Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.A. Noire

+10
greylion
PIXA
heresy
KIRA
andydeep
Mesnake
Juli
Who is Ishmael?
DeSierra
Kiny
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 04, 2011 1:46 pm

Por los visto el juego se retrasa porque parece ser que la version PAL UK no viene di traducida al castellano... lololololo Por lo que se deduce que los comrpadores de PAL UK (Zavvi) tendran que jugarlo en perfecto ingles. Enhorabuena a los comrpadores lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Sáb Jun 04, 2011 3:16 pm

Hurtado escribió:Por los visto el juego se retrasa porque parece ser que la version PAL UK no viene di traducida al castellano... lololololo Por lo que se deduce que los comrpadores de PAL UK (Zavvi) tendran que jugarlo en perfecto ingles. Enhorabuena a los comrpadores lol!

Donde has leido eso? La edicion UK esta doblado al castellano.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Jun 04, 2011 4:22 pm

Me lo acabo de inventar... para alarmar... jajajaja
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Sáb Jun 04, 2011 4:41 pm

Que cabrón jajajajajaja
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Sáb Jun 04, 2011 5:40 pm

Hurtado escribió:Me lo acabo de inventar... para alarmar... jajajaja

jajajajajaaj ke cabron!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por xavigaba Dom Jun 05, 2011 4:01 am

Bueno acabo de llegar de casa de este colega. Hemos empezado a las 4 (tendría que haber sido antes pero me he dormido, ayer llegué tarde del cine (por cierto X-Men Primera Generación está muy guapa)) y le hemos echado 11 horitas, completando un 45% del juego y haciendo solamente las principales, nada de secundarias. No lo hemos acabado, nos hemos quedado a 7 casos de acabarlo y ya puedo decir que es una verdadera maravilla. Flipante en todos los sentidos. No se puede esperar que te dejen hacer lo que quieras por la ciudad por que el juego no va de eso, pero los casos están muy muy currados, enganchándote desde el primer momento a la TV y sin dejarte escapar hasta que consigues más pruebas para ver quién es el culpable.

Gráficamente está a un nivel muy bueno aún sin llegar a títulos punteros y lo de la caracterización facial es de otro mundo. Ver como gesticulan y reaccionan como una persona completamente real es increíble.

La ambientación está muy currada con una BSO de escándalo que te transporta completamente a la época (año 1947) y unos toques de humor muy propios sobretodo de R*.
Además ver la evolución del personaje principal (el detective Cole) a través de los casos y recordando su agridulce pasado (a través de flashbacks muy bien implementados, que no interrumpen para nada la acción del juego) es muy gratificante.

Sin lugar a dudas un must have. Un increíble thriller (por que recordad que es en esencia una aventura gráfica con toques de sandbox) que cabalga entre Heavy Rain y Grand Theft Auto de una manera exquisita.

Si tuviera que ponerle una nota, algo simbólico por lo que guiarse, le daría un 9'3/10.

xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Dom Jun 05, 2011 9:31 am

Gracias xavi por tus comentarios...seguro que no me decepciona. Aver si esta semana me llega...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Miér Jun 08, 2011 9:45 pm

Lia escribió:Gracias xavi por tus comentarios...seguro que no me decepciona. Aver si esta semana me llega...

Te llego ya?....
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Mar Oct 25, 2011 5:45 pm

Bueno este domingo pasado me saque el platino del juego, la verdad que el platino es bastante facil, el unico trofeo asi mas coñazo es el de buscar los 95 clases de coches, la putada es que parecen todos iguales...

Por lo demas, el juego me ha gustado mucho, aunque no os digo qu epuede que a mas de uno se le haga el juego repetitivo, como le paso con el Assassins Creed, si no fue tu casa, con este tampoco te pasara, ya que los casos esta muy bien planteados y super currados, y casos basado en hechos reales, me ha gustado mucho la verdad. Le pondria un par de pegas, y es que alguna qu eotra vez te puede saltar algun bug raro, a me solo un par de ellos en todas las horas que he hechado....y lo otro malo y mas grave...el final, no me ha hecho mucha gracia la verdad, no le he encontrado sentido, pero bueno me quedo con el buen sabor de boca.

Lo que no voy hacer ahora, y es algo que si le puedo reprochar a Rockstar, es comprarme los DLC´s por 13€, y jugar tantas misiones como vengan, y no porque me parecen caros, bueno algo si..sino porque se que para navidades o X fecha seguro que nos traen la edicion GOTY con todos los DLC´s, asi que vendo el que tengo y me pillo la edicion UK, y me hago todos los casos.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Oct 25, 2011 7:29 pm

Yo tambien me lo jugue y platine y ahora te pregunto... ¿Es tan buen juego como queria Rockstar vendernos? Recuerdo que yo le puse a parir y dije que para nada me parecia un juego innovador entre otras cosas y tambien dije que era el tipico juego bombazo nada del otro mundo que se olvidaria en 2 dias, no me equivoqué...

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 7 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.