Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.A. Noire

+10
greylion
PIXA
heresy
KIRA
andydeep
Mesnake
Juli
Who is Ishmael?
DeSierra
Kiny
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Vie Feb 18, 2011 11:22 am

Lia escribió:
Juli escribió:Hereee espero que grabases bien el partido pero en HD!!!!no tubo desperdiciooo eeeeee!!!!buuuf yo stoy afónico todavia de cantar los goles del arsenal!jajajajajaaaaaaaaaaaa

A que viene este post aqui?

Creo que ha sido por no abrir otro post, titulado "Tocando los "güevos" a Here" jajajajajajaja
Hereeeeee...le baneoooooo? lol!
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Feb 18, 2011 1:33 pm

Pues yo ya tengo mi camiseta del Arsenal y es preciosa! sin azul por ningún lado, todo roja! Me encanta! Y como juega el Arsenal ¿eh? Como los ángeles! Claro que en el otro lado tenia una panda de matados incapaces de dar pie con bola tampoco se puede hacer una buena valoración. Cada vez que veo al teleñeco calvo ese que tiene el Barça de portero me dan ganas de potar! Que asco de tio!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Vie Feb 18, 2011 1:38 pm

Luego llegara el barca y le metera una manita en el campo nuevo (jojojo) como casi hizo la temporada pasada....
Una panda de mataos? Hombre hurtado, un pokito de por favor, tengamos algo de objeividad....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Vie Mar 04, 2011 11:08 am

Segun he leido y me fijado cuando he ido aver los precios en las web me he dado cuenta que tanto game como gamestop tienen la exclusiva de un mision cada una...

Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’ Exclusiva Game
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?



Caso de tráfico ‘El Lapsus’ Exclusiva Gamestop
“El Lapsus” es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Jue Mar 10, 2011 10:31 am

Nuevo video:



Fijaros como se parecen los personajes a la realidad, yo viendo el video vi a un personaje que me kede perplejo, porque recordaba haber visto al actor en algun lado, y era de la serie embrujadas, justo es el personaje que se ve en el video sin darle al play.

Comparar el dueño del establemcimiento que sale en la portada del video con esta imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Jue Mar 10, 2011 2:38 pm

LOOOOL no sólo ese, también he identificado a otro muy conocido que salía en Héroes. Mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Miér Mar 16, 2011 8:37 pm

Os dejo mas info sobre los casos a los que tendremos que enfrentarnos que enocntre en Hardgame2.

Según nos informa Rockstar Games, en L.A. Noire prácticamante todos los casos que jugaremos estarán inspirados en hechos reales que ocurrieron en Los Ángeles y sus alrededores en 1947, una época plagada de crimen. Team Bondi investigó meticulosamente un montón de artículos originales de los diarios de aquel entonces para seleccionar elementos auténticos de crímenes reales que inspirarían los casos del juego. Uno de esos casos es “El caso del pintalabios”, del departamento de homicidios. Como todos esos casos, la versión que jugaremos será una historia original inspirada en ciertos elementos en el crimen de 1947. Los escritores del juego adornaron y novelaron esos casos reales, incluyendo en algunos ejemplos, resultados reinventados para casos reales que permanecen sin resolver a día de hoy. “El caso del pintalabios” es la investigación real del asesinato de Jeanne French, una veterana enfermera del ejército de 45 años que fue encontrada desnuda y pisoteada hasta la muerte una mañana de febrero de 1947 en una aislada zona de LA, conocida como “The Moors”, donde las parejas tenían sus escarceos amorosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“El caso del pintalabios” es la investigación real del asesinato de Jeanne French. French, de 45 años, era una veterana enfermera del ejército que fue encontrada desnuda y pisoteada hasta la muerte una mañana de febrero de 1947 en una aislada zona de LA, conocida como “The Moors”, donde las parejas tenían sus escarceos amorosos.

Ocurrió sólo unas semanas después del sonado asesinato de Elizabeth Short “la Dalia Negra”, el asesino de este caso causó infamemente una conmoción cuando se descubrió que las letras “B.D” (junto a otras obscenidades) fueron escritas con pintalabios rojos sobre el cuerpo desnudo de la señora French. ¿Fue éste el caso de un asesino en serie, responsable de ambos asesinatos, y posiblemente de otros? ¿O fue un enfermo imitador inspirado por el crimen de la Dalia Negra? Como cualquiera imaginaría, el sensacionalista frenesí mediático que siguió a esto, junto con el caso de Jeanne French, estimularon un amplio operativo policial dentro del departamento de policía de Los Ángeles.

La investigación arrojó una intrigante lista de posibles sospechosos que fueron investigados por la policía. El marido de French, que proclamó su inocencia mientras los tabloides relataban que era grosero con ella y que, incluso, tuvo una discusión con ella la noche de su asesinato. ¿El misterioso “otro hombre” que compartió un apartado de correos privado con ella? ¿El compañero de pelo oscuro no identificado que nos informan que compartió la última comida con ella en un restaurante chino horas antes de su muerte?

Finalmente, el caso quedó sin resolver. El marido de French pasó con éxito la prueba del detector de mentiras en un esfuerzo por probar su inocencia. Los otros hombres se probó que eran falsos acusados o nunca fueron identificados. Jeanne French fue solamente uno de los gélidos casos de 1947.

Nuestro caso del pintalabios en L.A. Noire toma pinceladas de inspiración específicas de esta trágica historia, incluido el epónimo del pintalabios rojo escrito sobre el cadáver, otras similitudes de la escena del crimen, y el sospechoso marido que protege su inocencia. Pero en la historia original del juego, el jugador cierra el caso. El resultado es uno que por supuesto no te desvelaremos, dejándote a ti que lo resuelvas este mayo.

Tambien comentar que el juego tendra una duracion de unas 25-30h solo con las misiones principales, por lo que tendra una muy buena duracion..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por greylion Miér Mar 16, 2011 10:54 pm

juli me pone tu firma
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Deftone Jue Mar 17, 2011 12:09 am

greylion escribió:juli me pone tu firma

me too
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Jue Mar 17, 2011 2:17 pm

Creo que este juego acabará cayendo en mis manos
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por andydeep Vie Abr 22, 2011 10:45 pm

El próximo proyecto de Rockstar, L.A. Noire, está provocando una expectación sin precedentes. Su mezcla de acción, detectives, aventuras y ambientación de película de cine negro copa todos los medios y foros. Incluso Hideo Kojima, el famoso diseñador de videojuegos padre de la saga Metal Gear, se muestra entusiasmado con el juego.
Según publicó en su cuenta de Twitter, es el único juego que espera con ganas y piensa que podría cambiar el género.
“Parece ser que L.A. Noire llegará a Japón el 7 de julio. Es el título que más espero jugar, el único de hecho. La versión en inglés será lanzada en mayo. No puedo esperar pero como es un juego de
detectives debería esperar a la versión japonesa. Este juego podría cambiar el futuro del género de aventuras. ¡Tengo grandes expectativas!”
L.A. Noire llegará a Europa el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
Ya me lo imagino jugando al kojima este!
Este juego valdrá la pena jugarlo y tenerlo con y sin online !!!
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Abr 23, 2011 1:05 am

Pues ya me direis como esta, porque no me atrae nada es mas, lo veo como que puede llegar a ser un gran fiasco. Yo de hecho lo veo como una bazofia interestatal que nos quieren colar aprovenchando el fracaso monumental de Mafia, pero ya con uno me vale no quiero dos bazofias iguales. Lo dicho ya me contareis que tal esta si alguien se atreve a aventurarse a comprarlo el dia de lanzamiento.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Miér Mayo 11, 2011 6:50 pm

Bueno bueno....a esto le queda poco ya, el dia 20 lo podremos tener ya....

Si rockstar sigue en su liinea podremos tirar de importacion, xDD

Este el el trailer de lanzamiento:

Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por xavigaba Miér Mayo 11, 2011 8:41 pm

Lia escribió:Bueno bueno....a esto le queda poco ya, el dia 20 lo podremos tener ya....

Si rockstar sigue en su liinea podremos tirar de importacion, xDD

Este el el trailer de lanzamiento:


A mí me han adelantado la beca que me iban a dar al día 17 así que luego lo reservaré por zavvi que Rockstar los mete con subtítulos en castellano! FUCK YEAH! tiene pintaza la verdad es que creo que va a ser un grande, aunque a lo mejor no vende tanto por no estar encarado al gran público, ya sabéis como está el panorama que solo vende lo que es para la gran penumbra casual xD
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 11, 2011 8:49 pm

Recordar que este tambien traerá "Pase Online", asi que si alguien tenia pensado comprarlo de segunda mano mas adelante que sepa que no podra acceder al contenido exclusivo ni jugar online.

Y si no vende tanto es porque la gente tiene muy reciente la gran decepción del año pasado "Mafia II" y este se parece sobremanera a aquel prometedor juego que se quedo en jueguecillo excaso para pasar un finde. Sin hablar de los sobreexplotados Sand-Box que empiezan a cansar al publico.

Yo lo dije y lo digo, esto va a ser un fiasco muy grande. Y si no repito, que alguien se aventure a comprarlo el día del lanzamiento y nos cuente. L.A Noire huele mal.

¿Gran público? Define gran publico...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por xavigaba Miér Mayo 11, 2011 9:49 pm

Cuando digo gran público me refiero a todo aquel público que compra en masa sin mirar lo que compra y que al cabo de 2 días lo tiene cogiendo polvo, a la gran cantidad de gente que se compra un wii fit y lo tiene muerto de asco en el armario, etc. Eso es el gran público, lo que últimamente está abundando en el mundo de los videojuegos, y para el que por desgracia se están declinando demasiados fondos dentro de las desarrolladoras, y perdona hurtado pero parecido a Mafia? solo en la ambientación, no puedes decir que es un fiasco por el echo de que crees que será igual. Es como decir que medal of honor (y me refiero al último) y Modern Warfare 2 son lo mismo y no es así. Por estar encasillado en el mismo marco histórico no tiene por que ser lo mismo :S no le veo en sentido.
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 11, 2011 9:54 pm

xavigaba escribió:Cuando digo gran público me refiero a todo aquel público que compra en masa sin mirar lo que compra y que al cabo de 2 días lo tiene cogiendo polvo, a la gran cantidad de gente que se compra un wii fit y lo tiene muerto de asco en el armario, etc. Eso es el gran público, lo que últimamente está abundando en el mundo de los videojuegos, y para el que por desgracia se están declinando demasiados fondos dentro de las desarrolladoras, y perdona hurtado pero parecido a Mafia? solo en la ambientación, no puedes decir que es un fiasco por el echo de que crees que será igual. Es como decir que medal of honor (y me refiero al último) y Modern Warfare 2 son lo mismo y no es así. Por estar encasillado en el mismo marco histórico no tiene por que ser lo mismo :S no le veo en sentido.

Has puesto el peor ejemplo de todos. MW y MOH son iguales en todo! juego belico, primera persona, ambientacion moderna... incluso MOH tiene misiones calcadas de MW2.

Supongo que ahora mismo el "gran publico" son los niños de 12 a 16 años que solo quieren juegos de guerra, en especial Call of Dutys, es lo que manda ahora mismo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por xavigaba Miér Mayo 11, 2011 10:00 pm

Hurtado escribió:
xavigaba escribió:Cuando digo gran público me refiero a todo aquel público que compra en masa sin mirar lo que compra y que al cabo de 2 días lo tiene cogiendo polvo, a la gran cantidad de gente que se compra un wii fit y lo tiene muerto de asco en el armario, etc. Eso es el gran público, lo que últimamente está abundando en el mundo de los videojuegos, y para el que por desgracia se están declinando demasiados fondos dentro de las desarrolladoras, y perdona hurtado pero parecido a Mafia? solo en la ambientación, no puedes decir que es un fiasco por el echo de que crees que será igual. Es como decir que medal of honor (y me refiero al último) y Modern Warfare 2 son lo mismo y no es así. Por estar encasillado en el mismo marco histórico no tiene por que ser lo mismo :S no le veo en sentido.

Has puesto el peor ejemplo de todos. MW y MOH son iguales en todo! juego belico, primera persona, ambientacion moderna... incluso MOH tiene misiones calcadas de MW2.

Supongo que ahora mismo el "gran publico" son los niños de 12 a 16 años que solo quieren juegos de guerra, en especial Call of Dutys, es lo que manda ahora mismo.

Pero Modern Warfare tiene algo de lo que Medal of Honor carece y es carisma. No todo se basa en que sean estéticamente o conceptualmente lo mismo. Si quieres te pongo otro ejemplo, el primer Silent Hill y el último, juegan los dos sobre una misma base, survival horro, puzzles e intentar que el jugador pase un mal momento, son lo mismo? no! a ver si ahora todos los FPS son los mismo, todos los hack'n'slash son lo mismo, todos los RPG son lo mismo etc. por que no es así.
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por KIRA Miér Mayo 11, 2011 11:31 pm

Pues a mi me ha dejado un colega el Mafia 2 y me ha molado... No es un juego que yo compraría el día del lanzamiento pero me ha molado. Tiene cosas y detalles curiosos que no tienen otros sandbox y el argumento no está mal. Lo peor el final, pero el desarrollo es bastante interesante. No sé, es mi opinión.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por PIXA Jue Mayo 12, 2011 8:11 pm

la noire hace mas de un mes q lo tengo reservado. ya os contare pero tiene muy buena pinta.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Deftone Jue Mayo 12, 2011 8:58 pm

PIXABRAVEN escribió:la noire hace mas de un mes q lo tengo reservado. ya os contare pero tiene muy buena pinta.

Tiene la misma pinta que el red dead antes de que saliera, pero lo compre y era un GTA Razz
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por PIXA Jue Mayo 12, 2011 9:09 pm

precisamente, me mola ese rollo de juego. historia, tiros, poder hacer el tonto a pie,en un vehiculo, ahora mato al poli...nu se. para pasar el rato estan guai.

PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Kiny Lun Mayo 16, 2011 8:55 pm

Bueno lo acabo de pedir a ZAvvi.es, con el codigo JUEGOSBARATOS te descuentas 4€ y se keda en 38.95€, creo que es lo mas barato que se puede encontrar.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por DeSierra Lun Mayo 16, 2011 9:48 pm

Lia escribió:Bueno lo acabo de pedir a ZAvvi.es, con el codigo JUEGOSBARATOS te descuentas 4€ y se keda en 38.95€, creo que es lo mas barato que se puede encontrar.

...yo tengo un 10% adicional de descuento, Very Happy
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por heresy Lun Mayo 16, 2011 9:49 pm

Pues yo estando de pie, llego al suelo con las plamas de las manos... Ale!
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.