Heavy Rain
+13
Who is Ishmael?
Mesnake
zuzka77
mr_ripley
Rocka
revel
heresy
KIRA
reaven88
DeSierra
Deftone
VOYE
Kiny
17 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Heavy Rain
Interesante video que nos traen de Heavin Rain, en el que puede ser uno de los videos mas completos hasta la fexa y con mayor profundidad.
Los graficos son casi impecables, y será una experiencia totalmente adulta, tratando con madurez temas como la violencia o el sexo. ATENCION AL VIDEO EL CUAL NO SABIA NI QUE EXISTIA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Weno señores, ultimo video de ste pedazo de juego, en el k a dia de oy no ay nada por encima de el en cuanto a graficos, son increibles.
Dependamos que opcion scojamos pues determinara la forma en la que llegar a nuestro objetivo.
En ste video el ladron huye.
En cambio en este conseguiremos arrebatarle la pistola.
Tb hay otro en el ke el ladron le dispara y huye, xD
Y otro video mas, mirad como se mueve la tia! xD
Los graficos son casi impecables, y será una experiencia totalmente adulta, tratando con madurez temas como la violencia o el sexo. ATENCION AL VIDEO EL CUAL NO SABIA NI QUE EXISTIA.
Weno señores, ultimo video de ste pedazo de juego, en el k a dia de oy no ay nada por encima de el en cuanto a graficos, son increibles.
Dependamos que opcion scojamos pues determinara la forma en la que llegar a nuestro objetivo.
En ste video el ladron huye.
En cambio en este conseguiremos arrebatarle la pistola.
Tb hay otro en el ke el ladron le dispara y huye, xD
Y otro video mas, mirad como se mueve la tia! xD
Última edición por Lia el Lun Nov 02, 2009 8:44 am, editado 3 veces
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Re: Heavy Rain
no me e enterao de nada xDsupongo k sera un buen juego pero
de ese tipo a mi no me gusta.
salu2
de ese tipo a mi no me gusta.
salu2
me lo pillare, pero siempre dependiendo de cuanto dinero tnga, en ese caso tngo prioridades, como el FFXIII o el dc universe xD
He leído por ahí, que llevan bastante tiempo puliendo el juego en cuanto a gráficos, guiones, etc. y dicen que será unos de los juegos del año.
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
oye kuando sale el final fantasy?todavia le keda kaxo no?
reaven88- Cantidad de envíos : 155
Este juego será uno de mis obligados. Me pillé el Farenheit, otro de sus juegos con un sistema similar de control y puedo asegurar que es uno de los juegos más originales y más interesantes a los que he jugado.
Sus gráficos, historia y el modo en el que te sumerges en la trama será algo digno de mención.
Qué decir de la estética adulta. Es una buena noticia que los desnudos, que siempre han sido tema tabú en los videojuegos vayan teniendo su aparición.
Por último decir que estará doblado con la voces de Tito Valverde (El Comisarío) y Michelle Jenner (Los hombres de Paco).
Sus gráficos, historia y el modo en el que te sumerges en la trama será algo digno de mención.
Qué decir de la estética adulta. Es una buena noticia que los desnudos, que siempre han sido tema tabú en los videojuegos vayan teniendo su aparición.
Por último decir que estará doblado con la voces de Tito Valverde (El Comisarío) y Michelle Jenner (Los hombres de Paco).
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Post actualizado. Es k todavia no me creo los graficos ke tiene.
Otro videoo mu wapooo!
Mirando los videos, en el apartado de Informacion del YouTube, he leido que para controlar a los personajes sera un poco raaaaaro no?? Dice que para que ande hay que pulsar R2... jajaja como en los juegos de coches y para que deje de andar Hay que apretar el freno!!!!!! jajajajaj Ya me veo con el tio derrapando por las eskinas y haciendo Takedowns contra las abuelas cruzando los pasos de peatones jajaajajajaj
Suerte!!!!!!
Suerte!!!!!!
heresy- Cantidad de envíos : 2826
Hèrésy escribió:Mirando los videos, en el apartado de Informacion del YouTube, he leido que para controlar a los personajes sera un poco raaaaaro no?? Dice que para que ande hay que pulsar R2... jajaja como en los juegos de coches y para que deje de andar Hay que apretar el freno!!!!!! jajajajaj Ya me veo con el tio derrapando por las eskinas y haciendo Takedowns contra las abuelas cruzando los pasos de peatones jajaajajajaj
Suerte!!!!!!
Enserio?? pues no sabia nada de eso, pues seria de lo mas raro, xD
Ha colgado el amigo Tesimi en el foro de Fifaplayers (foro q han creado unos colegas pa jugar al Fifa y en el q estamos echando unos partidillos Pixa y un servidor, hasta ahora)el anuncio de la apertura de la página de Heavy Rain. Pasáos e informaos porque parece ser q nos podemos apuntar a su página para un desafío online. Para no copiar todo el texto os dejo el enlace al foro
me acuerdo 1 dia k juge unos partys kontra pixa y el se pedia el barsa y yo le ganaba kon el atleti y eso era lo k le moskeaba jajajaja
revel- Cantidad de envíos : 3980
revel escribió:me acuerdo 1 dia k juge unos partys kontra pixa y el se pedia el barsa y yo le ganaba kon el atleti y eso era lo k le moskeaba jajajaja
Pues Revel, en el campeonato q estamos jugando, cogí por sorteo al Barca. Estoy en el Grupo A...pues otro juego en el q me están dando un repaso. Pixa está en el Grupo B con el Chesea y creo que no han empezado aún sus partidos.
A ver si éstos de la PS3 sacan el "cinquillo" online, juajuajua...
DeSierra escribió:Ha colgado el amigo Tesimi en el foro de Fifaplayers (foro q han creado unos colegas pa jugar al Fifa y en el q estamos echando unos partidillos Pixa y un servidor, hasta ahora)el anuncio de la apertura de la página de Heavy Rain. Pasáos e informaos porque parece ser q nos podemos apuntar a su página para un desafío online. Para no copiar todo el texto os dejo el enlace al foro
Me he registrado en la página del juego y me han pasado un código para una camiseta. Os lo digo por si os interesa, creo q es sin sorteo.
P.D.
Me cago en mis muelas...la camiseta en para la home de la ps3, seré jilipoyas.
jajajjaja, k putada no desierra?
Pues ayer reserve mi copia de Heavy Rain ed. Especial, ke vale igual ke la edicion normal. La pille por la web del GAME ke vale un poco mas barato y ademas hay un codigo promocional ke te descuenta 5€ y me sale el juego 62€, lo iba a pillar de importacion pero solo hay una diferencia de 16€, pero la ed. especial viene con un capitulo etra y un fondo dinamco ke si lo cmprara me saldria el mismo precio y pa eso lo compro aki.
Si a alguien va a comprar en la pag del game el codigo es GAMELDO910.
Pues ayer reserve mi copia de Heavy Rain ed. Especial, ke vale igual ke la edicion normal. La pille por la web del GAME ke vale un poco mas barato y ademas hay un codigo promocional ke te descuenta 5€ y me sale el juego 62€, lo iba a pillar de importacion pero solo hay una diferencia de 16€, pero la ed. especial viene con un capitulo etra y un fondo dinamco ke si lo cmprara me saldria el mismo precio y pa eso lo compro aki.
Lia escribió:jajajjaja, k putada no desierra?
Pues te lo agradezco Lia porque había hecho la reserva del juego en la página de Amazon. Ahora le echo un vistazo a la página de Game. Gracias tio.
Noooooooooo, la version de UK vendra en ingles casi al 100%, date cuenta ke los ultimos exclusivos de Sony asi han sido, Infamous, Uncharted 2...
Cnd vayas a pedir un juego de importacion preguntame o mira aki:
Decirte ke la lista es de juegos ke ya han salido, pues solo se confirman juegos ke la gente aya comprobado de 1ª mano, aunke ay gente k pregunta por los k van a salir (algo kno s puede hacer por las normas del hilo).
Decirte ke la lista es de juegos ke ya han salido, pues solo se confirman juegos ke la gente aya comprobado de 1ª mano, aunke ay gente k pregunta por los k van a salir (algo kno s puede hacer por las normas del hilo).
Lia escribió:Noooooooooo, la version de UK vendra en ingles casi al 100%, date cuenta ke los ultimos exclusivos de Sony asi han sido, Infamous, Uncharted 2...
Pos casi.
Lia tienes razón porque le comenté a un compañero de trabajo lo de Amazon y se echó el Assasin2 de importación...INGLES e ITALIANO
No veas hasta q lo he convencido q como la historia es en Italia lo suyo es jugar en italiano, que es más realista, q es más dramático, etc. Todabía no me habla, jajajajaja!
Os paso un extracto del mail q me han enviado al apuntarme al desafío ese de 4 días de Heavy Rain
"Estás a punto de embarcarte en una serie de tres desafíos exclusivosdurante cuatro días que te arrastrarán inexorablemente al universo deHeavy Rain. Pero cuidado, estamos hablando de un mundo de oscuridad. No bajes laguardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia.Mientras dure la experiencia nos pondremos en contacto contigo en estadirección de correo electrónico y recibirás información sobre elprogreso de la investigación. El primero de los desafíos te meterá de lleno en la enfermiza mente de unasesino. Debes conocer a tu presa para poder cazarla. Permanece alerta,incluso cuando su influencia maligna empiece a expandirse… pero aún másimportante, no te rindas a su control… En el segundo desafío empiezas a colaborar. Detectar. Proteger. Reunir yanalizar pruebas. Usar el cerebro. Crear un perfil. Hablar con testigos.Utilizar el ingenio, la imaginación, el tacto. Hay que encontrar alasesino. Puedes ser una pieza clave de este proceso. No lo eches aperder… El tercer y último desafío es el final del juego. Si has demostrado tuvalía llegarás a los niveles más altos de la investigación. Pero paralograr el éxito tendrás que volver a sumergirte en la mente del asesino.Y observar el abismo una vez más. Tendrás que romper todas las reglaspara encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable? Toma una decisión y afronta las consecuencias. Al final, es tu elección.Se están formando nubes. El cielo se oscurece. La lluvia está a punto de caer..."
"Estás a punto de embarcarte en una serie de tres desafíos exclusivosdurante cuatro días que te arrastrarán inexorablemente al universo deHeavy Rain. Pero cuidado, estamos hablando de un mundo de oscuridad. No bajes laguardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia.Mientras dure la experiencia nos pondremos en contacto contigo en estadirección de correo electrónico y recibirás información sobre elprogreso de la investigación. El primero de los desafíos te meterá de lleno en la enfermiza mente de unasesino. Debes conocer a tu presa para poder cazarla. Permanece alerta,incluso cuando su influencia maligna empiece a expandirse… pero aún másimportante, no te rindas a su control… En el segundo desafío empiezas a colaborar. Detectar. Proteger. Reunir yanalizar pruebas. Usar el cerebro. Crear un perfil. Hablar con testigos.Utilizar el ingenio, la imaginación, el tacto. Hay que encontrar alasesino. Puedes ser una pieza clave de este proceso. No lo eches aperder… El tercer y último desafío es el final del juego. Si has demostrado tuvalía llegarás a los niveles más altos de la investigación. Pero paralograr el éxito tendrás que volver a sumergirte en la mente del asesino.Y observar el abismo una vez más. Tendrás que romper todas las reglaspara encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable? Toma una decisión y afronta las consecuencias. Al final, es tu elección.Se están formando nubes. El cielo se oscurece. La lluvia está a punto de caer..."
jajajjajajaajaj con ke en italiano no?? me partoo
si yo me registrao ya pero no he exo nada mas, tengo k exarle un vistao, xD
Yo el AC2 me lo pille en EEUU por 45€
si yo me registrao ya pero no he exo nada mas, tengo k exarle un vistao, xD
Yo el AC2 me lo pille en EEUU por 45€
Vale, acabo de recibir el correo diciendo q ésto ya ha comenzado. Sigo el enlace del correo, me manda a la página del juego (la música de fondo es una pasada)y van apareciendo sobre el papel letras.
Sabéis si todo ésto se desarrolla en la Home ó donde carajo.
Edito,
He estado churreteando por los foros y...
la respuesta es, @doblezperfecto
Ahora os pongo lo q ha dejado otro chaval
"En la pagina esa rainisfalling, mientras salen palabras, arriba a la dereche se te forma una conjunto de letras, que tienes que reoordenar. Y bueno, llegas a la solucion de chuvito.
Y eso es una pagina de twitter, asi que habra que ver que van publicando en el twitter, ese. Hay frases y por lo visto, segun pone en heavyrainps3.com, pertenecerian al asesino.
Habra que estar al tanto, yo pense que esto iba a ser por el Home o algo asi, pero bueno."
Yo aún no lo he mirado. Si lo hacéis alguno antes, pos que lo vaya posteando.
...Y vuelvo a editar
Sabéis si todo ésto se desarrolla en la Home ó donde carajo.
Edito,
He estado churreteando por los foros y...
la respuesta es, @doblezperfecto
Ahora os pongo lo q ha dejado otro chaval
"En la pagina esa rainisfalling, mientras salen palabras, arriba a la dereche se te forma una conjunto de letras, que tienes que reoordenar. Y bueno, llegas a la solucion de chuvito.
Y eso es una pagina de twitter, asi que habra que ver que van publicando en el twitter, ese. Hay frases y por lo visto, segun pone en heavyrainps3.com, pertenecerian al asesino.
Habra que estar al tanto, yo pense que esto iba a ser por el Home o algo asi, pero bueno."
Yo aún no lo he mirado. Si lo hacéis alguno antes, pos que lo vaya posteando.
...Y vuelvo a editar
Parece ser q hoy meten una sala en la Home de Heavy Rain para el follón éste del desafío de los 4 días. Aparecéis alguno?
Pues jusyo ahora esta en mantenimiento el Home, asi ke sera de eso.
Yo me metia ayer, pero cualkiera descifraba eso, y seguramente estara todo en ingles no??
Yo me metia ayer, pero cualkiera descifraba eso, y seguramente estara todo en ingles no??
Lia escribió:Pues jusyo ahora esta en mantenimiento el Home, asi ke sera de eso.
No, Lia, está todo en castellano. Te envío ahora un correo q le he enviado a otro chaval resumiéndote lo q tengo hasta ahora. Si alguno más estáis interesados me lo decís y lo posteo aquí.
A mi no me ha llegado ningún correo diciendome nada...
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 6.