Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Battlefield 3 - Página 25 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Mar Mayo 01, 2012 9:04 pm

Joder a ver si me apuntooo!!

Tengo la consola abandonada macho..en 3 semanas he jugado como 4 veces...parace que me estoy desintoxicando, nunca me he tirado tanto tiempo sin jugar salvo cuando la tenía en el SAT...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por andydeep Mar Mayo 01, 2012 9:29 pm

Lia escribió:Joder a ver si me apuntooo!!

Tengo la consola abandonada macho..en 3 semanas he jugado como 4 veces...parace que me estoy desintoxicando, nunca me he tirado tanto tiempo sin jugar salvo cuando la tenía en el SAT...

Estas perdiooooo tu y skyrim lol!
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por KIRA Mar Mayo 01, 2012 11:32 pm

Yo uno de los momentos que más me han gustado era que se le acercaba uno a Desierra por detrás para rajarle el cuello. Llego yo con un jeep y le empotro contra una pared de cemento, quedándose el pavo muerto sobre el capó con las piernas frente al coche.
Jajaja ¡ha sido épico!

Luego yo y mi afición por derribar constantemente el avión que piloto jajajaa Menudo cebollazo nos hemos dado Alfonso y yo con el helicóptero XDDDDDDD Y el pobre se ha pasado nadando media partida!! Jiajiajiajia
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por DeSierra Miér Mayo 02, 2012 7:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jojojojo...VAYA TARDE!!!!!!!!!! Hacía mucho, mucho que no echaba una tarde así! (...bueno tarde/noche porque nos dieron las 10 de la noche xDDD)

...y tuvimos la gran suerte, salvo en la última partida, de estar siempre los 4 juntos en server privados y con rondas de partidas super entretenidas...y conseguí avanzar más de 200 mts en helicóptero!!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Mensaje por Fobos Miér Mayo 02, 2012 1:34 pm

ME CAGO EN LA PUTAAAAA, AL FINAL ME LO PILLARE... PERO NO PUEDOOOO TENGO EL MASS EFFECT EN LA RECTA FINAL Y TODAVIA ME FALTAN 2!!! Y TODO EL UNCHARTED!!! Y ME CAGO EN LA PUTAAAAA
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500

Mensaje por andydeep Miér Mayo 02, 2012 8:50 pm

DeSierra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jojojojo...VAYA TARDE!!!!!!!!!! Hacía mucho, mucho que no echaba una tarde así! (...bueno tarde/noche porque nos dieron las 10 de la noche xDDD)

...y tuvimos la gran suerte, salvo en la última partida, de estar siempre los 4 juntos en server privados y con rondas de partidas super entretenidas...y conseguí avanzar más de 200 mts en helicóptero!!

Me partooooooo jajajajajajajajajaj lol!
andydeep
andydeep

Mensaje por PIXA Jue Mayo 03, 2012 9:22 am

id calentando q cuando chapen el mgo volvere al BF y ya os podeis preparar.

ayer recupere mi uncharted 3 q me lo compre y apensa he jugado 15 min.

puto vicio al mgo XD
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por revel Jue Mayo 03, 2012 9:43 am

lol pixa esk tu ritmo de mgo no es normal jajaja llevas unos dias k no veas
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por KIRA Jue Mayo 03, 2012 12:12 pm

revel escribió:lol pixa esk tu ritmo de mgo no es normal jajaja llevas unos dias k no veas

Va a ser cierto eso de que tienes puesto un detector de palabras que solo resalta "metal" y "tetas" porque ya me dirás que comentario es ése en el hilo del Battlefield XD
KIRA
KIRA

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mayo 03, 2012 9:05 pm

KIRA escribió:
revel escribió:lol pixa esk tu ritmo de mgo no es normal jajaja llevas unos dias k no veas

Va a ser cierto eso de que tienes puesto un detector de palabras que solo resalta "metal" y "tetas" porque ya me dirás que comentario es ése en el hilo del Battlefield XD

Te lo digo yo Kira...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por NèMéSiS Vie Mayo 04, 2012 4:19 pm

A ver...los que teneis el battlefield si os meteis mas...k me aburro solo, no me puedo reir de las tonterias yo solo ¬¬ xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por andydeep Vie Mayo 04, 2012 6:38 pm

NèMéSiS escribió:A ver...los que teneis el battlefield si os meteis mas...k me aburro solo, no me puedo reir de las tonterias yo solo ¬¬ xD

Tu estudia ke tienes exámenes study lol! ! Es ke últimamente tienes muxoooooo vicio loko jajajajaja Esta noxe la vamos a liar parda bounce
andydeep
andydeep

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mayo 04, 2012 7:28 pm

NèMéSiS escribió:A ver...los que teneis el battlefield si os meteis mas...k me aburro solo, no me puedo reir de las tonterias yo solo ¬¬ xD

Yo es que sintiéndolo mucho BF3 murió el día que puso en funcionamiento el último parche. RIP
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por NèMéSiS Vie Mayo 04, 2012 10:40 pm

ihurtado2000 escribió:

Yo es que sintiéndolo mucho BF3 murió el día que puso en funcionamiento el último parche. RIP

No le eches la culpa a un parche...si despues de el te has quedado manco no es culpa de nadie jajajaajajajja !!
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por NèMéSiS Sáb Mayo 05, 2012 12:46 pm

Aguila 10 y aumentando muajajajajaj !!!!
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por KIRA Sáb Mayo 05, 2012 2:38 pm

Jajajaja ¡Hurtado paqueteeeeeeee! Déjate de excusas y vente a pegar tiros que tienes que ver a Desierra entrenando para natación olímpica XDDDDDDDDD
KIRA
KIRA

Mensaje por DeSierra Sáb Mayo 05, 2012 4:06 pm

KIRA escribió:....que tienes que ver a Desierra entrenando para natación olímpica XDDDDDDDDD

Ya no me arrimo ni al río ese que hay en el mapa de París Laughing
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Mensaje por NèMéSiS Sáb Jun 02, 2012 4:26 pm

Vamooooooooooooooooooooooos !! que pasa aqui !! que nadie se mete o que?

Este dia 4 nuevo parche que arregla muchas cosas entre ellas retrocesos de la Famas que era exajerado y muchas cosas guapas !!
Asique meteros alguno !!

Yo por supuesto me pillo los mapas nuevos jajaja, que tengo un vicio... Very Happy Very Happy
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 02, 2012 8:07 pm

NèMéSiS escribió:Vamooooooooooooooooooooooos !! que pasa aqui !! que nadie se mete o que?

Este dia 4 nuevo parche que arregla muchas cosas entre ellas retrocesos de la Famas que era exajerado y muchas cosas guapas !!
Asique meteros alguno !!

Yo por supuesto me pillo los mapas nuevos jajaja, que tengo un vicio... Very Happy Very Happy

Este segundo parche "arregla desastre" del "mierda parche" anterior estaba cantado, después de este quizás vuelva a probar el juego a ver si todo a vuelto a la "normalidad". Por cierto es tal el desastre que causó el ultimo parche que gente tan enganchada como Juli a logrado venderlo después de casi estampar el juego contra el suelo, una vez mas enhorabuena Dice por lo que ha conseguido.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Sáb Jun 02, 2012 8:19 pm

Yo al Battlefield no me puedo acercar hasta Julio como mínimo. Demasiados trabajos y tiempo ocupado. Estoy hasta el rabo, a ver si acabo ya todo.
KIRA
KIRA

Mensaje por NèMéSiS Sáb Jun 02, 2012 10:01 pm

Nada hurtado...no hay escusas, antes del parche el juego matabas con mirar, ahora es mas complicado pero...si sois mancos no digais que es culpa del parche porque no...

Yo ahora mismo soy aguila 20 y mi colega 34....y metemos unos repasos de cine vamos ( con helicoptero sobre todo jaajaj ), aparte que no veo ninguna cagada con el parche, salvo el inhibridor de los aviones o helicopteros que a veces no funciona y te da un misil de los dos que tiran.. y el puto soflan que es indestructible y te fija todo el santo rato...

El resto, va perfecto.
Pero me imagino que seguirias con las mismas armas y no probais otras, porque ahora misma la AEK-74 es como una famas, funciona que te cagas....tan solo probar diferentes combinaciones y no lo que siempre os ha funcionado.

Asique a ver si es verdad y entrais de nuevo a ver que tal...yo seguire con mi vicio jajaja. cheers cheers
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Jun 03, 2012 2:23 pm

Con el parche pasa que las armas no matan, la gente necesita cargadores enteros... ¿Cargador por tio? WTF? Que real! Te puedo asegurar que con cualquier Fusil o Subfusil a media distancia disparas a la gente y estos se ponen a dar saltitos para desaparecer en una esquina después de tu haber malgastado 3 cargadores y haber visto 20 hit-markets, antes detrás de esas esquina y con el enemigo dañado seriamente podías recurrir al M320 y reventar al tío detrás de la pared pero ahora eso no vale porque un tío necesita 2 granadas de estas para morir.

Con el puto parche puede reventar una granada en los pies de 4 tíos que con un poco de suerte mates alguno que ya estaba dañado, a uno! pero coño que es una puta granada!

Antes podías correr a por el enemigo libremente por el mapa, coño pensabas ¡venga salir tengo una AK en las manos! ahora la gente se pasa media partida subida en los edificios o detrás de las esquina esperando tener a la gente cerca para disparar con las pistolas de agua que DICE a puesto en el juego.

Es mas, la gente se quejo de la potencia de las armas y DICE bajo potencia a todas las armas principales! sin tocar las pistolas lo que ahora da como resultado unas pistolas chetadas las cuales pocos se han dado cuenta ya que no recurren a ellas tienen mas potencia que las armas principales toma ya! Plaza por ejemplo ya juega siempre con la REX en las manos ya que de un tiro incluso a media distancia mata y de lejos acierta objetivos que no acierta un fusil, yo termine mis últimos días después del parche en ese juego jugando todas las partidas con la pistola 93R de tres disparos, mataba hasta 4 tíos seguidos con ella con el mismo cargador, algo imposible con cualquier fusil.

Y no hablemos de los super TANQUES! si señores TANQUES aquellas poderosas armas de destrucción enemiga que con un simple misil de RPG puedes dejar inutilizado, vamos que no pierdas el tiempo en ir a por el, porque antes de que te montes ya te lo habrán destruido.

En definitiva, si sera que soy manco a si que a otro juego mariposo. Por cierto veo que tienes la misma precisión que yo, poco mas proporción de Bajas/muertes, tu arma favorita es una escopeta y la 2ª la Famas y tu uso de vehículos aéreos lejos del enemigo es bastante alarmante.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por NèMéSiS Dom Jun 03, 2012 5:41 pm

Es una parrafada mu seria...jajaja, conque me contestes a lo de abajo me vale. lo que no esta en spoiler

Spoiler:

Y esto nose que quiere decir: el uso de vehículos aéreos lejos del enemigo es bastante alarmante.
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por NèMéSiS Dom Jun 03, 2012 6:14 pm

A!! y una cosa...la precision no es solo precision disparando a otros con el arma eee...tambien cuentan todas esas balas de helicopteros y jets perdidas....que talvez te parezca poco, pero cuando quieres destruir otro jet, si es buenecillo, te aseguro que de 500 balas que dispares solo 30 haran que reviente si le das bien...asique mira si baja la precision eso.
Toma nota Wink

Y como es cuestion de gustos, no pasa nada. A mi me gusta en este caso algo mas real, battlefield y a ti..... el call of duty menos real y facil Cool
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por NèMéSiS Dom Jun 03, 2012 6:26 pm

Andyyyyyyyyyyyyy !!! deja de currar tanto coñe !!! y metete alguna noche cabron !!! que se te echa de menos, ayer mismo me preguntaba el Jes...y yo, pues nose, estara muerto jajajajaja.
METETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que ya casi te pillo, aguila 22... xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente