Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPACE SOFS - 3

+3
Mesnake
DeSierra
KIRA
7 participantes

Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty SPACE SOFS - 3

Mensaje por KIRA Mar Jun 29, 2010 4:46 pm

3. CONTACTO

Mientras permanecíamos amarrados en los asientos del módulo de rescate, no pude evitar sentir una leve sensación de claustrofobia. Estar encerrada en aquel espacio rectangular mientras Heresy pilotaba bruscamente los mandos y soltaba tacos cada vez que la nave se desviaba unos centímetros de su curso, no me trasmitía ninguna tranquilidad.
Las respiraciones del resto del equipo eran agitadas y muchos de ellos se removían en sus asientos con nerviosismo. Ninguno teníamos la menor idea sobre lo que habría podido suceder en aquella silenciosa nave.
El análisis del casco concluyó que la Meteora no había sufrido ningún tipo de fuga. El flujo de energía en sus sistemas era evidente, ya que toda la nave permanecía con sus luces de señalización activadas, lo que no era habitual a no ser que la nave entrara en un puerto espacial. Una nave militar con las señales luminosas encendidas en mitad del espacio era algo tan llamativo como un árbol de Navidad en la oscuridad. Estaban llamando la atención en exceso, ¿quizá porque querían que los encontraran?
Los sistemas planetarios más cercanos eran simples rocas muertas sin vida alguna y apenas se había investigado su composición y posible utilidad. De cualquier forma, aquellos planetas estaban a varias horas de vuelo por lo que no era probable que la nave estuviera en mitad de una misión así que… ¿dónde demonios estaban?
Ante los muchos intentos de comunicarse con sus tripulantes sin resultado, no nos había quedado más remedio que intentar acceder por las compuertas inferiores de los hangares de carga principales.
El módulo de rescate en el que viajábamos era una nave auxiliar de la Mary Faith para realizar aproximaciones y desplegar al equipo allá donde la nave madre no pudiera llegar.
Los hangares de la nave de combate Meteora eran espaciosos, pero no estaban diseñados para facilitar el acceso a una nave de salvamento como la Mary Faith. Llevar al equipo en aquel transporte estrecho y alargado era la única forma segura de acceder a la nave, pero con Heresy a los mandos… Bueno, no era que me sintiera segura precisamente. Más bien llevaba los ovarios a punto de saltar de mi boca del acojone ante cada maniobra que aquella piloto demente se empeñaba en realizar.
La maldita zorra era una temeraria de los pies a la cabeza y solía bromear con Desierra sobre cuantos accidentes había sufrido sin tener víctimas mortales. Puta desquiciada.
Podríamos haber abierto los cierres herméticos que daban acceso al hangar con nuestros soldadores, pero queríamos evitar fugas por descompresión. Si resultaba que había algo o alguien en el hangar en el momento de la fuga, saldría disparado al espacio y el capitán Revel había dejado muy claro que quería comprobar el estado de la nave sin dañarla lo más mínimo.
Ojalá alguien se lo hubiera dicho a nuestra piloto, que parecía inmersa en intentar limar la superficie del casco con las paredes del módulo de rescate. Todo el maldito cacharro crujía y daba la impresión de que iba a caerse a pedazos al siguiente impacto.
A través de uno de los ojos de buey, vi que estábamos ascendiendo por la escotilla exterior. Aquellas salidas estaban diseñadas para el despliegue de lanzaderas militares durante misiones de acción rápida. Las pequeñas naves de guerra eran soltadas sobre el objetivo como si fueran bombas, y cargaban en sus panzas pelotones enteros que desplegaban rápidamente en el campo de batalla antes de salir disparados de nuevo al espacio para apoyar a las tropas desde el aire. Bueno, al menos eso era lo que había leído del asunto.
–Al habla Heresy… Efectuando acercamiento al Meteora. Desviando potencia a los propulsores verticales. Efectuando maniobra de frenado en diez segundos y a mi señal. Cerrando escotilla exterior.
Las compuertas de acero se cerraron bajo nosotros con un potente chasquido. A continuación, la segunda compuerta se abrió y Heresy condujo la nave hasta el hangar.
Con una maniobra que haría que quisiera poner a parir a aquella mujer, la nave golpeó unos cuantos bidones del suelo durante el aterrizaje y los mandó rodando al otro extremo de hangar.
–Ups… eso estuvo cerca –se limitó a decir la piloto mientras apretaba los dientes y dejaba que los anclajes metálicos se posaran en el suelo.
Todos nosotros nos sacudimos bruscamente con el golpe y la nave dejó de moverse al instante. Heresy soltó una risita burlona, se giró en su asiento y nos echó una mirada socarrona.
–Espero que hayais disfrutado del vuelo nenes. Ahora haced el favor de sacar el culo de mi nave y poneos a trabajar. ¡Suerte!
Algunos dijeron algo por lo bajo acerca de la madre de la piloto, pero aún así nos pusimos en marcha. La compuerta del módulo de rescate se abrió y saltamos al frío y metálico suelo del hangar.
Greylion fue el primero en bajar y echó un vistazo rápido mientras el resto del equipo le seguíamos.
La extensión era inmensa y las paredes ascendían al menos diez metros. Un par de lanzaderas de combate permanecían sobre sus respectivos lugares de reposo, al igual que decenas de cajas de armamento y munición. Todo tipo de bártulos estaban desperdigados por la superficie del hangar. Incluso pude ver media docena de misiles para la lanzadera, aún sujetos por un robot elevador que alguien se había olvidado de devolver a la zona de carga.
Greylion se puso a la cabeza de nuestro pequeño grupo, no sin antes echar una mirada al módulo de salvamento y hablar con Heresy, quien ya estaba apoyada junto a la compuerta echándose un cigarrillo.
–Estáte alerta. No sabemos qué ha pasado aquí y no quiero que nuestra vía de escape se vea comprometida.
La piloto dio un par de golpecitos con la palma de la mano a la cartuchera de su pantalón a modo de respuesta. Todos los del equipo llevábamos armas. Era una norma de la compañía. En situaciones como áquella, solo Dios sabía qué podríamos encontrarnos.
–Estaremos en contacto por radio en todo momento –siguió diciendo Greylion–. ¡En marcha!
El equipo de ingenieros avanzaba detrás del líder del equipo mientras que yo me limitaba a cargar con mi maletín portátil donde guardaba todos los programas y sistemas de descodificación que había podido introducir. Por un momento pensé que debía haberme gastado aquel dineral cuando me ofrecieron aquel ordenador de muñeca en la Estación Samara. Era una tacaña de mierda y estaba pagando las consecuencias. La próxima vez me permitiría gastarme unos cuantos billetes en material de calidad.
–Rockatansky, quiero que os dirijáis hacia la sala de motores y hagáis una revisión completa de los sistemas. Kira y yo comprobaremos el puente de mando. A ver si podemos averiguar qué ha pasado aquí.
El hombre asintió y se detuvo unos segundos mientras hablaba conmigo sobre la mejor forma de llegar a la sala de motores. Le hice un plano rápido de la estructura y los diferentes niveles siguiendo las especificaciones de mi monitor. Si se perdían, tan solo debían volver tras sus pasos y empezar de nuevo.
Atravesamos las puertas del fondo del hangar y ante la primera intersección nos dividimos. El equipo de ingenieros se dirigía hacia el otro lado de la nave.
Fobos no parecía muy convencido de que separarse fuera la mejor opción.
–Deberíamos ir todos juntos. Aún no sabemos qué es lo que ha pasado.
El líder de equipo se puso frente al ingeniero en prácticas y le lanzó una mirada desafiante.
–Por eso vas a cumplir con tu trabajo y te irás a comprobar los sistemas funcionales de esta nave. ¿Entendido, novato? –le dijo Greylion con un tono de voz autoritario que, aunque no convenció del todo al miembro más nuevo de la tripulación de la Mary Faith, lo hizo lo suficiente como para que acatara la orden sin más protestas.
El trío de ingenieros desapareció por el pasillo y tan solo quedamos el veterano soldado y yo.
Por un momento el silencio se hizo más inquietante con el eco de tres pares de pisadas menos. Tragué saliva y me alegré de que Greylion estuviera conmigo. El tipo había sido un miembro de los mismísimos Marines. Esos putos locos de armas grandes que salen en los anuncios de reclutamiento. Lo más duros y peligrosos de la jodida galaxia. ¿Qué podía temer con semejante elemento a mi lado?
Caminamos por los pasillos metálicos y silenciosos de la nave sin intercambiar palabras. No quería romper la calma aparente que reinaba en aquel extraño lugar. Tenía la sensación de que si lo hacía, algo saltaría ante nosotros y nos atacaría. Un pensamiento infantil, sí, pero no podía evitarlo. No me gustaba nada no saber dónde nos estábamos metiendo.
La intensidad de las luces era algo inferior a la normal pero aún podía reconocer sin problemas los conductos de ventilación y las compuertas que daban a otras áreas y habitaciones personales.
En diez minutos de recorrido, aún no habíamos visto ni rastro de vida humana… El sonido de nuestros pasos era lo único que se oía en aquellos pasillos.
Me detuve una vez más y comprobé nuestra posición en el portátil mientras Greylion permanecía en mitad del pasillo con el arma desenfundada. Su entrenamiento militar le había convertido en un hombre cauteloso al parecer. Hasta el momento siempre había ido por delante y cada uno de sus movimientos revelaba su antigua profesión.
–Señor –me atreví finalmente a decir cuando descubrí algo interesante–. Creo que podemos ganar unos minutos de tiempo si atajamos por aquí.
Le señalé un par de pasillos secundarios que desembocaban en una habitación de espacio considerable en la que había un turboascensor, desde el que se podía llegar al puente de mando.
–La sala de hibernación… –murmuró el soldado–. De acuerdo. Además, quizá podamos sacar algo de los monitores de las tumbonas. Puede que nos digan cuándo despertaron los últimos ocupantes de esta nave.
Asentí y nos desviamos del camino. Greylion comunicó el cambio de planes al equipo de ingenieros, que aún estaba de camino hacia la sala de motores. Al mismo tiempo, la piloto Heresy hizo una confirmación de que todo seguía en orden en el hangar y añadió algo más acerca de que nos diéramos prisa con el trabajo antes de que se le acabaran los cigarrillos y empezara a fumarse los misiles de las lanzaderas.
Greylion se limitó a decirle que cerrara el pico y le ordenó informar al capitán Revel de la situación.
El tono desenfadado de Heresy resultó tranquilizador en aquella ocasión, como si ir caminando por aquella nave abandonada fuera cosa de risa, una broma que se habían empeñado en gastarle. Me hizo sentir mejor mientras avanzábamos sin pausa por aquellos interminables pasillos.
Finalmente y tras varios minutos, llegamos a la compuerta de metal sobre la cual podía leerse “Sala de hibernación”.
Greylion presionó el botón de apertura del panel de control al lado de la puerta, pero nada sucedió. Con un gesto de cabeza me indicó que era mi turno.
Se quedó detrás de mí, mirando el pasillo por el que habíamos venido y observando con serenidad el cruce con el que daba, cubriéndome las espaldas ante cualquier peligro.
Respiré con nerviosismo y me bajé de la espalda mi bolsa de trabajo. Con el destornillador saqué la carcasa exterior y acoplé un módulo de derivación a los cables de conexión del panel. Al instante apareció una barra de carga en el monitor del módulo. Dos minutos más tarde, cuando la conexión se completó, saqué el módulo y pulsé el interruptor principal del panel. Una luz verde brilló y la compuerta de metal se deslizó hacia arriba ruidosamente.
–Buen trabajo –me felicitó Greylion antes de apartarme y entrar en la sala con el arma por delante.
Como era obvio, la sala de hibernación era bastante más grande que la de la Mary Faith. Decenas de tumbonas permanecían situadas en paralelo las unas de otras.
Me situé frente al monitor de una de ellas y busqué en su base de datos información sobre el último despertar. La fecha era de tres días antes de que nuestro equipo partiera desde la Estación Samara.
–¡Kira! –me llamó alarmado Greylion haciéndome gesto con la mano para que fuera hacia él.
El hombre estaba mirando fijamente dos tumbonas que se diferenciaban claramente del resto. En ellas, había dos hombres vendados y en estado de hibernación. Aún llevaban puestas sus ropas de combate de los Marines, lo que era de extrañar.
Analicé los datos en sus monitores y comprobé que la información en cada una de ellas coincidía. Llevaban cinco horas dormidos, es decir, se sumieron en el sueño una hora antes de la llegada de nuestra nave a aquel lugar del espacio.
–¿Qué puede haberles pasado? –pregunté más para mi misma que para Greylion.
Un ruido de pasos a nuestras espaldas bastó para que los dos nos diésemos la vuelta. Greylion apuntaba con su arma a la figura oculta tras unas estanterías. Me sentí lenta y torpe por no haber sacado mi propia arma.
–¡Sal de ahí ahora mismo! –ordenó fieramente Greylion dando un par de pasos para tener un mejor ángulo de tiro–. ¿¡Quién eres!?
Una voz extrañamente serena ignoró la pregunta y dijo:
–Vosotros no sois parte de la tripulación del Meteora. ¿Quiénes sois y qué hacéis aquí?
Greylion y yo intercambiamos una mirada antes de que la voz tomara un cuerpo y se dejara ver con las manos en alto. Vestía un mono de trabajo gris y nos miraba interrogante con aquellos ojos azules hundidos en su tez arrugada, como si fuera el dueño de la casa descubriendo intrusos.
–Creo que sois vosotros los que tendrías que explicar vuestra presencia en esta nave –dijo acusador.


Última edición por KIRA el Dom Jul 18, 2010 12:55 pm, editado 4 veces
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por DeSierra Mar Jun 29, 2010 5:19 pm

...quién es, quién es? Mira que pararte aquí, Kira!!!!

P.D.
A la piloto Hèrésy también le huelen los pies. lol!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por Mesnake Mar Jun 29, 2010 7:33 pm

Desierra... ¿quien va a ser? Smeagol Collum, (esta nave es mia, mi tesooooroooo.....) lol! lol! lol!

Kira, me encanta esa tension que dejas entre capitulo y capitulo... lo que no me gusta es tener que esperar para leer la siguiente parteeeeeeee.

P.D.: Me voy a ver España-Portugal que ya empieza la segunda parte
P.D.2: Ya esta revisado??????
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por KIRA Mar Jun 29, 2010 8:38 pm

Yo acabo de terminar de verlo jajajaja. OEEEEEE OEOEOEEEEEE OEEEEEEEE jajajaa. Está revisado del todo y libre de faltas. Bueno, hasta que llegue el señor Rocka jajajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por Th3Boss? Mar Jun 29, 2010 9:29 pm

Pero lo que es este tema?
Th3Boss?
Th3Boss?

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 31
Localización : Rome, Italy

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por KIRA Mar Jun 29, 2010 11:40 pm

This is a story than I am writing now. I wrote "OPERATION: SONS OF SPAIN" too, a book about aventures of our men in this game. I am somekind of writer hahahaha
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por Rocka Miér Jun 30, 2010 12:50 am

"Respiré de nerviosismo"->yo pondría con en lugar de de, ¿no?.

Y despues de tocar los cohones tan hijoputamnete como siempre (XD)...
CABRONAZOOOOOOOOO! ¿Como te paras ahi? Que no voy a poder dormiiiiiir.
Por cierto, vaya cambio de la Kira de operacion SOFS a esta, impresionante cambio de registro ^^.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por KIRA Miér Jun 30, 2010 11:38 am

Jajajaja claro, eso era lo complicado, cambiar a la Kira de OP: SOFS. Ya avisé de que la personalidad estaría más currada. Y porque aún no te has enterado de lo que le va a pasar al equipo de ingenieros que sino te provoco insomnio muajajajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por Rocka Jue Jul 01, 2010 12:39 am

Si, la verdad es que eso de mandarnos a que nos perdamos por las entrañas de la nave no me ha gustado un pelo XD.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por PIXA Jue Jul 01, 2010 8:12 am

bien, bien kira. veo q la tematica espacial ha dejado huella en ti. ^^

me pregunto si llegaste a ver alguna vez una de l as series manga mas miticas de mi infancia. el capitan hadock. molaba, entre otras cosas porq se veian alienigenas en tetas. y claro, con ocho años, como q lo flipas ^^
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por Rocka Jue Jul 01, 2010 1:04 pm

El capitan Haddock? el de Tintín?
porque a ese si lo conozco, pero en google no aparece ninguno mas
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por KIRA Jue Jul 01, 2010 1:51 pm

Juasjuasjuas ¿alienígenas en tetas? Creo que me acordaría jajajaja. Y sí, la temática espacial de Battle Star: Galactica inspira a cualquiera jajajaja

Tengo pensado unas cuantas cosillas que ya vereis...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por Mesnake Vie Jul 02, 2010 1:39 pm

Creo que Pixa se esta confundiendo con las tetas de exploradores del espacio, y el gran capitan Hadock y la pequeña hermana que tocaba la ocarina en la tierra ... no?
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por heresy Sáb Jul 03, 2010 9:41 pm

Awiiiita coñño!!!!! Conforme iba leyendo se me iban abriendo los ojos!!!!! Quien es el hijoputa del finaaaaaaaaal maxo ya se podria haber presentado o algo coño Que intriga!!!

Y una cosa KIRA... las clavao!!!!! conduzco como el culo, y fumo como un carretero... (eso no es un contrasentido??? dicotomia??? antitesis?? como coño se dirá eso???) JAJAJAJAAJAJAJAJA

Suerte!!!!!! geek

P.D: No es por tocar los webos pero....

KIRA escribió:No quería romper la calma aparente que reinaba en aquel extraño lugar. Tenía la sensación de que si lo hacía, algo saltaría ante nos nosotros y nos atacaría.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por KIRA Dom Jul 18, 2010 12:56 pm

Más correciones LOL... en unas horas colgaré el 4º capitulo
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 3 Empty Re: SPACE SOFS - 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.