Battlefield 3
+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 25 de 35.
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Battlefield 3
Joder a ver si me apuntooo!!
Tengo la consola abandonada macho..en 3 semanas he jugado como 4 veces...parace que me estoy desintoxicando, nunca me he tirado tanto tiempo sin jugar salvo cuando la tenía en el SAT...
Tengo la consola abandonada macho..en 3 semanas he jugado como 4 veces...parace que me estoy desintoxicando, nunca me he tirado tanto tiempo sin jugar salvo cuando la tenía en el SAT...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:Joder a ver si me apuntooo!!
Estas perdiooooo tu y skyrim
andydeep- Cantidad de envíos : 374
Yo uno de los momentos que más me han gustado era que se le acercaba uno a Desierra por detrás para rajarle el cuello. Llego yo con un jeep y le empotro contra una pared de cemento, quedándose el pavo muerto sobre el capó con las piernas frente al coche.
Jajaja ¡ha sido épico!
Luego yo y mi afición por derribar constantemente el avión que piloto jajajaa Menudo cebollazo nos hemos dado Alfonso y yo con el helicóptero XDDDDDDD Y el pobre se ha pasado nadando media partida!! Jiajiajiajia
Jajaja ¡ha sido épico!
Luego yo y mi afición por derribar constantemente el avión que piloto jajajaa Menudo cebollazo nos hemos dado Alfonso y yo con el helicóptero XDDDDDDD Y el pobre se ha pasado nadando media partida!! Jiajiajiajia
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jojojojo...VAYA TARDE!!!!!!!!!! Hacía mucho, mucho que no echaba una tarde así! (...bueno tarde/noche porque nos dieron las 10 de la noche xDDD)
...y tuvimos la gran suerte, salvo en la última partida, de estar siempre los 4 juntos en server privados y con rondas de partidas super entretenidas...y conseguí avanzar más de 200 mts en helicóptero!!
jojojojo...VAYA TARDE!!!!!!!!!! Hacía mucho, mucho que no echaba una tarde así! (...bueno tarde/noche porque nos dieron las 10 de la noche xDDD)
...y tuvimos la gran suerte, salvo en la última partida, de estar siempre los 4 juntos en server privados y con rondas de partidas super entretenidas...y conseguí avanzar más de 200 mts en helicóptero!!
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
ME CAGO EN LA PUTAAAAA, AL FINAL ME LO PILLARE... PERO NO PUEDOOOO TENGO EL MASS EFFECT EN LA RECTA FINAL Y TODAVIA ME FALTAN 2!!! Y TODO EL UNCHARTED!!! Y ME CAGO EN LA PUTAAAAA
Fobos- Cantidad de envíos : 500
DeSierra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me partooooooo jajajajajajajajajaj
id calentando q cuando chapen el mgo volvere al BF y ya os podeis preparar.
ayer recupere mi uncharted 3 q me lo compre y apensa he jugado 15 min.
puto vicio al mgo XD
ayer recupere mi uncharted 3 q me lo compre y apensa he jugado 15 min.
puto vicio al mgo XD
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
lol pixa esk tu ritmo de mgo no es normal jajaja llevas unos dias k no veas
revel- Cantidad de envíos : 3980
revel escribió:lol pixa esk tu ritmo de mgo no es normal jajaja llevas unos dias k no veas
Va a ser cierto eso de que tienes puesto un detector de palabras que solo resalta "metal" y "tetas" porque ya me dirás que comentario es ése en el hilo del Battlefield XD
KIRA escribió:revel escribió:lol pixa esk tu ritmo de mgo no es normal jajaja llevas unos dias k no veas
Va a ser cierto eso de que tienes puesto un detector de palabras que solo resalta "metal" y "tetas" porque ya me dirás que comentario es ése en el hilo del Battlefield XD
Te lo digo yo Kira...
A ver...los que teneis el battlefield si os meteis mas...k me aburro solo, no me puedo reir de las tonterias yo solo ¬¬ xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
NèMéSiS escribió:A ver...los que teneis el battlefield si os meteis mas...k me aburro solo, no me puedo reir de las tonterias yo solo ¬¬ xD
Tu estudia ke tienes exámenes ! Es ke últimamente tienes muxoooooo vicio loko jajajajaja Esta noxe la vamos a liar parda
NèMéSiS escribió:A ver...los que teneis el battlefield si os meteis mas...k me aburro solo, no me puedo reir de las tonterias yo solo ¬¬ xD
Yo es que sintiéndolo mucho BF3 murió el día que puso en funcionamiento el último parche. RIP
ihurtado2000 escribió:NèMéSiS escribió:A ver...los que teneis el battlefield si os meteis mas...k me aburro solo, no me puedo reir de las tonterias yo solo ¬¬ xD
Yo es que sintiéndolo mucho BF3 murió el día que puso en funcionamiento el último parche. RIP
No le eches la culpa a un parche...si despues de el te has quedado manco no es culpa de nadie jajajaajajajja !!
Aguila 10 y aumentando muajajajajaj !!!!
Jajajaja ¡Hurtado paqueteeeeeeee! Déjate de excusas y vente a pegar tiros que tienes que ver a Desierra entrenando para natación olímpica XDDDDDDDDD
KIRA escribió:....que tienes que ver a Desierra entrenando para natación olímpica XDDDDDDDDD
Ya no me arrimo ni al río ese que hay en el mapa de París
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Vamooooooooooooooooooooooos !! que pasa aqui !! que nadie se mete o que?
Este dia 4 nuevo parche que arregla muchas cosas entre ellas retrocesos de la Famas que era exajerado y muchas cosas guapas !!
Asique meteros alguno !!
Yo por supuesto me pillo los mapas nuevos jajaja, que tengo un vicio...
Este dia 4 nuevo parche que arregla muchas cosas entre ellas retrocesos de la Famas que era exajerado y muchas cosas guapas !!
Asique meteros alguno !!
NèMéSiS escribió:Vamooooooooooooooooooooooos !! que pasa aqui !! que nadie se mete o que?
Asique meteros alguno !!
Este segundo parche "arregla desastre" del "mierda parche" anterior estaba cantado, después de este quizás vuelva a probar el juego a ver si todo a vuelto a la "normalidad". Por cierto es tal el desastre que causó el ultimo parche que gente tan enganchada como Juli a logrado venderlo después de casi estampar el juego contra el suelo, una vez mas enhorabuena Dice por lo que ha conseguido.
Yo al Battlefield no me puedo acercar hasta Julio como mínimo. Demasiados trabajos y tiempo ocupado. Estoy hasta el rabo, a ver si acabo ya todo.
Nada hurtado...no hay escusas, antes del parche el juego matabas con mirar, ahora es mas complicado pero...si sois mancos no digais que es culpa del parche porque no...
Yo ahora mismo soy aguila 20 y mi colega 34....y metemos unos repasos de cine vamos ( con helicoptero sobre todo jaajaj ), aparte que no veo ninguna cagada con el parche, salvo el inhibridor de los aviones o helicopteros que a veces no funciona y te da un misil de los dos que tiran.. y el puto soflan que es indestructible y te fija todo el santo rato...
El resto, va perfecto.
Pero me imagino que seguirias con las mismas armas y no probais otras, porque ahora misma la AEK-74 es como una famas, funciona que te cagas....tan solo probar diferentes combinaciones y no lo que siempre os ha funcionado.
Asique a ver si es verdad y entrais de nuevo a ver que tal...yo seguire con mi vicio jajaja.
Yo ahora mismo soy aguila 20 y mi colega 34....y metemos unos repasos de cine vamos ( con helicoptero sobre todo jaajaj ), aparte que no veo ninguna cagada con el parche, salvo el inhibridor de los aviones o helicopteros que a veces no funciona y te da un misil de los dos que tiran.. y el puto soflan que es indestructible y te fija todo el santo rato...
El resto, va perfecto.
Pero me imagino que seguirias con las mismas armas y no probais otras, porque ahora misma la AEK-74 es como una famas, funciona que te cagas....tan solo probar diferentes combinaciones y no lo que siempre os ha funcionado.
Asique a ver si es verdad y entrais de nuevo a ver que tal...yo seguire con mi vicio jajaja.
Con el parche pasa que las armas no matan, la gente necesita cargadores enteros... ¿Cargador por tio? WTF? Que real! Te puedo asegurar que con cualquier Fusil o Subfusil a media distancia disparas a la gente y estos se ponen a dar saltitos para desaparecer en una esquina después de tu haber malgastado 3 cargadores y haber visto 20 hit-markets, antes detrás de esas esquina y con el enemigo dañado seriamente podías recurrir al M320 y reventar al tío detrás de la pared pero ahora eso no vale porque un tío necesita 2 granadas de estas para morir.
Con el puto parche puede reventar una granada en los pies de 4 tíos que con un poco de suerte mates alguno que ya estaba dañado, a uno! pero coño que es una puta granada!
Antes podías correr a por el enemigo libremente por el mapa, coño pensabas ¡venga salir tengo una AK en las manos! ahora la gente se pasa media partida subida en los edificios o detrás de las esquina esperando tener a la gente cerca para disparar con las pistolas de agua que DICE a puesto en el juego.
Es mas, la gente se quejo de la potencia de las armas y DICE bajo potencia a todas las armas principales! sin tocar las pistolas lo que ahora da como resultado unas pistolas chetadas las cuales pocos se han dado cuenta ya que no recurren a ellas tienen mas potencia que las armas principales toma ya! Plaza por ejemplo ya juega siempre con la REX en las manos ya que de un tiro incluso a media distancia mata y de lejos acierta objetivos que no acierta un fusil, yo termine mis últimos días después del parche en ese juego jugando todas las partidas con la pistola 93R de tres disparos, mataba hasta 4 tíos seguidos con ella con el mismo cargador, algo imposible con cualquier fusil.
Y no hablemos de los super TANQUES! si señores TANQUES aquellas poderosas armas de destrucción enemiga que con un simple misil de RPG puedes dejar inutilizado, vamos que no pierdas el tiempo en ir a por el, porque antes de que te montes ya te lo habrán destruido.
En definitiva, si sera que soy manco a si que a otro juego mariposo. Por cierto veo que tienes la misma precisión que yo, poco mas proporción de Bajas/muertes, tu arma favorita es una escopeta y la 2ª la Famas y tu uso de vehículos aéreos lejos del enemigo es bastante alarmante.
Con el puto parche puede reventar una granada en los pies de 4 tíos que con un poco de suerte mates alguno que ya estaba dañado, a uno! pero coño que es una puta granada!
Antes podías correr a por el enemigo libremente por el mapa, coño pensabas ¡venga salir tengo una AK en las manos! ahora la gente se pasa media partida subida en los edificios o detrás de las esquina esperando tener a la gente cerca para disparar con las pistolas de agua que DICE a puesto en el juego.
Es mas, la gente se quejo de la potencia de las armas y DICE bajo potencia a todas las armas principales! sin tocar las pistolas lo que ahora da como resultado unas pistolas chetadas las cuales pocos se han dado cuenta ya que no recurren a ellas tienen mas potencia que las armas principales toma ya! Plaza por ejemplo ya juega siempre con la REX en las manos ya que de un tiro incluso a media distancia mata y de lejos acierta objetivos que no acierta un fusil, yo termine mis últimos días después del parche en ese juego jugando todas las partidas con la pistola 93R de tres disparos, mataba hasta 4 tíos seguidos con ella con el mismo cargador, algo imposible con cualquier fusil.
Y no hablemos de los super TANQUES! si señores TANQUES aquellas poderosas armas de destrucción enemiga que con un simple misil de RPG puedes dejar inutilizado, vamos que no pierdas el tiempo en ir a por el, porque antes de que te montes ya te lo habrán destruido.
En definitiva, si sera que soy manco a si que a otro juego mariposo. Por cierto veo que tienes la misma precisión que yo, poco mas proporción de Bajas/muertes, tu arma favorita es una escopeta y la 2ª la Famas y tu uso de vehículos aéreos lejos del enemigo es bastante alarmante.
Es una parrafada mu seria...jajaja, conque me contestes a lo de abajo me vale. lo que no esta en spoiler
Y esto nose que quiere decir: el uso de vehículos aéreos lejos del enemigo es bastante alarmante.
- Spoiler:
- ves....con el primer parrafo ya me demuestras que no es culpa del juego...eres tu que tienes la mirilla desviada ajajaj.
Yo nose a donde apuntas enserio, a mi me sobra un cargador de 21 balas, como es el de la MP7 para cargarme a 2 ó 3 tios tranquilamente
Con escopetas....2 tiros bien dado y arreando, la pistola..igual, 3-4 tiros muerto.
Asique no es culpa de la potencia ni nada. simplemente aprende a usar otras armas !!!
En las granadas si te doy la razon...casi nunca mato con ellas aunque haya 300 tios encima pero, me da igual, nunca las uso ajaj.
Y los tanques, a mi ahora si me parece mucho mas logico...que con 2 bazocazos, no 1, se incapacite, antes eran indestructibles y ahora, para que sea un buen tanque necesitas el blindage reactivo ese...lo cual asi si esta bien echo el tanque, neceistas como 5-6 bazocazos para reventarlo, pero antes del parche si tenias el blindage este...olvida de destruir nada, por lo que acertaron en cambiarlo completamente.
Uso la DAO, porque me mola mazo la escopeta esa, o hay algun problema?? casi siempre juego en mapas pequeños, Sena, Metro y Bazar y cojo ese arma con plomo 12, y luego en los mapas grandes, pocas veces me veras por el suelo, siempre voy por el aire. Por eso no uso apenas mas armas, al principio cuando jugaba con kiny, me pateaba los mapas grandes corriendo y necesitaba armas largas, pero ya no.
jaajja, y te parece poco esa proporcion mas que tu? jajaja anda hurtado no me hagas reir, ponte a cojer vechiculos aereos y luego me dices que tal te va la proporcion, que estoy seguro que se te caera en picado, pero enserio ee...hazte muchisimas partidas solo con aviones a ver que tal te va , si sabes manejarlos claro mmmmm a1! y helicopteros pero no me sirve de artillero que con eso matas con la gorra, piloto mejor
Lo que tendrian que poder quitar es el saltar de los aviones o helicopteros, xq eso me toca la polla mazo, en una partida si tienes suerte matas a 10, porque saltan todos y lo uncio que se consigue son "vehiculo incapacitado" y asi va la proporcion...no compares ir por tierra todo el rato como tú que por el aire que no matas ni la decima parte que en tierra, pero comprobado vamos...
Y esto nose que quiere decir: el uso de vehículos aéreos lejos del enemigo es bastante alarmante.
A!! y una cosa...la precision no es solo precision disparando a otros con el arma eee...tambien cuentan todas esas balas de helicopteros y jets perdidas....que talvez te parezca poco, pero cuando quieres destruir otro jet, si es buenecillo, te aseguro que de 500 balas que dispares solo 30 haran que reviente si le das bien...asique mira si baja la precision eso.
Toma nota
Y como es cuestion de gustos, no pasa nada. A mi me gusta en este caso algo mas real, battlefield y a ti..... el call of duty menos real y facil
Toma nota
Y como es cuestion de gustos, no pasa nada. A mi me gusta en este caso algo mas real, battlefield y a ti..... el call of duty menos real y facil
Andyyyyyyyyyyyyy !!! deja de currar tanto coñe !!! y metete alguna noche cabron !!! que se te echa de menos, ayer mismo me preguntaba el Jes...y yo, pues nose, estara muerto jajajajaja.
METETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que ya casi te pillo, aguila 22... xD
METETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que ya casi te pillo, aguila 22... xD
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 25 de 35.