Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Island

+10
NèMéSiS
DeSierra
xavigaba
greylion
Soulen
PIXA
Who is Ishmael?
Kiny
KIRA
Juli
14 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Dead Island - Página 8 Empty Re: Dead Island

Mensaje por KIRA Dom Sep 11, 2011 6:04 pm

Lo que más me fastidia es que el juego mola. Quiero decir, si el juego fuera una mierda pues iba al GAME y pedía que me lo cambiaran por un vale y solucionado. Pero es que el juego es muy bueno y mola bastante. El problemas son los continuos fallos técnicos
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 11, 2011 6:28 pm

El juego claramente podria ser un juego a la altura de Fallout 3 ni mas ni menos y cosechar sus mismos exitos, incluso podria ser el mejor juego de este año visto hasta la fecha pasando por encima de L.A Noire en cuanto entretenimiento se refiere y uno de los mejores Sand Box (juegos de total libertad) desde hace mucho tiempo.

Digamos que la idea es perfecta para realizar un juegazo de los de pasar horas y horas como hace tiempo no nos ocurria con un juego pero la compañia no a sabido llevar bien el proyecto y a sacado esto. La gente que esta jugando en vez de estar flipando con su jugabilidad, posibilidades, localizaciones y demas cosas que nos ofrece el juego esta durante todo el juego preocupado de que pueda pasarle mas adelante que no joda su avanze.

Lo e dicho y lo vuelvo a decir, como juego es perfecto pero la compañia no a sabido realizarlo en condiciones, en vez de quererlo sacar rapido antes de Noviembre creo que deberia haberlo retrasado hasta el año que viene, la gente hubiera sobrevivido al retraso y todos hubieramos estado mas contentos si el producto nos llega acabado en Enero o Febrero, hablando de todas las cosas buenas que nos ofrece. Un ejemplo de esto es el futuro Ghost Recon. Future Soldier, juego que en Junio de este año estaba al 90% de su finalización y previsto para lanzarlo este año pero la compañia decidio esperar a que pase el vendaval de Shoters (Battlefield3 y MW3) de este año y tener mas posibilidades de ventas y al mismo tiempo realizar un buen acabado del juego.

Pixa se que es una tomadura de pelo pero como todo en esta vida el dinero es el dinero, cuando dentro de 2 meses el director de Techland (compañia que a desarrollado el juego) se este bañando en montones de dinero ¿crees que le va a importar los fallos del juego? ya me imagino la conversación en el despacho del director:

- Señor los usuarios se estan quejando en los foros de la multitud de fallos que tiene el juego... creo que deberiamos...

- Las ventas, no me interesan los fallos me interesan las ventas, ¿como van?

- Bastante bien señor, el juego a vendido mas de lo esperado y somos lideres de ventas en varios paises pero creo que deberiamos compensar a los usuarios por los fallos que...

- Bien bien, creo que ire encargando el Aston Martin que tenia mirado y decirle a mi mujer que puede comprarse ese collar que vio en la tienda. Le felicito muchacho a hecho un trabajo excelente con el producto.

- Vera señor el producto no a salido como...

- Te nombro subdirector y jefe de producción desde ahora mismo, le dire a la señorita Taylor que suba el contrato. Mientras sube comentame cuales son esos fallos que decias.

- Nada señor algo sin importancia, queria decirle en verdad que ya estamos preparando el primer DLC del juego, queremos sacarlo cuanto antes y empezar a ver mas ganancias aún.

- ¡Ese es mi chico!

Algo asi paso el año pasado en el despacho de Treyarch, solo que en aquella ocasión era COD. Black Ops el producto. Y el año que viene volvera a pasar con cualquier otro juego. No olvidemos que son compañias relativamente nuevas en esto y no tienen experiencia en el sector y son los usuarios los que lo pagan.

Última edición por Hurtado el Dom Sep 11, 2011 6:48 pm, editado 2 veces
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por NèMéSiS Dom Sep 11, 2011 6:39 pm

NèMéSiS escribió:Yo estaba esperando para comprarlo en Game..pero seguire esperando xD

A todo esto, en Game pone " reservar " como que reservar??? si ya esta a la venda...xq sale eso? es porque no les quedan o como va esto? xD

Me autoquoteo...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 11, 2011 6:47 pm

NèMéSiS escribió:
NèMéSiS escribió:Yo estaba esperando para comprarlo en Game..pero seguire esperando xD

A todo esto, en Game pone " reservar " como que reservar??? si ya esta a la venda...xq sale eso? es porque no les quedan o como va esto? xD

Me autoquoteo...

Quizas mucha gente ya a decidido devolver el juego por eso es posible que GAME haya decidido a su vez no vender un juego mas de momento hasta que se aclare la situación, eso aclararia el porque no se vende y si se puede reservar. Lo que me parece raro es que hayan pasado 3-4 dias desde el lanzamiento del juego y ningun medio especializado haya dado la noticia, supongo que mañana lunes sabremos algo por algun lado.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por greylion Dom Sep 11, 2011 7:08 pm

Bueno si quereis jugar o seguir el juego la manera de hacerlo es la que he puesto, yo he jugado bastante y ya me guarda sin problemas cualquier punto, no me esta dando ningun fallo, ni de nivel, ni de objetos ni de trofeos ni nada, ya me han saltado los que no me saltasen.

Es la parte de las alcantarillas la problematica, pasando eso y haciendo lo que he dicho va como la seda , luego despues de eso ya no pasa nada mas referente al guardado y perdida de nivel.

Peeero he visto otro fallo mas, cuando disparas la pistola se queda fija disparando aunque no salgan balas pero hace la animacion del disparo.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por KIRA Dom Sep 11, 2011 7:11 pm

greylion escribió:Bueno si quereis jugar o seguir el juego la manera de hacerlo es la que he puesto, yo he jugado bastante y ya me guarda sin problemas cualquier punto, no me esta dando ningun fallo, ni de nivel, ni de objetos ni de trofeos ni nada, ya me han saltado los que no me saltasen.

Es la parte de las alcantarillas la problematica, pasando eso y haciendo lo que he dicho va como la seda , luego despues de eso ya no pasa nada mas referente al guardado y perdida de nivel.

Peeero he visto otro fallo mas, cuando disparas la pistola se queda fija disparando aunque no salgan balas pero hace la animacion del disparo.

¿Entonces lo que tengo que hacer es pasar de las misiones secundarias hasta que me haya terminado las alcantarillas? ¿Después de eso no hay más problemas?
KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 11, 2011 7:29 pm

greylion escribió:He salido del juego cargado la partida, me he unido a otra online y luego cargado la partida y todo esta perfecto, he descubierto como se evita que hagas todo y no se guarde, es asi.

La primera vez que pillas la mision el tio te lleva a la alcantarilla, cuando llegas a la alcantarilla, que es donde da el problema, pasas, una vez dentro se guarda la partida, para cerciorarte de que no te pase lo unico que hay que hacer es, salir de la partida, y cargarla.

Si da el fallo dara lo mismo, porque no has avanzado nada, entonces vuelves a coger la mision y seguir al tio hasta la alcantarilla, una vez alli hacemos lo mismo, pasamos a la alcantarilla para que grabe y el juego te guarda la partida, sales al menu como antes y la cargas, y comprobaras que se a guardado correctamente, a partir de hay puedes pasarte la alcantarilla tranquilamente porque te guardara todo y te saltaran todos los trofeos que no te saltaran si no haces esto.

Lo que yo he hecho es asegurarme dos veces mas de que se esta quedando guardado, cuando ha saltado el punto de control, he salido y comprobado que todo iba bien, y en efecto todo va correctamente.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por greylion Dom Sep 11, 2011 9:36 pm

en enfecto como a puesto hurta, si haces eso el juego va como la seda despues, pillas la mision del tio(joseph), te lleva a la alcantarilla, entras, salta el guardado automatico, pero lo mas probable es que no se halla guardado, sales al menu principal y cargas la partida dandole a continuar aqui pueden pasar dos cosas.

1-que la partida se halla guardado correctamente, si es asi, avanza un poco para que te salte otro punto de control, cuando salte, haces lo mismo, sales al menu principal y das a continuar,si te carga sin problemas ya lo tienes solucionado.

2- Esta es la mas probable que te pase, te lleva a la alcantarilla, pasas y te salta el punto de control, sales al menu principal y cuando cargas te carga el ultimo punto de control anterior, osea, en la iglesia.

Asique sin mas remedio vuelves a pillar la mision, joseph te lleva a la alcantarilla, pasas, te salta el punto de control y repites lo mismo, menu principal, continuar y te cargara correctamente la partida,aun asi, haces lo mismo que en el primer punto, avanzas hasta el siguiente punto de control, sales al menu principal y le das a continuar, te cargara sin problemas la partida, y ya puedes jugar sin problemas, hasta ahora voy avanzado y no me ha dado ningun problema de ningun tipo referente al guardado, ni a nada por el estilo.

Si quereis seguir jugando, cosa que recomiendo porque despues de las alcantarillas la cosa se pone interesante, jugareis sin problemas, otro consejo, no investigeis enteras las alcantarillas, son gigantescas, ya que recorren la ciudad entera por debajo y sin compañia es practicamente imposible.
greylion
greylion

Mensaje por KIRA Dom Sep 11, 2011 10:16 pm

Pues ya que tengo que pasarme las alcantarillas sí o sí aprovecha y exploramos juntos el subsuelo de la ciudad. Después de eso podré pasarme las secundarias con la seguridad de que no se me borre nada ¿no?
KIRA
KIRA

Mensaje por greylion Dom Sep 11, 2011 10:36 pm

seguro, yo he hecho las secundarias enteras, y me voy por el acto 3, si te parecia grande la ciudad y la isla.....la selva es el triple, se han pasao con los tamaños XD, y encima en la selva no sabes por donde te van a salir XD. pero bueno, los puedes tirar por los acantilados, mañana por la mañana estare liado pero por la tarde noche se apunta alguno a un viciete?.

EDITO

Spoiler:

Ostia es verdad hurta, perdon perdon. XD

aya lo he metido en spoiler XD
Total,el juego en si mismo es la puta polla, esperemos que arreglen todos esos fallos,porcierto, he conseguido apropiarme de una escopeta y un fusil, pero no tengo balas XD.

Última edición por greylion el Lun Sep 12, 2011 2:29 pm, editado 3 veces
greylion
greylion

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Sep 12, 2011 2:03 pm

Y no sigo leyendo mas por que me estas jodiendo la historia Grey, te has puesto a contar ya acontecimientos y cosas que suceden, ya de momento se que despues de la ciudad hay otro mapa ma... tio metelo en Spoiler o avisa que vas a contar algo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por NèMéSiS Lun Sep 12, 2011 2:05 pm

JAjajajaja puto grey...contando todo eee.

Por cierto alguien entiende esto:

Voy al game para comprar el juego, pero me encuentro que vale 60euros....
Luego lo miro en la web y vale 53 con el envio gratis 24h....

A santo de que vale mas en tienda? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por heresy Lun Sep 12, 2011 2:07 pm

NèMéSiS escribió:JAjajajaja puto grey...contando todo eee.

En la tienda tienen que pagar el sueldo de un tio que te atiende, más la seguridad social, mas la luz del local, mas....
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826

Mensaje por NèMéSiS Lun Sep 12, 2011 3:44 pm

heresy escribió:

En la tienda tienen que pagar el sueldo de un tio que te atiende, más la seguridad social, mas la luz del local, mas....

Que coño...y en la central tambien me atiende una piva por telefono, luz, local etc etc....no le veo la logica xd
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Kiny Lun Sep 12, 2011 5:06 pm

NèMéSiS escribió:
heresy escribió:

Que coño...y en la central tambien me atiende una piva por telefono, luz, local etc etc....no le veo la logica xd

Coño beste, es tu no sabes que siempre valen mas baratas las cosas por internet que en tienda fisica??
No podemos comparar lo que una empresa se gasta en el sueldo de todos sus empleados con la luz de un almacen que tendran por ahi...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por NèMéSiS Lun Sep 12, 2011 7:50 pm

Puuuuuuuuuuues lo pedire por internet....

Eso si los muy cerdos han quitado el de la caratula roja con los DLC.... seran jilipollas!!
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por heresy Lun Sep 12, 2011 9:12 pm

NèMéSiS escribió:Puuuuuuuuuuues lo pedire por internet....

Eso si los muy cerdos han quitado el de la caratula roja con los DLC.... seran jilipollas!!

Y ellos dirán... "jilipoyas tú, por pensártelo tanto"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no???
heresy
heresy

Mensaje por NèMéSiS Lun Sep 12, 2011 9:29 pm

heresy escribió:
NèMéSiS escribió:Puuuuuuuuuuues lo pedire por internet....

Y ellos dirán... "jilipoyas tú, por pensártelo tanto"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no???

Na....jilipollas ellos, xq no les doy ni un puto euro.
Descargando juego.
A tomar por culo xD asi lo pruebo a ver que tal....
Y si esta bien se lo pillo a un colega por 20e "prestado" del mediamark.... Laughing Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por greylion Lun Sep 12, 2011 9:58 pm

dile a tu colega que le doy un curriculum para el mediamarkt que solo se entra si conoces a alguien XD, que quiero un puto curro ya que con los 500 euros del paro no me da ni para pipas.
greylion
greylion

Mensaje por heresy Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

NèMéSiS escribió:Descargando juego.
Y si esta bien se lo pillo a un colega por 20e "prestado" del mediamark.... Laughing Laughing

Pues empezando por ahi, yo ya ni me explico porque coño lo miras en el GAME y mucho menos porque lo buscas por internet...

Si yo los pudiera descargar, probarlos:

a) No me gusta, lo borro...
b)Me gusta, un colega me lo saca por 20 €

Yo es que no me lo pensaba, vamos digo yo...
heresy
heresy

Mensaje por greylion Lun Sep 12, 2011 11:01 pm

Bueno hasta ahora he sido el mas cabezon y el que mas se a viciado, lo dejo por imposible.

El juego podria haber sido la polla pero de ser la polla lo han dejado en una autentica mierda.

En el nivel de la selva es peor aun, no hay solucion, me he llegado muy muy muy muuuuuy lejos, la primera, cuando he cargado me ha cargado al termino de una mision principal, unas 4 o 5 horas antes.

Luego he dicho, bueno, no pasa nada, vamos a seguir y a hacerlo de nuevo haber si ya esta bien, bueno, he rehecho todas las misiones principales, he avanzado hasta el mismo punto cargando los puntos de control para cerciorarme, en efecto funcionaba, o eso creia yo, porque al salir del juego para comprobarlo me ha cargado hasta el inicio del todo, cuando tenia solo hecha una de las misiones principales.

No puedo especificar porque spoileo.

Total, toda la tarde de hoy, a saber cuantas horas llevo puesto con el dead, toooooda la tarde de hoy perdida sin remedio.

Solo por esto, el juego se merece un 2 como una casa, le doy un punto por diversion con los colegas y otro uno por la historia que es muy buena, pero todos los que no le doy es por el gran y enorme fallo de las partidas guardadas, y los trofeos, asique no os esforceis mas con este juego, no merece la pena, no saltan trofeos, y no guarda las partidas, seria repito un juego muy bueno, pero la han cagado a base de bien.

un cero como una casa para la empresa distribuidora y los patatas que se han encargado de hacer el juego.
greylion
greylion

Mensaje por Deftone Mar Sep 13, 2011 8:52 am

Por lo que he leido el juego es notable, pero tiene errores graves que se pueden solucionar, mi consejo es que aguantes hasta que los arreglen, que no creo k sea muy tarde por que de seguro estaran recibiendo muchas quejas.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299

https://letsplay.forosactivos.net

Mensaje por PIXA Mar Sep 13, 2011 9:21 am

q te devuelvan el dinero coño. un juego inacabado es una estafa en toda regla.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por greylion Mar Sep 13, 2011 9:40 am

si pixa,lo unico es que el juego merece la espera,aun asi es una verguenza que una compañia lo saque inacabado.

Lo que es seguro que la compañia va a tenerlo jodido para que futuros clientes compren juegos suyos despues del trabajo realizado en este.
greylion
greylion

Mensaje por NèMéSiS Mar Sep 13, 2011 12:52 pm

heresy escribió:
NèMéSiS escribió:Descargando juego.

Pues empezando por ahi, yo ya ni me explico porque coño lo miras en el GAME y mucho menos porque lo buscas por internet...

Si yo los pudiera descargar, probarlos:

a) No me gusta, lo borro...
b)Me gusta, un colega me lo saca por 20 €

Yo es que no me lo pensaba, vamos digo yo...

Es que lo de los 20euros cuando vi tu mensaje dije...que cojones, voy a llamar a Jorge a ver k me cuenta jajaja asi como que no queria la cosa le deje caer...oye no tienes un dead island x ay? jaaja y me dijo que si, asik, este viernes voy a por el jojojojo.

Y grey lo de currar en el mediamarkt esta jodidisimo, lo presente yo y 2 amigos mas y na de na, estan a full de personal xD, al menos en el mediamark del plaza norte 2
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente