Battlefield 3
+14
Soulen
Yautja
KIRA
greylion
NèMéSiS
xavigaba
Deftone
pantani72
Mesnake
DeSierra
andydeep
Kiny
Who is Ishmael?
Juli
18 participantes
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 5 de 35.
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: Battlefield 3
Lia escribió:Se me ponen los bellos de punta viendo el video, es ke tiene ke ser la ostia maxo, tendrian que hacer una peli y hacer calcada al videojuego...
Edito: segun leo las edicion UK vendra en castellano, gran noticia.
¿Quien se te pone de punta? Tienen que ser bonitos de verdad para que llames a tus vellos bellos.
Oye una pregunta para los que hayan jugado a los anteriores. ¿El argumento sigue o son historias diferentes? Quiero decir, el MW3 seguirá la historia de los dos anteriores y eso es algo que engancha si te han gustado y quieres saber cómo acaba la historia.
Cuando salga el 3, seguro que el 2 pega una bajada de precio de la ostia y ahí a lo mejor me lo pillo.
Cuando salga el 3, seguro que el 2 pega una bajada de precio de la ostia y ahí a lo mejor me lo pillo.
KIRA- Cantidad de envíos : 4654
¿MW historia? Que yo sepa el MW1, MW2 y con este MW3 no tienen nada que ver, se siguen en que son operaciones o guerras en la epoca actual pero no tienen relación uno con otro, creo eh que no estoy muy seguro. Y en el caso de Battlefield 3 se podrá jugar indistintamente hayas jugado el Battlefiled Bad Company 2 o no.
Os recuerdo que este es el tercero de la saga Battlefield no el tercero de la saga Bad Company. La saga Bad Company si tiene relación entre si y mucha ya que desde Bad Company 1 a BC2 narra la historia desde como entras al cuerpo hasta las operaciones encubierto que realizas junto a tu capitan apunto de jubilarse.
Repito para dejarlo mas claro por que no se si me e explicado bien, Battlefield 3 es un juego a parte de la saga Bad Company y no tiene relación con ninguno de sus antecesores Battlefields.
En el tema del precio te aseguro que será al reves, ahora mismo en las cadenas de tiendas GAME puedes conseguir Battlefield BC2 al precio de 22 euros, si esperas al lanzamiento de Battlefield 3 el precio del mismo se vera incrementado como ya pasara con MW2 a la salida de Black Ops ya que la gente piensa como tu y aprovecha la ocasión para comprar los dos. Si quieres BBC2 ahora es el momento yo no esperaria mas. Y en el caso de MW2 igual, a bajado un poco su precio estos ultimos meses y es el momento de comprarlo si esperais al lanzamaiento de MW3 podreis encontraros con una significativa subida de precio.
Os recuerdo que este es el tercero de la saga Battlefield no el tercero de la saga Bad Company. La saga Bad Company si tiene relación entre si y mucha ya que desde Bad Company 1 a BC2 narra la historia desde como entras al cuerpo hasta las operaciones encubierto que realizas junto a tu capitan apunto de jubilarse.
Repito para dejarlo mas claro por que no se si me e explicado bien, Battlefield 3 es un juego a parte de la saga Bad Company y no tiene relación con ninguno de sus antecesores Battlefields.
En el tema del precio te aseguro que será al reves, ahora mismo en las cadenas de tiendas GAME puedes conseguir Battlefield BC2 al precio de 22 euros, si esperas al lanzamiento de Battlefield 3 el precio del mismo se vera incrementado como ya pasara con MW2 a la salida de Black Ops ya que la gente piensa como tu y aprovecha la ocasión para comprar los dos. Si quieres BBC2 ahora es el momento yo no esperaria mas. Y en el caso de MW2 igual, a bajado un poco su precio estos ultimos meses y es el momento de comprarlo si esperais al lanzamaiento de MW3 podreis encontraros con una significativa subida de precio.
Hurtado te equivocas con lo de la historia del MW. El argumento se sucede con cada entrega. En el primero eres un tío "Soap" que entra en una unidad de fuerzas especiales y vas realizando misiones (blablabla no me voy a extender) con el fin de parar a un pive ruso y a un árabe o algo así que la están liando parda. Suceden algunos acontecimientos muy importantes para el globo y un final bastante épico.
En el 2, eres el novato del grupo que ahora lidera "Soap", es decir, el prota de la primera entrega y ves cómo los acontecimientos que se sucedieron en el 1 toman desencadenantes en el 2, como que los EEUU han tomado una posición más agresiva respecto a los conflictos en Oriente Medio y que hay un pive que ha tomado el testigo del malo de la primera entrega, siguiendo sus operaciones terroristas hasta el punto de desembocar un conflicto entre EEUU y Rusia.
En el 3, la situación está peor que nunca porque el conflicto amenaza con convertirse en la tercera guerra mundial.
Es una linea de acontecimientos que se suceden con unos protagonistas que llevan desde la primera entrega.
Y respecto a lo del precio del juego, creo que nunca he visto que hallan subido el precio a ningún juego en el Game. O no baja o baja, pero subir creo que nunca lo he visto...
En el 2, eres el novato del grupo que ahora lidera "Soap", es decir, el prota de la primera entrega y ves cómo los acontecimientos que se sucedieron en el 1 toman desencadenantes en el 2, como que los EEUU han tomado una posición más agresiva respecto a los conflictos en Oriente Medio y que hay un pive que ha tomado el testigo del malo de la primera entrega, siguiendo sus operaciones terroristas hasta el punto de desembocar un conflicto entre EEUU y Rusia.
En el 3, la situación está peor que nunca porque el conflicto amenaza con convertirse en la tercera guerra mundial.
Es una linea de acontecimientos que se suceden con unos protagonistas que llevan desde la primera entrega.
Y respecto a lo del precio del juego, creo que nunca he visto que hallan subido el precio a ningún juego en el Game. O no baja o baja, pero subir creo que nunca lo he visto...
Hazme caso que si sube, si se venden mucho suben o si se lanza una entrega posterior suben tambien. Fijate en el precio por ejemplo de MW2 o AC. La Hermandad ahora y cuando lanzen sendas continuaciones.
Me fijaré porque la verdad es que ya te digo que no me suena haber visto nada parecido, pero también tengo que admitir que prácticamente vives en el GAME y sabrás más que yo jajajajajaja
Quizá me espere unos cuantos mesecillos. Vienen unos cuantos juegazos y el Battlefield siempre puede esperar para mí.
Quizá me espere unos cuantos mesecillos. Vienen unos cuantos juegazos y el Battlefield siempre puede esperar para mí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DeSierra- Cantidad de envíos : 2889
Interesante....
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
Votación BT3 vs MW3. Sortean una copia del que votéis...
Kiny- Cantidad de envíos : 4266
yo lo iba a poner pero no me deja descargala sera solo para usuarios PLUS x cierto hurtado tenemos q charlar x el PSN un dia de estos
Yautja- Cantidad de envíos : 948
ALVARINHOLBJ6 escribió:yo lo iba a poner pero no me deja descargala sera solo para usuarios PLUS x cierto hurtado tenemos q charlar x el PSN un dia de estos
Es solo para aquellos que compraron Medal of Honor en su edición Tief 1.
Yo la probé esta noxe Madre mía si mola!! Y es solo la beta! Pruebala Hurtado ya veras XDD ciao.
andydeep- Cantidad de envíos : 374
Me hablan algo mal de la Beta por el tema del Lagg sobre todo... voy a comprobarlo yo por mi mismo ipsofacto.andydeep escribió:Yo la probé esta noxe Madre mía si mola!! Y es solo la beta! Pruebala Hurtado ya veras XDD ciao.
De lag Nada, si k ay muxos bugs xo esto es normal visto k es una beta, falta lago de texturas y alguna cosa mas xo se mueve muy bien y el sonido es brutal.. Falta pulirlo. XD
quiero probaaaarlo!!!
PIXA- Cantidad de envíos : 2316
PIXABRAVEN escribió:quiero probaaaarlo!!!
Pues mañana mantenimiento del psn de 18.00 a 20.00 hrs así que los servidores...no se, no se
PIXABRAVEN escribió:quiero probaaaarlo!!!
Decpeción. Esa es la palabra, en mi vida me habia encontrado con semejante atropello al jugar una Beta, me parece vergonzoso que la compañia ponga a jugar a miles de usuarios en esta Beta INJUGABLE! Ademas que si lo que quiere es atraer usuarios con la Beta lo lleva claro porque la gente visto lo visto estos dos dias ya tiene claro cual de los dos (battle3 o MW3) en la batalla va a comprar, y todo por el simple hecho de hacer las cosas mal y deprisa como siempre y una vez mas.
No puedo llegar a comprender como la compañia llega a decidir que los usuarios jueguen en una Beta muy poco desarrollada como lo es esta. No solo son los cientos de tirones que pega la beta, ni el cuelgue momentaneo al conectarse un amigo o mandarte un mensaje como lo hacia MOH (cuelgue que presiento habrá en la version final), no solo son la porqueria de graficos sin acabar y las miles de texturas "raras", no solo es que los jugadores que m,atas desaparezcan o salgan volando... NO! Es que ademas en el centro del mapa que se juega hay un puto agujero negro que absorve a todos los jugadores que pasan por alli y los apila a todos juntos debajo de las texturas del mapa sin poder salir a no ser que uno mismo se suicide...
Aqui lo mas expectacular de la Beta... En el ultimo video sale esto ultimo que explico. A mi en la segunda partida me a pasado de juntarnos media partida en el ya famoso agujero.
hurtado de donde as sacado estos video, son de la beta llamada alpha, en la beta de la store no ay Tanke ni veiculos, si es verdad que ay muxos bugs pero no creo que EA deje de arreglar cosas de aqui a 1 mes. yo creo que muxos se an fijado en los video de pc que van a 10000,no creo que el producto final sea malo,sera algo mejor del BF2. YA VEREMOS! XD
andydeep escribió:hurtado de donde as sacado estos video, son de la beta llamada alpha, en la beta de la store no ay Tanke ni veiculos, si es verdad que ay muxos bugs pero no creo que EA deje de arreglar cosas de aqui a 1 mes. yo creo que muxos se an fijado en los video de pc que van a 10000,no creo que el producto final sea malo,sera algo mejor del BF2. YA VEREMOS! XD
Estan sacados de gameplays de PS3 segun sus usuarios y quizas menos el video del tanque los otros dos que como veras estan grabados uno ayer y otro hoy reflejan fielmente lo que a mi me a sucedido y 20 cosas mas que no e encontrado en videos. Me baso en que YO e jugado la Beta de PS3 y esto es lo que realmente sucede en ella, de todas formas mañana todos los aqui presentes podran corroborar los videos cuando descargen e intenten jugar la Beta.
Y no e dicho en ningun momento que el producto sea malo, no dudo de la calidad de Battlefield pero si estoy molesto porque me pongan a jugar una Beta que no llega a estar al 90% que es el porcentaje que deben tener estas betas para mostrarlas al usuario final al que va dirigido el producto. Compara la beta de Resistance 3 y la de Killzone 3 en su dia con esta y sabras a lo que me refiero.
Si un usuario de COD con dudas sobre cual de los dos juegos (MW3 y Battle3) va a adquirir en los proximos dias le muestras esto le dejas bien claro su elección, una Beta se muestra para atraer usuarios no para espantarlos, si no la tienes lista no la muestres.
Supongo que tanto DICE como EA son conscientes de las expectativas que hay puestas en su juego, y supongo que son conscientes que a la minima que algo salga mal le van a llover muchas criticas. Esta Beta sin duda es un paso atras y pone muy en duda todo lo que EA nos habia prometido en cuanto a su juego, la gente ahora mismo esta muy decepcionada. Yo soy fan de Battlefield y a mi mas que nadie me molesta tener que estar criticando el juego en publico pero es que como usuario no puedo consentir esto.
Mdern Warfare al podeeeeer!!! XDDDD Jijijiji lo siento pero yo tengo que ver qué ocurre con Makarov XD
KIRA escribió:Mdern Warfare al podeeeeer!!! XDDDD Jijijiji lo siento pero yo tengo que ver qué ocurre con Makarov XD
Muere tio muere! todos los malos muerenn xD
XD EDER KE MALO ERES XD
Si Hurtado tienes razón, quien tenía duda viendo la beta puede cambiar idea
Xo creo ke al final BF3 será mejor de MW3.
Bueno al final se tendrán que pillar los 2
Si Hurtado tienes razón, quien tenía duda viendo la beta puede cambiar idea
Xo creo ke al final BF3 será mejor de MW3.
Bueno al final se tendrán que pillar los 2
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Let's play :: Playstation :: PS3 :: Hilos oficiales
Página 5 de 35.