Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 4

+6
Kiny
Yautja
PIXA
Who is Ishmael?
greylion
NèMéSiS
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 4 Empty Battlefield 4

Mensaje por NèMéSiS Miér Mar 27, 2013 12:54 pm

Os dejo el trailer oficial del nuevo Battlefield y otro video de 17m del gameplay.

Trailer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17m gameplay.


Que opinais?
Son imagenes de PC eso esta claro. para mi sin duda es un juegazo, pocos juegoshe visto con esta calidad grafica y encima siendo uno de los que mas me molan.
Compra segurisima, es mas me lo pillare para PC y Ps3 o Ps4..segun donde salga !!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por greylion Miér Mar 27, 2013 3:10 pm

Joer que repentino, si hasta esta para reservar ya, pues si, ganitas ganitas, a ver cuando sale para ps3, aunque claro, esto me pone en una sintesis.

Que pasa con BF3,servidores, premium, etc,etc.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por NèMéSiS Vie Mar 29, 2013 12:23 am

Supongo que los server seguiran minimo dos años, como los anteriores battlefield´s
Yo me lo reservare, asi me dan mapas de expansion tipo premium xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mar 29, 2013 4:37 pm

Esta muy muy chulo, habrá que ir acostumbrándose en los próximos trailers de cualquier juego al aspecto visual parecido a este, la nueva generación esta a la vuelta de la esquina. Sobre este BF4 creo que si, que el trailer corre en un ordenador muy potente, ya han dicho con la gráfica mas rápida del mundo, pero podemos esperar que BF4 en PS4 correrá bastante parecido aunque no a ese nivel visual.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Batlefield 4

Mensaje por greylion Miér Mayo 15, 2013 12:40 pm

Vamos a hablar de BF4 porque viene pisando fuerte, se sabe de la encuesta de EA sobre el juego que hizo hace poco.

Bien, el equipo a confirmado varias de estas posibles ideas que aporto la gente.

Los mapas seran dinamicos, esto influira en el modo de juego, como por ejemplo, cortar la luz de un edificio para dejar a oscuras al equipo contrario, hacer sonar alarmas de coche, destruir un deposito de agua para inundar el escenario, todo esto eran ideas que iba aportando la gente, pero al parecer se estan barajando seriamente por la empresa.

Asi como el modo supervivencia, un modo en el que tendremos que sobrevivir con un arco y poco mas entre dinosaurios, si, dinosaurios XD.

Asi como batallas navales, esto se veia venir, pero al parecer si puede tener vehiculos acuaticos, lo que aun no se sabe creo son que tipo de vehiculos, yo quiero submarinos XD por dios, pero vamos, visto lo visto BF4 dejara el liston tan alto que ni la patraña de COD sera capaz de saltar.

Ademas, incluiria el modo comandantes, osea, tener una perspectiva aerea de la partida y poder dar ordenes a nuestros compañeros.

Sin duda, BF4 vendra cargado de multitud de novedades, para mi, lo que esperan es darle un buen golpe a todos los demas simuladores belicos, y para mi, si incluyen todas estas cosas, sera el que se levante como vencedor frente a todos los demas.

¿Opiniones?.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Battlefield 4

Mensaje por PIXA Miér Oct 02, 2013 8:43 am

pues no se por donde empezar con la beta. Empezaré con las disculpas. Para no dar una imagen destructiva ^^

Bien, puesto que se trata de una beta, puedo disculpar que los gráficos dejen mucho que desear. Ya, no he dicho nada positivo. Pero es que para mi ahí acaba todo lo positivo que podía decir.

El mapa elegido para la beta no es nada del otro mundo. Gris, soso y aburrido. La única gracia es subir al rascacielos pero tampoco es nada del otro mundo. Cuando lo hundes aun queda todo más gris y llega a deprimirte hasta el punto de plantearte el suicidio.

Puedes abrir y cerrar persianas de tiendas, subir en ascensor y chorraditas por el estilo. chorraditas, insisto.

Además, la caracterización de los jugadores no se....como que se ve futurista y pierde realismo. Igual es cosa mía...

Pero el colmo viene cuando descubres que te han cambiado los botones. Que dices, bueno, ya me acostumbrare pero es que algunos botones, como acuchillar, no tiene lógica que no estén en el R2 o L2 y sí te lo metan en el botón 0. No se, para mi no tiene puta lógica.

Y los vehículos ya es el cagarse. Lo lógico es que el tanque funcione con las cuatro acciones básicas en los gatillos, como hasta ahora (acelerar, frenar, disparar, humo). Pues no podían estarse quietecitos y dejarlo igual.

y a todo esto no puedes configurarte los botones como te salga de la polla, claro.

Pero lo peor de lo peor, ha sido cuando me he subido al helicóptero de reconocimiento. me cago en la puta, era como pilotar un globo. Olvidaros de la impecable física del battlefield 3 donde podías sentir el peso del helicóptero en cada uno de los virajes. Supongo que han pretendido conseguir un pilotaje para todos los públicos y lo han convertido en una experiencia irreal propia de un juego de ps2. Sí, sí. DE PS2!

No se, la verdad es que estoy muy decepcionado. Hasta el punto que no se si me lo voy a pillar.


Última edición por PIXA el Miér Oct 02, 2013 11:12 am, editado 1 vez
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Yautja Miér Oct 02, 2013 10:28 am

Hombre la beta no llega ni a 2 GB mucho no se puede hacer pero como tu dices si ahora los controles son más complejos la jugabilidad se reducirá... a ver q tal el viernes cuando lo descargue.
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por NèMéSiS Miér Oct 02, 2013 11:42 am

Yo sigo diciendo..lo mismo, es una beta y encima para ps3...el juego en ps4 y en Pc correra de cine.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por NèMéSiS Miér Oct 02, 2013 3:35 pm

Lo dicho...he bajado la beta para PC...en ps3 aun nose como sera pero en PC...ojito lorito, es un pepinaco de los guapos !! aparte que no tienes que correr solo mil metros para ver a alguien dado que en pc hay mas jugadores...
Graficos muy buenos, controles iguales en PC...etc etc.
La polla !
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Kiny Miér Oct 02, 2013 4:26 pm

PIXA escribió:nah hoy sale la beta del battlefield 4. eso si que es un online y lo demás son tonterías ^^
Y yo forrándome invirtiendo en bolsa...jajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por PIXA Miér Oct 02, 2013 6:16 pm

Jajajaja kiny zasca! En toda la boca! Entre la mierda de la beta esta y el online del gta q no chuta es q vamos apañaos!
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Yautja Jue Oct 03, 2013 4:37 pm

Hay que pasarse ya a las consolas de nueva generación chavales, los pepinos como MGS van a salir en PS4Xone, el último en pasarse The Last Guardian... yo estoy a punto de vender la PS3 para empezar a ahorrar.
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Oct 03, 2013 6:03 pm

Bueno le e dado una oportunidad y otra y otra y otra mas y otra... Se acabo BETA eliminada de mi consola, paso de tener ese cancer manchando mi consola. Cogeré la versión final del juego y mucho tiene que cambiar para que me ponga a jugar.

PORQUERÍA ABSOLUTA diremos de momento la Beta, no enterrare el juego final de momento.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Kiny Jue Oct 03, 2013 8:40 pm

Alvaritolpz8 escribió:Hay que pasarse ya a las consolas de nueva generación chavales, los pepinos como MGS van a salir en PS4Xone, el último en pasarse The Last Guardian... yo estoy a punto de vender la PS3 para empezar a ahorrar.
The Last Guardian está confirmado que saldrá en PS5...creo que junto al Versus XIII...jajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por PIXA Vie Oct 04, 2013 6:00 am

Jaja hurta. Es q esa beta es contraproducente. Es tan mala que deprime. Yo estoy pensando en venderme ya la ps3 e intentar comprar la 4 en cuanto salga la segunda hornada. Porq lad de noviembre estan agotadas. Sabeis cuando sale la siguiente?
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por revel Vie Oct 04, 2013 9:41 am

Seguramente despues de navidad creo yo
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Oct 05, 2013 8:43 am

PIXA escribió:Jaja hurta. Es q esa beta es contraproducente. Es tan mala que deprime. Yo estoy pensando en venderme ya la ps3 e intentar comprar la 4 en cuanto salga la segunda hornada. Porq lad de noviembre estan agotadas. Sabeis cuando sale la siguiente?
Febrero-Marzo
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por revel Sáb Oct 05, 2013 8:47 am

Pixa justo para cuando vaya a salir el metal v te pillas un pack consola y juego jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por PIXA Lun Nov 04, 2013 11:13 am

ya ha salido el juego y nadie ha comentado.

de entrada, si alguno está pensando en comprárselo, que se abstenga. al menos hasta leer estas líneas. yo lo compré el día que salía y estoy profundamente arrepentido. tanto como la vez que decidí, de forma más o menos consciente, desobedecer a mi madre metiendo los dedos en un enchufe.

Pero vamos que MENUDA MIERDA EL BF4 PARA PS3!!!!! os hago un mini resumen de lo que he podido constatar en 14 horas de juego.

(no entro a valorar los incontables bugs, los cuelgues o las ralentizaciones en medio de las partidas pues acepto de forma más o menos estoica las limitaciones de la ps3). Así que vamos allá:

1.- los controles, están todos del revés y no tienen puto sentido. especialmente el de los vehículos. no puedes ajustarlos más allá de los que vienen por defecto (defecto, veterano y zurdo). destaco algunos: acuchillar con el círculo?!!! recargar con el cuadrado y salir del vehículo con el cuadrado presionado????! para q te tires del vehículo cada vez que recargas???!!! disparar tanque con el L2???? Y las véngalas en los botones de dirección???!! Really?!!! y así todas las acciones....un sinsentido.

2.- los jets. dios, los jets! olvidaros de pilotar un puto jet. más allá de la problemática de los controles, cuando pilotas ya no puedes ver la velocidad y la altura del jet porque se ve tan pequeñito, tan pequeñito, que ni con prismáticos. La velocidad es lo que rige la maniobrabilidad del jet y en el aire no tienes puntos de referencia para medir la velocidad.

el espacio aéreo es minúsculo. olvidaros de hacer dogfigths.

los jets de cada equipo están súper desequilibrados. Si bien en bf3 ya había una diferencia sustancial entre el jet americano y ruso, ahora es que según qué bando te toque, no tienes ni la más remota posibilidad de derribar a tu oponente.

Pero lo mejor de los jets, lo que más me ha asombrado, es que pongan jets en un mapa urbano con rascacielos inmensos y un espacio aéreo minúsculo (en comparación con BF3). Solo a un retrasado mental se le ocurriría darse un paseo con un jet a 350kmh entre edificios e intentar neutralizar enemigos al mismo tiempo.

3.- los helicópteros….joder qué tela con los helicópteros.

En BF4 hasta los gorriones derriban helicópteros. Coges el helicóptero y cualquier cosa te marca. Hasta los rpg tienen sistema de guía por calor.  Pero no contentos con semejante despropósito, ahora las balas de infantería dañan los helicópteros. Como lo digo. Que te disparan con una ametralladora ligera y te pueden infligir hasta un 75% de daño al vehículo.  Si te disparan dos, pues no duras ni 10 segundos.

Para colmo, he podido comprobar que los dos helicópteros son absolutamente ineficaces con la infantería. La ametralladora del de reconocimiento dispara confeti y las vainas del de ataque, si bien contra vehículos infligen más daño que en el bf3, contra infantería, incompresiblemente, apenas daña.

Por otra parte, han rebajado mucho la altura a la que pueden subir los helicópteros. Si no fuera porque los jets son una puta mierda, estaríais constantemente a su merced.

De los tanques, tampoco puedo rajar gran cosa porque apenas los he tocado ya que la incomprensible disposición de los controles me saca de mis casillas. Pero he podido comprobar que el cañón padece de mayor caída de proyectil, lo cual puedo tolerar sin mayor problema si no fuera por los PUTOOOOOS CONTROOOOOOOOLES JODEEEEEER!!!

Y los mapas en general me parecen una puta mierda. Hubo uno en especial, jugando asalto, que me dejó con la  boca abierta. Defiendes las bases y no puedes avanzar más de 50 metros por delante de las base donde se ponen las bombas porque si no entras en zona restringida. Es decir, tienes que defender encima de la puta bomba!

Ya no se puede hacer base rape porque ahora tienes el antiaéreo que está controlado automáticamente por la máquina. Lo cual es tremendamente patético y viene a confirmar lo que ya me rondaba la cabeza en relación con los vehículos y es que DICE ha hecho caso a todas esas hordas de noobs, criers y paquetones que se quejaban de las humillaciones a las que se veían sometidos debido a su incapacidad total en el juego.

En definitiva y ya para acabar, la jugabilidad es una puta mierda. Los vehículos ya no marcan la diferencia y sin vehículos estamos ante un COD, pero peor. En mi opinión, este juego, no solo es una puta mierda, sino que encima, cuenta con el agravante de alevosía y premeditación, pues partían del BF3, un juego sobresaliente al que lo único que tenían que hacer era introducirle mapas nuevos y poca cosa más.


Hurtado, tu opinas que ahora es un juego de hombres. A mi me parece todo lo contrario. Pensado y editado para noobs provenientes del COD.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por heresy Lun Nov 04, 2013 3:03 pm

Mierda!!!! Voy YA a comprármelo!!!! Ya era hora que alguien no la cagara!!!! JuasjuasjuasjuSjuas geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Yautja Lun Nov 04, 2013 5:00 pm

Pixa:"... es que DICE ha hecho caso a todas esas hordas de noobs, criers y paquetones que se quejaban de las humillaciones a las que se veían sometidos debido a su incapacidad total en el juego".

Bienvenido Pixa a los juegos de nueva generación, adaptados a este tipo de usuarios... MGSV va por el mismo camino, menos mal que los fans de la saga se han quejado y finalmente las nuevas ayudas en pantalla serán opcionales.
Todo por querer ganar más y más dinero aunque afecte a la calidad.
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Kiny Lun Nov 04, 2013 5:52 pm

Pues vaya puta mierda..a quién se le ocurre cambiar derepente los controles??
Yo por ahora no me lo pillaré...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por NèMéSiS Lun Nov 04, 2013 11:10 pm

Yo lo probe este finde en casa de un colega y no me a desagradado nada...de echo me mola mazo...
Los controles? bag...eso es quejarse por quejarse, yo en el otro battlefield recargaba con el cuadrado e igualmente acuchillaba con el circulo, lo unico la forma de mover los vehiculos con el stick derecho y disparar con el L2, k yaves tu, en vez de el R2....para mi no es nada relevante.
Tambien decir que los jets..helicopteros, al menos para mi no son un problema al usarlos, un poco noob si estoy porque no jugaba hace mazo al battelfield 3...y no estaba aun avispado en el 4 como para controlarlos xD. Lo de la altura y demas..yo nunca lo use en el 3...en este sera igual, como si es un dato que ni lo ponen.

Por el resto nada que comentar...cada uno su opinion, a mi si me mola mazo y lo comprare en cuanto que pueda y tenga tiempo para dar cera y pulir cera
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por PIXA Mar Nov 05, 2013 4:07 pm

quizás para ps4 con mas jugadores, acción y mejores gráficos, igual compensa. pero en ps3 deja mucho que desear.

imagino que en breve empezaran a sacar parches para corregir estos desfases entre vehículos, bugs, etc y espero que en la primera expansión vengan mapas mejores porque estos primeros tampoco son nada del otro mundo.

yo de momento jugaría al 3 y me guardaría la pasta para la ps4.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Nov 09, 2013 1:53 am

El juego es DIOS! aun con todos sus fallos, bugs, lag, ralentizaciones, cuelgues... con todo el juego en su jugabilidad es una maravilla. Eso si estoy en muchos puntos de acuerdo con Pixa las cosas como son, pero ya digo en cuanto empiecen arreglar fallos y equilibrar un par de cosillas estamos ante otro pepino de juego.

Espero por dios eso si que pongan la opción de los controles de vehículos de BF3 por que mover los tanques con el jostick izquierdo e lo mas raro que e visto en mi vida, no toco un vehículo ni con el palo extensible de Goku, es que no es el jostick derecho que usábamos muchos para Gran Turismo y GT2 en PSx si no el izquierdo!

Os dejo un regalito del juego en PS4... es Una maravilla, simplemente fijaros en la solidez de los gráficos, texturas y físicas.





Eso si en PS3 la realidad es muy distinta...

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 4 Empty Re: Battlefield 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.