Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 6

+7
Manu?
KIRA
revel
Deftone
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
11 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Sáb Jun 09, 2012 2:46 pm

Pues a mí me molesta bastante el hecho de que pasen de la gente que los hizo crecer como compañía e hizo grande la saga. Resident Evil ya era de los mejores antes de volverse un Shooter de segunda. Precisamente lo que me molesta es que antes podías ver un juego y decir "esto es un RE".

Ahora ves estos gameplays y se te ocurren mil nombres pero RE no está entre ellos. Ha perdido toda su esencia, se ha vendido para ganar a los canis que únicamente buscan tiroteos sin sentido y doscientas mil balas para masacrar a doscientos mil enemigos.

Entiendo que eso es lo que mueve al público, pero dado que yo ni soy cani ni me gusta que Capcom se pase por el forro mi opinión, me abstendré de comprarlo. Si después resulta que sale el repertorio ese de los seis juegos por 90 euros me lo compraré, pero nada más.

Me pasa lo mismo con las películas. Llevan ya cinco, todas grandes éxitos, pero eso no las convierte en buenas películas. La mayoría de los que van a verlas al cine son Jonathans y Jennys que dicen "ala mira que guay eso que explota y todos los tiros que suenan". Pues son los mismos que luego compran los juegos.

Estoy de shooters hasta la polla y si tanto asco le tienes a los juegos con cámara en la chepa no me explico como este te parece tan genial. ¿Qué le has visto de novedoso a este RE? Lo pregunto, no te estoy criticando ni diciendo que no tengas razón. De hecho, seguro que el juego es la polla, pero me jode que estén cargándose la esencia de un juego tan clásico. Metal Gear ha sabido evolucionar y mantenerse fiel a sus orígenes, no como este feto abortado que se hace llamar Resident Evil.

Miedo me está dando el Dead Space 3 al saber que tiene cooperativo.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 09, 2012 3:06 pm

Las películas no son grandes éxitos no jodas y no compares eso con RE5 o este RE6, eso si que es basura.

La gente que juega a RE6 son fans antiguos de la época clásica que han aceptado y les a gustado el cambio y nuevos usuarios desde RE4 o recientemente RE5. De nuevo lo digo, RE5 para mi es un juego indispensable de PS3, de los mejores de esta generación y su cooperativo el mejor de PS3. Chavales que con 10 o 11 años jugaron por primera vez a RE5 se han enganchado sobremanera a esta saga, a estos nuevos fans no puedes pedirles que adoren RE2 cuando ni siquiera saben que existe.

Los nuevos usuarios de la saga de Capcom no tienen porque ser "Canis pro Call of Duty", a mi me encantan los nuevos Resident Evil's y no soy cani es mas, soy fan aferrimo de la saga y me gusta casi todo lo que a salido de ella. Me puede o no gustar los juegos de terror pero me gusta Resident Evil porque en su época me maravilló el control, los personajes, el virus, los zombies, el pueblo de Raccoon City, las cinemáticas del juego, los menús, su forma de guardar, sus cámaras traicioneras... todo eso me gustó y me gusta de Resident Evil. Por eso no condeno que la saga haya cambiado de género porque al fin al cabo sigue teniendo otras tantas cosas que me gustan, ademas de poder manejar a personajes con los que crecí como jugón.

Ahora mismo me ponen un Resident Evil con un Leon solo en la ciudad matando Zombies al estilo Silent Hill Downpour y te puedo asegurar que me cargo a un tío.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Sáb Jun 09, 2012 3:17 pm

Yo lo único que digo es que hay formas de hacer evolucionar una saga sin cargarse los orígenes. Que treinta enemigos en la pantalla dan más sueño que tensión. Que un cargador ilimitado de munición que no se agota nunca es ridículo. Que estar acompañado las veinticuatro horas no ayuda a que el juego sea mejor, que ahora parece que si no hay un cooperativo o un online el juego es una mierda o algo.
¿Querían hacer un juego más orientado a la acción? Vale, pero reduce balas tronco. Haz algo de sigilo. Pasar desaparecibido entre oleadas de enemigos. Da opciones macho, no que apretar el gatillo sea la única opción para pasarse el nivel. Además, lo de guardar se ha perdido también. Las máquinas de escribir. Las hierbas que "técnicamente" eran de Raccoon City ahora crecen en España y África también. Un poco de coherencia. A ver que ocurre con la historia, que es lo único que me llama la atención, porque la jugabilidad es una mezcla de Gears of War y WET XD Ya sólo les falta poner tiempo bala.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 09, 2012 3:51 pm

A mi este Gameplay me sigue pareciendo acojonantemente bueno que quieres que te diga. No se si lo has visto pero este gameplay tiene suficiente estilo "clásico" con zonas oscuras, exploración, tensión... como ves aquí las balas también se acaban.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Dom Jun 10, 2012 2:31 am

Vaya parrafadas que os habeis cargado...mañna lo leo...

Y en cuento al video, la verdad que se ve un cambio con respecto a los 2 anteriores, mucho mas oscuro todo, para dar mas cague y zonas pequeñas..no tiene mala pinta la verdad.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Dom Jun 10, 2012 9:54 pm

Yo por una parte estoy de acuerdo con la putita mala de kyra,los que hemos jugado a todos los resident evil que seeemos fanes del juego nos gustaria poder volver siempre a los orígenes,a jugar a un survival horror en condiciones,siempre lo he dicho y e deseado que agan uno como el 1,2 o el 3,esta claro que no van a hacer uno q sea todo camaras fijas,sin movimientos nuevos y que mientras apuntes con la pistola y gires el analógico no parezcas michael jackson,pero uno combinando camaras fijas,moviles y a la espalda,zombis en condiciones,de los que van lentitos pero.como te pillen entre 5 digas:COOOÑOOO QUE HAGO YO AHORA...JO PUUUUTAAAAAS!!!jajaja,poca municion,exploración y algun puzzle a la antigua,resident evil se labró un reconocimiento con ese estilo y al gustar la gente lo compraba y triunfó y así salieron mas y la gente los compraba,por ser un resident,no por ser un a jungla de cristal con tios infectados que van con motos,te tiran hachas...eso me da asco!!!no deberian haberlo ymado resident evil al igual que el metal guear rising no deberia haber sido un metal guear.Pero claro Capcom es Capcom y eso vende,luego te meto un descargable de 10 pavos que pesa 10kb...(hijos.de puta)
Ahora bien,no digo que vaya a star mal xque seguro que va a ser la polla si,pero de survival horror nada y el caso es que la gente lo pide!pero como dice kyra se la sudan,eyos ay a pillar compradores por unas explosiones sin sentido o gilipolleces varias,cada vez se van pareciendo mas a las peliculas de resident evil de Milla Jojovich cuando deberia ser todo lo contrario,pero vamos que vender va a vender claro,asi que nada a joderse y a aguantarse los que quieren un auténtico survival horror.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Jue Jun 21, 2012 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final e visto videos ingame...y la verdad es que me parece acojonante,e visto esta nticia con los videos y os lo pongo aqui,a mi cada vez me atrae mas y mas sabiendo que la historia de Leon va a ser algo mas parecido a un resident evil,creo que va a ser la parte que mas me va a gustar jeje.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 21, 2012 2:41 pm

El juego seguro que sera un juego 10 como el RE5.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Jue Jun 21, 2012 6:25 pm

Al resident evil 5 pongamosle un 7 y va que chuta ya,pot el mvimiento mas que nada..jaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Jue Jun 21, 2012 7:06 pm

Y por el final, ¿no te jode? ¿Cómo pudo acabar Wesker de ese modo tan estúpido?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Jue Jun 21, 2012 7:35 pm

Cmo.acabo que no me acuerdo?no sera muy bueno xque pa no acordarme...
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 21, 2012 8:14 pm

KIRA escribió:Y por el final, ¿no te jode? ¿Cómo pudo acabar Wesker de ese modo tan estúpido?

Lo siento mucho pero RE5 analizando punto por punto no baja de nota media 9.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Jue Jun 21, 2012 9:28 pm

Aaanda ya tron!!pos no le faltan cosas jugables ni na,gráficamente y eso bien pero control es una full tio,y la historia no era pa tirar cohetes..
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Jun 21, 2012 10:35 pm

Juli escribió:Aaanda ya tron!!pos no le faltan cosas jugables ni na,gráficamente y eso bien pero control es una full tio,y la historia no era pa tirar cohetes..

El control era Resident Evil y una vez te haces a él bien y la historia esta bien, sonido perfecto, jugabilidad perfecta, cooperativo el mejor de PS3, modos de juego bien, rejugabilidad asegurada y lo mas importante entretenimiento de 10. Yo sigo diciendo y diré que es de los mejores juegos de PS3. Esta claro que hay gente que puede no compartir mi opinión o mis gustos pero ya digo que este junto con Bayonetta, GOW3, Heavenly Sword, Uncharted, MGS4 y BF3 es de lo mejor que tiene PS3.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Vie Jun 22, 2012 11:01 am

Hombre, ¿y las animaciones de los majinis recicladas de RE4 qué? No es mal juego, pero tampoco llega al 9, más que nada porque ese modo de juego shooter action ya estaba muy visto en muchos otros títulos. La diferencia era el nombre Resident Evil en la portada. Sin Chris y Wesker le pondrías un 8 y lo sabes.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Jun 22, 2012 2:55 pm

Chris es Chris...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Vie Jun 22, 2012 3:10 pm

Jajajajajaja ¡lo sabía!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Jun 22, 2012 4:49 pm

Chris es un payaso,se inflo a GSN y asi esta q le qedan las camisetas apretadas,vaya una mierda de tio,nada mas q sabia decir ayudame y gracias!y la puta de la sheva igual,y los escenarios caca pura,el africa ese pa los de perdidos en la tribu,quiero mansiones,comisarias,ciudades no selvas con negros con mono de coca persiguiendote en motos,veenga coño!!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Jun 22, 2012 5:08 pm

Juli escribió:Chris es un payaso,se inflo a GSN y asi esta q le qedan las camisetas apretadas,vaya una mierda de tio,nada mas q sabia decir ayudame y gracias!y la puta de la sheva igual,y los escenarios caca pura,el africa ese pa los de perdidos en la tribu,quiero mansiones,comisarias,ciudades no selvas con negros con mono de coca persiguiendote en motos,veenga coño!!

mmmm pues si cierto, le e comentado a uno ahora mismo que si le apetece que le deje este juego así tal cual me lo has especificado tú y me a dicho que prefiere que le deje el Hanna Montada que lo ve mas entretenido, normal. Bien lo dejaremos de nota 0,1, o lo que es lo mismo el peor videojuego de PS3 si no de todas las Play's de todos los tiempos.

Es sin duda una puta bazofia interestatal que nadie tenia ni siquiera haber mirado cuando estaba en la estantería del GAME, por Dios ¿al lado de Como entrenar mi Dragón y NFS Carbone a quien coño se le ocurrió coger semejante mojón? Sigo sin comprender como hoy en día Capcom sigue abierta después de lanzar al mercado un juego que solo yo compré, y no solo eso si no que ademas tiene los santos cojones de gastarse el dinero en sacar otro que solo yo compraré por que quién va a comprar semejante mierda de proporciones mastodonticas? ¡Nadie! Es mas dicen que si juegas a RE5 a partir de las 18:00 entre lunes y viernes se te caen los ojos a cachos,que a mí no me a pasado pero dicen que es así.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Deftone Vie Jun 22, 2012 5:34 pm

ihurtado2000 escribió:
Juli escribió:Aaanda ya tron!!pos no le faltan cosas jugables ni na,gráficamente y eso bien pero control es una full tio,y la historia no era pa tirar cohetes..

El control era Resident Evil y una vez te haces a él bien y la historia esta bien, sonido perfecto, jugabilidad perfecta, cooperativo el mejor de PS3, modos de juego bien, rejugabilidad asegurada y lo mas importante entretenimiento de 10. Yo sigo diciendo y diré que es de los mejores juegos de PS3. Esta claro que hay gente que puede no compartir mi opinión o mis gustos pero ya digo que este junto con Bayonetta, GOW3, Heavenly Sword, Uncharted, MGS4 y BF3 es de lo mejor que tiene PS3.

Como lo sabes hurtadin jajaja que nos pasamos el RE5 en el nivel maximo y hablando por el chat de psn jajajaja
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Jun 22, 2012 7:01 pm

Pffff que cantidad de gilipolleces que hs dicho hurtado jajaja!!no he leido nunca tantas gilipolleces juntas,no te mosquees anda que lo decia de coña,no es mal juego no,es una puta mierda !!!es una puta mierda con el nombre de resident evil 5,el 6 si que va a ser la polla!!ya con poder apuntar y andar...buuuuff esuqe eso es imposible hacerlo!!!apuntar y moverse!!!!!madrecita eso es de la futura generacion de consolas que van a meter en el 6!!!!dioooooos cada vez que lo pienso....apuntar y moverse....no me lo creo todavia.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Vie Jun 22, 2012 8:18 pm

JIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIAJIA Yo diré lo que he dicho siempre, RE5 es un buen videojuego, mal Resident Evil. El argumento podía haber estado mil veces mejor, pero bueno... ¿A quién le importa cuando matas oleadas de negros con munición casi ilimitada? XD Y si necesitas dificultad, te pones al Grey emporrado de compañero y es jodidísimo!!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Jun 22, 2012 9:32 pm

Jajajajajajajaajaaaaaajja como lo.sabes!!!con grey es mas xungo que solo jajaja,es jodido hasta darle municion xque solo llamas al compañero y viene pero grey no jajajaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Vie Jun 22, 2012 10:48 pm

jajjajajjajaj juli perra aun te acuerdas de eso??? jajajjaja

aun recuerdo las cajas de zumos el camion y el dead island.


lastima que no grabasemos esas partis, pero oye, acaba de salir el dead island edicion goty jajajajajjaa

hurta me maldecira siempre por los quick time del resident, fue una autentica pesadilla
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Sáb Jun 23, 2012 1:51 am

Yo sigo con el Dead Island así que cuando queráis una partida me avisáis.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 3 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.