Dead Island
+10
NèMéSiS
DeSierra
xavigaba
greylion
Soulen
PIXA
Who is Ishmael?
Kiny
KIRA
Juli
14 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Dead Island
de todas formas no se porque sera, a mi por ejemplo solo se me ha colgado 3 veces ayer, nada mas en todo lo que estube jugando.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
ami no se me ha colgado ni una sola vez... sois unos cabrones... casi nivel 14?? una cosa es qeu os saque 2 niveles y otra 5!!!
Fobos- Cantidad de envíos : 500
Jajajajajaja vamos a jugaaaaaaaaar.
PD para Eder: es una puta mierda de juego no te lo compres
PD para Eder: es una puta mierda de juego no te lo compres
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
greylion escribió:de todas formas no se porque sera, a mi por ejemplo solo se me ha colgado 3 veces ayer, nada mas en todo lo que estube jugando.
Solo 3 veces? y te parece poco?
Ya tendrian que sacar el parche para arreglar esto, xq sino se le quedara la fama de juego peta consolas jajajajajajaja, como un Pro, nose cual era...xD
Edito:
Los desarrolladores (Techland) ya están preparando un megaparche que incluye, nada más y nada menos, que treinta y siete fixes (37, lo pongo en letras que parece más). Al parecer, el juego ha sido bastante apaleado por la crítica por la cantidad de cuelgues, bugs y el aspecto de estar algo inacabado, y no les ha quedado más remedio que lanzar el parche antes de la salida.
Antes de la salida?....mal vamos, yo no e visto actualizaciones ni nada..omg. Talvez este para el martes en la store o algo...
Para eso que retrasen el juego y lo saquen en condiciones...pff
A todo esto...que os habies comprado? en game siguen teniendo al mismo precio la edicion especial esa...con otra caratula como roja..xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
esa es la que he comprado yo, la caratula roja.
Supongo que ese parche solucionara todo, hombre haber, el juego lleva desde 2007 dando tumbos, y ha tardado un cojon en ser desarrollado.
Sobre graficos esta muy bien, sobretodo sabiendo que el tamaño de los escenarios son enormes, pantallas de carga no hay, solo cuando te unes a la partida, y eso se agradece muchisimo, incluso en los viajes rapidos no tarda nada en cargar.
La inteligencia de los enemigos esta muy pero que muy lograda, vamos a ver, inteligencia, me refiero a que han plasmado perfectamente la forma de actuar de los zombies y demas.
El unico fallo son los cuelgues, eso si, le quita mucha jugabilidad al juego, se suele colgar como dijo kira cuando hay algo muy tocho, como un atropello multitudinario, o alguna cosa similar.
Se congela la imagen y no hay tu tia, pero tiene muchos puntos a favor, la gente dice muchas cosas por las paginas web y foros, he visto cosas como que tiene malos graficos, cosa que es mentira, tiene unos graficos muy logrados, tanto en escenarios como en personajes.
Hay que tener en cuenta que el juego carga unos mapas gigantescos, y otra cosa que me ha gustado.
¿bugs?, si hay bugs, pero se solucionan solos, muchos nos hemos quedado atrancados cuando un malo se a quedado pillado y no hay forma de matarle, pues aqui no pasa, porque si se queda atrancado el propio juego reinicia su posicion para que no nos pase eso.
Ayer lo comprobamos con kira, se quedo uno pillado detras de una puerta, esperamos y su posicion se reinicio en el ultimo momento donde estaba para evitar atascos tontos.
El juego esta muy bien pensado, la historia es muy buena, si vas siguiendo los informes y grabaciones te metes mas de lleno, y hay momentos muy crudos y duros.
Por mi parte, la gente se a acostumbrado muchisimo a los juegos en los que imperan los momentos cinematograficos a lo call of duty y cuando les traen una novedad que tiene muchisimas diferencia respecto a otros titulos, y no se puede ser un john rambo y matar todo lo que se mueve sin salir victorioso de ellas lo rechazan.
Si buscas accion hay muchos titulos donde elegir, si buscas un juego en el que jugar con tus amigos, con una buena historia, un enorme mundo que recorrer a pie o en coche, obtener momentos de terror y asegurarte unas risas, pues juegas a dead island.
Por otra parte y por ultimo añadir, que los microfonos funcionan a la perfeccion y se escuchan muy nitidamente y no dan lag como pasa en otros juegos.
Son diferentes opiniones, pero hay que decir que muchos de los criticones que han dicho que el juego no merece la pena son CODERS,( jugones del call of duty XD).
Supongo que ese parche solucionara todo, hombre haber, el juego lleva desde 2007 dando tumbos, y ha tardado un cojon en ser desarrollado.
Sobre graficos esta muy bien, sobretodo sabiendo que el tamaño de los escenarios son enormes, pantallas de carga no hay, solo cuando te unes a la partida, y eso se agradece muchisimo, incluso en los viajes rapidos no tarda nada en cargar.
La inteligencia de los enemigos esta muy pero que muy lograda, vamos a ver, inteligencia, me refiero a que han plasmado perfectamente la forma de actuar de los zombies y demas.
El unico fallo son los cuelgues, eso si, le quita mucha jugabilidad al juego, se suele colgar como dijo kira cuando hay algo muy tocho, como un atropello multitudinario, o alguna cosa similar.
Se congela la imagen y no hay tu tia, pero tiene muchos puntos a favor, la gente dice muchas cosas por las paginas web y foros, he visto cosas como que tiene malos graficos, cosa que es mentira, tiene unos graficos muy logrados, tanto en escenarios como en personajes.
Hay que tener en cuenta que el juego carga unos mapas gigantescos, y otra cosa que me ha gustado.
¿bugs?, si hay bugs, pero se solucionan solos, muchos nos hemos quedado atrancados cuando un malo se a quedado pillado y no hay forma de matarle, pues aqui no pasa, porque si se queda atrancado el propio juego reinicia su posicion para que no nos pase eso.
Ayer lo comprobamos con kira, se quedo uno pillado detras de una puerta, esperamos y su posicion se reinicio en el ultimo momento donde estaba para evitar atascos tontos.
El juego esta muy bien pensado, la historia es muy buena, si vas siguiendo los informes y grabaciones te metes mas de lleno, y hay momentos muy crudos y duros.
Por mi parte, la gente se a acostumbrado muchisimo a los juegos en los que imperan los momentos cinematograficos a lo call of duty y cuando les traen una novedad que tiene muchisimas diferencia respecto a otros titulos, y no se puede ser un john rambo y matar todo lo que se mueve sin salir victorioso de ellas lo rechazan.
Si buscas accion hay muchos titulos donde elegir, si buscas un juego en el que jugar con tus amigos, con una buena historia, un enorme mundo que recorrer a pie o en coche, obtener momentos de terror y asegurarte unas risas, pues juegas a dead island.
Por otra parte y por ultimo añadir, que los microfonos funcionan a la perfeccion y se escuchan muy nitidamente y no dan lag como pasa en otros juegos.
Son diferentes opiniones, pero hay que decir que muchos de los criticones que han dicho que el juego no merece la pena son CODERS,( jugones del call of duty XD).
Y al tener la caratula esa roja...no te dan las armas esas en multijugador k matan a los pives de una ostia? la motosierra con el bate o algo asi? jaja
si, pero es una puta mierda esa arma, yo la tengo y hay armas mejores
He conseguido mi primer machete militar (color morado gente) que quita 700 con cada ostia muajajajajaja
Vale, todo el día de hoy ha sido perder el tiempo. Nuevo fallito del juego, este ya de los gordos. Todo el progreso que he hecho hoy (que ha sido bastante porque no he parado de jugar en todo el día) ha sido borrado, eliminado... El tiempo invertido, las armas conseguidas, el dinero ahorrado y el nivel perdidos al meterme en una partida cooperativa. Perfecto.
¿¿¿¿Qué pasa que el juego no tiene UN PUTO PUNTO DE CONTROL REAL???? Porque he leido un cojón de veces "Punto de control" en la esquinita de la pantalla ¡y ahora me hacen esta putada! Y es que no me dejan guardar de forma manual. Te dicen "si sales todo el progreso se perderá hasta el último punto de control". Vaya hombre, resulta que han puesto puntos de control falsos que no sirven. ¿Habrá que jugar diez horas seguidas entre punto de control y punto de control reales?
Esto ha hecho que se me hayan quitado completamente las ganas de jugar, así que Eder, te ahorro dinero después de todo.
Tengo una duda. GAME, como distribuidora, ¿no te devuelve el dinero si el producto es defectuoso? O al menos que me hagan un vale o lo que sea.
No entiendo cómo tienen los santos cojones las empresas de sacar juegos incompletos y repletos de fallos al mercado para que los usuarios hagamos de testers y vayamos averiguando todas las mierdas del juego en nuestras carnes. Es una vergüenza.
Por primera vez en mi vida me encanta un juego pero lo devolvería por culpa de sus fallos técnicos.
¿¿¿¿Qué pasa que el juego no tiene UN PUTO PUNTO DE CONTROL REAL???? Porque he leido un cojón de veces "Punto de control" en la esquinita de la pantalla ¡y ahora me hacen esta putada! Y es que no me dejan guardar de forma manual. Te dicen "si sales todo el progreso se perderá hasta el último punto de control". Vaya hombre, resulta que han puesto puntos de control falsos que no sirven. ¿Habrá que jugar diez horas seguidas entre punto de control y punto de control reales?
Esto ha hecho que se me hayan quitado completamente las ganas de jugar, así que Eder, te ahorro dinero después de todo.
Tengo una duda. GAME, como distribuidora, ¿no te devuelve el dinero si el producto es defectuoso? O al menos que me hagan un vale o lo que sea.
No entiendo cómo tienen los santos cojones las empresas de sacar juegos incompletos y repletos de fallos al mercado para que los usuarios hagamos de testers y vayamos averiguando todas las mierdas del juego en nuestras carnes. Es una vergüenza.
Por primera vez en mi vida me encanta un juego pero lo devolvería por culpa de sus fallos técnicos.
el fallout 3 tambien tenia bugs y fallos, pero bueno, ya los iran arreglando todos tio.
greylion escribió:el fallout 3 tambien tenia bugs y fallos, pero bueno, ya los iran arreglando todos tio.
Me he pasado el Fallout como unas 3 o 4 veces. En los (creo que 3) años que lo he tenido se me ha quedado pillado menos veces que en los 2 días que he tenido el Dead Island. Además el Fallout NUNCA me borro partidas, cada vez que llegas a una localización te guarda automáticamente una partida APARTE de las que guardas tú manualmente, con lo que intentan evitar ese problema.
Aquí parecen favorecerlo. No puede guardar cuando quiero, solo puedo confiar en que el guardado que ellos me imponen sea real.
Además, hoy ha habido un cojón de problemas a la hora de intentar jugar en cooperativo. No era posible más que al séptimo intento.
Y una cosa que sigo sin entender, ¿por qué me aparecen desconocidos en la lista de opciones para jugar pero cuando le doy a "Amigos" me sale vacío? ¡Pero si en el PSN les estoy viendo jugar!
En resumen, el juego es una pasada, pero con las prisas no han resuelto los fallos que tiene y eso es algo muy grave. Menos mal que no fabrican coches...
No si...lo que yo e dicho, que nose porque sacan cosas mal echas.....
Es mejor que tarden en sacarlo 1 mes mas tarde pero todo bien, con parches y cosas, aun asi no deberian sacar parches, debarian hacer los putos juegos bien a la primera que tampoco custa tanto coño testearlos y demas..
Lo de las partidas salvadas pasaba con el Mass Effect y tardaron lo suyo en arreglarlo, a ver que pasa con este..
Y en teoria en game si te tienen que cambiar el juego si se cuelga o da fallos etc etc...
Es mejor que tarden en sacarlo 1 mes mas tarde pero todo bien, con parches y cosas, aun asi no deberian sacar parches, debarian hacer los putos juegos bien a la primera que tampoco custa tanto coño testearlos y demas..
Lo de las partidas salvadas pasaba con el Mass Effect y tardaron lo suyo en arreglarlo, a ver que pasa con este..
Y en teoria en game si te tienen que cambiar el juego si se cuelga o da fallos etc etc...
Pues eso de que te borren el progreso es un fallo de los gordos...
No puedes ir a alguna localizacion y grabar en condiciones!!!
No puedes ir a alguna localizacion y grabar en condiciones!!!
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Porque no pruebas a guardar varias veces...y copiarte los saces en un pen? eso hacia yo con mass effect y cuando se me jodio meti desde mi pen el save y todo perfecto.
no si el juego graba solo, ahora, estoy donde estaba kira, y no se si sera un fallo del juego, pero, me he sacado un par de trofeos y no han saltado en la ps3.
Ahora tengo que comprobar si me pasa lo que ha kira y asegurar que ha sido un fallito del juego y no un fallo que esta presente en esa parte del juego.
EDITO
Efectivamente el juego tiene un fallo muy gordo, cuando vas a hacer la mision principal no te guardan los puntos de guardado o son inservibles, ayer me pase las alcantarillas, hize la mision principal, volvi de las alcantarillas, volvi a la iglesia y termine la principal, pues todo ese progreso que hice ayer, de todas esas horas se a perdido, al cargar el punto de guardado me ha cargado un trillon de años atras, termine nivel 26, ahora he empezado en nivel 23 y sin misiones por terminar.
Deberiamos buscar por internet que es lo que esta pasando con el juego, y cuando sacan un parche porque no se podra continuar, de todas formas, voy a probar otra vez, porque creo que es donde las alcantarillas, y que tendra que ver con los datos online.
Espero que solucionen esto, ya que no se donde se reporta.
Aqui dejo lo que arreglo el parche que introdujeron hace poco, la actualizacion, pero viene otro en camino, al parecer a los desarrolladores no les ha gustado como quedarona algunos detalles de la version final. creo que es el parche que lanzaron o el que se lanzara o yo que se.
Arreglado la sincronización con el mapa cuando el jugador se une durante la carga
•Arreglado los puntos de resurrección en el modo cooperativo
•Arreglado la imposibilidad de entregar misiones en el laboratorio
•Mejorada la inteligencia de los zombis
•Corregido la desaparición de las manos de algunos personajes secundarios
•Corregido la resurrección de algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo
•Corregido la visualización invisible de algunos personajes secundarios
•Corregidas algunas misiones imposibles de entregar
•Corregido la aparicion de anillos en muchas puertas
•Solucionada la reacción de los enemigos al fuego
•Solucionado las barras de vida y energía enemigas en el modo cooperativo
•Solucionado el filtrado en el ‘lobby’
•Mejora del volumen del sonido
•Mejorado algunos aspectos de rendimiento
•Mejorado el cambio de mapas cuando morimos
•Corregido que algunos enemigos no lleguen a atacar en algunas zonas
•Recoger objetos que hemos tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo
•Los objetos recogidos en los contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores
•Solucionada la animación cuando pasamos un objeto entre compañeros
•Más de un jugador puede usar la escalera al mismo tiempo
•Solucionada la animación de ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo
•Solucionado la infinita resurrección de los tiradores
•Solucionado que el menu desaparezca cuando entramos en un vehículo
•Solucionado el cálculo de los ítems al empezar un ‘New Game +’
•Añadida información de otros jugadores en el modo cooperativo
•Mejorada la animación cuando usamos un portal en el mapa
•Añadida la distinción entre puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados
•Solucionado el ‘bug’ que hace que el inventario desaparezca
•Solucionado la acción de patada y recarga
•Purna puede ganar rabia extra con ‘Grim Inspiration’ y ‘Inspiring Kick’
•Solo los enemigos andantes dan experiencia extra en un combo de la rama Xian
•La regenación de vida está desactivada durante las presas
•Más vida para los personajes secundarios en misiones de guardaespaldas
•Los enemigos carniceros no aparecen durante las misiones de guardaespaldas
•Fijado el seguimiento después de cargar un punto de guardado
•Ampliada la distancia mínima vertical para que un personaje secundario pase por un marcador
Ahora tengo que comprobar si me pasa lo que ha kira y asegurar que ha sido un fallito del juego y no un fallo que esta presente en esa parte del juego.
EDITO
Efectivamente el juego tiene un fallo muy gordo, cuando vas a hacer la mision principal no te guardan los puntos de guardado o son inservibles, ayer me pase las alcantarillas, hize la mision principal, volvi de las alcantarillas, volvi a la iglesia y termine la principal, pues todo ese progreso que hice ayer, de todas esas horas se a perdido, al cargar el punto de guardado me ha cargado un trillon de años atras, termine nivel 26, ahora he empezado en nivel 23 y sin misiones por terminar.
Deberiamos buscar por internet que es lo que esta pasando con el juego, y cuando sacan un parche porque no se podra continuar, de todas formas, voy a probar otra vez, porque creo que es donde las alcantarillas, y que tendra que ver con los datos online.
Espero que solucionen esto, ya que no se donde se reporta.
Aqui dejo lo que arreglo el parche que introdujeron hace poco, la actualizacion, pero viene otro en camino, al parecer a los desarrolladores no les ha gustado como quedarona algunos detalles de la version final. creo que es el parche que lanzaron o el que se lanzara o yo que se.
Arreglado la sincronización con el mapa cuando el jugador se une durante la carga
•Arreglado los puntos de resurrección en el modo cooperativo
•Arreglado la imposibilidad de entregar misiones en el laboratorio
•Mejorada la inteligencia de los zombis
•Corregido la desaparición de las manos de algunos personajes secundarios
•Corregido la resurrección de algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo
•Corregido la visualización invisible de algunos personajes secundarios
•Corregidas algunas misiones imposibles de entregar
•Corregido la aparicion de anillos en muchas puertas
•Solucionada la reacción de los enemigos al fuego
•Solucionado las barras de vida y energía enemigas en el modo cooperativo
•Solucionado el filtrado en el ‘lobby’
•Mejora del volumen del sonido
•Mejorado algunos aspectos de rendimiento
•Mejorado el cambio de mapas cuando morimos
•Corregido que algunos enemigos no lleguen a atacar en algunas zonas
•Recoger objetos que hemos tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo
•Los objetos recogidos en los contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores
•Solucionada la animación cuando pasamos un objeto entre compañeros
•Más de un jugador puede usar la escalera al mismo tiempo
•Solucionada la animación de ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo
•Solucionado la infinita resurrección de los tiradores
•Solucionado que el menu desaparezca cuando entramos en un vehículo
•Solucionado el cálculo de los ítems al empezar un ‘New Game +’
•Añadida información de otros jugadores en el modo cooperativo
•Mejorada la animación cuando usamos un portal en el mapa
•Añadida la distinción entre puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados
•Solucionado el ‘bug’ que hace que el inventario desaparezca
•Solucionado la acción de patada y recarga
•Purna puede ganar rabia extra con ‘Grim Inspiration’ y ‘Inspiring Kick’
•Solo los enemigos andantes dan experiencia extra en un combo de la rama Xian
•La regenación de vida está desactivada durante las presas
•Más vida para los personajes secundarios en misiones de guardaespaldas
•Los enemigos carniceros no aparecen durante las misiones de guardaespaldas
•Fijado el seguimiento después de cargar un punto de guardado
•Ampliada la distancia mínima vertical para que un personaje secundario pase por un marcador
Última edición por greylion el Dom Sep 11, 2011 12:11 pm, editado 1 vez
Todo esto lo que arregló y segun los Beta Testers: Grey, Hurtado, Kira, Juli y Plaza falta por arreglar esto otro:
- Cuelgues.
- relantizaciones.
- no aparecen en "amigos" aquellos amigos que estan jugando.
- El juego no entra mediante invitación a la partida de un amigo.
- Cuando tiras algun arma el juego a veces no te deja volver a recogerla.
- Cuando llegas a determinado punto del juego, este no guarda tu progreoso haciendo imposible avanzar en la aventura.
E jugado a muchos juegos y este sin duda es el juego menos acabado que e jugado nunca, la cantidad de fallos que tiene es insuperable. Ahora mismo Dead Island esta para dejar de jugarlo y esperar que solucionen los problemas que tienen, es evidente que le faltaban un par de meses de desarrollo pero las prisas de la producctora por sacarlo antes del vendaval de Noviembre a hecho sacar al mercado un producto sin acabar.
Solo por todo esto y lo que han vendido en los primeros dias, ya tendrian que regalar todos los DLCs que sacaran, porque no esperen que a ultimos de Septiembre que sale un DLC yo lo compre, no me gasto un duro mas en este juego, de hecho ya estoy deseando pasarmelo para llevarlo a vender.
- Cuelgues.
- relantizaciones.
- no aparecen en "amigos" aquellos amigos que estan jugando.
- El juego no entra mediante invitación a la partida de un amigo.
- Cuando tiras algun arma el juego a veces no te deja volver a recogerla.
- Cuando llegas a determinado punto del juego, este no guarda tu progreoso haciendo imposible avanzar en la aventura.
E jugado a muchos juegos y este sin duda es el juego menos acabado que e jugado nunca, la cantidad de fallos que tiene es insuperable. Ahora mismo Dead Island esta para dejar de jugarlo y esperar que solucionen los problemas que tienen, es evidente que le faltaban un par de meses de desarrollo pero las prisas de la producctora por sacarlo antes del vendaval de Noviembre a hecho sacar al mercado un producto sin acabar.
Solo por todo esto y lo que han vendido en los primeros dias, ya tendrian que regalar todos los DLCs que sacaran, porque no esperen que a ultimos de Septiembre que sale un DLC yo lo compre, no me gasto un duro mas en este juego, de hecho ya estoy deseando pasarmelo para llevarlo a vender.
te olvidas de la musica y los sonidos, si os habeis fijado, muchas veces la musica se entrecorta, al igual que los sonidos, y se queda todo en silencio.
Yo estaba esperando para comprarlo en Game..pero seguire esperando xD
A todo esto, en Game pone " reservar " como que reservar??? si ya esta a la venda...xq sale eso? es porque no les quedan o como va esto? xD
A todo esto, en Game pone " reservar " como que reservar??? si ya esta a la venda...xq sale eso? es porque no les quedan o como va esto? xD
vale, la segunda vez que me estoy pasando lo que hice ayer y va todo bien, ya me guarda y ya me saltan los trofeos.
No se si pasara la primera vez que juegas esa parte, hasta ahora va todo sobre ruedas, me guarda el progreso y me saltan los trofeos que no saltaron ayer.
edito
Bueno, me he pasado todo lo que me pase ayer, he recuperado el nivel y todo lo demas, incluso he cogido un arma mejor.
He salido del juego cargado la partida, me he unido a otra online y luego cargado la partida y todo esta perfecto, he descubierto como se evita que hagas todo y no se guarde, es asi.
La primera vez que pillas la mision el tio te lleva a la alcantarilla, cuando llegas a la alcantarilla, que es donde da el problema, pasas, una vez dentro se guarda la partida, para cerciorarte de que no te pase lo unico que hay que hacer es, salir de la partida, y cargarla.
Si da el fallo dara lo mismo, porque no has avanzado nada, entonces vuelves a coger la mision y seguir al tio hasta la alcantarilla, una vez alli hacemos lo mismo, pasamos a la alcantarilla para que grabe y el juego te guarda la partida, sales al menu como antes y la cargas, y comprobaras que se a guardado correctamente, a partir de hay puedes pasarte la alcantarilla tranquilamente porque te guardara todo y te saltaran todos los trofeos que no te saltaran si no haces esto.
Lo que yo he hecho es asegurarme dos veces mas de que se esta quedando guardado, cuando ha saltado el punto de control, he salido y comprobado que todo iba bien, y en efecto todo va correctamente.
aun asi, deberian sacar un parche para limar todo lo que queda por limarle al juego, y si, estoy de acuerdo que muchas veces las prisas por sacar algo convierten un gran juego en algo tedioso y aburrido por sus innumerables fallos.
Pero vamos, no colguemos al juego por esto, todo se arreglara, sacaran parches e incluso nuevas expansiones.
No se si pasara la primera vez que juegas esa parte, hasta ahora va todo sobre ruedas, me guarda el progreso y me saltan los trofeos que no saltaron ayer.
edito
Bueno, me he pasado todo lo que me pase ayer, he recuperado el nivel y todo lo demas, incluso he cogido un arma mejor.
He salido del juego cargado la partida, me he unido a otra online y luego cargado la partida y todo esta perfecto, he descubierto como se evita que hagas todo y no se guarde, es asi.
La primera vez que pillas la mision el tio te lleva a la alcantarilla, cuando llegas a la alcantarilla, que es donde da el problema, pasas, una vez dentro se guarda la partida, para cerciorarte de que no te pase lo unico que hay que hacer es, salir de la partida, y cargarla.
Si da el fallo dara lo mismo, porque no has avanzado nada, entonces vuelves a coger la mision y seguir al tio hasta la alcantarilla, una vez alli hacemos lo mismo, pasamos a la alcantarilla para que grabe y el juego te guarda la partida, sales al menu como antes y la cargas, y comprobaras que se a guardado correctamente, a partir de hay puedes pasarte la alcantarilla tranquilamente porque te guardara todo y te saltaran todos los trofeos que no te saltaran si no haces esto.
Lo que yo he hecho es asegurarme dos veces mas de que se esta quedando guardado, cuando ha saltado el punto de control, he salido y comprobado que todo iba bien, y en efecto todo va correctamente.
aun asi, deberian sacar un parche para limar todo lo que queda por limarle al juego, y si, estoy de acuerdo que muchas veces las prisas por sacar algo convierten un gran juego en algo tedioso y aburrido por sus innumerables fallos.
Pero vamos, no colguemos al juego por esto, todo se arreglara, sacaran parches e incluso nuevas expansiones.
Última edición por greylion el Dom Sep 11, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Yo he encontrado otro fallo que se me olvidó mencionar ayer. Los enemigos humanos, es decir, gente armadas con pistolas y esas cosas, te pueden estar disparando con un revolver de 6 balas tropecientas veces seguidas sin recargar. Vamos, que llevan la bandana de Solid Snake y si sales a por ellos recibirás un tiro mínimo. No puedes esperar a que recarguen para ir a por ellos porque tienen munición ilimitada.
Pero bueno, o sea que los de que no te salten trofeos y lo de que se te borran las partidas ya es un problema generalizado. ¿Alguien sabe dónde se mandan las quejas?
Pero bueno, o sea que los de que no te salten trofeos y lo de que se te borran las partidas ya es un problema generalizado. ¿Alguien sabe dónde se mandan las quejas?
+1 para Grey por hacer de Beta Tester y darnos una gran solucion para este fallo hasta que de momento aparezca el parche que solucione todo.
O sea que la solución es esperar a que salga un parche... Aiiiiins... Manda huevos con las compañías... Para eso haberlo sacado un par de meses más tarde
joe macho, pues pinta mal el tema. como puede ser q saquen un juego a sabiendas de q contiene defectos graves?????? es patetico la verdad.
yo no lo compro, eso seguro.
yo no lo compro, eso seguro.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
KIRA escribió:O sea que la solución es esperar a que salga un parche... Aiiiiins... Manda huevos con las compañías... Para eso haberlo sacado un par de meses más tarde
Si lo sacan un par de meses mas tarde no vende lo mismo por no decir no vende nada, porque hubiera caido en fechas de Battlefield3, MW3, Uncharted 3, Skyrim, AC. Revelations, MGS HD...
y? por lo q decis es una tomadura de pelo.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 7 de 12.