Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 6

+7
Manu?
KIRA
revel
Deftone
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
11 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por andydeep Miér Abr 11, 2012 6:35 pm

KIRA escribió:Sisi pero lo más grave es que esa edición sólo incluye una copia del juego, cuatro fundas para el móvil y una réplica de la chaqueta de Leon. Es decir, una puta mierda pinchada en un palo muy gordo. O sea, ¿¿que la chaqueta cuesta 930 euros?? (paso de contar las fundas para movil porque me parece ridículo)

Lo va a comprar su puta madre

930€ ya puede estar echa de oro joder, tan lokos ... Claro el juego costa 1€ XD
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Miér Abr 11, 2012 7:42 pm

no pasa naaaada, acertare los quick time events, XD tranquilos, tranquilos prometo entrenarme para llegado el momento jajajjajajaja

lo que me despollaba con el dead island, aun recuerdo lo de las cajas de zumos. xD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Abr 12, 2012 2:35 pm

greylion escribió:no pasa naaaada, acertare los quick time events, XD tranquilos, tranquilos prometo entrenarme para llegado el momento jajajjajajaja

lo que me despollaba con el dead island, aun recuerdo lo de las cajas de zumos. xD

¿No recuerdas las veces que me dejaste caer a mi del avión en Resident Evil 5?... la pobre Sheva acabo en la Unidad de cuidados muy intensivos despues de repetir 30 veces la escena del avión. Todavía hoy en día pienso que al final alguien te ayudo a pulsar R1 y L1 al mismo tiempo, que tu no fuiste capaz...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Lun Mayo 14, 2012 12:17 pm

bajaros el video que ahi en el store del resident 6, tiene muy buena pinta porfin entran en accion personajes nuevos, uno de ellos hijo de alguien muy cabron xD, y ya el modo coperativo ese tan chulo......

recuerdo que en dragons dogma el cual e reservado y voy a pilllar porque vendi el operation racon city y me dieron 40 y pico pavos por el, con eso comprare el dragon dogma, que aparte de ser muy buen juego viene con la demo de resident evil 6 xD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Lun Mayo 14, 2012 1:58 pm

greylion escribió:bajaros el video que ahi en el store del resident 6, tiene muy buena pinta porfin entran en accion personajes nuevos, uno de ellos hijo de alguien muy cabron xD, y ya el modo coperativo ese tan chulo......

recuerdo que en dragons dogma el cual e reservado y voy a pilllar porque vendi el operation racon city y me dieron 40 y pico pavos por el, con eso comprare el dragon dogma, que aparte de ser muy buen juego viene con la demo de resident evil 6 xD

Jajajaja a ver si lo pillo. Te compras el ORC por 30 euros ¡¡¡y lo vendes a 40 y pico!!! Jajajaja ¡que genio! XDDDD Pues nada, ya me pasaré por tu casa para jugar la demo cuando salga jijijiji
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Dom Mayo 20, 2012 12:42 pm

lol hurta , lo hice yo lo juro ¡¡¡¡

que mal lo paso hurta conmigo madre mia, le cause un trauma, lo del avion esque ya era horrible el hurta decia, joder grey macho ajajjajajajja, y lo de las motos, otro tanto de lo mismo.

porcierto, he leido algo que he flipado en lo del demo del resident.

Los juegos finales de Dragon’s Dogma incluirán una tarjeta con un código gratuito que permitirá descargarse la demo de Resident Evil 6.
Los que adquieran las versiones para Xbox 360 de Dragon’s Dogma podrán canjear este código y descargarse la demo de Resident Evil 6 desde el día 3 de Julio, a través del Bazar de Xbox LIVE con 60 días de antelación al resto de plataformas.
Los que compren la versión PlayStation 3 de Dragon’s Dogma podrán descargarse la demo a través de la PlayStation Store desde el 5 de Septiembre en Europa

corregidme si me equivoco, esto quiere decir, que resident evil, de capcom, una franquicia que empezo en playstation, va a poder descargarse la demo del resident evil 6 mas tarde que los usuarios de xbox???

mucho mas tarde, por lo que puedo entender, el dia 3 de julio que esta cercano los usuarios de xbox podran descargar la demo y los usuarios de ps3 no podran descargarla hasta septiembre??????

esto es ilogico, como puede ser posible, te pillas el juego y como aliciente te viene la demo, que no podras jugar hasta septiembre, cuando los de xbox podran hacerlo mucho antes que tu?

explicadmelo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Mayo 20, 2012 6:55 pm

No tiene ninguna explicación, X-Box esta muy fuerte y tiene dinero y numero de ventas como para comprar franquicias exclusivas de hasta ahora de Sony. En casi todos los juegos multiplataforma Demos y DLC's salen antes en la consola de Microsoft porque así lo contratan ellos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Dom Mayo 20, 2012 10:28 pm

Además Grey, Capcom es la putita de las compañías de videojuegos. ¿O no recuerdas todos los títulos Resident Evil que nos hemos perdido por culpa de Nintendo?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Lun Mayo 21, 2012 12:50 pm

putita no, la gran puta porque vamos, eso si, razon no le falta a hurta, la pasta manda
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 23, 2012 4:05 pm

Me acuerdo que todo esto empezó ya con el primer DLC de GTA IV cuando Microsoft firmó su primer contrato para que éste saliera unos meses antes en X-Box que en PS3, si no recuerdo mal al final a PS3 llegó como cosa de un año después.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Miér Mayo 23, 2012 5:52 pm

Se nota donde esta la pasta....

Por cierto, puede que prohiban a MIcrosoft vender su consola en EEUU como ya ha ocurrido en Alemania por las patentes de Motorola..buff seria un duro golpe, pues es su principal mercado...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Miér Mayo 23, 2012 8:16 pm

WTF¡¡ explica eso kiny que eso no me lo se yo que pasa con eso de motorola.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Miér Mayo 23, 2012 8:53 pm

greylion escribió:WTF¡¡ explica eso kiny que eso no me lo se yo que pasa con eso de motorola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Jue Mayo 24, 2012 10:53 am

joder con microsoft
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Miér Jun 06, 2012 9:46 am

Os dejo 2 videos:
El gameplay que salió en su respectiva conferencia:




Y un trailer de casi 4min. en castellano:




La voz del rubito..Leon no? es la voz del Dr. Jack Shephard de Lost...xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Deftone Miér Jun 06, 2012 10:07 am

Parece ser que ahora son zombies de verdad coño.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jun 06, 2012 2:52 pm

Parece ser que no todo en RE6 es acción, si este gameplay no os atrae creo de verdad que no os gusta nada la saga Resident Evil.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Miér Jun 06, 2012 8:35 pm

me acabo de correr abundantemente. dios
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Jun 08, 2012 3:45 pm

Joder es acojonante,este resident va a ser la polla,y tambien an metido un poquito de lo que pedia la gente,dicen que la parte de Leon es mas exploración y mas terror y la de Chris es mas acción.El trailer en castellano se sale,ya era hora que doblasen algun juego de estos.
Luego hablando.de Capcom para mi son los mas rastreros de mierda de todas las compañias,todo con DLCS hasta en los de street fighter para desbloquear colores...vergonzoso,además valen un paston y luego incluso te ponen en la store el resident 2 y el 3 en ingles...a mi me dan asco y ojala se undiesen en la miseria aunque con lo que les da resident evil se apañan por que lo demas flojean bastante,el stret fighter vs tekken an fracasao mu ricamente,eso de dsbloquear personajes y trajes pagando cuando siempfe en un juego de lucha el onjetivo era pasartelo con la gente para desbloquear los finales,uniformes y colores...anda y que les follen!!!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Vie Jun 08, 2012 5:48 pm

En livingps3 han subido varios gameplay con varios personajes de un total de 1h...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Jun 08, 2012 6:23 pm

Jder ya de paso que pongan el juego entero para verlo cmiendote unas palomitas,vaya tela,no creo que vea nada.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Vie Jun 08, 2012 7:00 pm

jajajjaja, la verdad que si..es que peirde toda la emoción...yo ya deje de vertrailer de algunos juegos, como mucho veo un par de ellos pero es que aveces se pasan...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Jun 08, 2012 9:28 pm

Hombre algun trailer q otro si se puede ver pero videos ingame del juego...q luego sabes lo que te va a pasar,en alguno me ha pasado y por ejemplo en el uncharted 3 no vi ni uno,luego el juego me dejó flipao jeje
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Sáb Jun 09, 2012 1:49 pm

Pues la verdad, yo estoy bastante decepcionado con el juego. Ha perdido el 90% de la esencia del RE. Porque me pongan ahora cinco minutos de Leon moviéndose en un escenario oscuro con ¡¡3 personas más acompañándole!! no voy a saltar diciendo guauuu esto es Survival Horror.

He visto varios Gameplays. La mayoría de abundantes tiroteos y piruetas innecesarias. Se nota que el Uncharted ha marcado esta generación de videojuegos porque todos empiezan a ser clones idénticos.

La mirilla de este Resident da bastante pena. El hecho de poder encadenar golpes con solo pulsar el R1 es más propio de un juego de peleas que otra cosa.

Los movimientos del personaje necesitan ser pulidos urgentemente. Los enemigos siguen los mismos patrones de movimiento que los Ganados y los Majinis, reaccionan prácticamente igual, sin mencionar el hecho de que los efectos de los disparos sobre los nuevos zombies brillan por su ausencia.

El último trailer me encantó, y sé que la trama tiene que evolucionar, pero me da que este va a ser el típico juego que va a arrasar en ventas por el simple hecho de poner una explosión cada minuto. ¿A alguien se la ha ocurrido pensar en lo ridículo del primer Gameplay de Leon, corriendo entre los coches mientras una oleada de fuego al más puro estilo Independence Day le persigue? Uno de los tipos del helicóptero baja para ¿morir de forma ridícula y sin necesidad? Y no sólo eso. Cuando suben al helicóptero...¡TACHAAAAN! ¡¡El piloto está infectado!! ¿Cómo? ¿Cuándo? La secuencia del helicóptero chocándose contra todos los edificios, contra un puto tren y luego atravesando un edificio (todo esto sin explotar porque como sabemos los helicópteros destacan por su campo de fuerza incorporado y su blindaje Destructor Imperial). Es acción pura y dura y lo peor es que sin sentido.

Habrá que ver el juego entero, pero vamos, que veo yo muchas cosas que no me gustan y parecen sacados completamente de otros juegos. ¿Dónde está la esencia Resident Evil? ¿En los personajes? Porque han vuelto a cambiar todo. La mirilla. Los movimientos. Los enemigos. ¿6 personas jugando a la vez en cooperativo? ¿Esto es la vuelta al terror? Me descojono.

El juego, será como el RE5, una pasada y venderá un huevo. Pero a mí no me cuelan esto como un RE de la misma forma que no me colarán el Revengance como un Metal Gear.

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 09, 2012 2:29 pm

A mi al contrario que Carlos el juego me a sorprendido bastante, pinta genial. Todos deberíamos saber que Resident Evil ya no es un Survival Horror, así lo hizo saber recientemente la compañía, por lo que este Resident Evil ofrece lo que había que esperar, acción pura y dura en 3ª persona. Ademas no solo tendrá acción, en diversos momentos del juego tendremos momentos de tensión y exploración al estilo clásico que no vienen nada mal.

En los Gameplays se ven abundantes tiroteos y ¿piruetas?, es evidente que después de RE5 Capcom tenia que mejorar el control de la acción, ridículo es intentar salvar al mundo andando y disparando sin moverse, ya era hora de que se mejorara. Se puede parecer a cualquier juego de acción en 3ª persona pero Resident Evil 6 tiene estilo propio y se nota.

El control al disparar y la mirilla no se puede valorar sin probarla, pero si esta se parece a RE5 seguro estará muy bien. Aunque tengo que decir que me da un poco miedo que el juego mantenga el control clásico de Resident Evil, puede parecerse bastante a RE. Raccoon City o Mass Effect y eso no me gusta nada, ya odio suficiente los juegos con la cámara en la chepa como para que se carguen este así. Sin duda este punto junto con la historia que ahora pasaré a comentar, es el punto que mas temo del juego.

Por lo visto en los trailers del juego la historia sera una vez mas salvar al mundo de una infección mundial, vamos la misma que en RE5. Sin duda creo que la historia de Resident Evil tiene complicado avanzar más, quizás Capcom debería pensar en el pasado y volver atrás en la historia en vez de empeñarse en repetir el mismo cuento una y otra vez. La trama del juego es sin duda el punto mas flojo de este RE6.

Creo que Capcom sabe que son más los nuevos fans que se crearon a partir de RE4 y antiguos que se han hecho a este "nuevo" Resident Evil que los antiguos que piden volver al estilo "clásico". Por eso Capcom apostará por la acción que tan buenas y malas críticas cosechó en RE5, es consciente que su juego de acción termina siendo comprado por los fans antiguos, una vuelta al Horror le haría perder cientos de nuevos adeptos.

Resumiendo, de nuevo Resident Evil 6 apuesta por la acción en 3ª persona rehusando completamente aquello que pedían los ya llamados "antiguos fans", vuelta a los orígenes. Si ignoramos la Historia creo que estamos hablando de un muy buen juego, quizás a la altura de RE5 y solo con el tiempo sabremos si esta por encima. Resident Evil 6 es un juego entretenido que engancha y hace estar jugando horas, estoy seguro que muy rejugable. A la espera de que confirmen ese cooperativo a 6 bandas del que tanto se habla y el modo Mercenarios ya clásico en la saga.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.