Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 6

+7
Manu?
KIRA
revel
Deftone
Who is Ishmael?
NèMéSiS
Kiny
11 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Sáb Sep 22, 2012 9:33 am

Pues yo...aunque no sea un Resident Evil en condiciones, sin duda me lo comprare, me ha gustado como es el juego y tal...y asi de paso ya pues lo grabo y lo subo jajaja, que yo creo que hay que aportar algo de dinero a las empresas que de tanto bajar juegos hace que no compro uno desde el battlefield 3, vamos 1 año o asi..ajjajaaj.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Sáb Sep 22, 2012 10:21 am

Pues yo a capcom xmi que se mueran,son unos sacacuartos hijos de puta
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Kiny Sáb Sep 22, 2012 11:57 am

No hay ninguna remasterización de los 2 o 3 primeros?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Sáb Sep 22, 2012 3:43 pm

Que va,si hiciesen una remasterizacion del 2 y el 3 seguro que ganaban lo suyo,del 1 lo jugué en la gamecube y era la polla
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 23, 2012 3:15 pm

Próximamente habrá remasterización al menos de RE2, pero sera para PSVita, se habla de que remastericen el 2 y 3, el uno no porque ya tiene su remasterizacion en GameCube, como paso con Metal Gear.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Dom Sep 23, 2012 4:39 pm

¿Con remasterización hablamos de un remake en toda regla como RE Remake o MGS Twin Snakes o un simple HD Collection?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 23, 2012 6:26 pm

Como remasterización hablo mas bien de Remake de RE2, nada del mismo juego en HD y con trofeos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Dom Sep 23, 2012 9:56 pm

Para psvita y para playstation 3 no?sería una grandisima gilipollez sacar algo exclusivo para una consola y menos para una portatil que no la tiene tanta gente cmo una ps3...yo creo que el jefe de marketing o el.que se encarge de la pasta o quien sea en general de capcom es subnormal profundo.
Es cmo si hiciesen un remake to guapo de.final.fantasy 7 solamente para la WiiUpollas esa que va a vender menos...
Saben que la gente pide a gritos un remake de un resident evil en condiciones,de un final fantasy,de juegos que marcaron un antes y un despues,y seguro que rebentarian el mercado y lo saben,pero lo.dicho,deben de haberse pillado un empacho de arroz de la ostia y el estreñimiento causa mal humor y pensamientos no muy claros...
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por DeSierra Lun Sep 24, 2012 10:07 am

...esperando el Fifa13 Ultimate Edition PS3. El Ultimate Team lo encuentro súper entretenido (gestionar plantilla, entrenadores, fichajes, etc) el online

(por no desvirtuar el hilo xD)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Juli Lun Sep 24, 2012 10:15 am

Jajaja,,de sierra eso tambien lo haces en el pro en la liga master,gestionas todo.
Xno desvincular el hilo...jaja
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Deftone Lun Sep 24, 2012 12:43 pm

Ya estamos desviando... ejem....

Si quereis hablar de pro y fifa cread otro tema, como siempre.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Sep 24, 2012 2:09 pm

Juli escribió:Para psvita y para playstation 3 no?sería una grandisima gilipollez sacar algo exclusivo para una consola y menos para una portatil que no la tiene tanta gente cmo una ps3...yo creo que el jefe de marketing o el.que se encarge de la pasta o quien sea en general de capcom es subnormal profundo.
Es cmo si hiciesen un remake to guapo de.final.fantasy 7 solamente para la WiiUpollas esa que va a vender menos...
Saben que la gente pide a gritos un remake de un resident evil en condiciones,de un final fantasy,de juegos que marcaron un antes y un despues,y seguro que rebentarian el mercado y lo saben,pero lo.dicho,deben de haberse pillado un empacho de arroz de la ostia y el estreñimiento causa mal humor y pensamientos no muy claros...

Juli tío, el jefe de Marketing sabe mas que tu de ventas, la estrategia es clara. ¿Un remake para PS3? ¿Y porque no hacer un remake en PSVita? De esta forma podemos vender consolas, RE2 es suficientemente bueno como para que la gente corra a comprar una PSVita para jugar el remake, y meses después cuando se han vendido las PSVitas suficientes lo sacamos en PS3 y a vender en PS3. De esta forma hemos podido ver los recientes God of War para PSP, así te aseguras ventas de una consola nueva como Vita anunciando un pelotazo exclusivo en ella y meses después sigues vendiendo mas el producto en PS3. Fácil y sencillo.

Así que ya ves lo que les a sentado mal, yo diría que piensan muy claro y con lucidez. Otro caso es el de Bayonetta 2 para WiiU que para nada va a ser una mala consola, pero las previsiones no son buenas, pues nada cogemos un pelotazo en exclusiva y reventamos. Yo si me tengo que comprar Wii U por jugar Bayonetta lo haré. De esta forma cualquier compañia puede pagar lo que quiera por una exclusividad y quedarnos sin ella, en el caso del remake de RE2 llegaría a Vita y meses después a PS3.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Lun Sep 24, 2012 2:40 pm

Pues en mi opinión, sacar el Bayonetta 2 para WiiU teniendo en cuenta que Nintendo es la única compañía para la que no salió la primera parte es una grandísima putada para todos aquellos a los que les gustaba el juego, los cuales no deberían lanzarse a pagar ¿300 euros? por jugar a un único juego.

Yo no me compré la Gamecube cuando sacaron el RE Remake y el RE0 aunque fuesen juegazos. He esperado hasta 10 años para poder comprármela por 20 míseros euros y 30 por el juego porque siguen siendo exclusivos de Nintendo. Tampoco me compré la Nintendo 3DS para jugar el RE Revelations.

Si lo hiciera, entonces siempre estarían puteándome con las entregas de la saga. Primero en XBOX luego en la Play luego en la Wii y así hasta tener todas las putas consolas.

Hay que plantarse y negarse a participar en una estafa de marketing (porque es una estafa sacarte una entrega para una consola y la segunda ponerla exclusiva de otra distinta que ni siquiera tuvo la primera) en vez de correr a comprar todo lo que salga con el nombre de nuestra serie favorita.

Caer en esas trampas es lo que ha causado que el mercado de los videojuegos esté lleno de DLCs de mierda, secuelas facilonas y simples y exclusividades sin sentido.

Si ninguno de los que compraron Bayonetta para Play3 y Xbox360 se compraran el Bayonetta 2 (ya no digo la WiiU, sólo el juego), os aseguráis de que la tercera parte llegue a todas las consolas o como mínimo, a las originales para la que salieron en principio.

Con frases como "Yo si me tengo que comprar Wii U por jugar Bayonetta 2 lo haré" las compañías ganan y nosotros perdemos, pero supongo que así es como funciona ahora este mundillo. Y luego tenemos los cojones de quejarnos...

Sólo tenéis que mirar el lanzamiento del último Kingdom Hearts. Ni siquiera se han molestado en SUBTITULARLO. Ponerlo en un idioma que se entienda. ¡Ni eso! ¿Para qué? ¡Si la gente se lo va a comprar de todas formas!

Una pregunta, supongamos que sale el Metal Gear Solid 5 para XBOX360 (o en su defecto para una consola que no tenéis), pero la cosa no se queda sólo ahí, es que viene en japonés con subtítulos al inglés. ¿Lo compraríais sólo por jugar al Metal Gear Solid 5 o como usuarios de vuestras respectivas consolas seriaís más exigentes?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Lun Sep 24, 2012 3:12 pm

Me negaria rotundamente si pasase con el metal gear, y lo que han hecho con bayonetta me parece una accion que escogeria el primo retrasado del jefe.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Sep 24, 2012 4:45 pm

Bayonetta es un juego que tuvo grandes problemas en su desarollo, estuvo a punto de ser cancelado varias veces y el estudio que lo desarolló tuvo que aguantar duras críticas por crear un juego totalmente machista, es cierto eso de que la bruja recupera vida chupando Chupa-Chups y se desnuda en cada combo.

Como en otras muchas ocasiones se a podido anunciar antes una secuela, pero tanto Sony como Microsoft han puesto pegas por los hechos del pasado y lo mas importante, Bayonetta las cosas sean dichas no vende, al menos no lo hizo su primera entrega tanto como se esperaba incluso después de que Famitsu le diera su tan codiciada "puntuación perfecta".

Por lo que quiero creer que Nintendo a comprado la exclusividad del juego y habrá juego, si Nintendo no lo hubiera hecho quizás no habría otro Bayonetta jamas. Es un caso que por ejemplo se podría dar con Heavenly Sword, otro buen juego que la desarrolladora siempre a querido continuar con otra entrega y Sony a puesto pegas por presupuesto y ventas, igual llega Nintendo y compra también esta exclusividad y así de esta manera podríamos volver a ver a Nariko luchar.

Yo soy el primero que me jode que un juego salga en una plataforma que no tengo pero esto a sido así siempre, los Marios con Nintendo y los Sonics con Sega. Ahora Bayonetta a pasado a ser exclusividad de Nintendo pues nada agradecer que Nintendo se halla acordado de este gran juego, y el que pueda lo jugará el que no pues nada a otra cosa, ya habra tiempo.

También tenemos que pensar que no todo es Play Station aunque todos aquí tengamos PS3, pensar que tal juego no sale para "mi consola" me parece egoísta. Cada juego sale donde tiene que salir y así se genera una competencia que de otra forma no habría, dar gracias a esto porque si a día de hoy Play Station sigue viva es gracias a sus exclusividades, Heavy Rain, God of War, MGS4, Uncharted... si todas las exclusividades de PlaySation dejan de ser exclusivas esta generación PS habría muerto 100% seguro, porque son solo sus exclusividades los que nos separan a la mayoría de tener la consola de la competencia. Y esperemos esto no cese en la siguiente generación si no Sony lo va a tener muy chungo y ya son unas cuantas las que a perdido.

Por tanto lo que han hecho con Bayonetta pese a quien le pese es resucitar un juego que estaba muerto y guardado en el cajón de "aquello que fue", yo por mi parte no tendría ningún problema en que Nintendo para su consola resucitara juegos como Heavenly Sword, Dino Crisis o Parasite Eve. Ademas los usuarios de Nintendo y Xbox han tenido que ver como MGS4 y GOW3 salían para una consola que ellos no tienen... ¿Que solución hay en esto? Algunos dirán; ¡Que se hubieran comprado la Play! si esa que costaba 600 euros en su lanzamiento y que no todo el mundo que quería engancharse a la nueva generación pudo pagar. Dentro de un año o quizás menos, esa gente le dirán a los que quieran jugar Bayonetta 2: ¡Que se hubieran comprado la WiiU!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Deftone Lun Sep 24, 2012 5:22 pm

La ultima vez k repito que habléis de eso en otro tema.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Lun Sep 24, 2012 6:05 pm

Hurtado la diferencia está en que Mario Bros nació en Nintendo, Metal Gear Solid (y recalco el Solid) nació en la Playstation, y Halo y Gears of War nacieron en XBOX. Del mismo modo que no sacan Halo 5 o Gears of War 4 para PS3, no entiendo por qué entregas que son de otras compañías las saca Nintendo haciéndolas exclusivas.

Te recuerdo que Dino Crisis 3 fue exclusivo de XBOX y así fue donde se jodió completamente la saga y la franquicia y nadie quiso volver a sacarla después de ese completo fracaso.

Si tienes la XBOX y quieres jugar al Metal Gear cómprate una Play pero si tienes una XBOX y quieres jugar a un Gears Of War tendría cojones tener que comprarte la WiiU para eso. Pues con el Bayonetta 2 lo mismo, esté o no esté muerta la saga. Yo no quiero un Dino Crisis 4 en WiiU, ya sería lo último que faltaría. Que se creara en Play, creciera en play, la arruinara XBOX y la reviviera Nintendo. ¡Tendría huevos!

Las sagas pueden ser exclusivas porque no se hace daño a nadie ya que no se le quita nada a nadie, simplemente se limita. Las entregas de las sagas sí que JAMÁS deberían ser exclusivas de diferentes consolas porque cortas por lo sano con los millones de jugadores que levantaron esa saga y los mandas a la mierda para comprarse una consola que no es la suya.

Yo he tenido que joderme con juegos como el RE Remake, RE Zero, RE Revelations, RE Umbrella Chronicles, RE Darkside Chronicles. Juegos completamente exclusivos de una consola que no creó la saga. Y siguen sacando más y más cada año. ¿Cuánto dinero tendría que gastarme por ser fan? Tres consolas distintas hubiera tenido que comprarme y gracias a Dios que RE4 salió un año más tarde para PS2 porque sino, seguramente hubiera abandonado la franquicia.

PD: Eder, entiendo que quieras que el foro sea "organizado", pero seamos francos, somos cuatro gatos, los mensajes cortos e innecesarios abundan, también los dobles post, la ortografía que daña la vista, al igual que multitud de gilipolleces y temas sin sentido. ¿A quién le importa que el hilo se desvirtue si somos los que estamos aquí los que lo desvirtuamos? Hablando claro, aquí siempre se ha permitido prácticamente todo y se ha dicho de todo porque la organización del foro siempre se la ha sudado a todo el mundo y nos hemos pasado años diciendo y escribiendo mil chorradas, porque esto al fin y al cabo, se ha convertido en un simple tablón donde ponemos lo primero que se nos ocurre. Imagina que cierras el tema, ¿qué pasaría? Se crearía otro. ¿Y si baneas a alguien? Uno menos, quedan nueve. Esto está muerto desde que el Online se cerró y únicamente se comentan gilipolleces y chorradas.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Lun Sep 24, 2012 6:09 pm

aveces tambien escribo cosas interesantes
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Deftone Lun Sep 24, 2012 7:48 pm

Lo avise dos veces y habeis sudado de mi, cierro tema.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty RE:6 notas

Mensaje por greylion Lun Oct 01, 2012 6:21 pm

Bueno, al parecer el juego esta cosechando malas notas y buenas, pero lo que me parece una exageracion es la nota de famitsu,10/10/10/9.

Vamos, que no se lo creen ni ellos, esperemos que nota le dan cuando llegue aqui.

Segun he visto y jugado yo creo que resident evil 6 le viene que ni al dedo, porque es la nota que le pondria yo, un misero 6.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Lun Oct 01, 2012 8:30 pm

Digital Chumps 10/01/12 9.2 out of 10
EGM 10/01/12 8.5 out of 10
Game Informer 10/01/12 8.75 out of 10
GameSpot 10/01/12 4.5 out of 10
IGN 10/01/12 7.9 out of 10
Play UK 10/01/12 88 out of 100
Playstation Official Magazine UK 10/01/12 7 out of 10
Playstation Official Magazine US 11/01/12 9 out of 10
Playstation Universe 10/01/12 8.5 out of 10

En mi puta vida habría esperado ese 4,5 de alguien.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Oct 06, 2012 11:34 am

IGN: 7.9/10
Joystiq: 2.5/5
GamesRadar: 3.5/5
Gamespot: 4.5/10
Destructoid: 3/10
Edge: 6/10
NowGamer: 8.8/10
Gametrailers:8.8/10
3DJuegos: 8.6/10
Eurogamer: 6/10
GamesReactor: 8/10
Vandal: 9/10
G4Tv: 2.5/5
OPM: 7/10
Meristation: 7.5/10

El juego es malísimo, y ya no hablo de que si es un Resident Evil o no, el juego a cambiado a la acción directa bien, pero es que esta mal hecho. Balas que no impactan, personajes que desaparecen, cinematicas hechas a trozos, situaciones sin sentido, teleportes de los personajes, enemigos ridículos.

Puedo aceptar que esos fallos los tenga un Dead Island que la compañía hizo el juego con 50 euros y 5 personas, pero es que este RE6 a costado mas que toda la deuda de Grecia (esto es realmente cierto), se a colocado primero en el puesto de videojuegos mas caros de la historia y han trabajado en él un equipo de mas de 600 personas. Todo eso para esto, el juego me parece un despropósito de dimensiones gigantescas.

Eso si, jugando en cooperativo el juego logra entretener lo suficiente como para no dejarlo de lado.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por greylion Sáb Oct 06, 2012 12:23 pm

vamos que tiene mas fallos aun que los que se veian en la demo.

cagate entonces, ya si que no lo pillo
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por NèMéSiS Sáb Oct 06, 2012 12:34 pm

Pues yo no he visto nada raro en el juego, ni fallos ni nada... :S
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por KIRA Sáb Oct 06, 2012 12:47 pm

De eso me quejaba yo. De que al margen de haberse cargado cualquier esencia clásica, como juego de acción es normalito, mencionando que los gráficos no son nada del otro mundo y tiene fallos bastante graves como lo de los zombies que se levantan y son invulnerables hasta que se hayan puesto de pie.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6 - Página 7 Empty Re: Resident Evil 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.