Heavy Rain
+13
Who is Ishmael?
Mesnake
zuzka77
mr_ripley
Rocka
revel
heresy
KIRA
reaven88
DeSierra
Deftone
VOYE
Kiny
17 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Heavy Rain
A mi lo que me faltaron son unos tikets de gasolinera creo recordar....estaban en una habitacion del taller...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
ami ese nunca se me a muerto :S yo tengo una pregunta, vosotros habeis conseguido el trofeo de cuando llevas al padre de saun( no me acuerdo del nombre) que tienes que recoger el paquete que deja el asesino del origami, y le da fobia o yo que se y cuando tocas a la gente se caen? xD hay que tirar a 30 o 31 para que te den el trofeo pero ami no me da tiempo a llegar a 30.
PD: joe que mal me explico.
PD: joe que mal me explico.
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
o, ese no lo sabia gracias soul, estan en el taller entonces lia?, concretamente donde tio.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
greylion escribió:o, ese no lo sabia gracias soul, estan en el taller entonces lia?, concretamente donde tio.
Pues en el taller, hay como una habitacion, con una cama y eso... pues por ahi estaba creo recordar..
Soul ese me costo mazo...
y si fallas la prueba esa, que tienes que pasar por cosas electrificadas?
Joder...que raro que os atasqueis en el este juego.... yo recuerdo que me lo pase del tiron sin guias ni nada, con todas las pistas y demas.....xD
Ya ni recuerdo de lo del despacho ese ni na
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
Yo batí el record...se me murieron todos los personajes, xDDDDD
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
no es atasco, ya nos lo hemos pasado, es para hacer cosas diferentes ya que tiene muchos finales, y no quiero que me salga el mismo, quiero uno diferente, y asi decimos cosas que no han hecho los demas.
NèMéSiS escribió:Joder...que raro que os atasqueis en el este juego.... yo recuerdo que me lo pase del tiron sin guias ni nada, con todas las pistas y demas.....xD
Si seguro que cuando te lo pasastes te vistes todos los finales......jajajajjaja
Lia escribió:NèMéSiS escribió:Joder...que raro que os atasqueis en el este juego.... yo recuerdo que me lo pase del tiron sin guias ni nada, con todas las pistas y demas.....xD
Si seguro que cuando te lo pasastes te vistes todos los finales......jajajajjaja
ZAS lia ¡¡ XD
Yo tengo el platino así que si alguno tiene dudas sobre algo en cuestión, que pregunte
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Lia escribió:NèMéSiS escribió:Joder...que raro que os atasqueis en el este juego.... yo recuerdo que me lo pase del tiron sin guias ni nada, con todas las pistas y demas.....xD
No me interesa estar pasandome el juego 500000 veces para ver todos los finales, demasiado aburrido hay que estar para hacerlo.
El platino lo tengo y es lo que importa, el resto da igual
lol Beste!!!! No me seas Bestoso!!!!!! No puedes decir que pasas de ver todos los finales y luego decir que tienes el platino!!!!!! Joder... Que hay que hacer todos los finales coño para que te den el platino!!!!!!
Mentiras no por favor eeeeeh!!!!!! Hostias ya!!!!!!
Mentiras no por favor eeeeeh!!!!!! Hostias ya!!!!!!
heresy- Cantidad de envíos : 2826
loooooooool que tienes el platino y no has visto los todos los finales....??????????
Pues ya me diras como lo tienes.....porque para otros trofeos tienes k matar alos personajes....
Creo ke para el platinote lo tienes k pasar 3 o 4 veces....
Pues ya me diras como lo tienes.....porque para otros trofeos tienes k matar alos personajes....
Creo ke para el platinote lo tienes k pasar 3 o 4 veces....
yo no quiero el platino quiero tener un final diferente XD
haber, voy a por la prueva esa en la que hay que pasar por los rayos electricos, algun consejo para poderlo pasar facilmente, no quiero que me pase lo de la ultima vez y que el personaje se quede desmayado.
y el lo de cortarse el dedo, la ultima vez me lo corte, pasaria algo si no se cortase el dedo el personaje?
haber, voy a por la prueva esa en la que hay que pasar por los rayos electricos, algun consejo para poderlo pasar facilmente, no quiero que me pase lo de la ultima vez y que el personaje se quede desmayado.
y el lo de cortarse el dedo, la ultima vez me lo corte, pasaria algo si no se cortase el dedo el personaje?
Vamos a ver...que yo recuerde, me lo pase creo que 7 u 8 veces completo, pero no hace falta pasarselo desde el principio todas las veces para el trofeo...simplemente con cargar ciertos epilogos desde un punto cambias una cosa y a tomar x culo...rapido y facil que yo recuerde.
Y digo que no he visto todos los finales...xq he leido 2 paginas que dice que son 18!!! pero yo creo que son 18 capitulos....xq no me suena que me haya pasado ese juego tantas veces ni de coña.
Pero vamos, si te quedas tranquilo te saco una foto de la pantalla de la ps3 eee!!!
Ahora si miras mi ficha no veras ese platino, ni el de otros tantos, ya que cuando chaparon el PSN d la ps3 pirata no se sincronizan ya...xD
Y digo que no he visto todos los finales...xq he leido 2 paginas que dice que son 18!!! pero yo creo que son 18 capitulos....xq no me suena que me haya pasado ese juego tantas veces ni de coña.
Pero vamos, si te quedas tranquilo te saco una foto de la pantalla de la ps3 eee!!!
Ahora si miras mi ficha no veras ese platino, ni el de otros tantos, ya que cuando chaparon el PSN d la ps3 pirata no se sincronizan ya...xD
Son 18 finales, es cierto porque yo los he visto todos. El juego me encantaba y lo quise explotar a fondo todo lo que podía. Tened en cuenta que el final de un personaje cuenta como 1 final, es decir que si los 4 siguen vivos verás 4 finales del tirón por ejemplo. También podéis hacerlo de la forma rápida que dice Beste. En Internet te dicen desde donde tienes que cargar para sacar tal o cual final en especial. Yo lo tuve que mirar porque no sabía qué finales me quedaban por desbloquear.
¿Beste te lo has pasado 7 u 8 veces completo y dices que hay que estar muy aburrido para ver todos los finales? JAJAJAJAJAJA
Si tienes el platino es que te los has visto todos, de una forma u otra, no hay más que hablar.
¿Beste te lo has pasado 7 u 8 veces completo y dices que hay que estar muy aburrido para ver todos los finales? JAJAJAJAJAJA
Si tienes el platino es que te los has visto todos, de una forma u otra, no hay más que hablar.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:Son 18 finales, es cierto porque yo los he visto todos. El juego me encantaba y lo quise explotar a fondo todo lo que podía. Tened en cuenta que el final de un personaje cuenta como 1 final, es decir que si los 4 siguen vivos verás 4 finales del tirón por ejemplo. También podéis hacerlo de la forma rápida que dice Beste. En Internet te dicen desde donde tienes que cargar para sacar tal o cual final en especial. Yo lo tuve que mirar porque no sabía qué finales me quedaban por desbloquear.
Si, me lo pase 7 u 8 veces entero xq no sabia que se podia cargar en ciertos puntos para cambiar la historia...cuando me entere de ello que cague en to !!
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 6 de 6.