Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Island

+10
NèMéSiS
DeSierra
xavigaba
greylion
Soulen
PIXA
Who is Ishmael?
Kiny
KIRA
Juli
14 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Dead Island - Página 6 Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Sep 05, 2011 9:05 pm

KIRA escribió:Yo estoy deseando jugarloooo. Perraaaaas que me ignorais!!! No me queréis de asiática recepcionista?? Mira que tengo experiencia eh? XD

Trnquilo, estoy seguro que el primer dia que vallamos a jugarlo, supongo que el jueves tarde o viernes tarde habrá alguno del grupo que falte, asi que entraras tu a comenzar la historia con nosotros.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por KIRA Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

Fobos y yo ya tenemos el Dead Island jijijijiji así que esta noche empezará la matanza de zombies con Grey.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por greylion Jue Sep 08, 2011 6:30 pm

siiiiii, yo lo tengo a las 21, esta noche a jugar, juli lo ha probado y ha dicho que es la ostia.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Sep 08, 2011 10:03 pm

supongo que esto tenia que pasar, uno que lo a empezado por solitario, y otros dos que lo jugaran por libre...

Bien supongo que Jose y yo lo jugaremos aparte tambien. Y conmigo por las noches olvidaros de jugar, yo solo estoy disponible de 16 a 21.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por greylion Jue Sep 08, 2011 11:01 pm

pues hoy lo hemos probado fobos kira y yo, porque no habia mas gente.

mañana lo probaremos mejor, yo lo voy a jugar con todos hurta, cada vez que vea uno conectado me pondre a jugar con el, es un juego que me ha gustado mucho lo que he visto y no me importa empezarlo todas las veces que haga falta.

es un partimiento de ojete, asique cuando juegues con jose yo tambien juego, juli lo ha estado probando.

lo que he visto del juego, graficos guays, bastante libertad a la hora de explorar, vamos que es un fallout 3 con online, y con zombies, esta muy currado, cuando se juega en online hay fallitos por la conexion de la gente, pero vamos que no se notan, la ambientacion esta muy guapa, y se pueden usar microfonos, por lo cual mola mas aun cuando escuchas a uno de tus colegas diciendo hey hey aqui que me estan atacando, hoy en la parti casi me mato porque e saltado mal y me he caido desde una altura de cojones, fobos, violaba con un remo a todas las zombies en bikini que se topaba, y kira cuando fobos a pasado a despachar a un caminante le ha cerrado la puerta y le ha dejado encerrado XD, que bueno, la verdad, el juego, no me a decepcionado porque es lo que esperaba y espero de el.
greylion
greylion

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 09, 2011 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por greylion Vie Sep 09, 2011 10:08 am

mira tu por donde, esa es la edicion normal, la que le han dado a kira con la reserva jajajjajajajjajajaa.

kira esta es la caja que te tenian que haber dado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
greylion
greylion

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 09, 2011 10:18 am

Si se hizo la reserva tarde, como yo que la hice el Sabado no quedaba disponible la Edición Especial.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Vie Sep 09, 2011 10:21 am

Técnicamente ni sabían lo que me tenían que dar. Me hicieron un ticket por si acaso firmado por ellos. hoy iré a preguntar. Al menos que me den el DLC.

PD: despolle con el juego jajajaja. Encerrados en una casa y digo "abriré la puerta a la de 3 y tú Edu le revientas la cabeza al primer zombie y luego yo saldré a por el segundo".
Y suelta Grey "vale, y yo miro" XDDDDDDDDDD
KIRA
KIRA

Mensaje por Fobos Vie Sep 09, 2011 10:31 am

jajajaja es la poyaaaa yo no pensaba pillarmelo, pero al final cai... lo de violar es literal!!!! le voy pegando remazos al coño y saliendo sangre y todo aaagggghhh que asco jajajajajaja. lo de los zombies es la genial tambien, aunque para mi gusto las armas se gastan en naaa... podian durar unos golpes mas ^^
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por greylion Vie Sep 09, 2011 10:49 am

esque por lo que he leido las tienes que ir reparando y demas XD, incluso modificarlas chabalotes.

tiene muchisimas cosas, yla isla es enorme, puedes hacer misiones o investigarla, ya digo, es un puto fallout con zombies XD.
greylion
greylion

Mensaje por KIRA Vie Sep 09, 2011 10:51 am

Hoy iré al GAME a ver si me dan la caja que supuestamente me tenían que dar porque tiene tela el lío que tenían con lo de la edición reservada.

Grey métete al chat de texto y hablamos un ratejo XD
KIRA
KIRA

Mensaje por Deftone Vie Sep 09, 2011 10:52 am

A ver que yo me entere, hay que estar en el mismo momento del juego pa jugar online?? es que por lo que toy leyendo me lo quiero pillar yo tmbien xD pero pa jugar online mas que na.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299

https://letsplay.forosactivos.net

Mensaje por greylion Vie Sep 09, 2011 11:06 am

creo que si, o al menos ser del mismo nivel.

que es lo suyo asi no esta descompensado.

yo soy nivel 2 como fobos y kira.
greylion
greylion

Mensaje por NèMéSiS Vie Sep 09, 2011 1:33 pm

Yo esta tarde puede que lo compre...pero no estoy seguro aun...es que 53 euros... pff
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por KIRA Vie Sep 09, 2011 10:13 pm

Impresiones: como experiencia cooperativa con colegas no tiene precio. Tienes risas y buenos ratos a puñados asegurados. Individual no tengo ni idea porque aún no lo he jugado solo jajajajaja. Y la verdad es que después de ver algunos momentos que hemos pasado putas siendo 4, jugar solo debe ser muy jodido.
Grey y yo fuímos avanzando hasta llegar a una parte del hotel donde nos enfrentamos solos a un cojón de zombies, pero con un poquito de cabeza y estrategia (es decir, no inflar los huevos y decir "yo me cargo a todos esos" porque no funciona.
Los zombies son reales. Quiero decir, uno solo, si se te pone tonto te puede matar. Uno solo es pan comido si sabes cómo hacerlo. En grupos la cosa se complica y hay que buscarse las formas de defenderse.
De momento, en toda la puta tarde que llevamos jugando no hemos visto NINGÚN ARMA DE FUEGO, lo cual es increíble. Ya nos avisaron de que éstas serían escasísimas y que la mayor parte de la acción sería cuerpo a cuerpo.
El sistema de combate analógico es la polla, poder amputar y descabezar zombies elegiendo el mejor movimiento de ataque es la polla y mucho mejor si tienes 3 colegas apoyándote.
Los ratos en coche un despolle si conduce Juli o un peligro si conduzco yo XDD
Lo único malo que le he visto son sus innumerables cuelgues. Ocho (y eso solo yo, la cifra de grupo es aún peor) en una tarde me parece algo muuuuuy bestia y un error bastante gordo del cual, espero que se solucione con un parche dentro de poco (en los primeros días suelen sacar mogollón de parches para solucionar estos problemas). Los cuelgues suelen ocurrir durante los viajes en coche o durante los acontecimientos rápidos (como un choque frontal o una explosión). Ese fallo monumental estropea bastante la calidad final del juego, ya que estamos todo el rato con alguno reiniciando. Repito, yo he tenido que reiniciar 8 veces en toda la tarde y el juego es NUEVO. A ver si se esfuerzan más con los test de calidad que como tienen la opción de los parches descargables sacan muchos fallos en los juegos por las prisas.

PD: a punto de llegar al nivel 14
KIRA
KIRA

Mensaje por Deftone Vie Sep 09, 2011 10:26 pm

Me entran ganas de jugar!!!! pero no hay pasta!!! Con lo que me gustan a mi los zombies!
Deftone
Deftone

Mensaje por KIRA Vie Sep 09, 2011 10:28 pm

EderOne escribió:Me entran ganas de jugar!!!! pero no hay pasta!!! Con lo que me gustan a mi los zombies!

Aquí cada zombie representa un reto, no como en el Dead Rising que das a un botón y matas a 3 zombies con un bate. Los hay lentos, rápidos, grandes... Y eso solo esta tarde, a saber lo que viene después
KIRA
KIRA

Mensaje por greylion Vie Sep 09, 2011 11:36 pm

asido la polla totalmente,lo malo esque aveces la conexion falla o se cuelga el juego que con futuros parches se solucionaran de fijo.

ya lo he catado con juli, fobos y kira, ahora quiero catarlo con hurta y con plaza XD

asique me ire turnando con unos y otros.

Despolle a sido cuando el puto juli no se que coño a echo, que iba a toda ostia con el coche y hemos salido volando por una acantiladito, hemos aterrizado encima del coche de fobos y al salir del coche me han atropellado.

o cuando me iba a subir al coche y he cogido sin querer la caja de zumos e iba mi personaje corriendo detras del coche con la caja de zumos mientras nos intentaban comer vivos.

El momento con el que me quedo, cuando hemos ejercido de mozos de almacen y repartidores, jajajajjajaja, cargando gasofa en los coches y cajas de zumo para repartirlas jajajjajaa.

ha habido muchos momentos despolle que no parabamos de reirnos XD.
greylion
greylion

Mensaje por NèMéSiS Sáb Sep 10, 2011 10:17 am

Ya estamos con otor juego nuevo que se cuelga mil veces? pues vaya puta mierda asi de claro...
Esperare a que salga el parche para comprarlo, paso de que se pille la consola que solo faltaria mas que por el puto juego se rompa.
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por greylion Sáb Sep 10, 2011 12:27 pm

Bueno, cuando creias que la isla donde empiezas parece grande y creias que habias visto y conocido la mayoria de ella te topas con el hotel del prologo, como dice kira entramos en el, el juego cambia por completo, de convertirse en un machaca a los zombies por la isla en un survival horror, recorriendo los pasillos , habitaciones y recobecos del hotel, el cual no vimos entero, ibamos agachados y con sigilo para evitar ser descubiertos.

Bueno, primer contacto con el area de ciudad del dead island,jugamos kira y yo,la ciudad es gigantesca, con muchos callejones, tejados, y demas para investigar.

Esta plagada de infectados, algun que otro caminante, pero en su mayoria infectados, es practicamente imposible entablar combate, asique los que creian que iban a coger metralletas,escopetas y liarla parda se estaban equibocando, es imposible, un tiro y atraeras un numero enorme.

Que te subes al tejado para esquivarlos de tejado en tejado, ya puedes correr, los zombies no pueden subir, pero los infectados que aun consevan habilidades motrices pueden subir por las escaleras y perseguirte por los tejados como posesos.

La ciudad es enorme, no visitamos ni la mitad de la ciudad, y por cachos, porque no puedes verla tranquilamente claro, solo donde te llevan tus piernas mientras corres esquivando a los infectados, aparte hay humanos parapetados en algunos edificios que luchan por su vida, y atacan a todo lo que se mueve.

Ayer sentimos un estres acojonante cuando corriamos y solo escuchabamos gritos y el sonido de los pies de la horda de infectados que nos perseguian, ibas corriendo por callejones intentando esquivarlos, subiendote por tejados, metiendote por casas, el juego es muy realista, y mas aun cuando tu personaje tiene la barra de resistencia que se agota cuando corres.

El juego me esta gustando muchisimo, y ademas incita a empezarlo una y otra vez para repetir misiones con tus amigos.
greylion
greylion

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Sep 10, 2011 12:32 pm

Ayer a Juli con Plaza y conmigo se le colgo 3 veces nada mas entrar con nosotros y hoy a mi se me a colgado 2 veces y a Plaza otra vez... Ademas son cuelgues drasticos, de los de tener que apagar la PS3. Por lo demas el juego es perfecto para la diversión. es acojonante de bueno y tiene infinitas posibilidades entre amigos, creo que en solitario puede hacerse muy repetitivo y aburrido.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por greylion Sáb Sep 10, 2011 12:37 pm

exacto hurta, en solitario cambia mucho, te aburres mas, lo suyo es jugarlo acompañado.

Y si, lo de los cuelgues es horrible macho haber si sacan algun parche.
greylion
greylion

Mensaje por NèMéSiS Sáb Sep 10, 2011 12:40 pm

Hurtado escribió:Ayer a Juli con Plaza y conmigo se le colgo 3 veces nada mas entrar con nosotros y hoy a mi se me a colgado 2 veces y a Plaza otra vez... Ademas son cuelgues drasticos, de los de tener que apagar la PS3. Por lo demas el juego es perfecto para la diversión. es acojonante de bueno y tiene infinitas posibilidades entre amigos, creo que en solitario puede hacerse muy repetitivo y aburrido.

Encima no son cuelgues que se solucionen apgando la ps3 normal? sino de los que tienes que apagar de atras a saco?
Vaya telita....que no extrañe que por algun foro veamos a peña diciendo que por este juego se le a petado la ps3...con estas cosas, tan dificl es hacer algo que no cuelgue una puta consola?
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Deftone Sáb Sep 10, 2011 12:45 pm

Dejar de hablar tan bien del juego!!! cabrones, que no tengo dinero xD
Deftone
Deftone

Mensaje por Contenido patrocinado