Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Battlefield 3 - Página 6 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por andydeep Jue Sep 29, 2011 8:32 pm

Se nota y muxo
andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por Kiny Jue Sep 29, 2011 9:00 pm

Estoy cansado ya de esto macho, los cabrones de los progreamadores no se curran nada las posibilidades de la ps3..

El 90% de los juegos multi se ven mejor en la consola de MIcrosoft, y todo porque es mas facil de programar, y en cambio, luegos comparas los juegos exclusivos de cada consola, y los de Sony le dan mil patadas...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266

Mensaje por DeSierra Vie Sep 30, 2011 6:09 am

Lia escribió:Estoy cansado ya de esto macho, los cabrones de los progreamadores no se curran nada las posibilidades de la ps3..

El 90% de los juegos multi se ven mejor en la consola de MIcrosoft, y todo porque es mas facil de programar, y en cambio, luegos comparas los juegos exclusivos de cada consola, y los de Sony le dan mil patadas...

+1

De todas formas, me han comentado que la Beta que estamos jugando es la Alpha de PC... Mad

Edito

Kiki (colega Taitanto conocedor de todo el universo Battle)
"...yo lo que os puedo decir es que la version de xbox es mucho mas reciente, entre otras cosas porque la xbox es incapaz de digerir el dx10, por lo tanto, no me sorprenderia que fuese una beta mas avanzada."

Edito 2

Me voy a beber el Fifa12, BF3 y alguno más...

DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 30, 2011 10:44 pm

Para los que no lo hyan visto... y si, soy yo.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Mensaje por Kiny Vie Sep 30, 2011 11:18 pm

Lo acabo de ver...muy mal hurtado...no te has despedido..eso no se hace!!
Kiny
Kiny

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 30, 2011 11:37 pm

Lia escribió:Lo acabo de ver...muy mal hurtado...no te has despedido..eso no se hace!!

Ciertamente me despedi pero e tenido que cortar el video porque me di cuenta que era muy largo "22 minutos, lo que dura toda la partida" y me joroba bastante porque sobre el minuto 14 empiezo a matar con sniper y me cargo a 7 seguidos pero bueno.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por Kiny Vie Sep 30, 2011 11:53 pm

jder pues yava putada no poder verlo...aver cortado o alfo para enseñarlo!!
Kiny
Kiny

Mensaje por DeSierra Lun Oct 03, 2011 7:48 am

Pues a mi me ha gustado el juego!! A poco que mejore respecto a la Beta...juegazo!!
DeSierra
DeSierra

Mensaje por PIXA Lun Oct 03, 2011 11:47 am

a mi nada la verdad. jugue una horita y me comi tres o cuatro bugs del palo q me hundia en el suelo o atrevesaba los vagones....a parte de eso, la misma mierda de siempre: apareces, sales corriendo, matas lo q puedes y mueres. reapareces, sales corriendo....asi hasta q tienes un ataque de epilepsia.

MW en toda regla.

sigo diciendo q no hay juego de guerra comparable al mgo. su jugabilidad es 100 veces superior. y gastarme 70 euros en un juego q es peor pues no se yo....

personalmente este año caeran:

- metal gear hd collection
- uncharted 3
- y el fifa ya veremos, porq tampoco me parece q haya evolucionado mucho...estos juegos de futbol son un puto timo la verdad.
PIXA
PIXA

Cantidad de envíos : 2316

Mensaje por revel Lun Oct 03, 2011 12:58 pm

PIXABRAVEN escribió:a mi nada la verdad. jugue una horita y me comi tres o cuatro bugs del palo q me hundia en el suelo o atrevesaba los vagones....a parte de eso, la misma mierda de siempre: apareces, sales corriendo, matas lo q puedes y mueres. reapareces, sales corriendo....asi hasta q tienes un ataque de epilepsia.

MW en toda regla.

sigo diciendo q no hay juego de guerra comparable al mgo. su jugabilidad es 100 veces superior. y gastarme 70 euros en un juego q es peor pues no se yo....

- uncharted 3
- y el fifa ya veremos, porq tampoco me parece q haya evolucionado mucho...estos juegos de futbol son un puto timo la verdad.

cada dia te quiero mas pixa, k razon tienes!!!
revel
revel

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Oct 03, 2011 2:43 pm

PIXABRAVEN escribió:a mi nada la verdad. jugue una horita y me comi tres o cuatro bugs del palo q me hundia en el suelo o atrevesaba los vagones....a parte de eso, la misma mierda de siempre: apareces, sales corriendo, matas lo q puedes y mueres. reapareces, sales corriendo....asi hasta q tienes un ataque de epilepsia.

MW en toda regla.

- uncharted 3

Bien Pixa y en otro mapa será:

apareces, sales corriendo, matas lo q puedes y mueres. reapareces, sales corriendo... montas en un tanque, pegas pepinos te vuelan el tanque y mueres, reapareces, corres, montas en un helicoptero, lo pones boca abajo y matas con las elices, te partes la caja, mueres, reapareces, corres, te montas en un avión, lo estrellas en un grupo enemigo de 4 tios, te partes la caja, mueres...

ya tiene mas posibilidades que MW3 asi que no compares.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Mensaje por KIRA Lun Oct 03, 2011 3:10 pm

Oye... ¿Y el Metal no era algo así? Sales, disparas, te revientas de un HS. Reapareces, te pones la caja, granadazo, mueres. Reapareces, llega Heresy, te duerme, te viola analmente, se despolla, y te raja el culo (ésa última vez con el cuchillo), mueres. Reapareces, un pro te mata desde su base, mueres. Reapareces, mueres (deathloop). Reapareces, uno de tu equipo te coge con cqc, te deja insconciente, te raja dos veces, mueres. Reapareces, buscas al hijoputa que te ha matado, te está esperando, te coge con cqc, te deja insconciente, te raja dos veces, te hace t-bag y mueres. Reapareces, se acaba la partida. Te quitas la zapatilla la lanzas contra el TV, rebota, te da en la cabeza y te desmayas.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654

Mensaje por revel Lun Oct 03, 2011 3:42 pm

x eso el mgo es mas divertido xk pasan muxas mas cosas jajajaja
revel
revel

Mensaje por heresy Lun Oct 03, 2011 3:47 pm

KIRA escribió:Oye... ¿Y el Metal no era algo así? Sales, disparas, te revientas de un HS. Reapareces, te pones la caja, granadazo, mueres. Reapareces, llega Heresy, te duerme, te viola analmente, se despolla, y te raja el culo (ésa última vez con el cuchillo), mueres. Reapareces, un pro te mata desde su base, mueres. Reapareces, mueres (deathloop). Reapareces, uno de tu equipo te coge con cqc, te deja insconciente, te raja dos veces, mueres. Reapareces, buscas al hijoputa que te ha matado, te está esperando, te coge con cqc, te deja insconciente, te raja dos veces, te hace t-bag y mueres. Reapareces, se acaba la partida. Te quitas la zapatilla la lanzas contra el TV, rebota, te da en la cabeza y te desmayas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOPUTA!!!!!!! Caaaaaaasi me entran ganas de jugar al metal y todo JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ QUE WENOOOOOO +100
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826

Mensaje por Yautja Lun Oct 03, 2011 4:55 pm

MW en toda regla.

- uncharted 3
Ya te digo mikii, yo = y mra q hago un esfuerzo xq me gusten los shooters en 1era persona... lo has descrito como lo q son! este año seguire con el MGO y el expectacular NBA2K12.
P.D:Jajajajajajajajjaajjajaja buenísimooo lo de Carlos jajajajajajajaja, ahora en serio MGO tiene mucha mas variedad y en el puedes crearte tu estilo de juego el otro esta mas limitado
Yautja
Yautja

Cantidad de envíos : 948

Mensaje por PIXA Mar Oct 04, 2011 11:07 am

bueno hurta, esta claro que habra q estar al juego completo. pero de entrada no parece gran cosa. y el tema de llevar helicopteros o tanques, bueno, en el Mw tb llevabas helicopteros y tal. bueno, disparabas desde ellos, pero ya es algo y no era gran cosa.

otro ejemplo es el de la customizacion de los personajes. sigue siendo muy gris y sin personalidad. el mgo, ni que decir, es la ostia en cuanto a customizacion de personajes.

luego el tema de tener chat general o interno del equipo. los codecs. micro....es q es la ostia.

el tema del sonido, es q es para flipar. he leido por ahi q el sonido del BF es la ostia y macho, a mi me parece una mierda comparado cn el mgo. vamos, q jugando en casa cn el home cinema es q no tiene color. la claridad de los sonidos, lo reales q suenan los disparos, los gritos etc.....

y finalmente todo lo q se puede hacer, como bien dice Kira, aunq sea en tono sarcastico, pero es q es asi. en el metal, sin decir una palabra, puedes conseguir q un tio se cague mil veces en tus putos muertos y te odie de aqui a la eternidad xDDDD y todo sin insultarle directamente.

mgo no tiene igual. y es triste la verdad. lo q dariamos todos por un juego "igual pero nuevo". ya me entendeis. mgo 3 para cuando coñooooo ???xDDDD
PIXA
PIXA

Mensaje por Deftone Mar Oct 04, 2011 12:31 pm

El battlefield es el mejor juego de guerra al que he jugado, yo jugaba al battlefield 2 en el pc y era la polla.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299

https://letsplay.forosactivos.net

Mensaje por revel Mar Oct 04, 2011 12:48 pm

PIXABRAVEN escribió:bueno hurta, esta claro que habra q estar al juego completo. pero de entrada no parece gran cosa. y el tema de llevar helicopteros o tanques, bueno, en el Mw tb llevabas helicopteros y tal. bueno, disparabas desde ellos, pero ya es algo y no era gran cosa.

otro ejemplo es el de la customizacion de los personajes. sigue siendo muy gris y sin personalidad. el mgo, ni que decir, es la ostia en cuanto a customizacion de personajes.

luego el tema de tener chat general o interno del equipo. los codecs. micro....es q es la ostia.

el tema del sonido, es q es para flipar. he leido por ahi q el sonido del BF es la ostia y macho, a mi me parece una mierda comparado cn el mgo. vamos, q jugando en casa cn el home cinema es q no tiene color. la claridad de los sonidos, lo reales q suenan los disparos, los gritos etc.....

y finalmente todo lo q se puede hacer, como bien dice Kira, aunq sea en tono sarcastico, pero es q es asi. en el metal, sin decir una palabra, puedes conseguir q un tio se cague mil veces en tus putos muertos y te odie de aqui a la eternidad xDDDD y todo sin insultarle directamente.

mgo no tiene igual. y es triste la verdad. lo q dariamos todos por un juego "igual pero nuevo". ya me entendeis. mgo 3 para cuando coñooooo ???xDDDD

amen pixa alabad todos al dios pixa!!!!!
revel
revel

Mensaje por DeSierra Mar Oct 04, 2011 2:11 pm

EderOne escribió:El battlefield es el mejor juego de guerra al que he jugado, yo jugaba al battlefield 2 en el pc y era la polla.

...CON DIFERENCIA! El sonido del BBC2 no lo he sacado en ningún otro juego, Pixa. Además configurable, con un modo "Zona de Guerra" que los tiros te rondanban, literalmente, por el salón.

Este juego cambia de la noche a la mañana al jugar con un pelotón habitualmente (4 jugadores). Táctico donde los haya, con roles preestablecidos de cada jugador de antemano.

Como ya me habían dicho, lo que estamos jugando ahora es una beta basada en la alpha de pc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si os decidís a probar, jugar sin prisas. Observar el terreno, id acompañados de vuestro escuadrón (os dan puntos por cada re-spawn que un compañero hace sobre vuestra posición), etc. No os digo las horas que le eché al MW2 y son juegos diferentes. Ni mejor ni peor...diferentes.
DeSierra
DeSierra

Mensaje por PIXA Mar Oct 04, 2011 2:32 pm

okok. en el fondo es cosa de gustos. y a mi no me divierten en exceso. pero vamos, q en cuando algun colega me lo ceda, lo catare como dios manda. ^^

edito tema sonido, q para mi es basico. la beta la configure en modo home cinema y no me sorprendio la verdad. igual es porq es la beta....
PIXA
PIXA

Mensaje por DeSierra Mar Oct 04, 2011 2:35 pm

PIXABRAVEN escribió:okok. en el fondo es cosa de gustos. y a mi no me divierten en exceso. pero vamos, q en cuando algun colega me lo ceda, lo catare como dios manda. ^^

Por cierto, se está "cociendo" ligas para el Fifa12... (lo he pillado de importación...así evito tener al julai de Xavi Alonso en la carátula del juego)Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito, edito...QUE BARBARIDAD!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DeSierra
DeSierra

Mensaje por PIXA Mar Oct 04, 2011 2:42 pm

es q no tengo pasta. he hecho un prestamos de 300 euros a fondo perdido y me quedado en bolas.....y mira q tenia ganas de pillarmelo macho.

los modos online han variado? ^^ ya se q no toca aqui pero a eder q lo peten xDDD
PIXA
PIXA

Mensaje por DeSierra Mar Oct 04, 2011 3:08 pm

PIXABRAVEN escribió:es q no tengo pasta. he hecho un prestamos de 300 euros a fondo perdido y me quedado en bolas.....y mira q tenia ganas de pillarmelo macho.

los modos online han variado? ^^ ya se q no toca aqui pero a eder q lo peten xDDD

Luego te lo digo, Pixa...aún no lo he recibido
DeSierra
DeSierra

Mensaje por andydeep Mar Oct 04, 2011 6:34 pm

DICE ha anunciado que la beta de Battlefield 3 ha tenido doce millones de participantes, seis veces más que la de Battlefield: Bad Company 2.
"El principal motivo para la beta abierta era la de hacer pruebas de estrés a nuestros servidores", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE. "Ya hemos visto seis veces el número de jugadores simultáneos en la beta abierta de Battlefield 3 que en la beta de Battlefield: Bad Company 2. El hecho de que Battlefield 3 es el lanzamiento más grande que hemos hecho nunca dobla la importancia de probarlo todo".
"Estamos constantemente actualizando la sección de noticias del Battlelog con información de lo que estamos arreglando de la beta para la versión final del juego. Apreciamos vuestro tiempo y vuestras sugerencias. Los datos y las sugerencias de la beta no solo afectarán directamente al juego final, sino para futuros desarrollos".
"La beta de Battlefield 3 está basada en una versión de hace más de un mes", dijo. "Necesitamos probar la estructura para servidores dedicados que hemos creado. No sólo tenemos que hacer un nuevo motor de juego, sino un nuevo sistema para que todos puedan disfrutar de los beneficios de los servidores dedicados en todas las plataformas".
"La versión del código que estáis jugando actualmente es muy temprana y no es representativa del juego final. Tuvimos que hacer esto para tener a tanta gente probando el juego como fuera posible, para asegurar la más alta calidad de la experiencia cuando el juego sea lanzado. Aunque confiamos en la fórmula de Battlefield y confiamos en que nuestros fans nos apoyarán en hacer mejor Battlefield 3".
Battlefield 3 estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre.
Fuente Vandal

andydeep
andydeep

Cantidad de envíos : 374

Mensaje por NèMéSiS Mar Oct 04, 2011 6:55 pm

mmm interesante, esperemos que sea cierto y corrijan todos los fallos y aumenten los graficos y demas.
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente