Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPACE SOFS - 10

2 participantes

Ir abajo

SPACE SOFS - 10 Empty SPACE SOFS - 10

Mensaje por KIRA Sáb Jul 02, 2011 8:22 am

10. INFORME

Acceso al Diario del Capitán. Código de acceso 1143. Autorización Beta. Nave: Mary Faith. Usuario: Greylion, segundo al mando.

La situación a bordo de la nave se ha descontrolado y el pánico se ha apoderado de la tripulación tras la muerte de varios miembros del equipo, entre ellos el capitán Revel.
Me he visto en la obligación de tomar el mando y ordenar el cierre de todos los accesos secundarios hasta que hayamos controlado la situación.
En la última hora han muerto cinco personas. Seguiré con el diario del capitán desde el último punto en que él lo dejó.
Poco después del descubrimiento del cadáver de la oficial médico Zuzka en la enfermería, el capitán Revel fue atacado en su camarote por una criatura de especie desconocida siendo testigos la navegante Kira y el técnico en prácticas Fobos. La descripción de la criatura coincide con la de los hostiles que arrasaron el Meteora. La navegante Kira se hizo con el arma del capitán y disparó a la criatura, pero ésta escapó por los conductos de ventilación. Lamentablemente no se pudo evitar la muerte del capitán, quien sufrió una hemorragia grave debida a la incisión de la arteria carótida. La navegante y el técnico persiguieron a la criatura hasta la sección 3 donde entablaron un enfrentamiento que se saldó con la vida del técnico en prácticas. Los miembros supervivientes del Meteora y yo llegamos a tiempo para salvar la vida de la navegante y acabar con la del ser desconocido. Desgraciadamente, Kira sufrió un grave shock y perdió el conocimiento.
Di orden de que fuera llevada a su camarote para su recuperación y llevamos los cadáveres a la enfermería. Después reuní al resto del equipo en la sala de navegación y llegamos a algunas conclusiones a raíz del análisis de los hechos.
El androide que traímos a bordo y que intentó acabar con la vida de la piloto Heresy era un modelo sintético de infiltración, destinado para hacerse pasar por humano. Dado que el pecho del sintético apareció completamente reventado optamos por la hipótesis de que la criatura que causó las muertes de la oficial médico Zuzka, el capitán Revel y el técnico en prácticas Fobos, fue transportada en el interior del androide como parte de algún programa experimental de armas biológicas. Se conoce que los organismos vivos no pueden alimentarse de un sintético, pero es posible que el sintético hubiera sido alterado para conseguir el desarrollo o la sostenibilidad del embrión alienígena que se gestaba dentro de él.
No era de extrañar que una vez que el anfitrión hubiese muerto, la criatura saliera del cuerpo, creciendo a una velocidad increíble hasta el punto de llegar a ser el monstruo al que dimos muerte en la sección 3 de la Mary Faith.
A esto hay que añadir que fue el androide el que desencadenó la plaga de criaturas que acabó con la tripulación del Meteora, aunque aún somos incapaces de averiguar cómo.
Debido a esto, optamos por continuar con el plan del capitán Revel. Extraer la información de los bancos de memoria del sintético mediante una interfaz neural. Envié al técnico Beste escoltado por el soldado de primera Soul a la enfermería para que preparasen al androide. Tenía la esperanza de que pudiera revelarnos información vital sobre los hechos acontecidos en el Meteora, así como lo sucedido a bordo de la Estación Espacial de Investigación.
Lamentablemente, las cosas se torcieron una vez más. Por lo que encontramos, el androide debió de haber estado esperando al otro lado de la puerta todo el tiempo. El soldado Soul fue hallado muerto boca arriba frente a la enfermería con la garganta seccionada a causa de un bisturí quirúrgico. Su rifle de pulsos había desaparecido, al igual que el técnico Beste.
Curiosamente, los cuerpos en hibernación de los otros dos soldados supervivientes no habían sufrido daño alguno y permanecían a salvo en el interior de sus cápsulas.
Cometimos el grave error de no vigilar al sintético. Su supuesta muerte había sido un método más para lograr infiltrarse a bordo e introducir a la criatura que asesinó a nuestros compañeros.
Para cuando nos enteramos de esto la energía ya había sido cortada y las comunicaciones a bordo de la Mary Faith habían quedado completamente inutilizadas. Por suerte aún contamos con los transmisores personales de los soldados del Meteora. El del soldado Soul ha quedado inutilizado, pero aún quedan dos más.
Ordené a la navegante Lia aislarse en el camarote de Kira con suministros hasta que recuperase el conocimiento. En una nave con los sistemas deshabilitados de poco sirve una navegante.
Aunque me hubiera gustado asegurar los cuerpos de los soldados del Meteora en hibernación, no disponía de efectivos suficientes. Además tras el corte eléctrico el sistema de sus cápsulas de sueño había quedado inutilizado y hubiéramos tardado horas en conseguir abrir sus paneles para liberar sus cuerpos inconscientes. Me temo que deberán esperar hasta que hayamos resuelto la situación. Espero que al menos no despierten encerrados en sus tubos. Hay que mencionar que el androide no les causó daño alguno a pesar de que tuvo tiempo y oportunidades. La mente de una máquina es pura lógica. Probablemente llegó a la conclusión de que no serían una amenaza.
Destiné al soldado Eder y al piloto Desierra a la defensa de la sala de navegación. A pesar de que los sistemas no estén operativos no podemos permitir que el enemigo se haga con esa sección de la nave o podría destruir definitivamente cualquier esperanza de recuperar el control.
El cabo Mens, el ingeniero jefe Rockatansky, la piloto Heresy y yo partimos hacia la sala de motores a comprobar los daños. Es evidente que el sistema de soporte vital no ha resultado dañado o ahora mismo estaríamos respirando vacío. Resulta extraño que un androide que no necesita respirar no haya optado por eliminarnos a todos por asfixia. Quizá su peculiar anatomía precise el oxígeno tanto como nosotros. Es una duda más que tendré que reservarme para cuando lo capturemos.
Encontramos a Beste con un cable eléctrico incrustado violentamente en su garganta y quemaduras de primer grado por todo el cuerpo. El androide lo había utilizado como guía para moverse por la nave y llegar a las zonas vitales a tiempo de sabotearlas. Ahora ya sabíamos qué había causado el fallo eléctrico.
En este momento únicamente nos iluminan las luces de emergencia y las compuertas han de abrirse manualmente a cada paso que damos por la nave.
Las cápsulas de emergencia aún permanecen activas, pero tengo serias dudas acerca de su fiabilidad. Ciertamente hay muchas probabilidades de que hayan sido saboteadas por nuestro polizón y no permitiré que nadie escape en ninguna hasta haber realizado un diagnóstico completo de sus sistemas.
Queda la escasa aunque existente posibilidad de que alguien acuda en nuestra ayuda al verse cortadas las comunicaciones. No obstante conozco bien este trabajo y tardarán como mínimo un par de semanas en llegar hasta nosotros y carecemos de ese tiempo.
Ante la amenaza que el androide representa para nuestra seguridad y la de esta nave he decidido abrir un último informe en el diario del capitán Revel y hacer una copia de seguridad que trasmitiré a la caja negra de esta nave, para que en caso de que algo nos suceda, la información de esta operación sobreviva y llegue a su destino.
Hasta que eso ocurra, no cesaremos en la búsqueda de ese androide. Tenemos que detenerlo a cualquier precio.
Ha informado Greylion, segundo al mando de la Mary Faith.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 10 Empty Re: SPACE SOFS - 10

Mensaje por Rocka Dom Jul 03, 2011 2:36 pm

Ya sabía yo que Fobos no era el último en caer.
Por cierto, muy interesante el cambio de formato, me gusta, me gusta.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.