Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPACE SOFS - 8

4 participantes

Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty SPACE SOFS - 8

Mensaje por KIRA Dom Mayo 29, 2011 9:56 pm

8. POLIZÓN

Perdí unos segundos de valioso tiempo recogiendo mi arma del camarote, pero me dio igual. Después de haber oído lo que Mens nos había contado no iba a cometer el error de ir desarmada.
Fobos y yo nos cruzamos en medio del pasillo mientras corríamos hacia la enfermería.
–¿¡Qué ha sido eso!? –preguntó histérico mientras sostenía su propia arma por delante de él.
–¿¡Cómo coño quieres que lo sepa!? –respondí igual de nerviosa.
La voz del capitán podía oírse por encima de nuestras cabezas a través del sistema de megafonía.
–La sección de la clínica ha sido sellada, repito, la sección de la clínica ha sido sellada. Permaneced en vuestros puestos y mantened la calma. Los marines van para allá y se harán cargo de la situación.
La voz de mi cabeza ignoró aquella orden de inmediato. Zuzka podía estar en serios problemas allí adentro y Fobos y yo éramos los que estábamos más cerca. No podíamos dejarla tirada.
Intercambiamos una mirada de complicidad. Habíamos pensado lo mismo. No pude evitar sonreír. Esa vez no iba a cagarla como lo había hecho a bordo del Meteora. Me tocaba a mí ser la que resolviera la situación.
Llegamos a la sección de enfermería en poco tiempo y nos encontramos con la compuerta cerrada a cal y canto, tal y como había anunciado Revel. Los ventanales también tenían echados sus cierres y era imposible saber qué estaba pasando ahí dentro.
Me acerqué apresuradamente al panel de comunicaciones de la pared y activé el enlace con el puente de mando.
–Capitán, aquí Kira. Estoy con Fobos en la puerta de la clínica. Desactive el cierre –solicité impaciente.
–¿Kira? ¿Qué diablos estáis haciendo ahí? He ordenado que nadie se acercara hasta que Greylion llegue con los marines.
–Estaban en la bodega de carga, en el otro extremo de la nave. Nosotros estamos aquí. Abra la puerta capitán.
–He dicho que no, ¡no sabemos lo que hay ahí dentro! ¡Manteneos al margen!
–A la mierda –comentó Fobos sacando un destornillador del cinturón de herramientas y sacando la tapa del panel de apertura–. Dame unos segundos.
–¿¡Qué coño estás haciendo novato!? ¡No entréis ahí! –era evidente que nos observaba a través de los monitores de seguridad–. Greylion y los marines están a menos de un minuto.
–Lo siento señor, pero Zuzka no tiene tanto tiempo –dije disculpándome antes de que un chispazo en el panel abriera las puertas.
Fobos y yo entramos rápidamente y barrimos la enfermería con nuestras armas. Apunté instintivamente a la bolsa para cadáveres que permanecía abierta, mostrando el torso del sintético muerto. El cuerpo de Zuzka permanecía frente a él, boca abajo en el suelo. Un charco de sangre se extendía bajo su cara.
–Cúbreme –pedí a Fobos mientras me agachaba y daba la vuelta al cuerpo.
Aquella visión me hizo saltar hacia atrás y gritar de puro pánico. Zuzka… su… su cara estaba…
No pude evitar inclinar la cabeza y vomitar ante aquella horrible visión. Fobos se situó a mi lado y vi la expresión asqueada de su rostro mientras soltaba un juramento.
La mandíbula de Zuzka colgaba de su boca como un péndulo ensangrentado y dantesco. Algo le había arrancado la mitad de la cara, incluidos los huesos y dientes. Éstos se encontraban en el suelo a poca distancia del cuerpo.
Aparté aquella horrible sensación en el estómago y me puse en pie, apuntando con mi arma a todos los rincones de la clínica, buscando al asesino. Pero nada se movía en aquel lugar.
La enfermería era pequeña y, exceptuando los dos marines en hibernación, no parecía haber nadie más allí.
Mis sospechas recayeron sobre el androide, pero aquella cosa seguía dentro de la maldita bolsa para cadáveres.
–Eh, mira esto –me indicó Fobos señalando el torso del sintético.
Había una cavidad del tamaño de una mano en mitad del pecho. La piel, carne y huesos artificiales de los que estaban compuesto aquel ser estaban curvados hacia fuera, como si aquel trasto hubiera sufrido una explosión interna. Sin embargo no había signos de quemaduras ni de pólvora. Todo estaba en su sitio.
Eché un ojo al interior y aprecié con una mueca de asco los fluidos y células energéticas desperdigadas en mitad de una vorágine de sangre artificial. Distinguía algunos componentes, otros no. Yo no era ninguna experta en sintéticos, pero podía asegurar que lo que vi en mitad de aquello claramente no pertenecía a aquella cosa.
–¡Quietos! –gritó una voz tras nosotros.
En aquella ocasión ni siquiera nos exaltamos.
–Grey, ven aquí ahora mismo. Tienes que ver esto –le dije haciéndole gestos con la mano para que se acercase.
Los marines entraron detrás de él y recorrieron la clínica, revisando en primer lugar el estado de sus compañeros en hibernación.
En su rostro se dibujó la misma incredulidad que había sufrido yo misma. En mitad de aquel montón de desechos de androide, quedaban los restos de lo que parecía haber sido un huevo. Fragmentos de la cáscara estaban mezclados con los componentes internos del androide. ¿Qué demonios estaba haciendo eso en su interior?
Mi mirada recorrió el suelo y volví a encontrarme con el rostro desencajado de Zuzka y tuve que apartar la mirada.
Oí el sonido de fuertes pasos a mi espalda y no tuve que girarme para saber que el capitán había llegado. Aún así lo hice y miré firmemente a aquellos ojos que nos observaban a Fobos y a mí con decepción.
Entonces se posaron en el cadáver de Zuzka y leí en sus labios una maldición. Su mirada regresó a nosotros con la misma dureza y su tono de voz confirmó su enfado.
–Quiero veros a los dos en mi camarote en cinco minutos.
Fobos fue a decir algo pero el capitán le cortó al instante.
–¡Largaos de una vez!
Empujé a Fobos hacia la salida y nos dirigimos hacia nuestros camarotes para dejar los equipos antes de ir al despacho de Revel.
–Joder… nunca había visto nada igual –dijo Fobos caminando a mi lado.
La imagen de Zuzka no se me iba de la cabeza.
–¿Qué cojones pudo hacer algo así? ¿Viste su cara? –preguntó claramente alterado.
Torcí el gesto molesta pero me mantuve en silencio.
–¿Qué crees que ha ocurrido? ¿Crees que fue lo que salió de ese huevo? ¿Qué clase de criatura es?
Traté de responder lo más sinceramente que pude, intentado ocultar mi enfado.
–No tengo ni idea, pero fuera lo que fuera, ese sintético lo trajo a bordo. Dentro de él. Quería protegerlo a toda costa.
–¿No será uno de esos bichos que se cargaron a la tripulación del Meteora? –teorizó el novato aterrorizado–. Si es así, ¡estamos jodidos! ¡Esas cosas se cargaron una nave llena de marines! ¡No tendremos ni una puta posibilidad! ¡Mira lo que le han hecho a Zuzka!
No lo aguanté más. Me paré en seco, agarré con ambas manos el cuello del uniforme de Fobos y lo empujé contra la pared violentamente. El joven se sorprendió ante aquello y se quedó paralizado.
–¡Óyeme bien! ¡¡Acabo de ver el rostro de mi amiga destrozado por completo!! ¡¡Lo último que necesito es que un gilipollas me lo recuerde a cada segundo!! ¿¡Entiendes!?
Fobos me miró desconcertado y eso me enfureció aún más. Le empujé contra la pared una vez… y otra. Y otra más. Le golpee con la base de mis puños en su pecho una y otra vez, furiosa.
Y Fobos me abrazó y me apretó contra él. Entonces fue cuando me di cuenta de que estaba llorando.
–Eh, eh… Tranquila –dijo con una voz apacible–. Perdóname. Yo también siento lo de Zuzka… Es que… estoy asustado Kira.
Alcé la cabeza y le vi observándome con gesto conciliador. Parpadeé para que las lágrimas resbalasen y me dejasen verle.
–Yo… yo también estoy asustada. Tengo miedo y… no sé que es lo que va a pasar. Intenté ayudarla, Fobos, intenté llegar y salvarla…
–Lo sé, lo sé. No pudimos hacer nada Kira. No fue culpa nuestra.
–No entiendo nada de lo que está ocurriendo Fobos… Todo está sucediendo tan rápido y… no logro deshacerme de la sensación de que vamos a morir… –admití estallando en sollozos.
Él me tranquilizó entre sus brazos y acarició mi pelo cariñosamente, tratando de calmarme.
–Eh, vamos. No vamos a morir. Sea lo que sea, lo atraparemos ¿vale? Tenlo por seguro. Lo afrontaremos todos juntos. Si permanecemos unidos, esa cosa no podrá con nosotros. ¿De acuerdo?
Asentí y me limpié las lágrimas con la manga del uniforme.
–Además, yo no puedo morir aquí –añadiendo mientras sonreía–. Imagínate la de chicas que llorarían de pena en toda la galaxia. ¡Sería una tragedia!
No pude evitar contagiarme con su sonrisa durante un instante. Le solté un pequeño puñetazo en el hombro, agradeciendo sus palabras.
–Vamos, será mejor que nos pongamos en marcha.


Última edición por KIRA el Jue Jun 02, 2011 11:19 pm, editado 3 veces
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por KIRA Dom Mayo 29, 2011 10:00 pm

Bueno, estoy inspirado así que hoy ya llevo dos capítulos de SPACE SOFS. Estoy satisfecho con ambos y eso es lo importante jejeje. Pero me gustaría recuperar a esos lectores que empezaron a seguir esta serie hace meses: Heresy, Desierra, Mes, Rocka (ya sé que tú la llevas al día pero tenía que nombrarte jejeje)...
En fin, pues eso, a ver si le dais una nueva oportunidad a SPACE SOFS. Dejé de escribirla en su momento porque quizá no me sentía inspirado en aquellos momentos y empezaba a tener trabajos de la uni y exámenes. Espero que con los tres capítulos que llevo desde el regreso algunos se animen a empezar de nuevo el relato o de empezarlo a secas. No sabéis lo que anima un comentario a la hora de escribir el siguiente capítulo. A veces estoy en plan "buah no me apetece" pero entonces comenta uno diciendo "waaaaa que pasada yo quiero leer el siguiente" y entonces se me activa el modo inspiración y ala, a escribir como un poseso. A ver si consigo unos cuantos de estos para lograr una historia a la altura.
Gracias por leer ^^
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por Deftone Dom Mayo 29, 2011 11:36 pm

Me pasa lo mismo.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por KIRA Lun Mayo 30, 2011 12:13 am

EderOne escribió:Me pasa lo mismo.

¿Y tú qué pasa? ¿No seguiste la historia? Que yo la leía.

EDITO: LOOOOL, vale no postee en el último capítulo. Se me olvidó. Soy idiota Rolling Eyes
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por Rocka Lun Mayo 30, 2011 1:34 am

waaaaa que pasada yo quiero leer el siguiente
Con eso vale entonces?
XD
En serio Charly, te veo inspirado y eso me gusta. Además llevo dos capítulos seguidos sin sacarte ni una coma fuera de sitio (o tú estás muy inspirado o yo muy empanado aunque, claro, son las 3:30 am).
Cada capítulo deja con ganas de más y te aseguro que yo no soy muy fan del genero Alien (tengo dos películas en DVD y las tengo sin desprecintar).
Buen trabajo.
Rocka
Rocka

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 42
Localización : Zaragotham City

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por Mesnake Lun Mayo 30, 2011 12:58 pm

Ya sabia yo que la inspiracion te llegaba... PERO TE TENIA QUE PILLAR ESCRIBIENDO NO??? lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Sabes las peleas que tengo con leer en la pantalla (aparte de eso de justificar los textos que ya te pillaré yo... ), y que veo que los estas escribiendo significa que los leeré, tenlo por seguro.

Ah!, por cierto. Me alegro que que lo hayas continuado.
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por Deftone Lun Mayo 30, 2011 1:11 pm

KIRA escribió:
EderOne escribió:Me pasa lo mismo.

¿Y tú qué pasa? ¿No seguiste la historia? Que yo la leía.

EDITO: LOOOOL, vale no postee en el último capítulo. Se me olvidó. Soy idiota Rolling Eyes

Aunque es verdad, no lo dije por eso xD simplemente que eso, que me pasa lo mismo.

Pero no la seguí por algunas razones.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por KIRA Lun Mayo 30, 2011 1:13 pm

A veces pasa eso, que no te apetece seguir, no sabes cómo o se te ocurren ideas mejores que comenzar. A veces no depende del que escribe la verdad jajajaja.

Me alegra que vayas a empezar de nuevo a leer Mes, ya sabes que puedes copiar el relato, pegarlo en un word y justificarlo jajajaja Es que te juro que no soporto el justificado a la hora de leer. Será la costumbre.

Ah, y Rocka, esto está basado en el Universo Alien pero el monstruo es... otra cosa. Dejémoslo ahí XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SPACE SOFS - 8 Empty Re: SPACE SOFS - 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.