Battlefield 3
+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 30 de 35.
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: Battlefield 3
Una de mis partidas ayer...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si se podrá ver...
No sé si se podrá ver...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:Una de mis partidas ayer...
No sé si se podrá ver...
Aguantastes casi 2h en la misma partida ?? uff...xD
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
jajaja, ya te digo, mientras vaya bien no me importa, 93.000 puntos, si llega a ser día de xp doble me subo casi un nivel...jajajja.
beste, yo me he llegado a petar 4 helicopteros con el tanque en una sola partida. sin misil guiado claro esta. a pelo q se dice. el sabado le meti un viaje a un caza q el tio tenia q estar flipando.
y con rpg tambien me he petado un caza. igual q tu. el tio baja de frente a meterme con la metralleta, saco el rpg y zas! en toda la boca! xD
la verdad es q tiene momentos epicos el juego. pero no es el mgo....xD
y con rpg tambien me he petado un caza. igual q tu. el tio baja de frente a meterme con la metralleta, saco el rpg y zas! en toda la boca! xD
la verdad es q tiene momentos epicos el juego. pero no es el mgo....xD
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Buag...MGO. Eso y es pasado. Battlefield al poder !!!
Este finde tengo otro reto.
Por cierto kiny, me a dicho Assasins que a ver si esta semana juegas con ellos y te meten en ARCP, asi estaras para el reto de este finde o el proximo.
Aunque le voy a decir que si directamente peudes venirte a RPC y arreando...jaja xq habiendo algunos mancos en RCP...como para que no entre tu, amos no jodas jajaja.
Este finde tengo otro reto.
Por cierto kiny, me a dicho Assasins que a ver si esta semana juegas con ellos y te meten en ARCP, asi estaras para el reto de este finde o el proximo.
Aunque le voy a decir que si directamente peudes venirte a RPC y arreando...jaja xq habiendo algunos mancos en RCP...como para que no entre tu, amos no jodas jajaja.
Está bien tener influencias...jajajja
Lia escribió:Está bien tener influencias...jajajja
Bienvenido a ARPC, pronto nos vemos en RPC
Asi habra alguien bueno para los retos...ajajja
Por cierto, ahora me han cambiado el reto para el sabado con el equipo bueno y no el domingo con los malillos...ajajaja. Retro contra B2H....
Aquí podréis ver la altura a la que está COD...
No hace falta ningun video para saber que el COD no le llega al Battlefield 3 a ningun lado jajajaja, yo de hecho tengo los 2 y el COD esta a años luz...o...siglos luz que coño xD
Me gustaria jugarlo en PC como el del video, dicen que es mucho mejor simplemente porque son mas personas y te mueves mas rapido para apuntar y todo...
Estoy por comprarlo para PC ahora que tengo un 25% de descuento y esta en la pagina suya a 35€ con todos los mapas ( con un descuento que me dieron ) sino, serian 51€
Me gustaria jugarlo en PC como el del video, dicen que es mucho mejor simplemente porque son mas personas y te mueves mas rapido para apuntar y todo...
Estoy por comprarlo para PC ahora que tengo un 25% de descuento y esta en la pagina suya a 35€ con todos los mapas ( con un descuento que me dieron ) sino, serian 51€
NèMéSiS escribió:No hace falta ningun video para saber que el COD no le llega al Battlefield 3 a ningun lado jajajaja, yo de hecho tengo los 2 y el COD esta a años luz...o...siglos luz que coño xD
jajajjaaj, joder macho, me has leido la mente tio, anoche estuve mirando cuanto valía, en amazon.es 50€ la edición premium, aunke dicen que como mas barato sale es en descarga digital, que a veces hay rebajas y lo puedes conseguir a unos 30€....
¿Joder cómo pollas derriba aviones ese tío con un RPG?
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
KIRA escribió:¿Joder cómo pollas derriba aviones ese tío con un RPG?
Con buena punteria...xD
Yo solo lo he conseguido hacer 2 veces jaja.
Hay que decir que es para PC, lo cuál lo hace mas fácil, pero aún así tiene muchísimo mérito...
Anda que no queda guapo cuando derriba el kaza y se estrella contra el suelo...
Anda que no queda guapo cuando derriba el kaza y se estrella contra el suelo...
Bueno chavales me he decidido a comprarme el BF3 y volver a jugar online, ahora mismo el juego de 2da mano ronda los 12-20E + el pase online 9 pavos, q expansiones me recomendais, solo me interesa jugar con vosotros y poco + x lo q quiero expansiones minimas, he visto q hay una edición limitada q trae 2 mapas gratuitos, pillo ese si esta al mismo precio q el normal? da igual si es de UK? espero respuestas, saludos!
Yautja- Cantidad de envíos : 948
Yo ya te comente que es el que tengo yo que me dejo charly, la edicion limitada, y con ese me basta y sobra para jugar con la gente, yo siempre juego con pixa, primo y kiny cuando esta, y pocas veces les he visto en los mapas nuevos.
Asique te recomiendo la edicion mas barata con esos dos mapas, y vas que te matas, te gastas poco y puedes jugar con la gente, hace nada un amigo se a pillado esa edicion y va sobrao, luego ya si te vicias mucho y te vuelves pro pues te piensas hacerte premium pero ya te aviso de nuevo que son 35 euros creo. XD
Asique te recomiendo la edicion mas barata con esos dos mapas, y vas que te matas, te gastas poco y puedes jugar con la gente, hace nada un amigo se a pillado esa edicion y va sobrao, luego ya si te vicias mucho y te vuelves pro pues te piensas hacerte premium pero ya te aviso de nuevo que son 35 euros creo. XD
greylion- Cantidad de envíos : 3994
No sabeis lo que os perdeis si no os pillais el premium...pero no lo sabes enserio, yo si fuera vosotros lo cogia entre dos..y arreando, yo mi premium se lo pase a kiny y ahi lo tienes...jugando xD
Alvarito...te voy a rebentar el ojete como te pille xD xD NOOB jajajaja
Alvarito...te voy a rebentar el ojete como te pille xD xD NOOB jajajaja
Ok pero dejate el pulsador LOL!
Soy demasiado bueno como para usarlo
Entonces definitivamente tengo q pillarme la edición limitada para tener los mismos mapas q vosotros?
No, la edición Premium Edition, que contiene todos los maspas. La edición limitada solo trae un DLC.
La PE ni loco no pienso pagar 50 pavos x unos mapas, cuantos mapas tiene la edición normal y la limitada?
ALVARINHOLBJ6 escribió:La PE ni loco no pienso pagar 50 pavos x unos mapas, cuantos mapas tiene la edición normal y la limitada?
Te ahorras 25e si compras la premium...tu sabras xD
tengo q pagar el pase online y por un juego en primera persona q no ma llaman mucho la atención me sobra, si grey dice q el mayor tiempo lo pasais en los basicos me es suficiente
ALVARINHOLBJ6 escribió:tengo q pagar el pase online y por un juego en primera persona q no ma llaman mucho la atención me sobra, si grey dice q el mayor tiempo lo pasais en los basicos me es suficiente
Eso sera grey....
Yo en los basicos apenas los toco ya..jajaj
ALVARINHOLBJ6 escribió:tengo q pagar el pase online y por un juego en primera persona q no ma llaman mucho la atención me sobra, si grey dice q el mayor tiempo lo pasais en los basicos me es suficiente
Será pòrque grey solo tiene los básicos?
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 30 de 35.