Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 6

+7
Manu?
KIRA
revel
Deftone
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Vie Ago 24, 2012 2:38 pm

NèMéSiS escribió:
ihurtado2000 escribió:La demo esta extraída de Youtube, yo solo la comento.

Sabes que por eso te pueden quitar el partner no?
Almenos que tengas el permiso del que grabo el gameplay no pasara nada, pero como se pispe y te denuncie te chapan la cuenta en un pis pas..

eso es lo que deseas tu cabronazo que le chapen la cuenta al hurta para tener partners XD o lo que sea eso XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Ago 24, 2012 2:48 pm

Jajaja,vaya pelea de youtubers jajaja.
Sabeis que ha salido otro video mas del resident evil 6?no si al final nos ponen el juego entero...yo xsupuesto paso de ver nada mas,los de capcom son gilipollas profundos.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Vie Ago 24, 2012 6:15 pm

greylion escribió:
NèMéSiS escribió:
ihurtado2000 escribió:La demo esta extraída de Youtube, yo solo la comento.

Sabes que por eso te pueden quitar el partner no?
Almenos que tengas el permiso del que grabo el gameplay no pasara nada, pero como se pispe y te denuncie te chapan la cuenta en un pis pas..

eso es lo que deseas tu cabronazo que le chapen la cuenta al hurta para tener partners XD o lo que sea eso XD

A mi sinceramente me la pela quien tenga o deje de tener el partner en youtube...solo miro por mi mismo, el resto me la suda Cool
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Vie Ago 24, 2012 6:30 pm

yo paso de ver mas videos del resident que al final me cuentan el final del juego.

porcierto, que cojones es eso del partner ese que no se ni lo que es.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Vie Ago 24, 2012 10:17 pm

Pues que al tener X visitas en tu canal de youtube te dan la opcion de ser partner...tienes derechos bla bla bla, puedes añadir fotos a los videos, editar mas cosas...bla bla..y te pagan dinero por ello.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Ago 24, 2012 10:35 pm

A ti te a gustao el battlfield e beste?te enganchaste y no paras cabron jaja,desde que metieron la actualización empeoro mazo y me dejó de gustar tio,ademas cuando jugaba las partidas se llenaban y a partir de la actualización la gente se iba y se quedaban 4 gatos siempre,lo terminé x vender
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Sáb Ago 25, 2012 10:38 am

Juli escribió:A ti te a gustao el battlfield e beste?te enganchaste y no paras cabron jaja,desde que metieron la actualización empeoro mazo y me dejó de gustar tio,ademas cuando jugaba las partidas se llenaban y a partir de la actualización la gente se iba y se quedaban 4 gatos siempre,lo terminé x vender

La actualizacion...tdos con la misma escusa que no es valida para nada, vuelve a meterte de nuevo tú o quien sea y veras como va todo bien, y hay miles de partidas, otra cosa es que la peña los primeros dias se rayasen porque estaban acostumbrados a lo facil...
Es tan simple como usar nuevas armas, yo en mi caso llevo la Mp7 y va perfecta, tengo con ella 68 estrellas jajajaja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Sáb Ago 25, 2012 10:57 am

meterse en batlefield a estas alturas es una perdida de tiempo, conociendo a juli una vez le soben el casco 5 veces se china y se pira. XD

mejor esperar a uno nuevo que nos traiga alguna novedad, porque todos estan cortados por la misma tijera.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Sáb Ago 25, 2012 11:59 am

Si lo intenté tio,claro q busqué armas y se me daban bien otras armas pero habia partidas q de 1 tirito te mataban y yo a eyos pa matarles flipaba,no se era algo raro,habia partis q iban bien y otras q iban de pena
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Sáb Ago 25, 2012 12:45 pm

Juli escribió:Si lo intenté tio,claro q busqué armas y se me daban bien otras armas pero habia partidas q de 1 tirito te mataban y yo a eyos pa matarles flipaba,no se era algo raro,habia partis q iban bien y otras q iban de pena

Sera por tu conexion y porque te metias en partidas no europeas....
En mi caso, cuando juego en partidas de Asia o America llevan un poco de lag, en muy pocas ocasiones.

Y grey...mas novedades y cosas que el battlefield lo dudo..ahora en 2 semanas salen los 4 mapas nuevos con modos de juego, armas, uniformes, vehiculos etc etc...aparte de campeonatos, doble XP...
Y en 3 meses otros 4 mapas mas con nuevos modos y lo de antes..jajaja.
Battlefield the best !! xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Sáb Ago 25, 2012 12:59 pm

Bueno he jugado la primera parte de la demo del resident evil 6, y que decir, he quedado impresionado con el trabajo que han hecho, me he agobiado, asustado, en algunos momentos.

La demo es bastante larga au no me la he pasado, ya que te vienen el inicio de 3 campañas, la de leo, cris y jake, y dentro de ellas puedes elegir a uno de los dos personajes, por ejemplo, en la de leo puedes pedirte a leon o helena.

Se puede jugar online la demo, los episodios parece cortitos y te dejan con ganas para jugar mas.

Doblaje, la demo no esta doblada, solo subtitulada, y estando tan cerca el lanzamieto no se si vendra doblada, porque viene todo e castellano menos las voces.

El control me ha gustado mucho, mas intuitivo y con mas opciones que le dan versatilidad y mas realismo, como poder esquivar, tiene muchos detalles, como si vas corriendo y hay un cadaver en el suelo te tropiezas, puedes herir a tu compañero, darle ordenes sencillas con solo pulsar dos botones.

Al esquivar pulsando L1+circulo realizaremos esquivas en un lado u otro segun pulsemos la direccion adecuada, podremos disparar desde el suelo tumbados, o realizar disparos rapidos segun vamos corriendo o andando.

Tambien podremos porfin disparar mientras andamos, o pulsando R3 cambiar de hombro al disparar como en el metal.

La camara, es muy buena, incluso puedes cambiarla y configurarla a tu gusto.

La interactividad con tu compañero tambien se a mejorado, ayudandote a levantar objetos para poder pasar, cubriendote al abrir una puerta, en definitiva la IA del compañero esta muy trabajada.

Los zombies, muchisimo mejores que en todas sus versiones, dan mas grima, mas acojone, y añadiendole la atmosfera pasas en algunas ocasiones por momentos de agobio y miedo.

Los graficos, muy buenos y detallados, y la ambietacion cojonuda, ahora si parece un holocausto zombie, los personajes han madurado, sobretodo leon, que antes me caia mal porque parecia un niñato, ahora su mirada es mas fria y esta distante, parece que ha pasado por muchas cosas y eso le ha afectado.

Al parecer hay puntos de habilidad, pero al ser la demo no explican para que es asique supongamos que habra que subir puntos de habilidad en determinadas cosas.

Que decir, solo esperar a su lanzamiento porque el juego va a ser un bombazo.

En definitiva, si el juego es la mitad de bueno de lo que es su demo, podemos asegurarnos de que va a ser uno de los mejores juegos del año.

Personajes nuevos y jugables que he visto en la demo.

Campaña de leon:

Helena, no se conoce nada de ella, porlomenos no te lo explican y Leon no sabe nada de ella.

Campaña de Chris:

El chris que nos presentan esta acabado, es un borracho y un fumador, esta realmente afectado por todo lo vivido, ademas ya no es un mazas como en RE 5, la verdad en el juego da bastante pena, a acabado siendo un puto paria y un acabado.

Piers, compañero de Crhis se conocen en un bar, Piers parece conocer a Chris, y su intencion es hacer que vuelva a donde pertenece y a ser quien era antaño.

Campaña de Jake:

Jake que ya sabemos quien es gracias a los spoilers de capcom XD, pero para mi es uno de los mejores personajes que han llevado a los resident, tanto por su carisma como por sus comentarios XD

Sherry, todos sabemos quien es sherry y podemos jugar con ella.

Ademas, el juego parece muy largo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Sep 07, 2012 1:05 pm

Buen análisis grey,no voy a escribir yo ninguno cuando tu ya lo has hecho.
Eso si,eso de que acojona y tdo eso...la saga de leon es la que mas me va a gustar,es mucho mas pausada,mas exploración,mucho mas oscura,aveces jode de lo oscuro q sta todo y las linternitas de led que tienen en la oreja parece q se encienden cuando les sale del nabo y no cuando tu quieras,los zombis si es verdad que estan to guapos pero la verdad que en la campaña de leon q creo que va a ser la unica campaña donde los veremos,ojala me equivoque..puedes pasar de eyos facilmente o darles de ostias.

La demo la jugué cooperativo con grey y e de decir que la inteligencia artificial era horrible............. ..... ....... .. Jajajajaaa.
Ya enserio,los micros:se oian generalmente bien pero un pitido extraño y molesto pero supongo q sera de mi micro el eye cam que al alejarlo de la tele parece que bajó el ruido molesto ese..luego sin contar a grey que esta borracho y fumao y no se le entiende bien...
Tambien resaltar el kakitas de la helena esa que esta mu rica y si yo fuese Leon la pillaba ay mismo y buuuff......

La campaña de Chris(la que menos me gustó pero la mas complicadilla)es cmo cambiar de juego. Al empezar a jugar te encuentras un pavo que parece normal pero al dispararle es un zombi que te dispara y bichos raros que se hacen voladores,muy parecidos a los del 5,los que llevaban armas.
Al principio la verdad que cuesta acostumbrarse a las camaras y movimientos,son mas rapidos los movimientos pero al llegar a un cajon para cubrirte tienes q pulsar R1 y X para cubrirte pero si pulsas X solo,que hasta que no te haces jode,salta el cajon y te quedas al descubierto para que te acribillen. Por lo general bien,gráficos,acción,intensidad y demas..
Tambien note raro y cambiado lo del menú,no sale la opción de dar hierbas al compañero o municion cmo en el 5,supongo que en el juego lo meteran xque si no...y lo de las hierbas me pareció ver que las cojes pero luego en el menu al usarlas te da la opción de almacenar y nse que coño hará pero pulsando el R2 se toma unas especies de pastillas que te suben un poco de vida,de todas formas no me quedó muy claro eso,supongo que en el juego al empezar pondrán un tutorial o algo..

La campaña de Jake yo controle a Sherry y Grey a Jake,esta me gusto xque te persigue un pavo enorme parecido mucho a Nemesis que te va persiguiendo y tienes que correr,luego vas a una especie de almacen que peleas con él y algun zombi con armas pero no te causan muchos problemas.
Ay barriles que estallan y la explosion mola bastante y asi es cmo te tienes que cargar al gigante hijo puta ese.
Luego las cajas y eso que te sueltan municion o hierbas tambien te sueltan unas historias que te dan puntos de experiencia xlo que supongo que podras subir de nivel o ya sea para la puntuación al finalizar el nivel o algo,no lo se.
Y nada mas,hasta aqui el análisis que me ha dejado con buen sabor de boca y esperando a que salga el juego.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Vie Sep 07, 2012 1:07 pm

Grey al final e terminado escribiendo yo mi análisis jajaja,bueno tdo lo que se pueda aportar esta bien.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Vie Sep 07, 2012 1:51 pm

ya te dije que lo pusieras, porque es bueno tener las opiniones de los demas tio, ademas se te da mejor que ami XD.

Lo mejor de todo que te lo pasas muy bien jugando con un amigo y ya con 2 mas, porque creo que era 4 coop, sera mejor todavia.

Es verdad lo que dice juli, cada campaña es un mundo, son diferentes ambientaciones, la de leon es mas pausada, con mas exploracion y mas tetrica, la de chris es de mas accion y por lo que vimos jake y sherry estan todo el rato huyendo.

Luego la probara charly y con suerte grabaremos un video y lo subiremos.

Esta muy bien y eso si, cero lag, todo se mueve muy bien incluso con muchos enemigos y explosiones en pantalla.

Lo del micro sera porque es el eye toy ese que le gusta al juli meterse en la boca creyendo que es mi pene.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Deftone Dom Sep 09, 2012 10:41 pm

Una cuestioooooooon, tendrá cooperativo offline???
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Lun Sep 10, 2012 7:55 am

Si tambien, eso es lo que he leido, coperativo offline.


EDITO:

Confirmados modos online de RE 6, alucinad.

Segun capcom "Resident Evil 6 pondrá especial énfasis en el modo online, por lo que Capcom ha anunciado un nuevo servicio de seguimiento de datos online muy parecido a Call of Duty Elite llamado “ResidentEvil.net”."

Cosas que alamacenara el servidor.

Informes de batalla,detalles de armas utilizadas,cantidad de enemigos muertos,etc..
El servicio almacenera los datos online del jugador para beneficiarle con jugosos extras y bonificaciones.

Resident evil.net tambien tendra varias cosas a tener en cuenta,nos avisara si nuestros amigos se conectan,nos animará a participar en desafíos variados y si ganamos nos premiaran entre estos premios hay, por ejemplo, atuendos exclusivos para el modo mercenarios, figuras coleccionables para ResidentEvil.net.

El servicio tambien sera gratuito, asique respiremos con tranquilidad.

Modos online,Modo Survivors,Modo Predator,coop en linea.
No he visto nada sobre estos modos.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Mar Sep 18, 2012 11:04 pm

Pues yo aporto mis dos gameplays del momento...me falta la historia de Jake y otra partida cooperativa que tengo que subir..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Sep 19, 2012 8:14 pm

Yo debo decir que después de jugar la demo me a decepcionado sobremanera, solo es salvable la parte de Leon, la de Jake y la de Chris no me han gustado nada, demasiada acción, pero no como RE5 no, esta vez acción total incluso con momentos plataformeros, el principio de la demo con Chris crees por un momento estar en plena guerra mundial en el centro de Stalingrado, el juego ahora si a cambiado demasiado... Con la parte de Chris incluso me vinieron los fantasmas del reciente Racoon City... buffff creo que no me va a gustar tanto como pensaba.

Incluso la parte de León la veo como vacía, exploras mucho pero realmente para nada, al menos el trozo de la demo, apenas algún emblema en un cajón y munición y hiervas... poco puzzle y poca verdadera exploración para tener que llegar a algo...

Decir que el oro que cogíamos en RE5 aquí se a cambiado por objetos de experiencia que después de terminar el capitulo suponemos podremos cambiar por armas, accesorios y alguna otra cosa como munición. Si es verdad que el juego es mas dinámico, eso de poder disparar mientras nos movemos es una mejora que la saga Resident Evil pedía a gritos pero no comprendo la velocidad de movimientos de los personajes, el Jake este verdaderamente parece estar hasta las trancas de coca, tampoco comprendo porque Helena, la compañera de Leon hace esos combos tan espectaculares a lo Smackdown! si señores ahora a nuestro querido Leon lo acompaña un clon femino de Hulk Jogan!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Miér Sep 19, 2012 10:05 pm

Porcierto, tengo que decir algo referente a esto, juli lo habra notado tambien, y todos los de la demo del dragon dogma.

Esta puta demo tiene cosas diferentes que me han decepcionado, si con la otra te mostraban algo de accion y partes de tranquis esta a cambiado mucho lo que nos mostraban en la otra demo.

Porejemplo, en la demo anterior, no recuerdo que los cuerpos de los zombies se desintregasen y aqui se deshacen a lo cutre.

Segundo, en la otra demo te encontrabas un cadaver y podias dispararlo y ver como salpicaba la sangre o algo, en este son como fantasmas, ves un cadaver y dices, voy a dispararlo por si se levanta, y las balas le atraviesan e impactan en el suelo.

Al pasar al lado el tio se levanta, enfin vale.

La parte de chris, segun jugaba me daba la sensacion de jugar a un Gears of War, esa parte es muy call of duty.

La parte de jake es mas de lo mismo que la de chris, la de leon va a saltos unas veces vas tranquilo y otras te sueltan zombies literalmente, kira puede decirlo, le cayeron dos zombies del cielo en plan, aqui los suelta una mano divina.

El sonido, las voces me cuesta escucharlas, la musica demasiado alta y los efectos igual, las voces no se escuchan a menos que bajes la musica y los efectos.

El doblaje, no me a gustado nada, parecen muy falsos.

Graficos, no se vosotros pero e notado menos calidad en esta demo que en la otra.

Lo dicho, no se, a sido raro.

Edito:

Hurta, desgraciadamente leon tambien es capaz de ser el doble de hulk hogan, si vas corriendo y le pillas, o le haces un contraataque, le hace una llave de la WWF.xD

Lo de jake, si, parece que se a tomado 15 red bulls,es como si viniese de empalmada XD.

No se le veo lagunas al juego, y eso que es la demo.



Última edición por greylion el Miér Sep 19, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Miér Sep 19, 2012 10:08 pm

Es una demo tios...aajajaj, sacar tantas conclusiones para 30m de demo...me pare equivocado, yo creo que cambiara bastante el asunto cuando salga el juego.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Jue Sep 20, 2012 9:46 am

Jder pues yo no he jugado esta demo,es distinta grey?me estan dando ganas de cancelar la reserva y pillarme el pro o el formula 1 que le voy ha hecar mas tiempo,pero me hecha adelante que muchos de nosotros lo vamos a pillar para jugarlo coop...no se yo...
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Jue Sep 20, 2012 10:04 am

Juli escribió:Jder pues yo no he jugado esta demo,es distinta grey?me estan dando ganas de cancelar la reserva y pillarme el pro o el formula 1 que le voy ha hecar mas tiempo,pero me hecha adelante que muchos de nosotros lo vamos a pillar para jugarlo coop...no se yo...

Es muy parecido al R5...lo que pasa es que para mi gusto lo han mejorado, coo dice hurtado puedes apuntar mientras corres, tte mueves mas rapido y hay mas accion, que por lo menos eso a mi me mola, verte derrepente en 5 segundos rodeado de 10 zombies..jojo se sale.
Porque siendo sinceros en el 5..los zombies eran mas que subnormales, andaban tan lentos que podias irte a cagar y aun no llegaban a darte y al apuntar y tal...lento de cojones tambien.

Yo por mi parte si me lo compro, me molo mazo, y como todo juego me imagino que tendra sus partes mas lentillas y de mas accion como la campaña de Chris...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Jue Sep 20, 2012 10:40 am

yo me lo pillare para seguir la historia de los resident y demas, y jugarlo coop, ademas vienen modos multijugador muy guapos, como el modo de pedirte uno de los malos, te metes en partidas del modo historia de jugadores e intentas joderlos matandolos, ademas el malo que te pides evoluciona y muta segun juegas con el. XD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Jue Sep 20, 2012 10:50 am

Tu si que mutas grey,cabron jaja,ya q lo tengo reservado supongo que lo pillare,cuando lo venda cn lo.que me den ya me pillare el pro q es mas.barato.
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Jue Sep 20, 2012 12:43 pm

greylion escribió:yo me lo pillare para seguir la historia de los resident y demas, y jugarlo coop, ademas vienen modos multijugador muy guapos, como el modo de pedirte uno de los malos, te metes en partidas del modo historia de jugadores e intentas joderlos matandolos, ademas el malo que te pides evoluciona y muta segun juegas con el. XD

Si no?? esto no lo habia visto yo...me mola !! a dar por culo a otros xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.