Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPACE SOFS - 2

5 participantes

Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty SPACE SOFS - 2

Mensaje por KIRA Sáb Jun 26, 2010 12:01 pm

2. METEORA

Miré el contenido del vaso frente a mí con una expresión de asco y resignación. La sustancia verdosa de aspecto empalagoso que rebosaba por los bordes era la especialidad de Zuzka para las resacas, una auténtica bomba que ponía el cuerpo en su sitio de una forma brusca e inmediata. El detestable sabor era un precio a pagar por mis excesos, pero era justo lo que necesitaba para hacer que mi cuerpo estuviera de nuevo en forma.
Haciendo un inmenso esfuerzo por no saborear el contenido, bebí apresuradamente hasta que el vaso quedó vacío. Al momento noté una sensación de calor por todo el cuerpo que fue apartando poco a poco el entumecimiento en el que parecía sumida.
Zuzka se limitó a observarme desde el otro extremo de la mesa, desaprobando mi comportamiento con cara de pocos amigos. No se lo reprochaba. La mujer, aparte de ser la oficial médico a bordo, era una auténtica experta mezclando bebidas y todas ellas resultaban deliciosas, salvo la que precisamente debía tomarme para acabar con la resaca.
Una vez pasada aquella desagradable parte, me concentré en la excelente disposición de alimentos que se presentaba en la mesa, producto de nuestro técnico y también cocinero, Beste. El joven también solía dedicarse en los ratos libres a la mezcla indiscriminada de sonidos extravagantes de todo tipo, fusionando cualquier estilo musical que hubiera sonado alguna vez en cualquier sala de ruido del maldito universo. Cuando ponía todos los sistemas con el volumen máximo, me daba la impresión de que la Mary Faith fuera a explotar.
–Bueno capitán… –comenzó a decir Fobos–, ¿qué hacemos en este rincón alejado de las rutas comerciales habituales? ¿Cuál es el trabajo?
El capitán Revel observó al novato casi con sorpresa. Todos sabíamos que el capitán tenía por costumbre ponernos al día en cuanto a las órdenes recibidas por la empresa después de la comida. Como era obvio, el técnico en prácticas no podía conocer esa costumbre.
Cogí un zumo para quitarme el amargo sabor del cóctel de Zuzka justo cuando el capitán se decidió a hablar:
–La Estación Samara captó una señal de emergencia proveniente del retículo Z-2. Sin embargo, la transmisión estaba dañada y en mal estado por lo que tuvimos que establecer un enlace de comunicaciones en busca de algún signo que pudiera indicar su origen. Los analistas descifraron el código y hallaron las directrices y protocolos pertenecientes a la División del Cuerpo de Marines Coloniales de los EEUU.
–¿Los marines? –preguntó interesado Desierra.
–Así es –confirmó el segundo oficial que hasta el momento había permanecido en silencio–. Envíamos un comunicado oficial pero no hubo respuesta por parte del Ejército. Para indagar más en el asunto traté de ponerme en contacto con mis antiguos conocidos del Cuerpo. Sin embargo, ninguno de ellos pudo confirmarme que hubiera una nave de los Marines en esa zona.
–¿Y eso qué significa? –preguntó Fobos.
El capitán retomó la exposición a partir de ese momento:
–Los Marines se involucran en todo. Lo más probable es que se trate de una operación secreta. Algo debió salir mal y enviaron una señal de auxilio por los canales no autorizados. El Ejército niega cualquier implicación para evitar la opinión pública y por otro lado envían su propio destacamento. Hace años nos pasó algo parecido, llegamos al destino solo para que nos dieran una palmadita en la espalda y nos obligaran a dar media vuelta.
–¿Y por qué no usar su propio sistema de comunicaciones para impedir una intromisión externa? –señaló Desierra.
–Quizá la situación se descontroló. No podemos saberlo. Pero el silencio por parte del Cuerpo de Marines ha obligado a que la Estación Samara actue de acuerdo con el Código de Salvamento de Naves y Estaciones Espaciales, el cual expone en su apartado primero, artículo veintiuno, que toda petición de rescate debe ser investigada.
–Genial… –comentó sarcárticamente Heresy mientras soltaba por lo bajo una retaíla de tacos. Era compresible. Meterse en asuntos militares por problemas burocráticos era todo un riesgo. Si los militares veían su presencia como una violación de seguridad, podrían mandar la Mary Faith al infierno con una milésima parte de su poder bélico.
Greylion mandó callar las quejas con un golpe sobre la mesa y comenzó a exponer el protocolo de actuación:
–Estamos a dos horas del lugar de la emisión. Para entonces quiero a todo el mundo en sus puestos. Espero que cumpláis con vuestras obligaciones así que no la caguéis nenes.
El resto de la nave se limitó a asentir y acabar con lo que quedaba de sus desayunos.
La situación no me gustaba un pelo. Perder el tiempo era una de las cosas que más odiaba en el universo, aunque lo cierto era que tenía una buena lista de cosas a las que odiar.
Acabé con lo mío y me dirigí a mi habitación tras recoger parte de la mesa. Mi camarote era un puñetero y acogedor zulo de dos por cuatro con una litera y una diminuta mesa atornillada a la pared en la que apenas cabía mi ordenador de cubierta, con el que repasaba los datos del trabajo durante las tardes aburridas. Un par de revistas y novelas de terror era lo único que llenaba la estantería anclada sobre la litera. Un diminuto lugar de la nave al que podía llamar mío. La única decoración que me había molestado en poner era la foto de mi hermana, pegada a la pared con adhesivo. Hacía años que no la veía. Trabajaba en un puesto de vigilancia en la frontera de aquel basurero llamado Tierra.
Sacudí la cabeza y decidí seguir con mi trabajo. Como navegante mi labor consistía en situar coordenadas en la computadora central, trazar el curso de los viajes y calcular los datos de aproximación de los cuerpos planetarios. Un trabajo de números en su mayor parte. No era demasiado emocionante, pero se me daba bien. En caso de emergencia podía efectuar una maniobra de acercamiento por control remoto de la nave hasta una posición de seguridad, aunque con Desierra y Heresy a los mandos, la probabilidad de que tuviera que hacer algo así era muy remota.
Cuando me alisté en este grupo, hace lo que parece un millón de años, me atraía el riesgo de las misiones de salvamento. Ayudar a la gente en situaciones descontroladas y con mil peligros que evitar. Resultó ser un sueño estúpido. Casi nunca había un trabajo realmente duro. En muchas ocasiones las naves que debíamos rescatar acababan con fugas por descompresión y toda la tripulación moría asfixiada antes de que tuviéramos tiempo de aparecer. En el resto de los casos, prácticamente colocábamos un tablón entre las dos naves y los hacíamos desfilar entonando un “¡hola! ¡bienvenidos a la Mary Faith!”. Sin problemas.
Los pequeños y aislados enfrentamientos con naves piratas habían sido el foco de toda la emoción que había vivido hasta el momento y los Cuerpos de Seguridad y el Ejército habían acaparado toda la atención del momento.
Supongo que debería sentirme aliviada por ello, pero lo cierto es que necesitaba algo de acción antes de acabar golpeándome la cabeza contra el reactor hasta morir.
No recuerdo cuánto estuve divagando hasta que el sistema de megafonía comenzó a sonar por todos los recovecos de la nave. La voz de Desierra requería la presencia de toda la tripulación en la sala de navegación. No pude evitar notar en su voz un tono de impresión que no acertaba a adivinar.
Recorrí los pasillos metálicos rápidamente y atravesé la compuerta abierta, solo para detenerme en seco y contemplar perpleja la mole de acero que podía apreciarse a través de los ventanales que daban al espacio exterior. A mi alrededor, el resto de miembros de la tripulación permanecía en el mismo trance. Todos estábamos como idiotas mirando con cara de asombro a aquella cosa. Una nave de combate de los Marines.
En comparación con la Mary Faith, la nave de guerra parecía aún más gigantesca de lo que en realidad era. Recordaba haber leído en algún sitio que aquellas cosas tenían capacidad para un millar de soldados. Su diseño externo era semejante al del rifle de pulsos estándar que llevaban los soldados. En uno de los laterales lucía el nombre de aquella monstruosidad bélica: Meteora.
La estructura parecía un enorme cuerpo gris en mitad del oscuro vacío que de no obstruir la visión de los cuerpos celestes que plagaban el espacio, probablemente hubiera pasado desapercibido ante sus ojos.
–Grey, informe –comentó Revel sin dejar de observar la nave.
El segundo al mando parecía ser el único al que no perturbaba ver aquella nave. Lo que no era de extrañar conociendo su pasado militar. El veterano tenía los brazos cruzados ante él y comenzó a hablar sin inmutarse:
–Es una nave de respuesta rápida militar de los Marines. Trescientos ochenta y cinco metros de longitud, cincuenta de ancho, y ochenta y cinco de altura. Capacidad máxima para dos mil tripulantes en caso de emergencia. La tripulación estándar ronda los noventa. Estas naves están prácticamente automatizadas y apenas necesitan supervisión. Debemos comunicar nuestra presencia de inmediato o corremos el riesgo de que prueben puntería contra nuestros motores.
Observé por el rabillo del ojo que Lia, sin necesidad de que nadie se dirigiera a ella, comenzó a pulsar botones y a preguntar por el micrófono acoplado a su terminal.
–Nave de combate de los Marines, aquí la nave de salvamento Mary Faith en misión de rescate. Respondan, cambio.
Pudo contemplar los destellos luminosos de las luces de señalización brillando sobre la cubierta de la mole de acero. La nave seguía teniendo energía. ¿Pero por qué no respondían? ¿Un fallo en la transmisión?
Me dirigí hacia mi puesto y ordené un escaneo térmico y un análisis de la insfraestructura de comunicaciones mientras oía la voz de Revel dando las órdenes pertinentes.
–Bien, parece que hemos encontrado nuestra nave perdida. Jefe de ingenieros, coja a sus hombres y vayan por sus equipos. Los quiero en la escotilla de emergencia dentro de cinco minutos. Lia, sigue intentando establecer contacto. Utiliza señales visuales de todo tipo. Desierra, da un rodeo. Quiero saber si tienen daños externos por descompresión. Heresy, quiero un punto de acceso seguro para que el equipo de campo comience el rescate. Kira, búscame un mapa de la nave y reúne todos los datos de interés sobre su infraestructura. Greylion dirigirá el equipo de campo, quiero que estéis dentro de esa cosa en menos de diez minutos. ¡Moveos!
Sin pensar en nada más, me sumergí en mi trabajo como había hecho otras muchas veces. Descargué el mapa del servidor de defensa del cuerpo de marines con mi autorización especial y marqué las áreas importantes a toda prisa, asegurándome de señalar la depuradora de agua y aire, la armería, la zona del hangar, el almacén de alimentos, la sala de hibernación y el puesto de control.
Los hangares serían probablemente el punto de acceso que Heresy elegiría dada la disposición de la nave. Rockatansky y su equipo tendrían que revisar los sistemas del reactor para evitar fuga de líquidos peligrosos y mi trabajo consistiría probablemente en comprobar las últimas lecturas de los paneles de control de la nave.
El mismo procedimiento en una nave diferente. Además tenían a Greylion para guiarles por la nave. ¿Qué podía salir mal?
Un pitido me informó de la finalización del escaneo térmico. Tan solo unas pocas señales vitales dispersas aparecían en el monitor. ¿Acaso estaba estropeada aquella máquina? Un par de formas de vida, puede que un trío, era toda la presencia con vida que mostraba aquella nave de guerra. ¿Cómo podía ser aquello?
Ninguna de mis suposiciones podría haber acertado con la verdad de lo que había sucedido a bordo del Meteora.


Última edición por KIRA el Dom Jul 18, 2010 12:51 pm, editado 5 veces
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por Mesnake Sáb Jun 26, 2010 6:01 pm

EEEEEEhhhhhhhh .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelta a la carga...????????????????

Me encanta. lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por Rocka Sáb Jun 26, 2010 7:30 pm

2º capítulo y aun no ha palmado nadie, esto debe ser un record XD.
Muy, muy bueno, no tengo ni un pero. Bueno si, un par, pero son mas bien un par de chorraditas en la eleccion de voaabulario tan personales que no merece la pena ni comentarlas .
Que ganas tengo del siguiente, Charly.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por Mesnake Sáb Jun 26, 2010 7:34 pm

Pues si no hay pegas del señor Rocka... a guardar. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por heresy Dom Jun 27, 2010 8:34 am

Mamma mia!!!! Pero que entren yaaaaa!!!!!

No me he podido ni esperar a enxufar el pc.... Lo he leido en el movil!!!!! Jajaja que ilusion cuando he visto colgado el capitulo 2!!!!! =)

Que entren yaaaaaaaaaa!!!!!!

Suerte!!!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por DeSierra Dom Jun 27, 2010 9:22 am

Uy, uy, uy...
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por KIRA Dom Jun 27, 2010 1:21 pm

He corregido un par de cosillas que he visto así por encima así que vuelta a guardar mes jajaja.
Tardé bastante con este capítulo porque me quedaba un examen de recuperación que terminé este sábado (sí, los muy mamones me hacen ir el sábado por la mañana a hacer un examen) y además vino la novia unos días a Madrid y claro, había que aprovechar tiempo (sí, fue ése el momento cuando me marché de Super porque tenía "cosas que hacer" XD).
Espero escribir con más regularidad los próximos ahora que estoy oficialmente de vacaciones. El único problema que puedo tener ahora es el de la inspiración, pero espero solventarlo. ¡Gracias por leer! ^^

En el próximo capítulo de SPACE SOFS... "Nuestros intrépidos hombres y mujeres se adentrarán en la nave de los Marines... Nada parece moverse en las sombras... Nadie responde a sus llamadas... ¿Qué ha podido suceder allí?"
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por KIRA Mar Jul 13, 2010 12:13 am

He corregido un par de cosillas que no me acababan de convercer y algún que otro fallito para los que vais copiando y pegando la historia en un word (ejem"mes"ejem) así que ahí lo dejo.

Por cierto, vuelvo mañana a Madrid, o debería decir hoy mismo así que tendré el capítulo 4 listo en unos días. Si corrijo más cosas ya avisaré. ^^
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por Mesnake Jue Jul 15, 2010 1:59 pm

Se agradece.... Laughing
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por KIRA Dom Jul 18, 2010 12:52 pm

Más correciones... Ains... Que perfeccionista me he vuelto jajajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 2 Empty Re: SPACE SOFS - 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.