Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASSASSIN CREED REVELATIONS

+8
__Boss__
greylion
Fobos
Who is Ishmael?
Kiny
Deftone
Soulen
KIRA
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por __Boss__ Miér Mayo 11, 2011 1:51 pm

Y el de la Hermandad a mi me encanta xk mejora lo visto en el 2 y encima el poder entrenar asesinos es un pasote.

El 1 esta way por ser el primero y tal, xk es un juego k no lo ves todos los dias (el uncharted si es mas comun, pero es la ostia y es lo k lo hace imprescindible xD), pero era muuy repetitivo y corto. Encima, lo k me paso a mi fue mortal...llegue a casi el final (no voy a decir k parte para no spoilear), era una batalla y se me kedo pillado al guardar...total k no podia salir de ese mapa y me toco empezarlo desde 0...imaginate si ya era repetitivo una vez, como para pasarlo 2 xDDDD

__Boss__

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por NèMéSiS Miér Mayo 11, 2011 2:12 pm

Pues a mi todos los assasins me han encatado ( el 1 no tanto ), me pasado todos, 1, 2 y 3 y el de la hermandad esta muy serio...sobre todo el final muauajajuajauua.

Este sera otro que caera bounce

Y eso de que el 1 es mejor...sera por la historia xq variedad...tiene menos que yoquese, mas repetitivo que yo que se, como han dicho por arriba yo tambien jugaba 20m al dia o asi..incluso ay dias que me quedaba 1h o 2h jugando para decir: A ver si me paso este aburrimiento y lo dejo abandonado xq madre mia...
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 11, 2011 5:14 pm

NèMéSiS escribió:Pues a mi todos los assasins me han encatado ( el 1 no tanto ), me pasado todos, 1, 2 y 3 y el de la hermandad esta muy serio...sobre todo el final muauajajuajauua.

Este sera otro que caera bounce

Y eso de que el 1 es mejor...sera por la historia xq variedad...tiene menos que yoquese, mas repetitivo que yo que se, como han dicho por arriba yo tambien jugaba 20m al dia o asi..incluso ay dias que me quedaba 1h o 2h jugando para decir: A ver si me paso este aburrimiento y lo dejo abandonado xq madre mia...

What? eres testeador??? ya has jugado al 3??? jajajaja Soul me refiero a que tenia mas variedad en las ciudades para mi gusto, Acre, Damasco, Jerusalem... no se me gustaba mas, por lo menos yo la segunda parte no la habria sacado de la Edad Media.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Miér Mayo 11, 2011 5:16 pm

Pero si la segunda parte no es de la Edad Media Hurtado... Es del Renacimiento...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 11, 2011 5:24 pm

KIRA escribió:Pero si la segunda parte no es de la Edad Media Hurtado... Es del Renacimiento...

A ver por que me explico mal o soy un incomprendido social...

La primera parte era en la Edad Media y me encantó y digo que yo no habria sacado de la Edad Media el 2, quiero decir que habria seguido en la Edad Media con el segundo tambien en vez de dar el salto al Renacimiento.

Es mas, si alguien recuerda el final del primer Assassins...
Spoiler:
Por lo que confio que algun dia en otro Assassins Creed vuelvan a la Edad Media. Pero Bueno Assassins Creed tiene mucho campo para expandirse y no que por que me da que que lo veremos en otras 2 grandes epocas de la historia, Los romanos y Egipto.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Miér Mayo 11, 2011 5:43 pm

Hurtado creo que no te enteras de la historia de los Assassin. Los garabatos de la habitación de Desmond son de otros sujetos de estudio, como tú bien has dicho, y eso se ve en los vídeos del Sujeto 13 o 16 no recuerdo que salen en AC2 y ACLH. La historia es genéticamente progresiva, Desmond va recordando los acontecimientos RELEVANTES de sus antepasados RELACIONADOS con el Fruto del Edén. Altair encontró el Fruto del Edén, por lo cual, es un personaje relevante. Ezio es relevante también, porque es el siguiente de su descendencia que tiene un encuentro con el susodicho objeto. Y la historia seguirá avanzando en esa línea.
Y por razones obvias no van a salir en la época de los egipcios y la de los romanos, básicamente porque la Edad Media es posterior a esas épocas y sus antecesores no han tenido sucesos relevantes. El primero fue Altair. La historia solo puede ir hacia delante.
De todos modos no sé por qué cambiar el período histórico te ha molestado tanto. Ezio tiene mucha más personalidad que Altair, descubrimos su vida, sus familiares, su modo de vida, y le acompañamos desde que tiene 16 años hasta los cuarenta y tantos (en el Assassin Creed Revelations tendrá en torno a los cincuenta) y la evolución en su adiestramiento también es mucho mejor.
Altair molaba porque era el primero de la saga, le manejabas y molaba todo lo que podías hacer con él, pero realmente NO SUPIMOS NADA DE ÉL NUNCA. Era como Issac Clarke en el primer Dead Space (vale es una exageración), un tío sin demasiado carisma. Con Ezio te partes el culo con sus comentarios y sus reacciones. Con Altair iba de asesino duro todo el rato, y lo único que cambiaba era un poco su modo de ver las cosas hasta el final. Y punto.

En fin, de todos modos no sé por qué no te alegras con este Assassin Creed Revelations o es que no has leido bien porque ALTAIR VUELVE A APARECER, y si aparece, será EN LA EDAD MEDIA ESA QUE TANTO TE MOLA. ¿Cuál es el problema?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Miér Mayo 11, 2011 6:27 pm

Es justo lo que iba a decir yo.................................. ¬¬
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 11, 2011 8:44 pm

Na lo dejo porque no quereis entenderlo, como si fuera la primera vez que sacaran un videojuego que narrara hechos anteriores a los ya jugados, pero bueno nada que no e dicho nada por que no lo vais a entender, ¿vosotros habeis visto en algun juego quien y cuando escribe alguien algo en esa habitación?... venga nada que no me entero de la historia que se le va hacer, que fuerte.

Veo entonces que es tecnicamente imposible jugar con alguien que no sea Desmond y anterior a todo lo ya jugado. Solo hacia adelante ok.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm

Pero tíooo que es el sujeto anterior el que escribe todo esooo. ¡Que se ha dicho! Además, que sí, que podrían hacer un juego de Altair antes del 1 pero que no tendría sentido alguno porque no sería relevante por lo del Fruto del Edén
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por NèMéSiS Miér Mayo 11, 2011 8:49 pm

Hurtado escribió:
NèMéSiS escribió:Pues a mi todos los assasins me han encatado ( el 1 no tanto ), me pasado todos, 1, 2 y 3 y el de la hermandad esta muy serio...sobre todo el final muauajajuajauua.

Este sera otro que caera bounce

Y eso de que el 1 es mejor...sera por la historia xq variedad...tiene menos que yoquese, mas repetitivo que yo que se, como han dicho por arriba yo tambien jugaba 20m al dia o asi..incluso ay dias que me quedaba 1h o 2h jugando para decir: A ver si me paso este aburrimiento y lo dejo abandonado xq madre mia...

What? eres testeador??? ya has jugado al 3??? jajajaja Soul me refiero a que tenia mas variedad en las ciudades para mi gusto, Acre, Damasco, Jerusalem... no se me gustaba mas, por lo menos yo la segunda parte no la habria sacado de la Edad Media.


No joder...es que con la puta mania de escribir rapido nose ni lo que pongo..me refiero que e jugado al 1,2 y 3 la hermandad no el 3 y a la hermandad que me lio yo solo xD
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Miér Mayo 11, 2011 8:54 pm

A veeeer, tú lo que dices es de que el personaje prota sea alguien que no esté relacionado con Desmond. Vale, pero que no tendría sentido hacer algo así, al menos hasta que no terminen la historia principal, que es la de Desmond.
Además, los Assassins varían siempre su ubicación. Vete a saber, puede que hagan un Assassin de la tía que se cepilló Altair en el 2 (y sí, he dicho en el 2, se ve en un flashback), pero que no tendría mucho sentido, vamos creo yo.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mayo 11, 2011 9:51 pm

Bob Spoileeeer, Bob Spoileeeer, no lo cuentes, no lo cuentes... jajaja
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Miér Mayo 11, 2011 11:32 pm

Jajajjaa qué spoiler ni qué narices jajajaja. El juego va de los antepasados de Desmond, por lo tanto, tuvieron que follar en algún momento ¿no? JAJAJAJAJJAA
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Vie Mayo 27, 2011 7:02 am

Nuevo trailer:

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Mar Jun 07, 2011 8:04 am



Por cierto esa zona donde estan es del primer AC no?
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Mar Jun 07, 2011 12:33 pm

Oooooh es increíble el tráiler, una auténtica pasada. Y sí Kiny, es el castillo de los Asesinos del primer juego.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Miér Jun 08, 2011 10:04 am

Gameplay
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Lun Ago 22, 2011 2:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: hoy no se quiere cargar el vídeo directamente al foro no sé porqué XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Ago 22, 2011 3:55 pm

Assassins apesta! No sabes tu lo tranquilo que voy a estar cuando terminen de una puta vez la saga. Aunque algo me dice que van a explotar la gallina de los huevos de oro hasta que todos tengais la misma opinion que yo de este juego. Seguiremos teniendo un Assassins al año seguro.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Lun Ago 22, 2011 4:18 pm

El Assassin terminará en el 2012, y sigo diciendo que si tanto lo odias, deja de comprar sus juegos hombre
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Lun Ago 22, 2011 5:48 pm

Aver si me pogo con el 2...xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Ago 22, 2011 7:48 pm

KIRA escribió:El Assassin terminará en el 2012, y sigo diciendo que si tanto lo odias, deja de comprar sus juegos hombre
Eso es lo que hice precisamente despues de AC2, dejar de comrparlos, la hermandad me lo pase porque me lo dejó un colega, Plaza creo que fue y este si no me lo deja nadie y me da por jugarlo que lo dudo porque estoy cansado ya de siempre lo mismo no lo pienso comprar.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Lun Ago 29, 2011 12:05 am

Demo de 10 min del juego. Sale Altair también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Vie Sep 02, 2011 10:34 am

Mañana beta para los usuario del PSN+!!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por DeSierra Vie Sep 02, 2011 10:40 am

Pues a mí me pasa como a Hurtado, son todos iguales...de aburridos y repetitivos hasta la saciedad...he dicho Smile
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS - Página 2 Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.