Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Battlefield 3 - Página 17 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Feb 08, 2012 8:44 pm

En unas 1000 horas de vuelo podras pilotar como este enfermo, porque no tiene otro nombre.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por KIRA Miér Feb 08, 2012 8:59 pm

Y yo que apenas consigo levantar el helicóptero del suelo jiajiajiajiajia
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por Kiny Miér Feb 08, 2012 10:00 pm

Joder que puto maquina macho..
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por greylion Miér Feb 08, 2012 11:06 pm

NèMéSiS escribió:La tengo normal, y con auto apuntar donde esta el coño? lool...lo usaria para el modo dificil jajaja.

si cambiamos unas letras aqui, y aqui y... aqui, tenemos una frase de beste hablando de su aparato ... ¿digestivo?

greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por NèMéSiS Miér Feb 08, 2012 11:19 pm

lol ??? grey..... jajaja

Y el del video, muy friki, como en todo videojuego hay alguno asi. Lo que me hace gracia es como se mete por un hangar super estrecho y no le pasa nada....sera que las aspas del helicoptero son igual de anchas que el mismo.... Shocked Shocked
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por KIRA Miér Feb 08, 2012 11:31 pm

Madre Grey estás inspirado cabrón +1 XDDDDDDD
KIRA
KIRA

Mensaje por greylion Miér Feb 08, 2012 11:32 pm

beste, el helicoptero esta comprado en unos chinos, las aspas son de plastico del malo, por eso no les pasa nada, se deforman y doblan, lo del tio, es mucho vicio y mucho tiempo libre xD
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994

Mensaje por DeSierra Jue Feb 09, 2012 5:37 pm

El video lo ví hace unos días...y me quedé flipado!!
En éste mismo mapa hice re-spawn en uno de mi squad y me quedé a cuadros cuando me vi dentro del helicóptero en el túnel...salté de inmediato xDDDD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Mensaje por DeSierra Vie Feb 10, 2012 8:24 am

Andy, te presento a nuestro "colega" Pantunflo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rango 101 Shocked

Este y unos cuantos más como él nos pusieron el culete para no poder sentarnos en tres semanas xD
Si te fijas, tiene todo prácticamente desbloqueado...y cerca de 400 hrs de juego. Realmente no era cheto...es una puta máquina, sin más.
Decir que nos juntamos Andy, dos colegas Taitantos y un servidor en unas pocas partidas contra ellos y salvo en una algo equilibrada , el resto nos pusieron finos. Jugábamos Conquista y el resto de nuestro equipo, la verdad, es que no daban mucho...nada.
Se nos metían en nuestro re-spawn e imposible salir. La mayoría de las muertes eran desde atrás o desde el costado.
DeSierra
DeSierra

Mensaje por NèMéSiS Vie Feb 10, 2012 3:59 pm

Bueno...el online me hago la polla un lio..nose ni para donde ir ni nada, las armas que tengo son un pestuzo de flipar, una mierda mirilla y to..jajaja.
El unico mapa simple es las vias de tren esas porque e jugado en 2 mas creo y lo dicho...mas malo k yokse xD

11-3 en la 2 partida y 8-10 en la 3 partida...la primera partida ni me acuerdo xD
Yo nose si sera mi arma de sniper..pero no mata de un tiro ni de coña vamos..le tengo k pegar 2 o 3 tiros minimo pss, en una partida me mato el mismo pavo con un sniper...no se que arma seria pero de un tiro te mataba.... ¬¬
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por KIRA Vie Feb 10, 2012 7:25 pm

NèMéSiS escribió:Bueno...el online me hago la polla un lio..nose ni para donde ir ni nada, las armas que tengo son un pestuzo de flipar, una mierda mirilla y to..jajaja.
El unico mapa simple es las vias de tren esas porque e jugado en 2 mas creo y lo dicho...mas malo k yokse xD

11-3 en la 2 partida y 8-10 en la 3 partida...la primera partida ni me acuerdo xD
Yo nose si sera mi arma de sniper..pero no mata de un tiro ni de coña vamos..le tengo k pegar 2 o 3 tiros minimo pss, en una partida me mato el mismo pavo con un sniper...no se que arma seria pero de un tiro te mataba.... ¬¬

Paquetillo jajajajaja Hay que ir con cuidado y pillarle el truco al arma que lleves y no cambiarla demasiado (por lo que he visto el retroceso varía un huevo dependiendo de cuáles cojas). Cuando ya tienes la tuya es pan comido.
KIRA
KIRA

Mensaje por andydeep Vie Feb 10, 2012 7:34 pm

DeSierra escribió:Andy, te presento a nuestro "colega" Pantunflo xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rango 101 Shocked

Este y unos cuantos más como él nos pusieron el culete para no poder sentarnos en tres semanas xD
Si te fijas, tiene todo prácticamente desbloqueado...y cerca de 400 hrs de juego. Realmente no era cheto...es una puta máquina, sin más.
Decir que nos juntamos Andy, dos colegas Taitantos y un servidor en unas pocas partidas contra ellos y salvo en una algo equilibrada , el resto nos pusieron finos. Jugábamos Conquista y el resto de nuestro equipo, la verdad, es que no daban mucho...nada.
Se nos metían en nuestro re-spawn e imposible salir. La mayoría de las muertes eran desde atrás o desde el costado.
Ya lo encontré yo también Alfonso, mire sus estats y algo no me convence, es bueno pero tiene chapa de némesis y esta chapa cuesta un huevo pa conseguirla .... Me suena a boosting o algo mas... Seguro que era bueno, pero si miras sus report de combate la tiene toda o casi.... Ganada, y esto suena raro.... No me creo que encuentre siempre equipos tan buenos. affraid Y tu viste ayer k mierda de gente jugaba con nosotros XDDDDD.....bueno que se le va acher ..... A seguir dándole al gatillo cheers
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por DeSierra Vie Feb 10, 2012 8:08 pm

xDDDD
De todas formas, éste es otro de los juegos que como lo dejes un par de días te vuelve a costar pillar el feeling al arma, movimiento, etc
DeSierra
DeSierra

Mensaje por NèMéSiS Vie Feb 10, 2012 9:05 pm

Lo que no me gusta del juego son los putos mapas...grandisimos, me tiro 10m buscando a un puto pive y luego encima me matan, es que da mazo asco es ese aspecto....al ser tan grandes tenian que ser minimo 25 vs 25 o algo asi xq no me jodas...

Estoy jugando con todo tipo de armas...xq no me apaño con ninguna jajajaja, tengo todas las clases algo mas de la mitad de su barra.....excepto uno k nose cual era que la tengo casi a la mitad.
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por andydeep Vie Feb 10, 2012 9:54 pm

NèMéSiS escribió:Lo que no me gusta del juego son los putos mapas...grandisimos, me tiro 10m buscando a un puto pive y luego encima me matan, es que da mazo asco es ese aspecto....al ser tan grandes tenian que ser minimo 25 vs 25 o algo asi xq no me jodas...

Estoy jugando con todo tipo de armas...xq no me apaño con ninguna jajajaja, tengo todas las clases algo mas de la mitad de su barra.....excepto uno k nose cual era que la tengo casi a la mitad.
Pacienza tío cuesta al principio , tu tranky XDDD
andydeep
andydeep

Mensaje por NèMéSiS Vie Feb 10, 2012 10:18 pm

Y armas mejores cuando salen?....yo me estoy rayando mazo, cada vez que salgo en un mapa diferente son armas diferentes ni la misma ni leches..y luego derrepente en mitad de la partida aparece mi misma arma pero con una mira mejor asi porque si...y no entiendo nada.
COmo se consiguen armas mejores? xq son un pestuzo las que te dan de primeras..
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por andydeep Vie Feb 10, 2012 11:05 pm

Si te salen armas mejore en la partida es porque estas subiendo de nvl, así que jugando MUXO subirás mas rápido y tendrás mas armas mejores, al principio juega MUXO en conquista y pilla mas banderas que puedas en un partido aras un montón de puntos que son lo que te sirven por obtener armas mejore y mira.....y es normal tbien al principio que se te cambie l arma, visto que juegas con los 2 bandos... Una es equivalente de la otra,llegaras en un punto que tendrás la misma arma en la dos facciones ... En cuando la desbloques ... Esto no pasa con todas .... Solo con la mejores Twisted Evil : Twisted Evil
andydeep
andydeep

Mensaje por Kiny Vie Feb 10, 2012 11:55 pm

Joe beste, pense que estabas jugando con tu cuenta y cuando voy a mirar tus stats están en cero!!
Dime el nombr de tu personaje para ver como vas!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por DeSierra Sáb Feb 11, 2012 7:17 am

Beste, cada bando (americano y ruso) tienen sus propias armas y luego cada clase sus respectivas. Conforme vayas sumando puntos desbloquearás armas que sí serán comunes tanto para el bando como para la clase.
No mires el k/d; intenta tomar objetivos (tomar banderas en Conquista o activar/desactivar estaciones en Asalto). He quedado primero con un 1/11 Embarassed
Cógete la clase asalto, desbloquea el desfibrilador y ve con tu squad tirándoles botiquines y reviviendo al que pilles (al que revivas no cuenta el ticket de muerte en la partida).
Antes de hacer re-spawn en algún compañero mira donde está en el minimapa para elegir el más idóneo. La mayoría de las armas tienen varios modos de disparo (tiro a tiro, ráfaga o auto) dándole a la cruceta hacia abajo. Tira ráfagas cortas o se te irán los tiros al vecino del quinto xD.

Cuando le vayas cogiendo el tranquillo ya puedes ir definiendo tu clase. Yo, por ejemplo, la clase Recon prácticamente no la he cogido porque no me apaño...soy "pocascurvas" y me paso la partida corriendo...y muriendo xDDDD
DeSierra
DeSierra

Mensaje por NèMéSiS Sáb Feb 11, 2012 5:23 pm

Ok, gracias !! todo captado jejeje.
Lo que me jode es que estoy jugando con otra cuenta: Dj_Beste ...y ayer en una partida, con peña de rango mazo alto en mi equipo y todo..me sale un trofeo de ser el mejor de mi team.. TVM o algo no recuerdo que es de plata...y yo: me cago en todo !! si lo se lo hago en mi cuenta buena...decir que me hice un 12-2 y capture mazo banderas y todo jajaajajjaja muy guuuapo.

Eso si....como cojones de manejan los cazas !!!! me cago en todo !!! despegue y eso ni gira ni hace nada....si me vei girando el siaxis para ver si se movia asi..pues nada solo gira cuando le da la gana un poco, pero siempre me salgo del mapa en 3 segundos...jajajaj no hay quien haga nada con eso xD

Y luego, tengo un bazoca que no dispara o nose que le pasa ¬¬ se le abre una mirilla a un lado apunto al tanque y nada, ahi se queda sin disparar......

Luego una cosa mas, he visto como unos robots que van pegados a los tanques como si fueran unos MK2 del metal gear...jaja eso que leñes es?

Y suelo pillarme el ingeniero....x el arma, es la que mejor me apaño xD

Kiny la cuenta es: Dj_Beste, yo ni he mirado los stats xq deben ser de pena..jajajajaj. Ahora que lo pienso, no tengo esa cuenta inscrita en el battelog...voy a ello.
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por Soulen Sáb Feb 11, 2012 8:01 pm

Los cazas es complicaillo, ami me encanta cogerlos pero no hago nada, en cuanto cojo uno me llega un mega friki con proyectiles guiados y no puedo ni dar una curva, asik no subo casi nada con el caza. Para controlar el caza es con los joisticks no con el sixaxis xd.

El bazoka ese de la mirilla es solo para los helicopteros, con esos no podras darle a ningun tanque, cogete un rpg o alguno de esos que no recuerdo el nombre y si que le daras a los tankes. Pero lo mejor contra los tanques es el c4, lo consigues con la clase de apoyo, pones un par de c4 en el tanque, te alejas para no suicidarte y bum adios al tanque y a los ocupantes.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por andydeep Sáb Feb 11, 2012 9:20 pm

Némesis tío por virar mas rápidos con los jets usa la post combustiones ósea: cuando vas a girar apretas el R3 y veras que giras mas rápidos. Y se ves que te están pegado al kulo frena de golpe con L2 o tira atrás el joystik de izquierda, y despues que te pasa el otro avión aceleras a tope o viras .... Al principio es chungo ... Pero despues le vas pillando el trujillo aaaa otra cosa alterna la visión de 1 y3 persona así te es mas fácil seguir o encontrar enemigos.
Por los tankes usa c4 RPG o el javalin este ultimo funciona mejor si en tu equipo ay un RECON con el láser,el lo marca y tu le das y siempre le das con el javelin.
andydeep
andydeep

Mensaje por NèMéSiS Sáb Feb 11, 2012 9:59 pm

mmm interesante.
seguire probando las cosas...pero creo que los cazas los dejare a un lado mientras..jajaj
gracias.
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por NèMéSiS Dom Feb 12, 2012 1:45 pm

Bueno...le voy pillando el truco, ultima partida 18-11 me hice ajjaja.
Ahora lo que hago es donde esta mi equipo apelotonado les tiro maletines de curacion y me voy forrando de 30 en 30 puntos jajaja y cuando muere alguien salto corriendo a revivirlo y me suelo esconder en rincones cercanos al rival donde no me ven y se regeneran todo el rato los de mi equipo en mi....

Por cierto, las armas no se pueden personalizar? me han dado una empuñadura para evitar que se vaya la mira mucho...eso se coloca automatico o lo tengo que poner yo? y luego...las mirillas lo mismo, se pueden quitar, cambiar o algo? porque la tengo con el medico acerca demasiado....
NèMéSiS
NèMéSiS

Mensaje por PIXA Dom Feb 12, 2012 2:15 pm

si, antes de entrar en la partida y no recuerdo si mientras juegas. pero creo q le dabas al cuadrado cuando estas sobre el arma y personalizas.

por ciero, acojonnante el pavo del helicoptero. ACOJONANTE
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente