Battlefield. Bad Company 2.
+7
PIXA
pantani72
Kiny
Mesnake
DeSierra
Rocka
Who is Ishmael?
11 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Battlefield. Bad Company 2.
Si a alguien le interesa un juego online que no sea MGO, y que se parezca a MW2, este es su juego. Muy parecido a MW2 solo que mucho mas divertido! Imaginaros toda la acción, tiros y explosiones del online de MW2 mas trabajo en equipo, edificios derrumbandose, conduccir vehiculos como tanques y helicopteros... es sencillamente impresionante! Si alguien lo tiene o quiere comentarme algo sobre el para decidirse a comprarlo o no, que lo ponga aqui, estare encantado de responderle.
Re: Battlefield. Bad Company 2.
El online entonces esta bien? Lo pregunto porque la mayoría de clientes me dicen que la historia y tal es mejor que el COD MW2, pero que el online es mejor el del MW2; aunque claro, tambien es cierto que la gente se explica como un libro cerrado y quiza lo que les pasa con el online es que hay menos gente o que ellos tienen menos amigos que lo juegen.
Rocka- Cantidad de envíos : 380
Por mi parte, y por lo que ya me han comentado todos los Taitantos que lo tienen, MAG.
Aún así, llegado el caso que os lo compréis, contad conmigo más que nada por volver a jugar con vosotros.
El tema del Metal sabemos como está y creo que va siendo hora de pensar en un juego colectivo a nivel de Clanes donde nos podamos volver a reunir la gente SOfS. Creo, aún estando la cosa como está, que el desembolso de unos 60€ es una pequeña inversión que tendremos que hacer en algún momento en un juego que nos vuelva a dar ese aliciente que muchos hemos ido perdiendo.
Lo dicho, sin haber visto ni siquiera el juego...si tú me dices ven, lo dejo todo.
Aún así, llegado el caso que os lo compréis, contad conmigo más que nada por volver a jugar con vosotros.
El tema del Metal sabemos como está y creo que va siendo hora de pensar en un juego colectivo a nivel de Clanes donde nos podamos volver a reunir la gente SOfS. Creo, aún estando la cosa como está, que el desembolso de unos 60€ es una pequeña inversión que tendremos que hacer en algún momento en un juego que nos vuelva a dar ese aliciente que muchos hemos ido perdiendo.
Lo dicho, sin haber visto ni siquiera el juego...si tú me dices ven, lo dejo todo.
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Estoy talmente deacuerdo con Desierra... que ya se le va notando la morriña por un clan llamado Sons of Spain para jugar al MAG. Hurtado, muy recomendable... te digo lo que me decia Desierra, alquilalo un finde y prueba.
Mesnake- Cantidad de envíos : 1361
Por importacion lo teneis por 40 euritos, xD
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:Por importacion lo teneis por 40 euritos, xD
Querrás decir, "lo tenemos" mamonazo!
Importacion de que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os suena eso de que: "HAY QUE ESTAR EN EL TACO!, QUE POR AKI HUELE A TIESO!"
No os suena eso de que: "HAY QUE ESTAR EN EL TACO!, QUE POR AKI HUELE A TIESO!"
jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD
mira Mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por cierto, ya tengo la camara, asi ke mñn cuando llegue de la facultad hago las fotos, aunke no me acuerdo el post ke era, xD
por cierto, ya tengo la camara, asi ke mñn cuando llegue de la facultad hago las fotos, aunke no me acuerdo el post ke era, xD
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Lia escribió:jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD
Mañana, lo que tienes que hacer es cambiar el Comentario de tu avatar de la PSN...
Anoche, volví a preguntar a la gente por el Battlefiel...y me siguen diciendo que tiene muchísima más jugabilidad el MAG. Me comentan, que nace...te mata un sniper, naces...te mata un tanque, etc.
Ya os dije que me hice del MW2, un mal día lo tiene cualquier, gráficamente (iluminación, texturado, etc.) está por encima del MAG pero las sensaciones de participación en un equipo, colaboración, estrategias, etc...sinceramente, MAG.
El día que os salga de los cataplines alquilarlo alguno, nos dais el toque a los que lo tenemos para introduciros un poco.
O quizás es MIEDO... ?
Lia escribió:jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD
Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo....
Y con referencia a lo de Desierra... eso suena a reto... a ver quien coge esl testigo. (lo del miediñooooo)
Mesnake escribió:Lia escribió:jajajaj, ok ok, lo tenemos, xDD
Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo....
Y con referencia a lo de Desierra... eso suena a reto... a ver quien coge esl testigo. (lo del miediñooooo)
No te suena, Mesnake...es un reto, porque empiezo a pensar que por aquí más de uno se ha atrincherado en el juego que domina. En vuestras consolas tenéis un botoncito que si lo pulsáis...SALE EL DISCO DEL METAL y lo mejor de todo...SE PUEDEN METER OTROS JUEGOS. Si es que están en todo éstos de Sony
DeSierra escribió:
No te suena, Mesnake...es un reto, porque empiezo a pensar que por aquí más de uno se ha atrincherado en el juego que domina. En vuestras consolas tenéis un botoncito que si lo pulsáis...SALE EL DISCO DEL METAL y lo mejor de todo...SE PUEDEN METER OTROS JUEGOS. Si es que están en todo éstos de Sony
Looooooooooooolazo, Desierra estas jodidisimo de la cabeza XD
Mesnake escribió:Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo....
Vamos a ver, yo no se como deciros q no os vayais a la competencia, hastalos cohones me teneis con el game de las narices
Rockatansky escribió:DeSierra escribió:
No te suena, Mesnake...es un reto, porque empiezo a pensar que por aquí más de uno se ha atrincherado en el juego que domina. En vuestras consolas tenéis un botoncito que si lo pulsáis...SALE EL DISCO DEL y lo mejor de todo...SE PUEDEN METER OTROS JUEGOS. Si es que están en todo éstos de Sony
Looooooooooooolazo, Desierra estas jodidisimo de la cabeza XDMesnake escribió:Curiosa la pagina Lia... directa a marcadores... que es que se me saca del game y me pierdo....
Vamos a ver, yo no se como deciros q no os vayais a la competencia, hastalos cohones me teneis con el game de las narices
rock lobster! que grandes XDDDD mola cuando la canta peter griffin
No me canso de repetiros que lo probeis, y despues opinad por uds. mismos. (Ahora se lo que sentiria Desierra cuando no lo decia y no le hechabamos cuenta...) . Que yo soy de los que no le gustan los juegos en primera persona, y este en concreto me tiene enganchado...
Propuesta: De los que no lo tengais, poneros deacuerdo un finde y alquiladlo TODOSa la vez, nos metemos en el mismo grupo, y jugamos unas partidillas de manera que sepais que es jugar en equipo a este juego. Despues opinais y haceis lo que os salga, pero sin probar no opinar, vamos, digo yo.
Propuesta: De los que no lo tengais, poneros deacuerdo un finde y alquiladlo TODOSa la vez, nos metemos en el mismo grupo, y jugamos unas partidillas de manera que sepais que es jugar en equipo a este juego. Despues opinais y haceis lo que os salga, pero sin probar no opinar, vamos, digo yo.
...dos que lo hemos probado os decimos que está bien el juego para juntarnos y nada!
A ven si sacan un juego Gay's Online y nos animamos, COÑO.
A ven si sacan un juego Gay's Online y nos animamos, COÑO.
NOOOOOOO DESIERRAAAAAA..... que aki el vicio es predominante, y como alguno se encapriche con eso del bamboleo trasero....
¡¡¡¡¡¡ QUE LO PROBEIS COÑO !!!!!!!! (El MAG digo eh.. )
¡¡¡¡¡¡ QUE LO PROBEIS COÑO !!!!!!!! (El MAG digo eh.. )
Algunos Taitantos me hablan muy bien del juego. No se nada de él así que a ver si consigo alquilarlo éste "finde" y os digo.
P.D.
El último que he probado, puede dar fé Hurtado, a sido el Demon's Soul...la madre que parió al juego, coñó! Para Iniciados. Abstenerse "Pajareros". Roll puro y duro para echárle horas. Si os mola el género, juegazo...mu complicado, eso sí.
P.D.
El último que he probado, puede dar fé Hurtado, a sido el Demon's Soul...la madre que parió al juego, coñó! Para Iniciados. Abstenerse "Pajareros". Roll puro y duro para echárle horas. Si os mola el género, juegazo...mu complicado, eso sí.
...Hurtado, ya lo he pedido. Lo alquilé en Navidades y:
- El modo campaña engancha desde el principio
- El online, cuando te empiezas a enterar de que va el tema, super divertido. Similitudes de juego con el MAG pero con mejores 1 contra 1
Lo pillé el otro día en Zavvi.es por 22€...ahora tengo que sumar el DLC Vietnan (...otros 12€, creo)
- El modo campaña engancha desde el principio
- El online, cuando te empiezas a enterar de que va el tema, super divertido. Similitudes de juego con el MAG pero con mejores 1 contra 1
Lo pillé el otro día en Zavvi.es por 22€...ahora tengo que sumar el DLC Vietnan (...otros 12€, creo)
pero el vietnan es solo online no??? es que yo lo tengo pero como me enganche al mw2 no he jugado nunca online y eso que me pase el juego varias veces de hecho lo pase en modo maximo y sin problemas jejeje se que kiki y aklgunos mas juegan pero ya te digo nunca se me ha dado por jugar por el enganche que cada vez que ponia el juego el queno o txarmy o alguno mas me decian vente y zaas en toda la boca a por el mw2 jijijijij
pantani72- Cantidad de envíos : 297
pantani72 escribió:pero el vietnan es solo online no??? es que yo lo tengo pero como me enganche al mw2 no he jugado nunca online y eso que me pase el juego varias veces de hecho lo pase en modo maximo y sin problemas jejeje se que kiki y aklgunos mas juegan pero ya te digo nunca se me ha dado por jugar por el enganche que cada vez que ponia el juego el queno o txarmy o alguno mas me decian vente y zaas en toda la boca a por el mw2 jijijijij
No tengo ni idea Salva. De hecho, ha sido Kiki quien me ha dicho que el "Vietnan" es el indispensable. Yo lo alquilé y dos segundos después tenía 7/8 invitaciones para que me uniera a ellos...me enganchó tanto la "campaña" que me lié a hacerla.
El MW2, a mí, me sigue gustando lo que pasa es que hay que ir cambiando de juegos, Revel no, por supuesto
Así me gusta, que hagáis caso de mis consejos, o no, porque juego que aconsejo juego que puede viciaros hasta la muerte, todavía me pesa cuando le aconseje al japones el juego ese con el que murió...
Y si DeSierra, la campaña es cojonuda, hay incluso mucha gente que le gusta mas que la de MW2.
Y si DeSierra, la campaña es cojonuda, hay incluso mucha gente que le gusta mas que la de MW2.
Pues yo soy uno de ellos, Hurtado. No la he terminado, eh....pero le noté un tonillo de cierto "misterio" que ....
vale ya lo he visto no es necesario el vietnan peeero como siempre hay uno es que te mejoran muchas cosas como armas y demas eso si si es para empezar no las necesitas y una vez que le cojas el truquilllo es mejor comprarlo para renovar que es una de las cosas que yo hubiera hecho en el mw2 no lo que han echo que ya nadie juega antes te conectabas y zaaas todo el mundo ante de entrar en el juego ya te estaban invitando ahora he jugado solo 200000 veces
pantani72- Cantidad de envíos : 297
pantani72 escribió:vale ya lo he visto no es necesario el vietnan peeero como siempre hay uno es que te mejoran muchas cosas como armas y demas eso si si es para empezar no las necesitas y una vez que le cojas el truquilllo es mejor comprarlo para renovar que es una de las cosas que yo hubiera hecho en el mw2 no lo que han echo que ya nadie juega antes te conectabas y zaaas todo el mundo ante de entrar en el juego ya te estaban invitando ahora he jugado solo 200000 veces
Fullero, Hardwoman, Lokus y alguno más siguen jugando, Pantani.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 1 de 3.