Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Island

+10
NèMéSiS
DeSierra
xavigaba
greylion
Soulen
PIXA
Who is Ishmael?
Kiny
KIRA
Juli
14 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS Miér Ene 04, 2012 7:55 pm

Hombre en teoria el juego tiene autoguardado porque el 1 dia que jugue me guardo...pero ahora aun apareciendo arriba la derecha el simbolito de guardando no guarda.... probare a ver a poner la partida para 1 jugador, para no usarla en linea ni leches a ver si se soluciona.
Pues entonces de los grandes paso....xD por ahora lo que estaba haciendo era llamarles la atencion para k vinieran a por mi y arrollarles luego con el coche jajajaajajaj.

Por cierto, estoy con el negro xD

Ya comentare si me pasa mas veces, la proxima vez que lo ponga cuando me pase una mision y salga ese simbolito de guardando, despues salgo del juego y entro para comprbar a ver si guarda o no xq es un fallo muy gordo.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Jun 06, 2012 9:59 pm

Han anunciado la edición GOTY del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y su secuela:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Deftone Mar Dic 18, 2012 3:08 pm

Toy pensando en pillarmelo, se han solucionado ya los bugs que tenia??
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por greylion Mar Dic 18, 2012 3:34 pm

Me temo que no eder, lo tengo y he intentado jugar con carlos y su novia y es imposible conectar ya sea con uno o con los dos.

Ni creando partida yo ni ellos, el online es penoso.

La segunda parte es penosa, es una puta expansion, los personajes van igual vestidos, no trae novedades de ningun tipo, vamos a mi no me llaman la atencion.

A mi por lo menos no me toman el pelo estos capullos de nuevo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Deftone Mar Dic 18, 2012 4:39 pm

dos preguntas mas:

El offline funciona bien?
Se pueden jugar dos en la misma play?
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por heresy Mar Dic 18, 2012 9:03 pm

greylion escribió:Me temo que no eder, lo tengo y he intentado jugar con carlos y su novia y es imposible conectar ya sea con uno o con los dos.

Ni creando partida yo ni ellos, el online es penoso.

La segunda parte es penosa, es una puta expansion, los personajes van igual vestidos, no trae novedades de ningun tipo, vamos a mi no me llaman la atencion.

A mi por lo menos no me toman el pelo estos capullos de nuevo.

Muy bien, leído todo esto, la pregunta deberia ser... QUIEN COJONES ES EL PUTO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE DECIDE QUE ESTA MIERDA SEA EL PUTO MIERDA JUEGO DEL AÑO.... QUIEN??????

Lo vengo pensando hace mucho tiempo y diciéndolo hace relativamente poco, nos estan tomando el puto pelo, pero no ya solo el de la cabeza, hasta el pelo del culo nos estan tomando, que si bugs, que si fallos, que si onlines penosos, que si expansiones, que si paga por esto, que hay que pagar por aquello, juegos a 70 euros, en serio ya.... QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL PUTO CULO!!!! Alguno de aquí considera, sinceramente, que la mierda esta en forma de disco Blu-Ray se puede decir que sea EL JUEGO DEL AÑO???? O más bien habria que llamarlo El Juego Del ANO???, PORQUE TODO ÉL HUELE, SABE, PARECE Y ÉS, UNA SOBERANA M-I-E-R-D-A.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por greylion Mar Dic 18, 2012 9:06 pm

venga no me jodas que lo han puesto juego del año here jajajaja, la polla con orejas chabal, si es una puta mierda de juego, tanto el off como el online
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Deftone Mar Dic 18, 2012 9:20 pm

greylion escribió:venga no me jodas que lo han puesto juego del año here jajajaja, la polla con orejas chabal, si es una puta mierda de juego, tanto el off como el online

Que alguien responda a mi preguntaaaaaaa!!!!!
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Dic 18, 2012 9:57 pm

Para mi es un juegazo, es mas, uno de los mejores juegos de Zombis que tiene PS3 sin duda y en la segunda pasada cuando me lo pase en edición GOTY estaba todo solucionado. Si el jugo funciona perfectamente offline y no, no se puede jugar cooperativo en misma pantalla.


Última edición por ihurtado2000 el Miér Dic 19, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por greylion Mar Dic 18, 2012 10:09 pm

sobretodo ps2 he hurta XD, yo lo jugue en su version normal, y me parecio un canteo la de fallos que tenia, lo vendi y me pille la version goty, intente jugar con kira, no habia manera de jugarlo, no conectaba, jugue la expansion, con sus zombies que caian del cielo derepente para que avanzases a toda ostia sin parar.

Y el modo un jugador no lo he tocado, pero para mi, cualquier compañia que saque un juego incompleto desde el principio no se merece ningun tipo de respeto, si sacas un juego, sacalo enterito y sin fallos desde su primer lanzamiento, que se puede.

Que yo sepa, antes ningun juego salia inacabado o con bugs y fallos por todos lados.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por heresy Mar Dic 18, 2012 10:31 pm

En fin solo hay que ver la colección de juegos creados por la compañia esta, de los cuales, seguramente, el 99,99999999999999% pasarán a la historia como clásicos del mundo videojueguil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo cae por su propio peso, hacen un jueguecito de zombies porque está de moda y punto final, dentro de 10 años no se acuerda de este juego ni el que lo programó.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por greylion Mar Dic 18, 2012 10:43 pm

jajajaja son los del sacred tambien?, madre mia,el unico bueno que tienen es el catherine, ninguno mas,

entre el nombre, deep silver, profundidad plateada, que asi como que muy florepower.... y los juegos que sacan, ni el tato se acordara de ellos.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por NèMéSiS Miér Dic 19, 2012 2:59 pm

Yo en serio..nose que os pasa con ese juego, a mi me dio un error solo que no se guardo una partida pero nunca mas me ha fallado, ni online ni offline, tendreis mala suerte nose...
A mi el juego me mola bastante y lo dicho, no le pasa na !!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Dic 19, 2012 6:48 pm

El problema de la compañía DeepSilver es que hizo Dead Island con 10 de pipas. Evidentemente es una compañía muy pequeña que se a aventurado hacer un juego Triple AAA y que ademas pese al que le pese les a salido bien. Para que os hagáis una idea se quedaron sin dinero y no pudieron repartir las copias del juego que se esperaban y en muchas tiendas de videojuegos no llegó y la compañía tuvo que esperar a recaudar para seguir repartiendo el juego.

Yo apoyo este tipo de compañías, lo que no apoyo son compañías como Activision que sacan después de llevar mas de 6 años haciendo Call of Duty's un juego completamente roto o Capcom con su maravilloso Resident Evil 6. Es mas, RE6 es a día de hoy el juego mas caro de la historia de los videojuegos, con su presupuesto se podría pagar la deuda y sacar de la ruina a países como Grecia o España y con todo esto Dead Island se mea en RE6 en todo pero en todo!

Que un juego se quede colgado no es para decir que no se merece nada, al fin al cabo Fallout 3 se quedaba mas que ninguno y ahí esta, en Red Dead te hinchabas a ver caballos de las galaxias que flotaban cual Halcón Milenario y ahí esta. Y si queréis volvemos a sacar a debate la dudosa calidad de Skyrim, otro juego GOTY, sus múltiples fallos, su presupuesto y la compañía que lo realizó.

Así que por tanto después de 1000 parches y estar totalmente arreglado, algo que nos hace entender que la compañía a estado trabajando en el juego durante todo el año después de estar en el mercado para mi por méritos propios Dead Island es el juego del año y se merece su versión GOTY.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por greylion Miér Dic 19, 2012 9:17 pm

Dead island en teoria lo hizo poca gente, poca gente que iba a entrar en el terreno a luchar mano a mano contra otras compañias mas grandes, para mi esa es una buena razon para currarse un juego.

Si te dan la oportunidad de sacar tu juego frente a otras grandes compañias, coño, curratelo, en mi opinion las primeras impresiones son las que cuentan, y la primera impresion que dieron fue pesima.

He visto juegos con mucha menos gente en la compañia el doble de trabajados que dead island, como los inicios de penumbra, o amnesia.

Ellos querian hacer un juego novedoso, tenian muy buenas ideas y conceptos muy buenos, pero las cosas hechas con prisa mal quedan, sigo diciendo que se lo deberian haber currado, vale, siguen dando soporte al juego, cosa que otras compañias no hacen, pero joder, los inicios fueron un desastre, y aun asi, sigue dando fallos.

Ahora con la segunda parte del juego, que es un puto clon del primero, los personajes no han cambiado un pelo, ni el modo de control ni nada, va a ser un clon, para mi repetir historia con los mismos personajes, de los que no sabes nada en toda la historia del juego, osea, tienen historias cojonudas cada uno pero no te las desarrollan, son como muñequitos de trapo, que ni interactuan entre ellos, ni se sabe nada de ellos en ningun momento.

Yo creo que lo empezaron con ganas y se han ido desmotivando segun avanzaba la cosa, porque lo que se prometia cuando se anunciaba mucho antes de que saliese no es lo que he visto hasta ahora.

Se merece GOTY, puede, pero una GOTY sin fallos, sin bugs, sin nada de nada, y con todas las expansiones, que porcierto son una mierda.
Porque si habeis jugado a la expansion en la que te pides al malo, es una puta basura, es un mata-mata, sin investigar, de hecho si te quedas en la pantalla un ratillo no te paran de tirar zombis a cascoporro para obligarte a avanzar, y digo tirar porque se los ve aparecer de la nada.

Enfin, para mi es un buen juego que pudo haber sido mucho mas si le hubiesen puesto mucho mas cariño y ganas.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island - Página 12 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.