Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.A. Noire

+10
greylion
PIXA
heresy
KIRA
andydeep
Mesnake
Juli
Who is Ishmael?
DeSierra
Kiny
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 23, 2011 3:27 pm

Pues si, disfruto igual un juego bajado que comprado....y si no puedo jugarlo es por diversos motivos, que algunos tenemos los dias bastante liados, con solo decir que intento hacer todo lo que puedo al dia para que el jueves pueda jugar al MGO...con eso te digo todo, asique no tengo tiempo.

Y los trofeos falsos? me da a mi que te confudes pero bien...yo he sudado para conseguir platinos, como el del Dead Sapace 2 o el Mass Effects y de falsos tienen mas bien poco...pero oye que si quieres lo alquilo el juego ORIGINAL y me cargo los trofeos en la ps3 que no tengo pirata y los activo en esa...asi son desbloqueados con el original si asi te parece mas verdadero jajajajaj

Y no es lo mismo pasarte el juego por tus meritos y conseguir todos los puñeteor trofeos a usar ese programa...que no requiere esfuerzo, el esfuero es el mismo sea un juego pirata o no...o es que acaso en los piratas los juegos tienen un modo de dificultad EASY ?? jajajajajaj
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Lun Mayo 23, 2011 3:29 pm

Mis nuevas "amigas" también me llaman friki, xDDDD. Por cierto, el Heavy Rain no falla...es el mejor juego para sacarte el platino en...juasjuasjuas
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Lun Mayo 23, 2011 3:56 pm

Que sí, que te habrás tirado tus horas sacándote los trofeos, pero que entonces vaya cachondeo con el pirateo. Me bajo cien juegos, me los paso una vez (que así desbloqueas al menos el 60%) y ala, nivel 25. Eso es lo que no es "real".

Me mosquea la piratería en los videojuegos ya está, porque la imagen de "jajaja tengo muchos juegos y no pago" me da por culo tío, sinceramente. Porque a mí que me digan lo que quieran pero eso para mí sigue siendo robar, porque hay más formas de jugar a un juego legalmente. Alquilándolo te sale a ná y menos. Comprándolo y vendiéndolo después para recuperar algo de lo invertido. Comprando directamente de segunda mano y hasta vendiendo el juego de "tercera mano" después. Pero claro, gratis todo sabe mejor ¿no? Me jode porque yo me espero, me busco mis formas y pago por mis juegos. Y ver que la gente se salta ese esfuerzo y lo tiene por toda la "face" me da por culo.
Me pasa con todo, no te creas. Cuando entro en la Renfe y algún hijodesumadre intenta colarse detrás de mí. Me paro, espero que se le cierren las puertas y se lleve una buena ostia en los costados como mínimo. Lo más cachondo es que te miran mal.
¡SI ERES TÚ EL QUE NO PAGAS! ¿¡QUÉ PASA QUE YO SOY GILIPOLLAS Y TÚ EL MÁS LISTO!? (esto no lo digo por ti Beste, digo como me siento cuando me pasan cosas de estas).
Ya lo expliqué en su momento: con la música la piratería me la trae floja. Sinceramente la única música que escucho es la radio y como mucho oiga alguna canción por Youtube. No descargo nada. A Alejandro Sanz que le den por culo.
Con el cine, voy al cine a ver la peli que me mole. Lo que sí veo son pelis antiguas que no hay forma de ver en ningún lado salvo en Internet.
¿Pero con los juegos? Tronco que la gente no cobra por culpa de esta mierda. Leí en alguna parte que Alfonso Vallés (sí, el que dobla a Snake en el 1) iba a doblar el segundo, que de hecho le llamaron, pero que al final, por una serie de temas, entre los que estaba incluida la piratería, la compañía pasó de gastarse ese dinero en el doblaje si luego iban a sacar el juego de forma fraudulenta.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Deftone Lun Mayo 23, 2011 5:17 pm

Pero es que lo peor del pirateo es que afecta economicamente a los compañias de videojuegos, y que pasa? pues que al final quiebran o lanzan juegos de menor calidad, eso es lo que no entienden. Cuando se carguen el sector de los videojuegos, a ver a que cojones juegan.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 23, 2011 7:43 pm

EderOne escribió:Pero es que lo peor del pirateo es que afecta economicamente a los compañias de videojuegos, y que pasa? pues que al final quiebran o lanzan juegos de menor calidad, eso es lo que no entienden. Cuando se carguen el sector de los videojuegos, a ver a que cojones juegan.

Pues a echar polvos Razz Razz
No esta la economia como para estar dando dinero a ninguna compañia ni a nadie, asique yo soy ahorrador Laughing Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Lun Mayo 23, 2011 8:10 pm

NèMéSiS escribió:
EderOne escribió:Pero es que lo peor del pirateo es que afecta economicamente a los compañias de videojuegos, y que pasa? pues que al final quiebran o lanzan juegos de menor calidad, eso es lo que no entienden. Cuando se carguen el sector de los videojuegos, a ver a que cojones juegan.

Pues a echar polvos Razz Razz
No esta la economia como para estar dando dinero a ninguna compañia ni a nadie, asique yo soy ahorrador Laughing Laughing

Ahorrar es no gastarse el dinero, que es muy distinto a lo que hacen los que piratean. Yo ahorro. Hurtado gasta. Y tú pirateas. Son tres cosas completamente distintas que no se parecen en nada.
Si no tienes dinero no deberías coger aquello que no puedas pagar. Es de sentido común.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 23, 2011 9:27 pm

KIRA escribió:
Ahorrar es no gastarse el dinero, que es muy distinto a lo que hacen los que piratean. Yo ahorro. Hurtado gasta. Y tú pirateas. Son tres cosas completamente distintas que no se parecen en nada.
Si no tienes dinero no deberías coger aquello que no puedas pagar. Es de sentido común.

Bueno como tu lo veas....yo lo veo de otra forma y ya esta.
Y te aseguro que si puedo pagar todo aquello que me bajo, pero cada uno tiene sus tacticas, yo me lo bajo y me lo paso y que me a molado, pues me lo compro cuando este a 15€.
Asi seras 40e mas rico cada vez que quieras un juego... rabbit
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por xavigaba Lun Mayo 23, 2011 9:58 pm

Muy bien Beste, tú no pienses en las familias que se tienen que alimentar de que tu consumas un producto que cuesta mucho de hacer. Es como si en tu curro viene un día tu jefe y te dice, tu trabaja que al final de mes no vas a ver ni un duro por que no me da la gana, prefiero no pagarte... Eso es lo que haces tanto tú, como el resto de piratillas de las narices... Resultado? Productos encarecidos, inacabados y sobretodo, EL JODER AL JUGADOR/AFICIONADO A LOS VIDEOJUEGOS, QUE POR SI NO LO VES, SOMOS LA GRANDÍSIMA MAYORÍA EN ESTE FORO!!!!!

Que santos cojones de encima justificarte macho de verdad...
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Deftone Lun Mayo 23, 2011 10:14 pm

Bueno dejad de desviaros del tema, si quereis hablar de pirateria abrid uno nuevo, sino borrare los post que no tengan que ver con L.A noire
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Lun Mayo 23, 2011 10:23 pm

Es que tiene el L.A. Noire pirateado así que técnicamente, viene al caso XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 23, 2011 11:15 pm

Ok, no desvio el tema mas...jajaja
Cada uno que se preocupe de lo suyo y haga lo que quiera, yo por mi parte no pienso cambiar en dicho aspecto.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Mar Mayo 24, 2011 10:15 am

Video Analisis de Meristation:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Mar Mayo 24, 2011 10:36 am

Por lo visto, en los interrogatorios hay que prestarle mucha atención a los gestos de los detenidos
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Mar Mayo 24, 2011 1:45 pm

DeSierra escribió:Por lo visto, en los interrogatorios hay que prestarle mucha atención a los gestos de los detenidos

Si eso dicen...pero por lo visto es bastante jodido averiguar algo por los gestos xq aunque digan que estan que te cagas de bien echos...va a ser que no.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Mar Mayo 24, 2011 4:56 pm

A santo de que....alguien me da -1 en la respuesta anterior...parece que os pone cachondos el dar - Shocked Shocked
He dicho lo que varias personas por foros comentan...vaya telia.

Y bueno, decir que llevo 2h de juego aprox y no esta nada mal, pero si sigue igual otras 5h...se me va hacer repetitivo hasta las narices...video, mision, investigar, otra vez, video, mision e investigar...alguna persecucion y tiros...
Me recuerda al GTA y al Assassins creed 1..... al GTA por el estilo y al Assassins por lo repetitivo.

Eso si, la historia es tremenda y los graficos muy buenos.
El tema de los coches...nose si es que solo hay 5 contados....o que pasa Laughing Laughing me parecen todos iguales jajajaaj.
La forma de correr no me gusta...polsando el R2 corre normal y ya, estaria mejor estilo GTA pulsando X cuanto mas rapido mas corres, pero no puede ser Sad
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mayo 24, 2011 6:28 pm

Beste yo tenia 35 de reputación, y en un par de discusiones en el foro (Imigración, politica y sobretodo Madrid-Barça) mirame ahora, la gente si no le gusta lo que dices se ponen a darte menos en todos los mensajes que no esten de acuerdo, se divierten así. Y cuando se aburren de dar menos a los que menos les agradan, se ponen a darse mases entre ellos. lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

Hurtado escribió:Beste yo tenia 35 de reputación, y en un par de discusiones en el foro (Imigración, politica y sobretodo Madrid-Barça) mirame ahora, la gente si no le gusta lo que dices se ponen a darte menos en todos los mensajes que no esten de acuerdo, se divierten así. Y cuando se aburren de dar menos a los que menos les agradan, se ponen a darse mases entre ellos. lol!

Y entonces según tú, ¿cómo se otorgan los menos y los mases? ¿Cuando ves una paloma rosa en el cielo?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Mar Mayo 24, 2011 8:44 pm

KIRA escribió:
Hurtado escribió:Beste yo tenia 35 de reputación, y en un par de discusiones en el foro (Imigración, politica y sobretodo Madrid-Barça) mirame ahora, la gente si no le gusta lo que dices se ponen a darte menos en todos los mensajes que no esten de acuerdo, se divierten así. Y cuando se aburren de dar menos a los que menos les agradan, se ponen a darse mases entre ellos. lol!

Y entonces según tú, ¿cómo se otorgan los menos y los mases? ¿Cuando ves una paloma rosa en el cielo?

Zamapando el pene al compañero para llevartelo cheers cheers
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por revel Mar Mayo 24, 2011 8:44 pm

beste no te kejes de la reputacion sino mirame a mi, pero weno paso de la reputacion es 1 tonteria komo bien a explicado hurtado
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Mar Mayo 24, 2011 9:01 pm

N00B escribió:beste no te kejes de la reputacion sino mirame a mi, pero weno paso de la reputacion es 1 tonteria komo bien a explicado hurtado

... dijo el obseso de los GP, las recompensas y el nivel XDDDDDDDDD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por revel Mar Mayo 24, 2011 9:42 pm

lol obseso del gp y nivel?? pregunta a los k juegan konmigo aver si es verdad, de las recompensas no te lo niego xk kiero ganar xD


Última edición por N00B el Mar Mayo 24, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Deftone Mar Mayo 24, 2011 9:47 pm

N00B escribió:lol obeso del gp y nivel?? pregunta a los k juegan konmigo aver si es verdad, de las recompensas no te lo niego xk kiero ganar xD

Obeso si. como otra cosa que yo se
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Mar Mayo 24, 2011 9:49 pm

Jajajaja claro claro, el nivel y el gp no te importan nada Revel jajajajaja nada nada jajajajaja que buenoooo
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por revel Mar Mayo 24, 2011 9:49 pm

jajaja ya esta editado
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Mar Mayo 24, 2011 10:28 pm

Soy una makina x ahora e resuelto todo a la primera xd y los interrogatorios con 2 preguntas les cazo jajajaja. Cada vez mola mas.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 4 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.