Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Dom Feb 12, 2012 4:05 pm

NèMéSiS escribió:Bueno...le voy pillando el truco, ultima partida 18-11 me hice ajjaja.
Ahora lo que hago es donde esta mi equipo apelotonado les tiro maletines de curacion y me voy forrando de 30 en 30 puntos jajaja y cuando muere alguien salto corriendo a revivirlo y me suelo esconder en rincones cercanos al rival donde no me ven y se regeneran todo el rato los de mi equipo en mi....

Por cierto, las armas no se pueden personalizar? me han dado una empuñadura para evitar que se vaya la mira mucho...eso se coloca automatico o lo tengo que poner yo? y luego...las mirillas lo mismo, se pueden quitar, cambiar o algo? porque la tengo con el medico acerca demasiado....

Al entrar en menú te encuentras mi soldado y de ay puedes ver tu estat.... Tu medallas. Y personalizar camuflajes y mirillas accesorios de tierra y de aire etc. Mientras estas jugando tbien puedes personalizar TOO .... Antes de entrar en la party... Y cuando mueres ante de regenerarte puedes dándoles a cuadrado .... CIAO killer.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Dom Feb 12, 2012 4:09 pm

Perfecto !! ya decia yo...tenia algunos accesorios y no sabia donde cojones ponerlo...jajaja
Weeee, acabo de quedar 2 en un partida..no me lo cre...con un 7-1 xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Lun Feb 13, 2012 8:20 am

A alguien le pasa esto alguna vez??

Estoy jungando la partida tranquilamente y se queda la pantalla en negro...a continuacion sale cargando y guardando datos de la partida y despues un mensaje: Has sido desconcetado del servido...o se ha perdido la conexion con el servidor. Es normal??

Luego cuando miras las veces que te sales de la partida en los stats cada vez me sube mas ¬¬ y yo no abandono, es mas...cuando abandonas te dice que no se guardan los progresos y en este caso si se guardan, no lo entiendo.
Al menos que el caerse del servidor cuente como retirada...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por revel Lun Feb 13, 2012 9:45 am

buuuuuuuuuu problemas de servers jajaja
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Lun Feb 13, 2012 9:54 am

Parece que tenemos un troll...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Lun Feb 13, 2012 11:27 am

ni idea. a veces falla, esta claro. como todos los juegos.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Lun Feb 13, 2012 5:53 pm

Si pasa némesis ..... No te preocupes, jode porque al caerse pierdes los puntos. Y a mi me pasa a menudo,son los servidores Europeos son una caca, yo ahora juego en lo servidores Americano van mejor, aqui asta ke dice no lo arregles ay días en que te caes a menudo y días ke juegas como un RE.
Lo de que te suba la % de abandono se aregla en cuanto juegas un par de partidas consecutivas ...torna normal
Sal2
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Lun Feb 13, 2012 6:15 pm

Pero los puntos si te suben....xq cada vez k me salgo o consigo un acccesorio luego lo tengo....xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Mar Feb 14, 2012 12:18 pm

vale...creo k nose guarda al desconectarse del server...vaya puta mierda!! y lo k mas me jodes es que vas el 1 de entre tu ekipo y el otro y se te pira de la puta partida coño !! k ascooooooooooooooooooooooooo
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Feb 15, 2012 10:13 am

Bueno, ya se le va cogiendo bastante el truco al juego jeje, estoy jugando con kiny todos los dias y a todas las horas que podemos jajaja y no se nos da nada mal !! solemos quedar siempre muy bien incluso en partidas que van por la mitad conseguimos quedar entre los 4 primeros casi siempre, nose porque sera pero vamos dandolo todo jajajaja.

Quiero subir sniper de nivel pero es tan mierda el arma que te dan, que se lo quitan las ganas a uno de hacerlo...neceista 3 putos tiros para matar a un pavo, no me jodas.

Ahora mismo voy con ingeniero y asalto, mas o menos mitad y mitad con cada uno.
A ver si no vemos mas online.... que lo teneis muchos el juego pero no veo a ni dios nunca para ser 4 en una patrulla mismamente.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Miér Feb 15, 2012 10:50 am

Pues si, le estamos dando caña todos los dias, el beste tiene buen ratio, a ver si me lo pongo positivo....

Por cierto, en este B3, han hecho una nueva clase mezclando el de assalto y el medico no? Lo que antes tenia el medico se lo han puesto a la de asalto, y han puesto la clase de apoyo...

EL bazoka no quita mucho, a veces le das y no se mueren tio, no me lo explico..jajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Miér Feb 15, 2012 11:04 am

Si Kiny, han "mezclado" las clases del BBC2

Ahora le estoy dando al MW3 Rolling Eyes (que por cierto va de coña en la XBox. Lujazo lo del chat en los grupos; hablas con los colegas aún sin estar en los mismos juegos)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Feb 15, 2012 3:18 pm

Que no hacxe daño el RPG o SMAW?????? Pues como 3 veces mas que en BBC2, yo cuando lo usaba me los cargaba de 3 en 3 inlcuso disparando a la pared en la que se ocultan, el RPG en Metro o Gran Bazar es mortal de necesidad. Beste en cuanto a subir Sniper no tienes porque ponerte sniper para subir la clase, puedes usar el subfusil que te dan de inicio o una de las escopetas que se desbloquean para todas las clases.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Miér Feb 15, 2012 3:29 pm

Yo suelo jugar mas de noche... Pero os veo por la tarde dándole caña jejejeje, a ver si entro una tarde y jugamos junto, Beste si jugas de franco,jugar en los servidores de HARDCORE ay si que matas de un solo disparo Laughing ciaoo
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Feb 15, 2012 8:48 pm

Coño hurtado...pues eso no lo sabia ni me jodas jajaja, pues entonces hare eso. Pense que tenia que matar con el svd para que subiera, pero si sube esa clase con los subfusiles como dices pues mejor que mejor jajaja.

Pero me estoy especializando en asalto y luego ingeniero.

Y si andy...aver si te vemos mas jajajaj, nos ganastes la partida por 2 tickets, pero el ganar o perder a mi me la suda....total, me hice unos 6.000 puntos y quedando 2 en general...jajajajajaj


Y..... que vicio !!! que tengo con kiny jajaja, somos la ostia jugando, y mira que solo tenemos 8h-9h de juego, pero es que quedamos mazo bien casi siempre jajajaja, vicioooooooooooooooooooooo !!!!
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Kiny Miér Feb 15, 2012 10:07 pm

Pues si, el RPG quita bastante poco, si a veces te los cargas, pero otras te sale el indicador de que le has dado y no lo mate, me quedo flipao..y para mi gusto en el BBC2 quitaba mas...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por DeSierra Jue Feb 16, 2012 7:28 am

Si te sale el indicador, es que le has dado pero no le has quitado vida suficiente (estaría cubierto o a más distancia)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por PIXA Jue Feb 16, 2012 9:25 am

a mi me ha pasado bastantes veces q le meto el rpg en la boca, disparo y el tio tan campante xD cosas del lag supongo.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 45
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Jue Feb 16, 2012 10:01 am

Para lag...cuando me llaman a casa jajajajaj !! cada vez que suena ring ring el telefono me teletrasporto 15 metros mas atras por donde venia antes....aparte que parece un LS
Ayer....veo a un pavo le disparo, llaman a casa me teletrasporto 15 metros mas atras de donde estaba disparando al tio y sale...100 enemigo abatido y 10 disparo en la cabeza y yo... Shocked Shocked Shocked
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Dom Feb 19, 2012 11:26 am

Pues hace de 10 horas estabamos jugando Andy y Pixa juntos en una patrulla y la verdad es que no se nos dio nada mal, fue divertido jajaja, sobretodo oir a Andy cagarse en todos todo el rato jajajajajaja.
Y en el apartado personal yo me salí....vamos que hice partidazas.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Dom Feb 19, 2012 5:41 pm

NèMéSiS escribió:Pues hace de 10 horas estabamos jugando Andy y Pixa juntos en una patrulla y la verdad es que no se nos dio nada mal, fue divertido jajaja, sobretodo oir a Andy cagarse en todos todo el rato jajajajajaja.
Y en el apartado personal yo me salí....vamos que hice partidazas.
Eres un KILLER mamón jajaja si que te saliste y Pixa tbien .... Y yo buenoo en mi estilo SORRYYY...es que entro MUXO en el personaje jajajajaj.. A parte todo fue muy agradable jugar con los 2 y si fueron buenas party.. Ay que repetirlo.
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Dom Feb 19, 2012 7:26 pm

andydeep escribió:
NèMéSiS escribió:Pues hace de 10 horas estabamos jugando Andy y Pixa juntos en una patrulla y la verdad es que no se nos dio nada mal, fue divertido jajaja, sobretodo oir a Andy cagarse en todos todo el rato jajajajajaja.
Y en el apartado personal yo me salí....vamos que hice partidazas.
Eres un KILLER mamón jajaja si que te saliste y Pixa tbien .... Y yo buenoo en mi estilo SORRYYY...es que entro MUXO en el personaje jajajajaj.. A parte todo fue muy agradable jugar con los 2 y si fueron buenas party.. Ay que repetirlo.

Pues el proximo finde le damos caña por la noche, ya que entre diario no juego por las noches, solo despues de comer 3 a 4 y un rato por la tarde de 6 a 8, asique si a esas horas estas tu, o quien sea que se una a kiny y a mi, o nos salimos y creo equipo.

Y tanto que te metes en el personaje...jajaj yo xq estaban mis padres durmiendo pero me estaba meando de risa con tus insultos...hijo de puta, ni el RPG lo mata al mamon este, niñato de mierda noseke...mira mira tio...ni con la pistola cabron !! weno k risas jajajaajjaja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Lun Feb 20, 2012 6:13 pm

Mirar este video lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 56
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Lun Feb 20, 2012 8:35 pm

ajajajja esta mazo guapo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por NèMéSiS Miér Feb 22, 2012 9:34 am

Que risas ayer con kiny y andy por la noche....jajaja nos paso una cosa un tanto curiosa que luego subire....pero fue toda la risa jajaja.

Y luego pudimos oir bien la voz de andy cagandose en todo lo que se movia, hasta en las hojas de los arboles....por el skype jajajajajaajja.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 18 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.