Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPACE SOFS - 1

+2
Mesnake
KIRA
6 participantes

Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty SPACE SOFS - 1

Mensaje por KIRA Lun Mayo 17, 2010 7:24 pm

1. DESPERTAR

La hibernación es un auténtico coñazo. Vale que permita que puedas pasarte meses enteros en estado de suspensión mientras el resto del universo sigue con su vida. Pero el proceso conlleva que no puedas enterarte absolutamente de nada. Podría nacer tu hija, morir tu padre o estallar la puta nave y tu mente seguiría estando desconectada de todo aquello que conocemos como tiempo.
Nunca me ha gustado entrar en esos tubos criogénicos. Me dan yuyu. La única seguridad de que tu vida va a estar a salvo mientras tú duermes, completamente vulnerable, depende de unos circuitos de ordenador preprogramados. Un fallo en los sistemas de soporte vital… y adiós pequeña.
Los seres humanos no deberían estar alejados de la realidad tanto tiempo. La gente que trabaja en estas naves suele envejecer con muchísima lentitud. A menudo vuelven a sus casas para encontrarse con que sus hijos han tenido nietos. Por ese motivo la mayoría de la gente que se dedica a este negocio apenas tiene familia.
Somos los únicos capacitados para desempeñar nuestro trabajo sin sucumbir a la locura de que tus hijos te doblen los años.
Los demás piensan que estoy loca y me acusan de ser una anticuada, pero me acojona el hecho de pensar que no voy a poder despertarme si algo ocurre. Los muy mamones se burlan de mí llamándome cobardica y animándome a que madure de una vez. Al cuerno con ellos. Saben que por mucho que patelee, grite o maldiga, al final acabaré metiéndome en el jodido congelador. Al menos tienen la bondad de emborracharme antes de cada sueñecito, lo que tiene sus ventajas desde luego. Cuando el mecanismo cesa la hibernación, apenas sientes el entumecimiento que agarrota los músculos cuando llevas tanto alcohol en las venas. Debo ser la única mujer que disfruta de meses de cogorza congelada.
Aquella mañana volví a agradecer la embriagez que me invadía cuando sentí que la puerta de acceso al tubo se deslizaba de sus raíles y ascendía, permitiendo que el aire viciado y mil veces reciclado de la nave se introdujera en mis fosas nasales.
La tumbona no era lo que se dice cómoda, pero tampoco importaba, prácticamente en cuanto te metías en el tubo los sistemas internos te inducían el sueño automáticamente. Apenas tenías tiempo de decir buenas noches cuando la oscuridad te llamaba a sus reinos.
Abrí los ojos mientras me incorporaba a medias. La brillante luz del techo me cegó al instante y me obligó a apartar la mirada. Parpadeé numerosas veces hasta que las siluetas y los colores a mi alrededor se volvieron identificables.
Algunos de los demás ya estaban poniéndose en marcha. Conseguí ver algunas formas borrosas alejarse lentamente. Dios… Parecía que acababa de verlos entrar en sus cubículos hacía unos minutos, pero en realidad habrían pasado unas tres semanas desde nuestra salida de la Estación de Salvamento Samara. Un viaje bastante breve tratándose de nuestro oficio desde luego. Era de agradecer.
Salí tambaleándome del tubo como pude y eché un vistazo a mi alrededor. Cuatro de los díez tubos criogénicos estaban tan vacíos como el mío. Como siempre, el del capitán Revel era uno de ellos. Ese tipo siempre salía disparado del tubo en cuanto se abría la puerta. Creo que nunca lo vi recién levantado.
Todavía estaba algo aturdida por el alcohol, pero conseguí dirigirme sin problemas hacia la habitación de las taquillas, contigua a la de los refrigeradores.
Joder. ¿Por qué hacía ese maldito frío? Se suponía que Rockatansky debía haber configurado el sistema de calefacción para que preparara la nave un tiempo antes de la hora de despertarse.
La fina camiseta de tela blanca y las braguitas que usaba para los sueños criogénicos no cubrían una puta mierda y sentía que toda la piel se le estaba poniendo de gallina.
En la habitación de las taquillas me encontré con Heresy y Desierra, los pilotos de la nave. Ambos estaban echando un cigarrito con aire distraído, sin ninguna prisa por vestirse. Se ve que el frío no les afectaba demasiado.
–Hola Kira, ¿cómo va esa trompa? –me preguntó Desierra exhalando una bocanada de humo.
–Mejor que la tuya por lo que puedo ver a través de esos calzones… Tu sistema de hibernación debe estar estropeado. Te ha dejado congelado de cintura para abajo, campeón.
Heresy soltó una carcajada y golpeó amistosamente con el codo la barriga del veterano piloto.
–Eso es porque últimamente no utiliza demasiado la palanca de mandos. Se ve que la hibernación no puede engañar al cuerpo…
Desierra alzó ambas manos mientras negaba con la cabeza con una sonrisa en la boca.
–Chicas… no sabéis cuanto agradezco vuestra preocupación y sabed que podéis descongelarme cuando queráis.
La piloto, sin quitarse el cigarro de la boca abrió su taquilla mientras comentaba:
–Vete a sacar la cabeza por la escotilla, viejo verde.
Desierra se agarró el estómago como si le hubieran disparado y fingió estar a punto de morir. Las dos nos reímos ante aquella posición. El piloto tenía solamente cuarenta años, pero era el de mayor edad en toda la nave y solía sufrir las bromas del resto de la tripulación.
Heresy tampoco era una veinteañera. Había cumplido los treinta y tres hacía poco pero era tan lanzada y charlatana como una quinceañera. Los tres tatuajes de su cuerpo unidos al corte de pelo masculino le daban un aspecto de rebelde que encajaba perfectamente con su personalidad. Ambos pilotos se llevaban como anillo al dedo.
Tras apagar el cigarro en un cenicero de su taquilla, los dos se marcharon con sus respectivas ropas bajo el brazo a comenzar su jornada laboral mientras yo abría mi desgastada taquilla y trataba de localizar mi mono de trabajo.
A mi espalda un saludo acompañado por un bostezo exagerado precedió la llegada de Zuzka, la médico de la nave. Tenía la misma edad que Heresy pero eran completamente diferentes. Zuzka era más reservada y callada. Ejercía también de psicóloga de la nave, por lo que su actitud era más seria y profesional de lo que la chiflada de Heresy podría llegar a ser. Llevaba sus morenos cabellos envueltos en un moño, donde permanecían sus gafas de lectura, que jamás había llegado a vérselas puestas.
–Zuzkita… –le dije amistosamente– cariño… Necesito uno de tus“cócteles”. De lo contrario voy a acabar pintando las paredes de la nave con el contenido de mi estómago.
La médico murmuró alguna afirmación seguida de un taco mientras abría su taquilla y se ponía su mono blanco por encima de la camiseta y las bragas.
Por mi parte logré ponerme el maldito traje que me correspondía, un mono de color grisáceo bastante hortera con líneas amarillas en los bordes de las mangas y las cremalleras. Siempre lo había odiado pero en aquel momento agradecí el escaso calor que me proporcionaba.
Calzándome las botas de trabajo apresuradamente, me dispuse a salir de la estancia y poner rumbo a la sala de navegación, pero unas manos fuertes me sujetaron por los hombros y me obligaron a dar la vuelta.
Fobos, tal y como había supuesto. El novato de la tripulación, asignado al servicio de técnicos en prácticas. También un buen colega de la academia. No le había visto desde la graduación, pero nos habíamos reencontrado cuando había sido asignado a la Mary Faith por puro azar del destino.
–¿A qué viene tanta prisa? ¿No me das un besito de buenos días? –preguntó son sorna. Era típico de él. Era un bromista constante. Aliviaba la tensión en los momentos dramáticos y en los no dramáticos. Era su don y su maldición, además de su constante problema con las mujeres. De alguna forma yo era la única fémina que le había conocido sin quedar prendada por él. Una de las propias profesoras de la academia era una buena prueba de ello. Lo que para el resto de tíos parecía una bendición, él lo consideraba un coñazo. Así no había quien echara un polvo de una noche sin parecer un auténtico cabrón según decía.
Las bromas sobre el tema en cuestión eran abundantes entre nosotros. Una amistad consolidada por el tiempo.
–¿Un besito? ¿No prefieres una patada en tus partes? Fijo que así despiertas del todo.
Tras poner una pose defensiva imitando un chillido karateca soltó una carcajada y se dirigió a sus tareas.
Por mi parte, recorrí los estrechos pasillos hasta llegar a la sala de navegación, donde ya se encontraban Desierra y Heresy en sus respectivos puestos al frente de la nave.
Desde su silla de mandos, el capitán Revel terminaba de dar unas instrucciones de aproximación básicas a los pilotos. El capitán llevaba el pelo rubio peinado de punta, al estilo militar y de su cuello colgaban unas chapas de identificación que revelaban la naturaleza de su antiguo servicio como soldado en las colonias exteriores, siendo parte de un pelotón de exploración. Siempre mantenía cerca de él su preciada boina verde, incluso durante la hibernación. En aquellos momentos, el peculiar objeto reposaba sobre la consola de mandos.
La sala de navegación tenía un aspecto semicircular con cuatro terminales de control en la parte posterior, seguidas por una quinta y una sexta, situadas en una plataforma a un metro más de altura que el resto de la estancia, a la que se llegaba subiendo unos pocos peldaños. Desde la posición dominante, el capitán y su mano derecha podían dirigir a todo el equipo sin que nada obstruyera su visión.
Al verme llegar, el capitán Revel giró su asiento y lo encaró en mi dirección.
–Ocupa tu puesto, pelirroja. Tenemos trabajo que hacer.
Revel siempre me había tratado bastante mejor que al resto, a los que solía meter bastante caña. Supongo que porque llevaba un par de años en esta tripulación (aunque en realidad habría que sumarle otros cuatro que había pasado en hibernación), todo un récord en comparación con la mayoría de los que estaban allí.
–¡Más rapidez señoras! ¡Los sistemas deben estar operativos antes del desayuno!
Una potente voz de mando tronó desde la consola contigua a la del capitán. Pertenecía a Greylion, el segundo oficial al mando de la Mary Faith y el más veterano después de Revel. El hombre había formado parte del Cuerpo de Marines Coloniales durante nueve años hasta que se licenció y abandonó el servicio. La disciplina militar era clara en su forma de hablar pero no en su estilo. Llevaba una melena de pelo envuelta a duras penas en una coleta y una barba de varias semanas. En su brazo derecho lucía con orgullo un antiguo animal de la Tierra sobre las negras y enormes iniciales del Cuerpo de Marines. Era el único que vestía de manera informal, llevando un chaleco verde con una camiseta negra y unos pantalones grises.
–El equipo de ingenieros ya está comprobando los sistemas y motores. Nos darán su confirmación en diez minutos, señor –comentó Lia, que había entrado apresuradamente detrás de mí.
Después de alzar la cabeza como forma de saludo, se dirigió a su consola, y se centró en su tarea.
–Perfecto. En pocas horas llegaremos hasta el punto de destino. Kira, quiero datos de navegación sobre los sistemas periféricos, emisiones de radioespectro y el estado de las comunicaciones con la Estación Samara.
Asentí y me dirigí a mi puesto. Jodida resaca, me iba a costar un huevo centrar mi cabeza, pero debía esperar hasta el desayuno si quería que Zuzka me pasara su cóctel mágico.
Mientras observaba los datos descargándose en mi terminal de trabajo, recé para no echar la pota sobre los controles…


Última edición por KIRA el Dom Jul 18, 2010 12:53 pm, editado 6 veces
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por Mesnake Lun Mayo 17, 2010 8:24 pm

Espero que este sea el comienzo de una nueva buena aventura, que pinta de ello tiene.... a guardar y a esperar el 2º capitulo.

P.D.: Se que me estoy retrasando un poco, pero quiero que el resultado valga la pena, paciencia. Cool
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por DeSierra Mar Mayo 18, 2010 8:33 am

Esto promete Kira...aunque no se si voy a salir bien parado de ésta, jejejeje...
Genial, como siempre, tio.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por heresy Mar Mayo 18, 2010 8:58 pm

lol! Que nervios!!!!!! Tu no Sierra???? JAJAJAJAJ De momento ya te pegao un codazo en la panza, vamos 1-0 AJAAJJJJJJUJOJOJO

Suerte en los examenes KIRA!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!! geek
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por DeSierra Miér Mayo 19, 2010 8:53 am

Hèrésy escribió:lol! Que nervios!!!!!! Tu no Sierra???? JAJAJAJAJ De momento ya te pegao un codazo en la panza, vamos 1-0 AJAAJJJJJJUJOJOJO

Suerte en los examenes KIRA!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!! geek

Te refieres a ésto:
"...Mejor que la tuya por lo que puedo ver a través de esos calzones… Tu sistema de hibernación debe estar estropeado. Te ha dejado congelado de cintura para abajo, campeón.
Heresy soltó una carcajada y golpeó amistosamente con el codo la barriga del veterano piloto. "


Lo dicho, de ésta acabamos liaos Hèrésy, jejejeje...
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por Kiny Miér Mayo 19, 2010 9:29 am

ajjajajja, lo de los calzones ha sio un punto, xDD
Muy weno kira, por cierto, cuantas tias no? jajaja, Revel tiene k star contento, jajajaj
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por KIRA Miér Mayo 19, 2010 10:08 am

Jajaja pues sí. Hay que darle alegría a la tripulación jejeje. Ya dije que los personajes iban a estar más trabajados así que podréis ver cómo cada uno tiene su propia forma de ser.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por Rocka Miér Mayo 19, 2010 11:24 pm

Muy, muy, muy prometedor Charly. Me ha gustado mucho como intro, pero...(jejeje) dos cositas.

Una duda: La sala de navegación tenía un aspecto semicircular con cuatro terminales de control en la parte posterior, seguida por una sexta y una séptima, yo soy de letras de toda la vida, asi que las mates no son lo mio, pero... ¿no falta una?

Un comentario: A ver, si las chicas os vais a dormir con una camisetita fina, y el jefe de ingenieros es un tio...¿de verdad te preguntas porque no esta puesta la calefaccion?
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por KIRA Jue Mayo 20, 2010 2:01 pm

Jajaja siempre me pilla alguna. La verdad es que al principio eran cinco terminales en la parte posterior y olvidé modificar los otros números jajaja.

Segundo: que pervertido eres mamonazo jajaja Es una tripulación llena de salidos. Que mal vamos a salir parados
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por Rocka Jue Mayo 20, 2010 11:11 pm

Tio, por supuesto que siempre te pillo alguna... ¿no pones siempre alguna a proposito para darme la satisfacción?

Y por cierto. ¿mal parados?, ¿por qué?.
PD: chicos ya os pasare los videos de las camaras que instale en las duchas femmeninas de la nave.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por DeSierra Vie Mayo 21, 2010 6:53 am

Rockatansky escribió:Tio, por supuesto que siempre te pillo alguna... ¿no pones siempre alguna a proposito para darme la satisfacción?

Y por cierto. ¿mal parados?, ¿por qué?.
PD: chicos ya os pasare los videos de las camaras que instale en las duchas femmeninas de la nave.

Rocka...tú también? Laughing
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por KIRA Dom Jul 18, 2010 12:47 pm

Más correciones. La novia me ha sacado como cinco en solo este capítulo. Rocka estás perdiendo facultades muajajajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por Rocka Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Hombre, yo si queres me pongo en plan profe, pero luego no te quejes ^^
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 1 Empty Re: SPACE SOFS - 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.