Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.A. Noire

+10
greylion
PIXA
heresy
KIRA
andydeep
Mesnake
Juli
Who is Ishmael?
DeSierra
Kiny
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Miér Mayo 25, 2011 7:01 am

Pues todos los comentarios de amiguetes que lo están jugando hablan muy bien del juego, eh!!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Miér Mayo 25, 2011 10:43 am

DeSierra escribió:Pues todos los comentarios de amiguetes que lo están jugando hablan muy bien del juego, eh!!

Alguien lo dudaba?......ah si...Hurtado y tu!! Epic Fail
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Miér Mayo 25, 2011 11:43 am

Lia escribió:
DeSierra escribió:Pues todos los comentarios de amiguetes que lo están jugando hablan muy bien del juego, eh!!

Alguien lo dudaba?......ah si...Hurtado y tu!! Epic Fail

Acusica!! lol!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por PIXA Miér Mayo 25, 2011 4:58 pm

pues yo lo tenia reservado y no me lo he pillado.

el tema es q de graficos mola y tal, pero por lo q me ha comentado un amigo q lo tiene, te cansa a partir de la 6ª hora de juego.

crei q el juego te daria libertad de movimientos en plan gta y tal pero por lo q me ha contado este, nah de nah.

asi q no me lo pillo.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Miér Mayo 25, 2011 5:54 pm

PIXABRAVEN escribió:pues yo lo tenia reservado y no me lo he pillado.

el tema es q de graficos mola y tal, pero por lo q me ha comentado un amigo q lo tiene, te cansa a partir de la 6ª hora de juego.

crei q el juego te daria libertad de movimientos en plan gta y tal pero por lo q me ha contado este, nah de nah.

asi q no me lo pillo.

Si desde le principio se dijo que el que buscara n gta que se olvidara del juego...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 25, 2011 9:44 pm

Lia escribió:
DeSierra escribió:Pues todos los comentarios de amiguetes que lo están jugando hablan muy bien del juego, eh!!

Alguien lo dudaba?......ah si...Hurtado y tu!! Epic Fail

De Epic fail nada, ahi tienes a mi colega, al colega de Pixa, a Pixa, a mi... el juego sigue sin ser un pelotazo como querian vendernos, ademas es un juego quemaconsolas, ayer por la tarde ya vi 2 de segunda mano en el GAME, asi que fijate lo entretenido que tiene que ser. La gente sigue diciendome que es cansino como pocos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Miér Mayo 25, 2011 9:48 pm

Hombre pelotazo de juego no es para nada...pero la historia y el como tienes que ir resolviendola y demas, esta perfecto
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Miér Mayo 25, 2011 10:40 pm

Hurtado escribió:
Lia escribió:
DeSierra escribió:Pues todos los comentarios de amiguetes que lo están jugando hablan muy bien del juego, eh!!

Alguien lo dudaba?......ah si...Hurtado y tu!! Epic Fail

De Epic fail nada, ahi tienes a mi colega, al colega de Pixa, a Pixa, a mi... el juego sigue sin ser un pelotazo como querian vendernos, ademas es un juego quemaconsolas, ayer por la tarde ya vi 2 de segunda mano en el GAME, asi que fijate lo entretenido que tiene que ser. La gente sigue diciendome que es cansino como pocos.

La semana que sacaron el Metal Gear Solid 4 también lo vi en seminuevos a los pocos días y mira. Eso no demuestra nada, solo que a DOS personas no les gusta. Lo mismo pasó con el Heavy Rain; a mucha gente no le mola la originalidad del juego y lo vendían. Son opiniones distintas.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Miér Mayo 25, 2011 10:50 pm

Hurtado escribió:
Lia escribió:
DeSierra escribió:Pues todos los comentarios de amiguetes que lo están jugando hablan muy bien del juego, eh!!

Alguien lo dudaba?......ah si...Hurtado y tu!! Epic Fail

De Epic fail nada, ahi tienes a mi colega, al colega de Pixa, a Pixa, a mi... el juego sigue sin ser un pelotazo como querian vendernos, ademas es un juego quemaconsolas, ayer por la tarde ya vi 2 de segunda mano en el GAME, asi que fijate lo entretenido que tiene que ser. La gente sigue diciendome que es cansino como pocos.

Ni tu ni pixa lo habeis probado....
Asi que tenemos a tu colega y a su colega....
Y ahora pasate por el hilo dle juego de eol y mira a ver cuantos hay que les gusta...
Que el juego se iba a dar un batacazo y que no venderia....EL JUEGOS MAS VENDIDO EN LA 1ª SEMANA!! looooooooool
Ya es uno de los juegos mas vendidos de ps3 y de xbox....

Tienes razon Hurtado.....ha sido un fracaso.... juas juas juas....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por PIXA Miér Mayo 25, 2011 10:54 pm

ojo q yo no he dicho q no sea bueno. q se q es un juegazo. pero a mi no creo q me mole. teniendo en cuenta q tengo el Gow 2 y lo he dejado inacabado, el batman y alguno mas q todo dios dice q son juegazos y a mi me aburren.

y lo de q al rato cansa, lo he leido tambien en muchas criticas. a ver, q me esperare a q mi colega se lo pase y me lo deje. pero setenta euros no los invertire.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Miér Mayo 25, 2011 11:08 pm

PIXABRAVEN escribió:ojo q yo no he dicho q no sea bueno. q se q es un juegazo. pero a mi no creo q me mole. teniendo en cuenta q tengo el Gow 2 y lo he dejado inacabado, el batman y alguno mas q todo dios dice q son juegazos y a mi me aburren.

y lo de q al rato cansa, lo he leido tambien en muchas criticas. a ver, q me esperare a q mi colega se lo pase y me lo deje. pero setenta euros no los invertire.

Hombre eso lo doy por hecho....a cada uno le llama la atencion unos juegos....hay juegos buenisimos que a gente no le gusta....como bien dice Kira con el Heavy Rain...
Pero me hace gracia ke nada mas ver el primer video lo sentencio....y al final claramente se ha equivocado y los numeros estan ahi...

Hurtado escribió:Si si, si yo no digo nada, luego vendrán los precios de lanzamiento a 80 euros y la duración del juego de 5 horas, pero vamos juegazo eh!

Por 39€ lo tengo en casa, y entre 20 y 25h, y si lo rejuegas mas de 30h...

Hurtado escribió:Y si no vende tanto es porque la gente tiene muy reciente la gran decepción del año pasado "Mafia II" y este se parece sobremanera a aquel prometedor juego que se quedo en jueguecillo excaso para pasar un finde. Sin hablar de los sobreexplotados Sand-Box que empiezan a cansar al publico.

Yo lo dije y lo digo, esto va a ser un fiasco muy grande. Y si no repito, que alguien se aventure a comprarlo el día del lanzamiento y nos cuente. L.A Noire huele mal.

Parece que la gente no tiene muy reciente el Mafia no?? Porque ha vendido bastante bien no? O tambien lo negaras? Porque lo que se ha dejado claro es ke no es ningun sand-box...
Asi que fiasco nada de nada...que alguien se esperaba otra cosa y al final no le ha gusta...pues como pasa con todos los juegos...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Deftone Jue Mayo 26, 2011 1:18 am

No nos engañemos, hay juegos que venden por la publicidad que le dan, pero que luego no son para tanto.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por revel Jue Mayo 26, 2011 9:11 am

pixa tio, tu eres como yo, lo k no entiendo xk no vendes todos los juegos k no usas, si siempre estas kon el mgo k es lo k te mola
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Jue Mayo 26, 2011 9:48 am

N00B escribió:pixa tio, tu eres como yo, lo k no entiendo xk no vendes todos los juegos k no usas, si siempre estas kon el mgo k es lo k te mola

pa que? para que vendas 5 juegos y te den 40e? pa eso yo me los kedo..jajaja 40e de mierda anda ya!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por xavigaba Jue Mayo 26, 2011 9:59 am

EderOne escribió:No nos engañemos, hay juegos que venden por la publicidad que le dan, pero que luego no son para tanto.

Homefront vendió bastante por la campaña de marketing y publicidad que le metieron y luego es un pastelazo de cuidado! xD
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Jue Mayo 26, 2011 12:24 pm

Homefront no esta mal..me lo pase en 5h aprox, la historia mola, pero los graficos dejan que desear jejeje.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mayo 26, 2011 4:02 pm

El juego solo se a vendido bien el Reino Unido, esto es asi y no invites, porque por ejemplo en España segun cadenas de venta de videojuegos como GAME y GameStop dicen que las ventas de L.A Noire estan muy paradas debido al panico general que desato la propia desarolladora del juego diciendo que la PS3 se sobrecalentaba jugando a L.A Noire. Y precisamente ahi en Reino Unido donde L.A Noire se a colocado primero es de donde menos me fio del criterio de la gente, por Dios que el segundo mas vendido allí es Lego. Piratas del Caribe, esto no dice mucho de esa lista.

No hablo con datos de Webs, revistas y demas, hablo con datos reales de vendedores de tiendas de videojuegos, en concreto 6 vendedores, donde afirman no haber vendido ninguna cifra importante de L.A Noire's y de los pocos vendidos otros pocos han sido devueltos al dia siguiente por provocar problemas en la consola.

No hay que fiarse del criterio de la gente, MW2 para nada es el mejor juego belico de esta generación y para muchos lo es, y para otros tantos lo es porque otros lo dicen, esto es aplicable a L.A Noire, para unos pocos es malo, para otros pocos es bueno y para muchos es un juegazo porque así lo dicen revistas, webs y demas medios. La gente es como borregos, van donde les arrastra la marea, yo ya digo, desde Red Dead Redemtion no me gusta una cala como trata Rockstar a los verdaderos gamers del sector, a los que verdaderamente tiene que cuidar, solo hacen productos dirigidos a las grandes masas, sin innovar en absoluto. Hacen productos con la idea ya en mente de que se van a vender como churros, hagan lo que hagan, y lo peor es que el cliente le da la razon. Ojo! esto no es una critica solo para Rockstar; EA, Activision, y Ubisoft tambien entran en el saco.

Ya empiezo a estar ansioso por conocer el nuevo producto de Rockstar, porque será mas de lo mismo. Yo desde luego seguiré sin comprar nada de Rockstar y Ubisoft porque estas compañias apestan!

"L.A Noire no ha terminado de agradar a todo el mundo por igual, y hay una minoria que no se esconden para críticar negativamente el juego"

"Las críticas más estrictas dicen de L.A. Noire que es un juego que no aporta nada nuevo al género, y que realmente es peor juego que muchos de los títulos en los que se inspira el género"

"¿Os suena David Cage?, ¿No? ¿Y se os digo que es el creador de Heavy Rain? Bien pues este a declarado recientemente a una pagina britanica: ¿L.A Noire innovador? ¿Que es en lo que innova? De lo que alardea la compañia es del Motion Scan usado en las expresiones, algo que nosotros ya hicimos con Heavy Rain, y antes que nostros Naugthy Dog en Uncharted, no hay nada nuevo en esto."

"Fumito Ueda tambien a querido hablar de L.A Noire, y no precisamente para hechar flores, el director japones declaró en la famosa revista japonesa Famitsu que L.A Noire es un juego lineal como pocos, está planteado para que el jugador no se quede bloqueado y no pare de avanzar en la historia, es un juego con un planteamiento muy sencillo que a la larga acaba aburriendo, un juego que no aporta nada nuevo al genero."

Todas estas no son pocas criticas para ser un juegazo y menos importantes son las personas que las representan. Y yo como ellos sigo sin ver donde esta la innovación que Rockstar quiere vendernos.

EderOne escribió:No nos engañemos, hay juegos que venden por la publicidad que le dan, pero que luego no son para tanto.
No se puede decir tanto en tan poco.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Jue Mayo 26, 2011 4:28 pm

A ver si lo pillo, no hay que fiarse de las personas, ni de las webs especializadas, ni de las revistas, ni de los rankings...

¡¡SOLO HAY QUE CONFIAR HURTADO!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

Coñas aparte, macho que pesados sois con este juego y apenas lo han jugado dos personas de aquí. ¿Es malo? ¿Es el anticristo? ¿No te mola? Pues no te lo compres y ya está. ¿Te interesa? Sí, no, quizá. Alquílalo, cómpralo, haz lo que te salga. Pero que manía con criticar a un juego sin haberlo jugado.
Hurtado tío, tú mismo te contradices. Si no hay que fiarse de las personas ¿por qué dices que has hablado con amigos tuyos y vendedores? Si no hay fiarse de las revistas, ¿por qué dices que las cifras de ventas no son para tanto en España? No hay que fiarse si tienen una opinión distinta y sí hay que fiarse si son de tu misma opinión. ¡Coño esto parece política!
Si quieres comentar los datos malos porque "crees" que el juego es malo, vale. Todos tenemos derecho a opinar, pero a la hora de hacerlo tenemos que basándonos en dos cosas: datos y experiencia. Si no tienes lo segundo, tiras de lo primero, como es normal. Pero no manipules la información a tu antojo.
Si en Reino Unido lo tienen el primero el juego tendría que ser necesariamente bueno ¿no?. O al menos un superventas. ¿O no lo es porque esa fuente de información la rechazas ya de primeras porque a ti el juego no te mola?
Si no has jugado al juego al menos sé objetivo a la hora de hablar de estos temas.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por heresy Jue Mayo 26, 2011 6:20 pm

KIRA escribió:A ver si lo pillo, no hay que fiarse de las personas, ni de las webs especializadas, ni de las revistas, ni de los rankings...

¡¡SOLO HAY QUE CONFIAR HURTADO!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

Coñas aparte, macho que pesados sois con este juego y apenas lo han jugado dos personas de aquí. ¿Es malo? ¿Es el anticristo? ¿No te mola? Pues no te lo compres y ya está. ¿Te interesa? Sí, no, quizá. Alquílalo, cómpralo, haz lo que te salga. Pero que manía con criticar a un juego sin haberlo jugado.
Hurtado tío, tú mismo te contradices. Si no hay que fiarse de las personas ¿por qué dices que has hablado con amigos tuyos y vendedores? Si no hay fiarse de las revistas, ¿por qué dices que las cifras de ventas no son para tanto en España? No hay que fiarse si tienen una opinión distinta y sí hay que fiarse si son de tu misma opinión. ¡Coño esto parece política!
Si quieres comentar los datos malos porque "crees" que el juego es malo, vale. Todos tenemos derecho a opinar, pero a la hora de hacerlo tenemos que basándonos en dos cosas: datos y experiencia. Si no tienes lo segundo, tiras de lo primero, como es normal. Pero no manipules la información a tu antojo.
Si en Reino Unido lo tienen el primero el juego tendría que ser necesariamente bueno ¿no?. O al menos un superventas. ¿O no lo es porque esa fuente de información la rechazas ya de primeras porque a ti el juego no te mola?
Si no has jugado al juego al menos sé objetivo a la hora de hablar de estos temas.


No se puede decir tanto en tan poco.
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mayo 26, 2011 8:53 pm

¿Quien te a dicho a ti que yo no lo e jugado?

¿Por cierto quieres saber que juegos son numeros 1 en Japon? ¿Y cuantos de ellos no son mejor que Hanna Montada? Corre al videoclub todas las semanas a alquilarte los juegazos numeros uno en japón que vas a flipar. ¿Que sea numero uno en ventas significa que es un buen juego? Para mi simplemente significa que la campaña de propaganda de la compañia a funcionado, ya esta no significa nada mas.

¿Es Black Ops un buen juego? ¿Sabes en cuantas listas estuvo y durante cuanto tiempo numero 1 en ventas? Si ahora mismo mañana Rockstar pone a la venta Red Dead Redemtion 2 se colocaria numero 1 de ventas en un par de dias, la gente lo comrparia sin saber nada de él. La gente compra un nombre no un videojuego.

Otro ejemplo, MW3 ya tiene asegurado el numero uno de ventas en la lista por el simple hecho de llamarse Modern Warfare, ¿sabemos si es un buen juego?

Ademas da igual, cada uno va a seguir a lo suyo a si que ya esta, otra discusion mas cerrada.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Jue Mayo 26, 2011 9:21 pm

Hurtado escribió:¿Quien te a dicho a ti que yo no lo e jugado?

Hombre Hurtado si dices que las compañías apestan y que no quieres saber nada de sus juegos, daré por sentado que no los has jugado. ¿Tan raro te parece? Ahora si lo has jugado por qué no has dado tu opinión sobre el juego explicándola. Porque únicamente dices mi amigo me ha dicho, o he leido en tal sitio...
¿Por cierto quieres saber que juegos son numeros 1 en Japon? ¿Y cuantos de ellos no son mejor que Hanna Montada? Corre al videoclub todas las semanas a alquilarte los juegazos numeros uno en japón que vas a flipar. ¿Que sea numero uno en ventas significa que es un buen juego? Para mi simplemente significa que la campaña de propaganda de la compañia a funcionado, ya esta no significa nada mas.

¿Qué tiene eso que ver? Si tiene número uno en ventas ¡SIGNIFICA QUE TIENE BUENAS VENTAS! O acaso yo digo que sea un buen juego? No, digo que ha tenido buenas ventas.

¿Es Black Ops un buen juego? ¿Sabes en cuantas listas estuvo y durante cuanto tiempo numero 1 en ventas? Si ahora mismo mañana Rockstar pone a la venta Red Dead Redemtion 2 se colocaria numero 1 de ventas en un par de dias, la gente lo comrparia sin saber nada de él. La gente compra un nombre no un videojuego.

¿Y qué me quieres decir con esto? Si estamos de acuerdo.

Otro ejemplo, MW3 ya tiene asegurado el numero uno de ventas en la lista por el simple hecho de llamarse Modern Warfare, ¿sabemos si es un buen juego?

Y dale, hablaré del juego cuando lo haya jugado, no como otros que critican leyendo las criticas que más le interesan

Ademas da igual, cada uno va a seguir a lo suyo a si que ya esta, otra discusion mas cerrada.

Tú siempre tan diplomático
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mayo 26, 2011 9:33 pm

Es verdad coño cierro tema y ya esta porque es tonteria discutir mas, y ni siquiera vosotros vais a cerrar discusión, pues lo hago yo, os doy la razon y ya esta, y si lo e jugado, 30 minutos que duré en aburrirme, a los 30 miutos no puede mas. Pero bueno cada uno tiene la opinión del juego y ya esta. L.A Noire caerá por su prepio peso. No tengo mas que decir.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Jue Mayo 26, 2011 11:41 pm

Si mejor dejarlo que esto nunca termina....
Por cierto cuando respondes que ha rebido criticas de una minoria...la palabra minoria la podrias poner en rojo tambien....
Y te doy la razon que si saliera el RDR2 seria lider de ventes, pues el primero una un exito tanto en ventas como en criticas...
Y sobre MW....pues que quieres que te diga, si, son los mejores shooter que hay, sino ponte a mirar los analisis de cada uno, son los mejores ahora mismo en este genero....por lo que es normal que si sale el 3 la gente lo compre, porque les gusto el 1 y el 2...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Jue Jun 02, 2011 9:24 am

El Rockstar Pass está ya disponible para la compra y será una nueva forma de reservar los contenidos descargables que vayan saliendo para L.A. Noire. El precio será de 8.99 € si lo compramos entre el 31 de Mayo y el 13 de Junio, pero si excedemos este tiempo, lo podremos comprar por 11.25 €. Ambos precios suponen un ahorro considerable respecto a si lo compramos por separado.

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Jue Jun 02, 2011 11:55 am

Jo macho estas cosas sí que me joden. Que tengan un contenido descargable a la semana. Yo por esas cosas no pago.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 5 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.