaba una gorra de beisbol en la cabeza.
Los servicios de seguridad llegaron a tiempo y gracias a la ayuda de la joven, descubrieron al sospechoso.
No parece ser nuestro hombre pero podría ser un testigo.
Seguiremos investigando en:
Los servicios de seguridad llegaron a tiempo y gracias a la ayuda de la joven, descubrieron al sospechoso.
No parece ser nuestro hombre pero podría ser un testigo.
Seguiremos investigando en:
Os acordáis del Cluedo (el jego de mesa)? Esto cada vez se va pareciendo más.
Creo q ahora nos vamos a centrar en el personaje del agente del FBI. Tenemos el equipo ARI que él utiliza (las gafas y el guante q nos dieron al completar lo de las 6 fotografías), en el correo que nos han enviado hoy hacen alusión a una academia (no va a ser SOfS Academy, jejeje) y el link q dejan para mañana tiene toda la pinta de ser guvernamental.
Si metéis en el Google "Precinct 52" existe en la realidad y es una especie de departamento dentro de la policía de NY.
A éste paso terminan los del FBI en la puerta de mi casa acusándome de Islamista, pedófilo o fumeta (una de las tres es cierta)
Creo q ahora nos vamos a centrar en el personaje del agente del FBI. Tenemos el equipo ARI que él utiliza (las gafas y el guante q nos dieron al completar lo de las 6 fotografías), en el correo que nos han enviado hoy hacen alusión a una academia (no va a ser SOfS Academy, jejeje) y el link q dejan para mañana tiene toda la pinta de ser guvernamental.
Si metéis en el Google "Precinct 52" existe en la realidad y es una especie de departamento dentro de la policía de NY.
A éste paso terminan los del FBI en la puerta de mi casa acusándome de Islamista, pedófilo o fumeta (una de las tres es cierta)
En el enlace q ha dejado Kira ya tenéis para descargar una serie de fotografías a modo de pruebas policiales. Echar un vistazo y vamos comentando porque le he echado un vistazo y me he quedado igual q estaba, juajuajauaj...
P.D.
He editado el post anterior, lo q ocurre es q no me refresca la fecha de edición y me seguía saliendo fecha de ayer. Por eso lo posteo como uno nuevo. Sorry.
Edito
Os dejo el enlace al Twitter q hace referencia una de las últimas fotos
P.D.
He editado el post anterior, lo q ocurre es q no me refresca la fecha de edición y me seguía saliendo fecha de ayer. Por eso lo posteo como uno nuevo. Sorry.
Edito
Os dejo el enlace al Twitter q hace referencia una de las últimas fotos
Me acaba de llegar éste correo de Heavy Rain:
"A estas alturas ya deberías haber estudiado las pistas de la escena delcrimen y entrevistado a un testigo clave. Ha llegado el momento de cribartodo lo visto y oído. De decidir lo que es importante. Lo tendrás todoaquí reunido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Buena suerte."
Si seguís el link, os pedirá q mandéis cuatro de las pruebas en forma de imagen para analizar. Aún no tengo muy claro cuáles son las correctas. Ya os lo díré.
Lo bueno del tema es q al subir las 4 fotos correctas, te dan un código para bajarte la demo del juego y seguir el desafío, parece ser.
Tendremos la demo del juego antes q salga en la Store.
"A estas alturas ya deberías haber estudiado las pistas de la escena delcrimen y entrevistado a un testigo clave. Ha llegado el momento de cribartodo lo visto y oído. De decidir lo que es importante. Lo tendrás todoaquí reunido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Buena suerte."
Si seguís el link, os pedirá q mandéis cuatro de las pruebas en forma de imagen para analizar. Aún no tengo muy claro cuáles son las correctas. Ya os lo díré.
Lo bueno del tema es q al subir las 4 fotos correctas, te dan un código para bajarte la demo del juego y seguir el desafío, parece ser.
Tendremos la demo del juego antes q salga en la Store.
DeSierra informaaaaa!!! ¡No me atrevo a mandar las pruebas por si me equivoco y no me dejan repetir!
Yo diría que es el de la foto oscura, leyendo su facebook ves que fuma, no tiene TV (por lo que leerá los periódicos-relación con la primera parte de la investigación). La cafetería con el logo del vaso de papel coincide con una que hay cerca de donde se le vioñ
Dudas... dudas... DEMASIADAS DUDAS!!!
Yo diría que es el de la foto oscura, leyendo su facebook ves que fuma, no tiene TV (por lo que leerá los periódicos-relación con la primera parte de la investigación). La cafetería con el logo del vaso de papel coincide con una que hay cerca de donde se le vioñ
KIRA escribió:DeSierra informaaaaa!!! ¡No me atrevo a mandar las pruebas por si me equivoco y no me dejan repetir!
Kira, éstas son, según foros, las pruebas q hay q mandar:
La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami
Yo las voy a subir ahora mismo. Suerte.
jder desierra como tengas razon tenemos la demo antes ke nadie!! jajajaj
Lia escribió:jder desierra como tengas razon tenemos la demo antes ke nadie!! jajajaj
Chicas, tenéis a vuestra disposición una demo de 1754 mb de Heavy Rain q yo ya estoy descargandooool!!!!!
xo como??? ay k acer algo o esta para todo el mundo, entra en el xat si puedes y me explicas, xD
Lia escribió:xo como??? ay k acer algo o esta para todo el mundo, entra en el xat si puedes y me explicas, xD
Joder! estoy con el portátil y no puedo cambiar el colo de fuente del chat, y sale negro sobre negro, jjejejejejej.
Lia, métete en el enlace que hemos dejado arriba para acceder a las pruebas.
Te vas a la derecha abajo y buscas las huellas de los neumaticos. Selecciona la foto q corresponde al coche de importacion.
Buscas la cafetería q tiene el logo q había en el vaso arrugado (el logo parece un faraón o algo similar)
Justo arriba tienes las colillas de cigarros. Selecciona a la mas pequeña.
Por último selecciona la fotografia de la pajarita, origami.
Cuando tengas la cuatro fotos, aceptas, para enviar las pruebas y pasados unos segundos te aparece una carta q te dice, bla, bla...y te da el código de 3 grupos de letras que introduces en:
Tu play, Playstation Network, Administración de cuentas, canjear códigos.
Una vez introducidos se abre la pantalla de descarga de la demo, ok?
Lo siento por lo del chat.
gracias tio, me has ayudado muxo, ya tengo el codigo, en cuento llegue a mi casa me lo bajo, xD.
Por cierto, la cafeteria del simbolo del faraon, el la Cafeteria C, por si dudais, xD
Por cierto, la cafeteria del simbolo del faraon, el la Cafeteria C, por si dudais, xD
liaaa lo estabamos haciendo a la vez XDDDDD
Rocka- Cantidad de envíos : 380
Estoooo Sierra, jaja primero te envio un mensaje a la play diciendote que no veo la demo y luego me meto aqui y veo el post.... Jajaja que tonto ya si eso lo hago mañana que mira que hora es XDDDD
Suerte!!!!!!!
Suerte!!!!!!!
heresy- Cantidad de envíos : 2826
jder disierra asta k oras jugaste a la demos?? te la has pasado ya??
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 2 de 6.