Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Battlefield 3 - Página 14 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por revel Mar Dic 13, 2011 5:34 pm

aver si estamos ciegos y emos visto otras cosas.............
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por PIXA Mar Dic 13, 2011 8:16 pm

xDDD puta maruja
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Dic 15, 2011 8:19 pm

A lo PRO! Lastima no haber tenido hoy la cap que llega mañana para haber grabado la partida, ademas me hize una racha de 20 seguidos. Pero bueno lo repetire en poco tiempo seguro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por KIRA Jue Dic 15, 2011 8:21 pm

Como me haga con el juego después de Navidades os vais a enterar de lo que vale uno de Carabanchel con un caza XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por NèMéSiS Jue Dic 15, 2011 9:03 pm

Hurtado camperoooo !!! te imagino escondido por los sitios con escopetas, asi matas de un tiro xD seguro..jajaja
Yo eso lo hacia en el MW2 y me ponia fino, con escopeta a dos manos y a tomar x culo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Dic 15, 2011 9:47 pm

Pues esta hecho con Famas en mano, a cuchillo, a granadas y a pistola debido a que me quede sin munición. Llegue a los 20 seguidos mientras Juli y Plaza comentaban mi enfermedad con el juego por el micro. Una lastima que la capturadora llegue mañana pero a partir de mañana pondre partidillas interesantes. Tengo que decir tambien que al final se me dio bastante mal cuando el enemigo avanzo a las siguientes bases porque en un principio llegue a ponerme 38 a 1. No campeo mucho en BF3 soy mas de moverme a por el enemigo e ir barriendo el mapa, evidentemente en ciertos mapas si soy mas estatico y espero a que vengan cuando toca defender.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Kiny Dom Dic 18, 2011 11:20 pm

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por PIXA Dom Dic 18, 2011 11:29 pm

muahahaha q bueno!!!! y q cierto. realmente si juegas cn tres colegas mas te haces un escuadron dentro del equipo con micros y tal y la lias parda. compratelo kiny.
PIXA
PIXA

Mensaje por Kiny Dom Dic 18, 2011 11:33 pm

Ya he terminado con el BBC2, que me faltaban los trofeos del DLSC Vietnam. voy aver si le meto caña esta semana al Skyrim y seguramente que durante estas navidades me lo pille...
Kiny
Kiny

Mensaje por PIXA Dom Dic 18, 2011 11:35 pm

pero macho, q haceis jugando al bt2??? xDDDD estamos locooos????
PIXA
PIXA

Mensaje por KIRA Dom Ene 01, 2012 10:53 pm

Después de dos días de puro vicio doy mis impresiones.

El multijugador es brutal, cuesta pillarle el truco y puede llegar a ser frustrante. Tampoco te dan lecciones para pilotar los vehículos (y vendrían bien porque lo primero que haces es estrellar el helicóptero en cuanto lo coges). La única pega que le pongo es que a veces saltas de un helicóptero y automáticamente te dice que estás fuera del mapa y te elimina ante de poder llegar al suelo. Otras veces he vuelto a entrar en la zona de juego a tiempo y el marcador de tiempo ha seguido bajando hasta matarme. Además, no es la primera vez que voy andando tranquilamente y mi personaje se muere y me sale un cartel que pone "Mala Suerte". ¿Mala suerte por qué? ¿Me ha dado un infarto? Ni me he suicidado, ni me han disparado ni me he salido del área de juego y aun así, me matan. En fin, supongo que serán fallitos pero molestan bastante.

Pegas: ya van 3 veces en el modo historia que un bug me jode de sobremanera. Básicamente la pantalla de juego se queda en blanco (la mirilla, munición, etc... sigue visible) y me oculta completamente lo que está sucediendo.
Me ha pasado 3 veces de momento: la primera cuando estás defendiendo el tanque frente al banco, la segunda en la habitación donde ejecutan a un marine ante una cámara, y la tercera cuando estás escoltando al moro ese en el centro comercial. Es un bug muy cabrón, porque si en un shotter te tapan los ojos estás jodido sí o sí. He tenido que ir pegando brincos encontrados "huecos" visibles de apenas unos centímetros colocados al tuntún, y he muerto varias veces debido a la tontería ésa. ¿A alguna le ha pasado eso? Porque intentad defender una posición sin ver al enemigo. Frustrante.
Otro bug que me ha pasado en un momento determinado es cuando tienes que acuchillar a un tío por la espalda en Turno de Noche. Resulta que me acerco al tío por la espalda y mi personaje se muere. Así, ¡sin más! Sin dar explicaciones. Pum, muerto. Y lo gracioso es que el moro sigue de espaldas sin pisparse de nada. ¿?¿?¿?¿? Pues eso, que de momento, en lo que llevo, ya he visto muchos bugs de estos y molesta bastante.
Supongo que a nadie le habrá pasado lo mismo porque no he leído nada de eso aquí, pero a mí me está reventando.

En cuanto al juego me está gustando, salvo que casi siempre TODOS los enemigos van A POR MÍ, sin importar que haya veinte marines en pantalla. Todas las balas vienen hacia mí. Sin remedio. Y TODAS aciertan. La única manera de avanzar a veces es levantarse, pegar un tiro y esconderse para recuperar la vida de las veinte balas que te has comido asomando la cabeza. Y es que los enemigos NO FALLAN XD.
KIRA
KIRA

Mensaje por Kiny Lun Ene 02, 2012 11:58 am

No estarías jugando al Skyrim y por eso te pasa todo eso?? jajajaja
Serán bugs aislados sino habria mas quejas...
Kiny
Kiny

Mensaje por PIXA Lun Ene 02, 2012 2:05 pm

yo no te puedo decir nada porq el modo historia penas lo he tocado.

en cuanto al online,si q pasan cosas raras. suicidios, destrucciones de tanque cn un solo rpg....ademas, a veces la calidad de sonido de los micros es lamentable. y eso jode mazo porq si algo mola en este juego es jugar con colegas y comentar la jugada.

ayer intente unirme a tu partida y estaba full. a ver si coincidimos en otro momento y comentamos.

por cierto, soy lvl 30 y ni guarra de llevar helicopteros o cazas. los estrello siempre xDDD
PIXA
PIXA

Mensaje por Soulen Lun Ene 02, 2012 3:39 pm

yo e conseguido pasta estas navidades y me pillare el batelfyel ese en cuanto vaya a un game, aver si me invitais a alguna partida.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por PIXA Lun Ene 02, 2012 3:57 pm

yeaaaah soul!!
PIXA
PIXA

Mensaje por andydeep Lun Ene 02, 2012 4:31 pm

Ya TAS tardando soul! bounce
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por revel Lun Ene 02, 2012 4:54 pm

KIRA escribió:Después de dos días de puro vicio doy mis impresiones.

El multijugador es brutal, cuesta pillarle el truco y puede llegar a ser frustrante. Tampoco te dan lecciones para pilotar los vehículos (y vendrían bien porque lo primero que haces es estrellar el helicóptero en cuanto lo coges). La única pega que le pongo es que a veces saltas de un helicóptero y automáticamente te dice que estás fuera del mapa y te elimina ante de poder llegar al suelo. Otras veces he vuelto a entrar en la zona de juego a tiempo y el marcador de tiempo ha seguido bajando hasta matarme. Además, no es la primera vez que voy andando tranquilamente y mi personaje se muere y me sale un cartel que pone "Mala Suerte". ¿Mala suerte por qué? ¿Me ha dado un infarto? Ni me he suicidado, ni me han disparado ni me he salido del área de juego y aun así, me matan. En fin, supongo que serán fallitos pero molestan bastante.

Pegas: ya van 3 veces en el modo historia que un bug me jode de sobremanera. Básicamente la pantalla de juego se queda en blanco (la mirilla, munición, etc... sigue visible) y me oculta completamente lo que está sucediendo.
Me ha pasado 3 veces de momento: la primera cuando estás defendiendo el tanque frente al banco, la segunda en la habitación donde ejecutan a un marine ante una cámara, y la tercera cuando estás escoltando al moro ese en el centro comercial. Es un bug muy cabrón, porque si en un shotter te tapan los ojos estás jodido sí o sí. He tenido que ir pegando brincos encontrados "huecos" visibles de apenas unos centímetros colocados al tuntún, y he muerto varias veces debido a la tontería ésa. ¿A alguna le ha pasado eso? Porque intentad defender una posición sin ver al enemigo. Frustrante.
Otro bug que me ha pasado en un momento determinado es cuando tienes que acuchillar a un tío por la espalda en Turno de Noche. Resulta que me acerco al tío por la espalda y mi personaje se muere. Así, ¡sin más! Sin dar explicaciones. Pum, muerto. Y lo gracioso es que el moro sigue de espaldas sin pisparse de nada. ¿?¿?¿?¿? Pues eso, que de momento, en lo que llevo, ya he visto muchos bugs de estos y molesta bastante.
Supongo que a nadie le habrá pasado lo mismo porque no he leído nada de eso aquí, pero a mí me está reventando.

En cuanto al juego me está gustando, salvo que casi siempre TODOS los enemigos van A POR MÍ, sin importar que haya veinte marines en pantalla. Todas las balas vienen hacia mí. Sin remedio. Y TODAS aciertan. La única manera de avanzar a veces es levantarse, pegar un tiro y esconderse para recuperar la vida de las veinte balas que te has comido asomando la cabeza. Y es que los enemigos NO FALLAN XD.

xk as dixo k es el modo historia, xk eso te pasa en el online y serian glitchers, xk vamos lo de ir andando normal y morir parece el mao de to la vida jajaja vaya bugs madre mia jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por KIRA Lun Ene 02, 2012 8:17 pm

Pues sí aunque en el online ya me lo ha hecho alguna vez. Pero bueno al menos los pavos no se teletrasportan ni hacen cosas raras. Y hoy cuando he vuelto a jugar una de las pantallas ya se había quitado el fallo ese de verlo todo blanco, porque macho es que así no había forma de jugar.
De todos modos está bastante chulo. Ya le voy pillando el tranquillo. Hoy casi atropello a plaza con un jeep y ha salido corriendo para ponerme minas pero le he acribillado con la ametralladora del jeep jaajajaja Aunque claro, si le pones a él en un tanque y a mí de artillero, no dejamos títere con cabeza. Y si se avería el tanque, salgo y lo reparo. No problem XD
KIRA
KIRA

Mensaje por DeSierra Mar Ene 03, 2012 7:48 am

He conseguido desengancharme del Skyrim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo al Battle xDDD

Ya me he chupado los videos de Hurtadem...nivelazo tenéis ya, mamones!!

Aunque...sóis unos CAMPEROS lol! Váis a ver como corre una loca!!

Que tal van los micros?
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Mensaje por PIXA Mar Ene 03, 2012 9:53 am

los micros depende. el otro dia jugando cn hurta y juli fatal, fatal. pero creo q es porq les tienen mania o algo porq cuando juego con mi hermano, andy u otros va bastante mejor.

sabeis q me encantaria? quedar una tarde todos y meternos juntos en un team. nos metemos todos sin patrulla y podriamos hablar y tal. no se si es factible....tendriamos q meternos todos en un mismo server, pasarnos al mismo equipo, etc. un lio q te cagas, vamos.
PIXA
PIXA

Mensaje por andydeep Mar Ene 03, 2012 1:08 pm

AL LIOOOOOOOO VENGAAAAAAA. lol!
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Ene 03, 2012 4:58 pm

En una tarde se mete una patrulla de 4 y a esa misma patrulla se une otra o se une gente y en 2 partidas estamos todos juntos jugando, una vez todos salimos todos de las patrullas y podemos hablar todos con todos, eso si eso parecera una fruteria en hora punta.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Soulen Vie Ene 06, 2012 9:49 am

weee ya tengo el juego xD
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por DeSierra Dom Ene 08, 2012 1:51 pm

Ayer me invitaron los "psicópatas" de Hurtado, Juli y Plaza a su escuadrón tras un mes de Skyrim...
En Battlefield no se recogen las plantas para hacer pociones clown

...además he empezado a usar la clase Ingeniero

Bueno, que siempre quedaba el último vamos...pero muy buen rato (aunque siguen fallando los micros en cuanto hay más de 2 en el squad...y ya empieza a tocar los cohones)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ene 08, 2012 2:55 pm

DeSierra escribió:Ayer me invitaron los "psicópatas" de Hurtado, Juli y Plaza a su escuadrón tras un mes de Skyrim...
En Battlefield no se recogen las plantas para hacer pociones clown

...además he empezado a usar la clase Ingeniero

Bueno, que siempre quedaba el último vamos...pero muy buen rato (aunque siguen fallando los micros en cuanto hay más de 2 en el squad...y ya empieza a tocar los cohones)

Cabe destacar que durante toda la partida, Juli estuvo comentando la dureza del miembro viril de Plaza... XDDDDDD
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente