Battlefield 3
+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 13 de 35.
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Re: Battlefield 3
hacedme un favor ya k os vais todos al bf3, aver si tb os podeis llevar a escoria k sobra del mgo para jugar mas agusto y seguir aprovechando este juego al maximo
revel- Cantidad de envíos : 3980
revel escribió:hacedme un favor ya k os vais todos al bf3, aver si tb os podeis llevar a escoria k sobra del mgo para jugar mas agusto y seguir aprovechando este juego al maximo
Pues va a ser dificil ya que MGO propiamente dicho es escoria, de ahi que nada mas que jueguen mierdas. Evidentemente no me refiero a ti si no a los capullos que desde el primer dia de MGO hasta hoy siguen haciendo trampas con el único proposito de alcanzar un numero o joder a los demas usuarios.
Hurtado escribió:revel escribió:hacedme un favor ya k os vais todos al bf3, aver si tb os podeis llevar a escoria k sobra del mgo para jugar mas agusto y seguir aprovechando este juego al maximo
Pues va a ser dificil ya que MGO propiamente dicho es escoria, de ahi que nada mas que jueguen mierdas. Evidentemente no me refiero a ti si no a los capullos que desde el primer dia de MGO hasta hoy siguen haciendo trampas con el único proposito de alcanzar un numero o joder a los demas usuarios.
Ahora que dices esto del numero...en el BBC3 no habra nada similar al GP ni nada de eso no?
Tan solo el numerito con el nivel y ya esta no?
NèMéSiS- Cantidad de envíos : 2714
no beste. es el paraiso xDDDD
yo llevo como 400 asesinatos a 500 muertes y me la pela xDDD
yo llevo como 400 asesinatos a 500 muertes y me la pela xDDD
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
Bien bien... otro punto a favor para comprarmelo
Solo se puede crear un personaje por cuenta? mmm o puedes tener varios ?
NèMéSiS escribió:Bien bien... otro punto a favor para comprarmelo
Tambien hay boinas *guiño guiño*
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Si no tuvisteis suficiente con la escena a lo GoldenEye que puse yo, ahora llega este y hace esto... un video mas demostrando que en BF3 todo es posible.
Hurtado escribió:Si no tuvisteis suficiente con la escena a lo GoldenEye que puse yo, ahora llega este y hace esto... un video mas demostrando que en BF3 todo es posible.
Demostrando el ENORME REALISMO que emana del juego ¿no Hurtadín? XDDDD Que eso era lo que decías, que era super realista jajajajajajajaa Entonces los Mercenarios debe ser un reportaje sobre la vida de los soldados vejetes y su manera de ganarse la vida durante la crisis jajajajajjajaajaja
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
Joder que realismo.....punto negativo para el juego jajaja, que flipadas se pueden hacer no jodas jajajajaajajajajajaj
Hurtado escribió:Estos dos comentarios estan tan fuera de lugar que los ignorare por completo.
¿Perdón? ¿Fuera de lugar? ¿Una flipada como ésa en el que se ha llamado "el juego bélico más realista"? ¡Amos no jodas Hurtado! Seamos objetivos, por favor.
No digo que el juego sea malo pero por las cosas que hace la peña realismo, lo que se dice realismo, no tiene. Porque eso de lanzarse desde un helicóptero al suelo y caer como si nada es de risa. Y lo del avión no me jodas, que parece el pive del Prototype, pero ése al menos tenía superpoderes XD
Fuera de contexto dice jajajajajaja.
de Real........ 0 patatero vamos, pero esto no quiere decir que no me lo coja pero vamos, como dice kira, el juego belico mas real...ejem ejem
Porque ya me contaras tu a mi como sale el pavo con esa fuerza hacia arriba despedido para matar al otro avion jajaja y luego encima vuelve a cojer amoooos amoooos, eso pasa de verdad y el avion se va a cuenca o almenos la gravedad le afectaria algo digo yo xD xD xD
de Real........ 0 patatero vamos, pero esto no quiere decir que no me lo coja pero vamos, como dice kira, el juego belico mas real...ejem ejem
Porque ya me contaras tu a mi como sale el pavo con esa fuerza hacia arriba despedido para matar al otro avion jajaja y luego encima vuelve a cojer amoooos amoooos, eso pasa de verdad y el avion se va a cuenca o almenos la gravedad le afectaria algo digo yo xD xD xD
jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que panzada a reir jajajajajaj que guapo el videooooo, realismo?? si se pudieran hacer estas cosas en la realidad xDDD me comprare el juego solo para hacer eso
Fobos- Cantidad de envíos : 500
Qué poco conocéis de los que tenemos "Licencia para Matar"
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
punto 1. estoy 100% con hurtado. es el juego belico mas realista hasta la fecha. tan realista q a menudo tienes la sensacion q estas en medio de lo q puedes vivir en una batalla sin moverte del sofa (si no vives en afganistan, claro esta)
punto 2. si cualquiera de vosotros hace lo q aparece en el video (eh, y os doy un par de semanas para practicar desde q os compreis el juego) os doy 50 euros. palabra. porq llevar un caza es jodido pero dominarlo hasta este punto ya es la polla. yo no consigo mantenerlos mas de dos minutos en el aire xD
y decidme, q videojuego es "real" por el amor de dios. y no, no hace falta q me los enumereis. q pereza por dios.
punto 2. si cualquiera de vosotros hace lo q aparece en el video (eh, y os doy un par de semanas para practicar desde q os compreis el juego) os doy 50 euros. palabra. porq llevar un caza es jodido pero dominarlo hasta este punto ya es la polla. yo no consigo mantenerlos mas de dos minutos en el aire xD
y decidme, q videojuego es "real" por el amor de dios. y no, no hace falta q me los enumereis. q pereza por dios.
50 euros eee.....mmmmm intentado lo del caza y lo del helicopetero d ejames bond...interesante, cuando me lo compre solo voy hacer eso hasta que me salga, aunque luego tenga stas de eliminados 0 muertes 400 ajjajajaja
el beste se deja xapar asta x dinero jajajaja
revel- Cantidad de envíos : 3980
Toma! Beste y yo, a lo mejor consigo que Pixa me pague lo que cuesta el juego y todo jajajajaja. ¿Juegos realistas 100%? El Operation Flashpoint, era lo más realista del mundo pero a nadie le gustaba precisamente por eso, porque era demasiado realista en todos los aspectos.
A ver, que lo lleváis todo al extremo. El obvio que si estás en un caza y saltas, no puedes adelantar al avión mientras SIGUES SUBIENDO LOOOOOOOL. Y mucho menos alcanzar al avión en la caída y volver a subir, así sin más.
Si hubiera saltado y se hubiera cargado al caza enemigo con el RPG y se hubiera estampado a continuación contra el suelo hubiera dicho LA OSTIAAAAA!! JAJAJAJAJAA COMO MOLAAAA. La única diferencia es que ahora digo LA OSTIAAAAA!! JAJAJAJAJA COMO MOLAAAA LA FLIPADA ESA JAJAJAJA
A ver, que lo lleváis todo al extremo. El obvio que si estás en un caza y saltas, no puedes adelantar al avión mientras SIGUES SUBIENDO LOOOOOOOL. Y mucho menos alcanzar al avión en la caída y volver a subir, así sin más.
Si hubiera saltado y se hubiera cargado al caza enemigo con el RPG y se hubiera estampado a continuación contra el suelo hubiera dicho LA OSTIAAAAA!! JAJAJAJAJAA COMO MOLAAAA. La única diferencia es que ahora digo LA OSTIAAAAA!! JAJAJAJAJA COMO MOLAAAA LA FLIPADA ESA JAJAJAJA
Estoy deseando cojerlo el juego ya para que me salga casi gratis xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, pero q no le metais caña a hurtado porq lleva razon. y eso q yo era el primero q desconfiaba del BF y ahora opino q es un pepino de guapo.
YO meto caña porque mola jajaajjaj, salta con la minima hurtadin !! xD
En teoria me lo traia mu cuñado ayer, pero no ha podido, asique esta semana me imagino que lo tendre por 30 leuros xD
En teoria me lo traia mu cuñado ayer, pero no ha podido, asique esta semana me imagino que lo tendre por 30 leuros xD
Pero qué caña ni qué leñes. Si el juego mola, lo he dicho siempre, me encanta que tenga tantas posibilidades. Solo he dicho que en los últimos vídeos REALISMO, lo que se dice REALISMO no había. Ya está. ¡No estoy criticando nada!
KIRA escribió:Pero qué caña ni qué leñes. Si el juego mola, lo he dicho siempre, me encanta que tenga tantas posibilidades. Solo he dicho que en los últimos vídeos REALISMO, lo que se dice REALISMO no había. Ya está. ¡No estoy criticando nada!
Criticon !!!
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 13 de 35.