Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.A. Noire

+10
greylion
PIXA
heresy
KIRA
andydeep
Mesnake
Juli
Who is Ishmael?
DeSierra
Kiny
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Lun Mayo 16, 2011 9:51 pm

Hèrésy escribió:Pues yo estando de pie, llego al suelo con las plamas de las manos... Ale!

...vale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por heresy Lun Mayo 16, 2011 10:08 pm

DeSierra escribió:
Hèrésy escribió:Pues yo estando de pie, llego al suelo con las plamas de las manos... Ale!

...vale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 16, 2011 10:16 pm

Pues a mi me sale gratis jajajaj



Última edición por NèMéSiS el Mar Mayo 17, 2011 8:19 am, editado 3 veces
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por heresy Lun Mayo 16, 2011 10:19 pm

NèMéSiS escribió:Pues a mi me sale gratis jajajaj

PON LA MANO ENTRE ESTO..... Quitando las ultimas "R" [centerr][/centerr] Es solo por ver si le haces una cubana a la jamba de mi firma...
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Lun Mayo 16, 2011 10:22 pm

Primeras Notas!!

1UP.com 95% (de 100%)
3DJuegos.com 9,1 (de 10)
Destructoid.com 9 (de 10)
DigitalSpy.co.uk 5 (de 5)
EuroGamer.es 9 (de 10)
EuroGamer.net 8 (de 10)
GameInformer.com 8,75 (de 10)
GamePro.com 5 (de 5)
GameSpot.com 9 (de 10)
GameTrailers.com 9,1 (de 10)
GamesRadar.com 9 (de 10)
GiantBomb.com 5 (de 5)
Guardian.co.uk 5 (de 5)
HardGame2.com 9,5 (de 10)
IGN.com 8,5 (de 10)
Joystiq.com 4,5 (de 5)
MeriStation.com 9,5 (de 10)
NowGamer 9,3 (de 10)
Vandal.net 9,8 (de 10)
VicioJuegos.com 93% (de 100%)
VideoGamer.com 10 (de 10)
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Mar Mayo 17, 2011 8:20 am

Hèrésy escribió:
NèMéSiS escribió:Pues a mi me sale gratis jajajaj

PON LA MANO ENTRE ESTO..... Quitando las ultimas "R" [centerr][/centerr] Es solo por ver si le haces una cubana a la jamba de mi firma...

Nosé el porque....pero nunca ni una puta firma mia se ve...no lo entiendo...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por andydeep Jue Mayo 19, 2011 4:23 pm

X fin tengo en mi manos L.A.NOIRE e jugado poco esta tarde y es realmente bueno, no veo la hora de volver del curro PA pegarle unas horitas!! Los movimiento de las caras son brutales.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Mayo 20, 2011 2:43 pm

Unas expresiones faciales no hacen un buen juego, yo hoy en el curro le e preguntado a uno que lo tiene y lo jugó anoche un rato y me dijo: Nada tio, tanto que es diferente y tal y yo lo veo como un GTA o un Mafia mas, ademas el juego es jodido de cojones. Y a esto se le suma que en su primer dia de lanzamiento le estan empezando a llover las criticas por todos lados.

El director creativo de Far Cry 2 critica duramente a L.A. Noire
Lo considera poco original y narcisista.

Clint Hocking, director creativo de Far Cry 2 y Splinter Cell: Chaos Theory en Ubisoft, no se ha mostrado tan satisfecho con el último juego de Team Bondi y Rockstar, L.A. Noire, a pesar de sus excelentes críticas.

Hocking comentó en la red social Twitter que tras una hora de juego, Moriarty tenía razón, en referencia a Brian Moriarty, que comentó durante la GDC de este año que los juegos nunca llegarían a ser arte. Después Hocking sentenció con adjetivos como "sucedáneo, sin inspiración, narcisista. No dice nada original, y lo dice mal".

El director creativo compara a L.A. Noire como el arte kitsch, sin talento y falto de originalidad, y con propósitos comerciales.


Y ya os digo yo que no seran las primeras, esto ya lo veia yo venir y lo avisé.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Vie Mayo 20, 2011 3:18 pm

Jajajaja y eso lo dice el del Far Cry 2 ¿no? JAJAJAJAJAJA Tendrían que poner un cartel en plan: "Mira quien habla"
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mayo 21, 2011 10:56 am

Segundo día de juego del compañero de trabajo: Dice que muy monotono, un mapa bestialmente exagerado que esta de mas y uno de los juegos mas jodidos que a jugado, dice que el tema de los interrogatorios esta muy poco conseguido y es muy dificil descifrar los gestos de los interrogados, que terminas dando las opciones a voleo. Bien que siga el carrusel de criticas... odio tener razon.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Sáb Mayo 21, 2011 11:04 am

Hurtado escribió:Segundo día de juego del compañero de trabajo: Dice que muy monotono, un mapa bestialmente exagerado que esta de mas y uno de los juegos mas jodidos que a jugado, dice que el tema de los interrogatorios esta muy poco conseguido y es muy dificil descifrar los gestos de los interrogados, que terminas dando las opciones a voleo. Bien que siga el carrusel de criticas... odio tener razon.

De momento las críticas son del pive del Far Cry (juego que todo el mundo odia) y de tu colega jajajaja. O sea que tanto como carrusel... Dejemoslo jajajaja. En fin, que un juego sea difícil no lo convierte en malo. ¿Qué esperabas? ¿Que cuando los interrogados mintieran silbaran y miraran a otro lado?

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Sáb Mayo 21, 2011 11:58 am

Joe Hurtado, lo tuyo es pa reirse...el carrusel lo dice el tio de fair cary 2, que en otro post estabamos hablando que ers uno de los peores juegos de ps3....y tu amigo?? looooooooool

Te invito a que te leas el analisis de Meristation y veas sus puntos fuertes y debiles..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cuando lo juegue pues opinare mas a fondo, pero vamos, dudo que se parezca a un gta...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mayo 21, 2011 2:26 pm

"Estructura lineal de aventura al uso, con momentos de elección que comentaremos más adelante eso sí, y un peso mucho más importante de la narrativa que no del concepto de libertad. Como pasa en juegos de su especie (¿De que especie? ¿SandBox tal vez?) Nada todo esto me suena, ya dije que Mafia proponia lo mismo y fue una mierda. Quizas sean mis gustos muy variados por ciertos pero este juego sigue sin llamarme nada de nada, y mira que le estoy prestando atención en esta ultima semana pero no hay manera, no le veo nada especial, Y digo compañero del curro por no decir: los 4 compañeros, no me voy a poner a explicar lo que me a dicho cada uno, por eso hago un resumen de todos, solo uno a sido capaz de decir: Bueno, esta entretenido...

¿Como se puede decir, bueno esta entretenido del que se presupone el pelotazo del año? Al menos asi nos lo a vendido la compañia y los cientos de medios especializados de la cual la mitad a copiado analisis y puntuación de otras tantas.

¿Sabeis las puntuaciones que tenia Mafia 2 en los medios antes de salir al mercado? de 8.5 para arriba todo el mundo decia que seria el pelotazo del año, y de pelotazo se quedo en pelotilla, era un juego flofo por todos lados, y los usuarios al jugarlo hicieron justicia bajando de la nube a la compañia. Mafia 2 no lo vendian como revolucionario dentro del genero y se quedo en nada, en uno de esos juegos pasajeros que juegan pocas personas que lo juegan todo, una vez jugado a venderlo al mercado de segunda mano.

L.A Noire tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo fracaso de los videojuegos, juego que dentro de un mes no hablará absolutamente nadie, juego para el que la compañia sacará sus DLCs correspondientes y nadie comprará por no tener ya el juego, juego que se verá rebajado considerablemente dentro de 3 meses y será ahi cuando venda. Por todo esto el juegazo del año se quedará en otro mas y la compañia no verá el dinero que pretendia.

La formula es sencilla, ¿cuantos de los que aquí estamos (menos Andy), que compramos bastantes juegos teniamos LA. Noire reservado? O mas sencillo todavia ¿Quienes de los que aqui estamos hemos comprado el juego (menos Andy) en estos 2-3 días posteriores a su lanzamiento (días en los que el videojuego alcanza un alto rango de ventas)? Ahora despues de estas cifras abrumadoras de compradores digo: ¿Es ahora mismo ya L.A Noire el pelotazo que pretendian vendernos? Yo desde luego lo tengo claro, veo que algunos todavia no, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero estan seguros de que es un juegazo por lo que le cuentan las revistas y no se a aventurado a comprarlo ya. Y no solo vosotros, tengo 97 agregados en el PSN de los cuales solo 7 an jugado en estos 2 dias a L.A Noire, cifra muy por debajo en el mismo caso de cuando se lanzó Crisys 2, Killzone 3 o GT5.

Yo desde luego si tengo que probarlo o jugarlo lo haré mas adelante, cuando el juego este por 20 euros, es lo maximo que pagaré por esto.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por xavigaba Sáb Mayo 21, 2011 2:46 pm

El problema de L.A. Noire es compararlo con un GTA cuando su fórmula no es la misma, estamos hablando de una aventura gráfica aderezada con un estilo más abierto. No lo olvidéis... A mí me tiene que llegar el lunes o el martes en principio así que soy de los que lo tenía reservado pero al extranjero xD Ya os daré mis opiniones el finde que viene ok? para que tengáis más puntos de vista acerca del título! Very Happy
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Sáb Mayo 21, 2011 3:12 pm

Hurtado escribió:"y un peso mucho más importante de la narrativa que no del concepto de libertad. Como pasa en juegos de su especie (¿De que especie? ¿SandBox tal vez?)

No entiendo el comentario...precisamente los sadbox se caracterizan por su libertad...y en este tiene mas pero la narrativa...no?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Sáb Mayo 21, 2011 3:38 pm

Sinceramente, yo he pensado igual que Hurtado. Creo que será un juego que en 3 meses estará en 24€...
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por andydeep Sáb Mayo 21, 2011 6:20 pm

Yo opino ahora k llevo unas cuanta horas jugada ke el juego no es todo lo ke se esperaba k fuera, no se puede comparar k otro juegos xke mas juegas mas se pone divertido, x l echo ke vas mas o meno donde quieres y esto de buscar cosas y resolver crimines callejero a parte de la historia principal E lo k lo hace intratenido, a KI no le gustan esto tipo de juego le parecerá un coñazo.
HURTADO no entiendo porque dices ( meno Andy) ??? XD
En fin creo k el precio es caro, ya veremos si pondrán mas crimines y mas cosas asi .
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mayo 21, 2011 10:02 pm

Digo menos Andy porque ya pusiste aqui que tu lo tenias, por eso digo que tu no hace falta que digas que lo has comprado pues ya lo sabemos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Sáb Mayo 21, 2011 11:57 pm

Yo mañana pruebo el juego y os comento....como a mi este juego no me puede petar mi ps3... Laughing Laughing Laughing version pirata y juego cargado desde el disco..si peta petara el disco asique no creo jajaaj.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Lun Mayo 23, 2011 10:20 am

Bueno despues de leer mas de 35 pag del hilo del juego en elotrolado.net veo que a mas del 90% (por no decir el 100%) del los jugadores les esta encantando el juego, que les parece imporesionante. Que para nada se parece al GTA (quien vaya buscando algo parecido que se olvide) ni tampoco al Mafia II (salvo la ambientacion de esos años, pero para nada en la jugabilidad). Que no es repetitivo, aunque si lineal (como la mayoria de videojuegos).

Tambien he leido que es el decimotercer juego más vendido en la historia de Xbox 360 y el decimoprimero en PS3. Y que en Reino Unido (mercado mas importante de Europa) ha sido, gracias a la velocidad de facturación del juego, como la franquicia debutante más rápidamente vendida de toda la historia del ocio electrónico.

Asi que despues de esto mas ganas tengo de que me llegue el juego. Y es que en este juego busco un juego diferente, mas original, como me paso con Heavy Rain.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 23, 2011 1:58 pm

Unos deseando jugarlo y yo que lo tengo bajado hace 2 dias...y ni lo he probado jajaja, me da pereza estar 10m para que se copie al disco duro interno de ps3.... ajajajajaajajajajaa
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Lun Mayo 23, 2011 2:50 pm

NèMéSiS escribió:Unos deseando jugarlo y yo que lo tengo bajado hace 2 dias...y ni lo he probado jajaja, me da pereza estar 10m para que se copie al disco duro interno de ps3.... ajajajajaajajajajaa

Jo Beste, piratear juegos ya es malo de por sí, pero encima no vengas en plan "jajaja yo lo tengo y ni lo juego". Precisamente por eso estoy en contra de la piratería en videojuegos. Pierden su "valor". Si hubieras pagado ese juego ya te lo habrías pasado incluso. Hay gente que se baja tropecientos mil juegos y pasa de muchos de ellos, simplemente los tiene porque sí.
Pasa igual con las películas. Cuando te bajas una peli (no sé si a vosotros os pasa esto), la estás viendo en tu ordena con calidad normalilla o incluso buena, y la paras, hablas por teléfono, miras el foro, vas al baño a plantar un pino, al frigorífico, etc, etc... Mientras que cuando tú te pillabas una peli que te molaba, tenías todo los aperitivos preparados y estabas listo para ver la peli del tirón sin que nadie te molestase. Eso ha cambiado, y por eso mismo, las pelis ya no se ven de la misma forma y eso al final acaba perjudicando a la imagen del producto final.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Lun Mayo 23, 2011 3:09 pm

Hombre beste, dudo que tu vayas a disfrutar el juego de la manera que lo voy hacer yo...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por NèMéSiS Lun Mayo 23, 2011 3:12 pm

Lia escribió:Hombre beste, dudo que tu vayas a disfrutar el juego de la manera que lo voy hacer yo...

Tu es que eres un friki jajajajajaajajaj.
Yo sinceramente es que no he tenido tiempo alguno ni de pasarlo, entre unas cosas y otras Cool pero a mi este tipo de juego si que me gusta y sacare el platino tranquilamente.
Y disfrutarlo?? a casa no se disfruta igual un juego comprado que bajado? porque para mi desde luego que me es =
Si me mola, lo disfrutare igual que si fuera original, como el resto de juegos que tengo bajados y con platinos varios de ellos

Y kira...eso te pasara a ti, xq yo me bajo una peli y vamos...antes voy al baño, planto un pino como dices o suelto la manguera par vaciarme, preparo palomitas, ganchitos...giro el PC me tumbo en la cama con una mesa de esas que se ponen encima de la cama con todo eso y a comer y ver la peli y al que me interrumpa me cago en él pero que muy bien Laughing
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Lun Mayo 23, 2011 3:19 pm

NèMéSiS escribió:
Lia escribió:Hombre beste, dudo que tu vayas a disfrutar el juego de la manera que lo voy hacer yo...

Tu es que eres un friki jajajajajaajajaj.
Yo sinceramente es que no he tenido tiempo alguno ni de pasarlo, entre unas cosas y otras Cool pero a mi este tipo de juego si que me gusta y sacare el platino tranquilamente.
Y disfrutarlo?? a casa no se disfruta igual un juego comprado que bajado? porque para mi desde luego que me es =
Si me mola, lo disfrutare igual que si fuera original, como el resto de juegos que tengo bajados y con platinos varios de ellos

Y kira...eso te pasara a ti, xq yo me bajo una peli y vamos...antes voy al baño, planto un pino como dices o suelto la manguera par vaciarme, preparo palomitas, ganchitos...giro el PC me tumbo en la cama con una mesa de esas que se ponen encima de la cama con todo eso y a comer y ver la peli y al que me interrumpa me cago en él pero que muy bien Laughing

¿Disfrutas igual por juegos bajados que ni has empezado a jugar ya que no te ha costado ABSOLUTAMENTE NADA cogerlos? Y de los trofeos mejor ni hablamos porque todos esos serían FALSOS. Es como si yo voy y me pillo el programita ese que hay para desbloquear automáticamente todos los trofeos del juego que meto en la play. No tiene sentido.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 3 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.