Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Island

+10
NèMéSiS
DeSierra
xavigaba
greylion
Soulen
PIXA
Who is Ishmael?
Kiny
KIRA
Juli
14 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Dead Island Empty Dead Island

Mensaje por Juli Jue Feb 17, 2011 9:58 pm

Os dejo un video y un resumen de este juegazo de zombis que a mas de uno nos va a gustar,eso si,el trailer es algo fuertecillo,asi que los sensiblones no lo veais,XD.


Deep Silver ha anunciado hoy mediante nota de prensa que será la encargada de publicar Dead Island en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego fue anunciado en 2006 aunque únicamente para Xbox 360 y PC.



Techland es la encargada del desarrollo del juego utilizando el nuevo motor Chrome Engine 5, el cual promete ofrecer al jugador todo el esplendor gráfico de una paradisíaca isla tropical y sus diversas zonas que van desde bosques frondosos hasta detallados escenarios urbanos.

Dead Island está ambientado en una isla tropical en la cual estalla una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, nuestra única posibilidad de supervivencia será luchar y hallar una salida de la isla. Tendremos escasez de armas de fuego y munición con lo cual tendremos que valernos con los objetos que vayamos encontrando y usarlos como armas para repeler las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Combinando varios objetos podremos personalizar nuestras armas y transformarlas en auténticos armas de destrucción.

El juego además incluirá elementos de rol que nos permitirán desarrollar a nuestro personaje a nuestro gusto, aprendiendo nuevas habilidades y tácticas durante nuestro recorrido por la isla. Si esto fuera poco, Dead Island también incluirá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Dead Island se publicará este año en todo el mundo para PlayStation®3, Xbox 360 y PC.
Y pongo unas imagenes,los graficos son las polla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buuf que rica!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por KIRA Jue Feb 17, 2011 10:21 pm

Dios hoy vi el tráiler por la mañana y es una auténtica pasada y la música es completamente perfecta. Mirad qué gráficos, que ambiente, que todoooo!!! Este juego caerá en mi carrito de la compra, dadlo por seguro.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Kiny Jue Feb 17, 2011 11:02 pm

BUAAH!!! Vaya pinta que tiene el juegooo!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Juli Jue Feb 17, 2011 11:46 pm

pero vamos que si cae!!!!y encima con toques de rol!!!!la polla
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 18, 2011 12:53 am

Awesome! Que pinta tiene... Abra que pensar en él para una futura compra. Eso si, el Trailer me parece desacertado totalmente, me parece increíble que las compañías de videojuegos recurran a este tipo de vídeos para atraer compradores, y raro ya que no hayan eliminado el vídeo, así se empieza y terminan censurando el videojuego, recortando de aquí y de allí o cancelándolo en algún sitio.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por KIRA Vie Feb 18, 2011 8:46 am

¿Eh? ¿Qué dices del tráiler Hurtado? ¡Está perfecto! ¿Qué dices Hurtado por qué te parece desacertado? ¿Recortar? ¿Censurar? ¿Eh? ¿De qué hablas?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por PIXA Vie Feb 18, 2011 9:03 am

Fliiiiiipa q graficos! Fliiiiipa!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Kiny Vie Feb 18, 2011 10:53 am

Yo lo unico que he hexado de menos en el trailer es el modo gameplay....pero weno al ser el 1º es lo normal....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 18, 2011 1:26 pm

KIRA escribió:¿Eh? ¿Qué dices del tráiler Hurtado? ¡Está perfecto! ¿Qué dices Hurtado por qué te parece desacertado? ¿Recortar? ¿Censurar? ¿Eh? ¿De qué hablas?

Supongo que todo el mundo sabe por que se censuró Modern Warfare 2 en algunos países ¿no? y en otros tantos se recorto esa escena. La famosa escena de MW2 y la muerte de una familia entera centrándose en primera plana en el sufrimiento y muerte de una niña de unos 10 años no dista mucho de aquella otra comentada en todo el mundo. De echo para mi, la escena de MW2 era una escena para Pocoyo comparada con esta otra, me parece desagradable a mas no poder.

Podrían haber echo el mismo Trailer sin la niña, pero claro de la otra forma no seria tan impactante, no daría tanto de que hablar y posiblemente no estaríamos comentándolo aquí. Es Obvio que es una estrategia comercial de la compañía.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por KIRA Vie Feb 18, 2011 1:35 pm

El del MW2 se podía optar a jugar esa escena (aunque llegó a censurarse del vídeo) porque manejabas a terroristas masacrando civiles en un aeropuerto ruso, con lo que tenía influencias políticas y éticas importantes.

En este juego, en cambio, sólo sacan una familia normal y común (padre, madre, niña pequeña) siendo víctima de un ataque de zombis. El elemento dramático es lo que más influye en el tráiler pero no me da la impresión de que sea censurable por el simple hecho de que haya una niña de por medio. De hecho, me parece más realista de este modo y me hace fijarme aún más en el juego.
Como es obvio, el tráiler está orientado para que nos demos cuenta de aspectos del juego (no a modo de gameplay por supuesto) pero es una forma de orientarnos a lo que podríamos encontrarnos en el juego. ¿Niños zombis? Ojalá. Sería un golpe de efecto para cualquier jugador tener que defenderse de niños infectados
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 18, 2011 9:57 pm

Bueno como soy muy bueno para esto os doy lo que todos queréis, ver el Teaser al revés, que en este caso es normal. Y aclarar una cosa, ¿Cuantas películas habéis visto con un tráiler espectacular y posteriormente ha resultado ser un truño de proporciones mastodónticas? Pues imaginad el de un juego en el que ni siquiera se ve algo ingame.

El vídeo ni siquiera lo ha creado Techland, sino que fue encargado al estudio Axis Animation, que hasta donde conocemos no tiene nada que ver con el desarrollo actual del juego. Es normal que a priori llame la atención, pero es uno de los grandes ejemplos de los últimos años con el que podemos recapacitar sobre el nivel de hype que podemos llegar a tragar sin apenas percatarnos de la trampa.



También deciros que a priori por lo visto en el Trailer ingame parece que sera en primera persona al estilo Fallout, para meternos mas aún en la historia, se pueden hacer las conclusiones oportunas, estamos ante una copia de Dead Rising descarada pero cambiando algunos elementos... ¿sera este mejor que Dead Rising?

Y si venga, que se que lo estáis deseando todos, toma vídeo ingame, aunque no os creáis que se ve mucho.



Última edición por Hurtado el Vie Feb 18, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Soulen Vie Feb 18, 2011 10:04 pm

vaya pintaca tiene mama mia, este me lo pillo ya vereis.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Kiny Sáb Feb 19, 2011 10:54 pm

Y esto dice Kojima en su Twitter:
"El tráiler de Dead Island es brillante. No creo que se haya visto este tipo de imágenes con zombis antes. La narrativa es novedosa, al incluir una familia y zombis y utilizar el ir atrás en el tiempo para expresarnos algo. Ahora cabe preguntarse: ¿Qué tipo de First Person Shooter será el juego actual?”
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por KIRA Sáb Feb 19, 2011 10:58 pm

JAJA Dile a Kojima que yo lo dije antes y que no se atribuya el mérito XDDDD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por greylion Dom Feb 20, 2011 12:49 am

dios, este le llevaba siguiendo siglos pero pase ya porque nunca salia chabal, este si que cae, pero fijo fijo
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por xavigaba Lun Feb 21, 2011 11:55 am

Hurtado escribió:Bueno como soy muy bueno para esto os doy lo que todos queréis, ver el Teaser al revés, que en este caso es normal. Y aclarar una cosa, ¿Cuantas películas habéis visto con un tráiler espectacular y posteriormente ha resultado ser un truño de proporciones mastodónticas? Pues imaginad el de un juego en el que ni siquiera se ve algo ingame.

El vídeo ni siquiera lo ha creado Techland, sino que fue encargado al estudio Axis Animation, que hasta donde conocemos no tiene nada que ver con el desarrollo actual del juego. Es normal que a priori llame la atención, pero es uno de los grandes ejemplos de los últimos años con el que podemos recapacitar sobre el nivel de hype que podemos llegar a tragar sin apenas percatarnos de la trampa.



También deciros que a priori por lo visto en el Trailer ingame parece que sera en primera persona al estilo Fallout, para meternos mas aún en la historia, se pueden hacer las conclusiones oportunas, estamos ante una copia de Dead Rising descarada pero cambiando algunos elementos... ¿sera este mejor que Dead Rising?

Y si venga, que se que lo estáis deseando todos, toma vídeo ingame, aunque no os creáis que se ve mucho.


Hurta el primer video (que también se puede ver en la versión "palante") sii que a sido echo por techland, es el segundo el que no está echo por ellos, sino por axis anomation, porque el título en cuestión les fué encargado a ellos (axis) hace unos años, no se sabe por que nunca se volvió a mencionar y ahora es Techland (le del video de la niña) la que se encarga de ello. Puedes ver el desfase gráfico entre unas imagenes y otras, ademas al final del video pone 2008 jajajajaja (te digo del segundo que has puesto). Very Happy

El trailer me parece soberbio ya no por los zombies y tal, sino por la sensación que te transmite que consigue, y no por los gráficos, tenerte PEGADO a la pantalla descaradamente hasta que acabe, a mí el momento en el que la niña se empieza a caer (viendolo "palante") te encoje el corazón, es brutal. De otra manera es lo que dices, cuantas veces nos an hypeado para luego darnos la estacada en el orto? A mí por ejemplo con Far Cry 2 me la dieron con queso macho, que juego más aburrido cojones. Esperaremos a ver que pasa.
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 21, 2011 12:19 pm

Far Cry 2 es la mayor mierda que e jugado yo junto con Saint Row II en PS3, vaya putas bazofias de juegos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Juli Jue Feb 24, 2011 11:20 pm

Hurtado saint row 2 malo?no digas sandeces por favor,pero tu viste la tela?jajajajaa,ami me parece una pasada,yo le pondria un parecido a un tipo fallout pero en una isla y con zombis,del dead rising nada creo yo,vamos un juegazo con una pintaca impresionante,y lo que dice hurtado del trailer con la niña le doy toda la razon,me parece muy fuerte,cualquiera que sea padre y se lo imagine...buufff,se me ponen los pelos de punta,luego en el juego seguramente no saldra ni un jodido crío ya lo vereis,y si lo hacen,censura del copon fijo
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por greylion Vie Feb 25, 2011 1:21 pm

PERO CUANDO SALE JULI¡¡¡¡¡¡¡

no jodas que es verdad lo que dices, que vas a poder explorar la isla, osea que no va a ser un shooter de esos de seguir la historia.

vas a tener libertad para investigar la isla, dios dios.

le meteran un online fijo, un coperativo modo historia no estaria mal.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Juli Dom Feb 27, 2011 10:17 pm

por lo que dicen y lo que se oye si tendra cooperativo de hasta 4 jugadores,creo que lo lei por ay,todavia no se sabe mucho pero espero que sea en plan libre no tipo shooter!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Nuevas noticias e imagenes pa fliiipar!!

Mensaje por Juli Jue Mar 03, 2011 10:32 pm

Fue entonces, tras pararnos a recapacitar sobre el famoso tráiler, cuando comenzamos a temer por la calidad del juego. Las expectativas ya estaban por las nubes, pero, ¿y si el juego no estaba a la altura de la osbrecogedora historia a cámara lenta? Afortunadamente tanto las imágenes desveladas como los detalles que se han dado a conocer durante el día de hoy sobre ‘Dead Island’ no hacen sino demostrar que nos encontramos ante un señor juego que va a dar mucho que hablar durante los próximos meses.
Quienes lo han probado afirman estar encantados y lo demuestran haciéndonos una mezcla de títulos para que seamos conscientes de lo que se nos viene encima. Imaginad una mezcla de ‘Dead Rising 2’, ‘Borderlands’, ‘Breakdown’ y ‘Left 4 Dead 2’, eso es ‘Dead Island’. Un título que nos suelta en una isla paradisíaca infestada de zombies que deberemos combatir para sobrevivir.
Escogeremos entre cuatro personajes, cada uno con sus características propias (fuerte y lento, rápido y débil, etc.) que podremos mejorar haciendo uso del sistema de puntuación que propone el juego. Puntos que, por otro lado, conseguiremos realizando muertes espectaculares.
Nada de correr como un loco cuchillo en mano destrozando todo lo que se nos cruce, aquí los zombies nos pondrán en un aprieto como les demos un milímetro de más, obligándonos a mantener las distancias y a estudiar los ataques que debemos realizar para hacerlos más lentos y poder vencerlos. Algo similar al sistema de combate de la saga ‘Dead Space’.
Las armas de fuego estarán contadas con los dedos de la mano, siendo lo habitual la combinación de armas de mano con objetos como ya ocurriese en ‘Dead Rising 2’. Entran en acción también los vehículos, que nos permitirán movernos por el inmenso mapeado que nos presenta ‘Dead Island’.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se vosotros pero yo estoy que me corro con este juego y mas ahora sabiendo un poco de como va a ir el temario,XD
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por KIRA Jue Mar 03, 2011 10:38 pm

MOLA MOLA MOOOOOOLAAAAAAA!!!!!! Como me pone lo que pones Juli XD

PD: las imángenes no se ven XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Juli Jue Mar 03, 2011 11:29 pm

no?'y eso?yo si las veo,aqui pongo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por KIRA Jue Mar 03, 2011 11:51 pm

Dios que pintaca. Ojalá se pudiera personalizar al personaje. Ya sería entonces la POLLA Nivel-HERESY.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Juli Jue Mar 03, 2011 11:58 pm

Ostias pos es verdad pero no creo,o lo mismo si tio,que alomejor no tiene nada que ver con la familia del trailer y te puedes crear a uno,como en las imagenes se ve en una la piva,en otra un gordaco...na pero lo mismo son partes de la historia y vas cambiando,jajaja me doy cuenta de que yo mismo me rallo y encima lo escribo!!!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Dead Island Empty Re: Dead Island

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.