Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 6

+7
Manu?
KIRA
revel
Deftone
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Jue Sep 20, 2012 2:10 pm

Es este, se llama modo caza de agentes.



Solo espero que este modo no se convierta en un suplicio y derepente te ataquen malos manejados por jugadores que tengan lag de la ostia. porque si no se hara imposible avanzar en la historia.

Aunque supongo que se podra desactivar.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Jue Sep 20, 2012 3:24 pm

Yo he decidido pasar de comprármelo. Más que nada porque me gusta Resident Evil, no esto.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Jue Sep 20, 2012 8:27 pm

Buuuf charly que buen criterio tienes tio,si señor
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Jue Sep 20, 2012 9:24 pm

Espera, que me extiendo un poco si quieres:

He jugado las tres campañas de la demo y la verdad es que me han decepcionado bastante. No sólo el hecho de que ahora es completamente irreconocible cualquier fragmento de la esencia Resident Evil, sino que su introducción al género shooter, en mi opinión, deja mucho que desear.

Hoy en día existen una enorme variedad de shooters entre los que poder elegir y Capcom ya dejó claro que intentaban hacerse con el público de Call Of Duty. Pues bien, seguramente lo conseguirán así que mi más sincera enhorabuena por haber sacrificado una saga tan emblemática para seguir aumentando sus ingresos. Los shooters no son mis videojuegos favoritos, pero si no conociera RE, desde luego no sería mi primera elección. Existen otros juegos de acción muchísimo mejor elaborados, y como mínimo, con un sistema de cobertura decente.

La campaña de Leon, de la cual se había dicho mucho sobre que mantenía la sensación de Survival Horror, no es más que una chuchería para contentar a los que demandaban el horror clásico. Una chuchería envenenada con todo el sabor de la acción frenética. Sí, los escenarios son más tétricos pero... ¿Dónde está el horror? Los "zombies" son poco más que inofensivos. Las armas los eliminan con una facilidad "aterradora" y los combos los dejan tiesos en dos simples patadas. ¿Cómo pueden resultar, ya no sólo terroríficos, sino un simple reto?

Pero la mayor sorpresa me la he llevado con Chris. Eso sí que es puro Call of Duty. Han sabido plasmar perfectamente la sensación de guerra. Me pregunto cómo es posible que no sepan ser fieles a sí mismos y sí a los juegos de otras compañías.

No sé vosotros, pero que en un RE me estén preocupando más los disparos de los enemigos que los propios enemigos me saca de quicio. Curiosamente los impactos apenas me quitaban vida, lo que le restaba cualquier emoción o sensación de peligro a la campaña, sustituyéndolo por una leve molestia en forma de lluvia de balas.

El hecho de que el personaje se mueva de esa forma tan alocada, corriendo de un lado para otro con sólo mover el joystick tampoco ayuda. ¡Ya ni tan siquiera pueden mantener el hecho de que andar sea el movimiento predefinido! ¡¡Pero estamos en RE6!! ¿Quién necesita andar si hay que rodar por el suelo continuamente y liarse a tiros con todos los enemigos que aparecen? No compañeros. Andar implica tomarse las cosas con calma. Apreciar el entorno, y eso es imposible cuando estás en mitad de la tercera guerra mundial fusionada con la noche de los muertos vivientes (y lo de muertos vivientes es un decir…).

En la anterior demo, los cadáveres de los zombies se quedaban en el sitio donde los matabas. En ésta, sin embargo, se fusionan con el suelo y se deshacen. ¿Por qué? Los javos al menos parecen tener un metabolismo que les quema el cuerpo al fallecer, ¿pero un zombie? ¡Venga ya!

Luego están esos momentos de “susto” donde ves un zombie y piensas “ése sigue vivo”. Le disparas y la bala atraviesa el cuerpo sin salpichar de sangre ni nada y choca contra el suelo. “Bueno, estará muerto del todo” piensas, pero cuando pasas a su lado y das un par de pasos, lo oyes levantarse detrás de ti. “¿No le había disparado para comprobar si seguía vivo? ¿Entonces por qué no ha salpicado la sangre? ¿Por qué no ha rugido y se me ha echado encima?”. ¡Es ridículo! Para asegurarse un susto mediocre, inmunizan a los zombies “durmientes” ante cualquier ataque.

¿Y los “puzles”, si es que pueden ser llamados así? Necesitas una llave. Cruza dos habitaciones en línea sin posibilidad de perderte y ahí está. Y por si eres lo suficientemente subnormal y sufres trastornos mentales te la señalo en el mapa. Mira: “llave a diez metros, sigue la flecha y la encontrarás”. ¿¡Estamos hablando en serio!? ¿Para quién diseñan estos juegos? ¡Hasta un jodido ratón de laboratorio tiene que currarse pasillos más complicados para hallar el puñetero queso!

¿¡Y qué me decís de esos combos sacados de la WWE!? ¿Geniales y super chulos eh? Porque cuando encuentras un zombie en lo primero que piensas es en hacerle un movimiento guapo mega chulesco para quedar lo más fardón posible. Antes muerta que sencilla como decía la canción.

Resumiendo, no queda NADA de los antiguos RE. ¡Nada! Ni las hierbas. Ni el inventario. Ni las armas. Ni el movimiento. Ni la cámara. Ni la investigación. Todo ha sido modificado para borrar cualquier rastro de la esencia clásica. ¿Los personajes se salvarán al menos? No lo sé y no lo sabré pronto, porque después de esto me niego a comprar el juego recién salido al mercado. Me niego a pagar un dinero a estas personas que cogieron un producto que me encantada y lo han deformado para transformarlo ante la creciente demanda de adictos a las balas. Lo único que me interesaba era la historia, pero a estas alturas me importa un comino. Paso de jugar a Call of Duty treinta horas para conocer el final de los protagonistas de RE. Para eso lo miro en Youtube o en la Wikipedia.

Eso sí, ahora sí que podemos afirmar que Paul Anderson ha sabido plasmar perfectamente los juegos al cine. Ahora sí que se parecen las escenas de acción entre ellas. ¡Bravo!

El juego será un exitazo y millones de personas lo comprarán, tantos los fans antiguos, como los nuevos, como los que conocen la saga por las películas. ¡TODO EL MUNDO LO COMPRARÁ! Y así, la saga seguirá evolucionando (o involucionando como opino yo) hasta ser algo que se parecerá tanto a Resident Evil como un Call of Duty a un FIFA.

¡En Capcom son unos malditos genios!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Jue Sep 20, 2012 10:09 pm

Juli escribió:Buuuf charly que buen criterio tienes tio,si señor

Tu lo has querido...jajajaja.

No me jodas que ya no se mezclan hierbas? Pero si eso un rasgo característico de la saga!!
Yo al último RE que jugué fue el Code Verónica X, y de ahi para delante no me ha gustado nada de nada...


Última edición por Lia el Jue Sep 20, 2012 10:57 pm, editado 1 vez
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Jue Sep 20, 2012 10:36 pm

Eso es porque el Code Verónica fue el último Resident Evil clásico. Y sí, las hierbas se mezclan pero ahora se toman como si fueran mentos y recuperan "cuadrados" de vida.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Deftone Jue Sep 20, 2012 11:39 pm

Estoy de acuerdo con Kira el 100%, aun asi como resident evil nunca ha sido mi saga favorita (no jugue a los antiguos, bueno si, pero no mucho xD) puede que me lo compre por el cooperativo, cosa que me gusto en el 5. Pero tu decisión es mas que respetable kira, yo hago lo mismo con toda la basura que saca square enix con el FFXIII-2 y el nuevo que sacaran "FFXIII lightning saga", siendo FF mi saga favorita.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Jue Sep 20, 2012 11:42 pm

XD doy fe, ahora las hierbas son pastis XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Jue Sep 20, 2012 11:55 pm

Es que estos japos no son lo que eran...se han occiedentalizado demasiado, han perdido su estilo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Sep 21, 2012 8:42 am

Kira en serio,que criteriazo tienes,stoy contigo al 100% y de verdad stoy pensando en cancelar la reserva
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Vie Sep 21, 2012 10:21 am

El modo online podria valer, a ver, el juego no es un resident, no lo juzgeis como un resident, si no como otro juego.

Ademas, tened algo mas de fe, las demos no suelen mostrar el cien por cien del contenido.

Lo mas seguro que yo si lo pille, me lo pasare con dao y con kira, en el offline.

Y lo probamos todo y luego damos ya nuestras impresiones.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Vie Sep 21, 2012 10:32 am

Ya Grey pero si una demo no me deja satisfecho, ¿cómo esperas que pague 70 euros por probar el resto? Es como si ves un trailer de mierda y dices "coño, voy a ir al cine a pagar 9 euros y así veo si la peli entera es una mierda".

Por culpa de esa mentalidad las pelis de Resident Evil están donde están. Bueno voy a verlas y me hecho unas risas. Esas "risas" les dan millones por comernos basura fílmica. Lo mismo pasa con los juegos. Una demo tiene que convencerte para jugar, no dejarte con la idea de "joder el juego entero tiene que ser mejor que esto". ¿Y si no lo es entonces qué? ¿Pagas 70 euros por el derecho a opinar con más objetividad que es una mierda?

De todos modos vuelvo a decir que ya sé perfectamente que esto no es un Resident Evil, pero es que como juego de acción me parece una patata. Así de claro. Para jugar a esto me pillo cualquier otro que esté y siempre haya estado enfocado a la acción. Cualquier otra saga que no se viole a sí misma con cada entrega.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Sep 21, 2012 12:17 pm

Es que es eso,yo stoy pensando si merece la pena gastarme eso en un juego que no se si me gustará o que,y con el de futbol o de formula 1 se que me va a gustar y la verdad no stoy para derrochar la pasta en algo que n stoy seguro si me va a gustar.
Luego lo del modo online es lo que me atrae,jugarmelo con alguien pero como el micro vaya cmo fue en la demo,con ruidos raros y el submarino lo yevo claro,es desquiciante y esta claro que no me voy a comprar ningun casco ni headset ni pollas...
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Vie Sep 21, 2012 1:20 pm

Yo lo tengo reservado...y por reservarlo me descuentan 15euros y me dan un DLC exclusivo..xD no esta mal.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Vie Sep 21, 2012 2:50 pm

Juli escribió:Es que es eso,yo stoy pensando si merece la pena gastarme eso en un juego que no se si me gustará o que,y con el de futbol o de formula 1 se que me va a gustar y la verdad no stoy para derrochar la pasta en algo que n stoy seguro si me va a gustar.
Luego lo del modo online es lo que me atrae,jugarmelo con alguien pero como el micro vaya cmo fue en la demo,con ruidos raros y el submarino lo yevo claro,es desquiciante y esta claro que no me voy a comprar ningun casco ni headset ni pollas...

Te pillaras el FIFA no? jajajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 21, 2012 3:44 pm

Bueno que decir Carlos... cheers plas plas plas (aplausos) El tuyo a sido uno de los mejores comentarios que e leído jamas en este foro, enhorabuena.

Yo lo dije hace tiempo, RE5 tenia cosas de la saga Resident Evil, este RE6 se a cargado la saga por completo, se a convertido en un shoter en 3ª persona pero ademas malo. Aún así quiero jugarlo por supuesto, pero esta semana cancelaré la reserva, ya no tengo ninguna prisa por jugar esto, me parece una aberración.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Vie Sep 21, 2012 3:54 pm

Bombazo de resident evil
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Vie Sep 21, 2012 4:23 pm

A Grey le ha encantado, cuantas acciones te ha dado Capcom! Confiesa!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Vie Sep 21, 2012 6:13 pm

No hombre,era por llevar la contraria.

Pero habra que probarle.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Sep 21, 2012 6:48 pm

Yo tambien lo cancelaré,lo he decidido,gracias charly,me has abierto los ojos jaja,aunque yo pensaba lo mismo despues de analizar la demo,la parte de.chris me dio asco,la verdad que ojala mucha gente haga esto,la pena es que no va a ser asi.Y luego tambien 71 pavazos!!!
Kiny me pillare el pro,la verdad es que este año si me pillaba alguno de futbol pensaba en cambiar e ir a x el fifa,pero es que el pro a mejorado bastante,lo dce mucha gente y los estadios de la liga,todos de cada equipo es un aliciente y sumandole en la misma temporada juegas una liga en condiciones con su champions y todo...y con el estadio de mi Getafe!!jaja,y tqmbien el precio claro que no voy a poner un pavo x la pasta q tengo metida de haber vendido otros juegos
Tambien pensaba en el formula 1 pero el no tener volante...aunque mas adela.te lo tendré
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Vie Sep 21, 2012 11:53 pm

Si lo decía en coña, pues supuse que te pillarías el pro...no han incluido el estadio del barca, vaya fail...aunque a los del madrid nos dará igual...jajaja.
Si lei el otor día el analisis de meristation, ha mejorado bastante, lo malo la liga de aqui y las licencias, es la gran cagada de siempre...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Sep 22, 2012 2:18 am

Lia escribió:Si lo decía en coña, pues supuse que te pillarías el pro...no han incluido el estadio del barca, vaya fail...aunque a los del madrid nos dará igual...jajaja.
Si lei el otor día el analisis de meristation, ha mejorado bastante, lo malo la liga de aqui y las licencias, es la gran cagada de siempre...
Todas las licencias de la LFP con todas las equipaciones de primera, hoy en día PES no tiene nada que envidiar en cuanto a licencias a FIFA.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por revel Sáb Sep 22, 2012 8:02 am

Vuelve el debate de siempre fifa o pro jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Sáb Sep 22, 2012 8:45 am

Lo que no entiendo como hay diferencias entre una demo y otra.

Porque nos muestran algo chulo en una, y luego en la siguiente se va al traste.

Porque en una los cuerpos de los zombies se quedan y en la otra no.

Porque te da la impresion de que en una la parte de leon es mas resident evil y en la otra no.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Sáb Sep 22, 2012 9:32 am

Yo ni he jugado la última demo grey pero que le follen,que se metan su resident evil call of duty feo por el.culo,esta claro que los japoneses son cada vez mas gilipollas,cada vez a joder mas,parece que pillan ejemplo.del rajoy.
El pro va a tener todo de la liga BBVA,tdo,la verdad que este año nos beneficia a los españoles xque dcen q es dnde mas se vende.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 6 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.