Battlefield 3
+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 29 de 35.
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: Battlefield 3
y luego en marzo tendremos otros 4 mapas...no si, eso si, se lo estan currando mazo. Esto es lo que mola de los buenos juegos, que van sacandote cosas para seguir jugando y no como otros que los dejan abandonados.
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
madre mia yo que solo tengo los mapas que veninan al principio..jajaja, me esta dando el mono de jugar, lo mismo me compro las actualizaciones esas.
Soulen- Cantidad de envíos : 1393
Pues hoy he jugado el reto vs xXx...y de 4 partidas que eran les hemos ganado 3...jaja y yo quedando 2,2 y 3 ale, arreando. Owneada. Y luego nos vienen llorando jajajaja.
Un clan menos, a ver el siguiente que nos toca, que sea mas bueno por dios !! xD
Un clan menos, a ver el siguiente que nos toca, que sea mas bueno por dios !! xD
Primera partida contra el Clan xXx....el principio es un poco coñazo porque solo reparto municion y pongo c4, luego ya me dedique a matar..xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bajado Armore Kill y Parche !!! hay que darle al vicioooooooooooooo !!!
Pongo las Stats de este tío porque realmente es una puta bestia en los juegos de tiros, es que es un puto animal!
Ya ves, puto cabron jajaja. Lo has visto jugar?
Yo es que no me fio mucho de los stats...xq veo mucho boster, pero este no lo parece, investigare sus servers xD
Por cierto !! puta expansion tooooooooooooo guapa !! estoy que reparto mazo con el artillero mobil de tierra, lanzas unos pepinos que flipas, como un mortero gigante jojojo,8 misiles en concreto y encima ayer desbloquee el lanzallamas.
Cuando se acerca alguno a ponerte c4 o darte con el splete el vechiculo se llena de fuego al rededor jajajajajajaja.
Y el Ac.130 ya me va gustando mas...xD
Yo es que no me fio mucho de los stats...xq veo mucho boster, pero este no lo parece, investigare sus servers xD
Por cierto !! puta expansion tooooooooooooo guapa !! estoy que reparto mazo con el artillero mobil de tierra, lanzas unos pepinos que flipas, como un mortero gigante jojojo,8 misiles en concreto y encima ayer desbloquee el lanzallamas.
Cuando se acerca alguno a ponerte c4 o darte con el splete el vechiculo se llena de fuego al rededor jajajajajajaja.
Y el Ac.130 ya me va gustando mas...xD
...es cierto que al comprar la Premium vale para dos cuentas?
...quién me pasa unaaaaaaa? xDDDD
...quién me pasa unaaaaaaa? xDDDD
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
pues a mi me ha decepcionado un poquillo. los mapas son guapisimos y los vehiculos nuevos molan mucho. pero envidiando a la peña q juega en pc porq en ps3 faltan jugadores.
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Beste toooo un Pro
andydeep- Cantidad de envíos : 374
PIXA escribió:pues a mi me ha decepcionado un poquillo. los mapas son guapisimos y los vehiculos nuevos molan mucho. pero envidiando a la peña q juega en pc porq en ps3 faltan jugadores.
Yo viendo que son 12 pa 12...tampoco esta mal ee..xq algunas partidas como la de dominacion con tanques y algunas de asalto y tal..con 12 jugadores nose ni quien cojones te dispara, y ya si le sumamos 32 jugadores en cada lado te digo que no aguanta en pie uno ni 20 segundos...
Puede que para el de la nieve y la ciudad de noche si hagan falta mas jugadores pero tampoco tantos xD
Y ahora...estoy bajando mazo mis estadisticas porque estoy todo el rato con el camion antiaereo subiendolo y me matan 5000 veces y yo mato a 2...xD
Eso si...cuando se acercan a ponerme C4 !! los rebiento con mi nueva arma del camion jajajajaja.
NèMéSiS escribió:Ya ves, puto cabron jajaja. Lo has visto jugar?
Si e jugado con él, es TheWhiteMantis en MGO seguro que te suena... están números 1 con su clan TAO. Mantis es una bestia en todos los juegos de tiros, tiene algo para ellos.
ihurtado2000 escribió:NèMéSiS escribió:Ya ves, puto cabron jajaja. Lo has visto jugar?
Si e jugado con él, es TheWhiteMantis en MGO seguro que te suena... están números 1 con su clan TAO. Mantis es una bestia en todos los juegos de tiros, tiene algo para ellos.
Numeros 1 en que? xq hay muchas cosas para el numero 1..xD
NèMéSiS escribió:ihurtado2000 escribió:NèMéSiS escribió:Ya ves, puto cabron jajaja. Lo has visto jugar?
Numeros 1 en que? xq hay muchas cosas para el numero 1..xD
Números uno en competición en PS3 en Europa.
Para el que quiera verlo !! un pequeño montaje del armored kill
Muy guapo si señor!!
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Kiny comentanos que te parece el premium el battlefield jajaja.
El Close Quarters y el Armored Kill
El Close Quarters y el Armored Kill
Kiny ta tooo el día jugando jejejeje
Y Porfín nuevo récord en toda la cabeza a 1016m
Y Porfín nuevo récord en toda la cabeza a 1016m
andydeep- Cantidad de envíos : 374
sta guapo. hay muertes epicas desde luego. y con skrillex, eh? ^^
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Mola mas lo que hicimos nosotros, fuimos a la finca de fobos y nos ponieamos a tomar por culo uno de nostros, cada vez disparaba uno con un rifle de francotirador al que estaba lejos, eso mola mas, sobretodo cuando escuchas al otro, HIJOPUTA ME HAS DADO EN LOS WEBOS.
greylion- Cantidad de envíos : 3994
Unos datos curiosos del Battlefield...mas de 60 premios, entre ellos al mejro juego de accion y al mejor multijugador.
Para que sigan diciendo que el COD y esos son mejores... JA !!! pobres ciegos...xD
Para que sigan diciendo que el COD y esos son mejores... JA !!! pobres ciegos...xD
Ostias no había visto tu pregunta Beste...
Pues si bueno, está guapo, pero es diferente, mapas mas pequeños los de Close Quarters, y los de Armoned Kill esos apenas lo he jugado, cuando entro y está el pixa me meto con él, y el juego los mapas clásicos..
PD: dejad el mierda fifa yaaaa
Pues si bueno, está guapo, pero es diferente, mapas mas pequeños los de Close Quarters, y los de Armoned Kill esos apenas lo he jugado, cuando entro y está el pixa me meto con él, y el juego los mapas clásicos..
PD: dejad el mierda fifa yaaaa
A eso se dedica el Gabi de los RPC..mata con los tanques igual...
Yo lo mas guapo que podido hacer es matar un caza con un bazoca...venia a por mi disparandome con metralleta y zas...le revente, y luego me envio un mensaje felicitandome un guiri...xD
Yo lo mas guapo que podido hacer es matar un caza con un bazoca...venia a por mi disparandome con metralleta y zas...le revente, y luego me envio un mensaje felicitandome un guiri...xD
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 29 de 35.