Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASSASSIN CREED REVELATIONS

+8
__Boss__
greylion
Fobos
Who is Ishmael?
Kiny
Deftone
Soulen
KIRA
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Jue Mayo 05, 2011 11:17 am

Fuente Ultimagame.com

"Ubisoft sigue jugando al gato y al raton con los fans de Assassin's Creed y Revelations, la que será la próxima entrega de la franquicia; han aparecido muchos datos, pero todavía no estamos seguros de dónde nos llevará la próxima aventura, ni quién será su protagonista.

En los dos últimos tráilers destacan la basílica Hagia Sophia (o de Santa Sofía) de Constantinopla, que fue construida sobre el 500 Después de Cristo. Las fechas que van apareciendo hacen referencia al nacimiento de Altair (11 de Enero de 1165) y de Ezio (24 de Junio de 1459), además del nacimiento del sultán Solimán el Magnífico... Y su muerte.

El águila de dos cabezas que se puede ver representaba la Iglesia Ortodoxa Griega, que llegó a tener su centro en Constantinopla. Esto podría indicar que la ciudad eje en la trama del juego sería lo que actualmente es Estambul (Turquía), y las referencias a los dos héroes que ya conocemos y distintas líneas temporales que puede que la acción no se centre en un sólo Assassin, si no en los 2... Al menos, sus dos nombres no dejan de repetirse".

¿Un Assassin Creed con los dos protas? Suena interesante...

Aquí los misteriosos trailers:





KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Soulen Jue Mayo 05, 2011 11:28 am

pues seria mucho mejor si el protagonista fuera una chica tan flexible y agil....
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Jue Mayo 05, 2011 5:05 pm

PocoSoulen escribió:pues seria mucho mejor si el protagonista fuera una chica tan flexible y agil....

¡¡QUE PEDAZO DE RAZÓN TIENE ESTE TÍO!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Jue Mayo 05, 2011 6:37 pm

Vale, confirmaaaadoooo:

Fuente Ultimagame:

"Los rumores dejan paso finalmente a los hechos; Ezio será el personaje principal de la cuarta entrega de la franquicia que reicibirá el nombre de Assassin's Creed: Revelations. Aunque no estará sólo, ya que contará con la ayuda de otros dos personajes jugables que también hemos visto en entregas anteriores de la saga como son Altaïr y Desmond.

Los detalles que conocemos hasta ahora del título son escasos. Sabemos que Ezio pretende seguir los pasos de Altair, su mentor, en un viaje de descubrimiento y revelación que le llevará a visitar distintas partes del mundo antiguo como Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano, como ya vimos en los las previews anteriores, donde deberá luchar contra un nuevo ejército templario. Esto quiere decir que muy probablemente también tengamos que visitar la antigua Grecia y otras partes del mundo antiguo.

En cuanto a Desmond, los detalles sobre lo que podremos hacer con él también son escasos. Sabemos que tendremos que manipular sus recuerdos de pasado con el Animus para construir el futuro, lo que muy probablemente quiera decir que sus acciones se mezclarán con las de Ezio de alguna forma haciendo ciertas misiones con él.

También contaremos con un nuevo modo multijugador que, según la publicación americana Gameinformer, será totalmente personalizable, con más mapas, modos de juego y personajes.

Esperamos poder ofreceros más información del título en las próximas semanas. El juego será presentado de forma oficial en el próximo E3 2011 donde, según sus creadores en Ubisoft Montreal se nos desvelarán algunas sorpresas importantes, y verá la luz en España el próximo mes de Noviembre de 2011. De momento, os dejamos con la primera imagen del juego donde vemos a su protagonista, Ezio, con su nueva indumentaria, armas y equipo".
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Deftone Jue Mayo 05, 2011 7:06 pm

Yo llamaria a este juego Assasin's creed REVEL ations
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Jue Mayo 05, 2011 7:29 pm

Me di cuenta tarde... XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Jue Mayo 05, 2011 7:31 pm

Al final va a tener razon Revel...lo teneis siempre en mente....pareceis gays...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mayo 05, 2011 8:11 pm

Yo de este juego pasaré olimpicamente, estoy cansado de Assassins. Cuando Ubisoft quiera lanzar algo de calidad y original estaré encantado de comrparlo, mientras tanto por mi parte no veran ni un duro.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Soulen Jue Mayo 05, 2011 8:13 pm

pues yo me lo pillare ya que el dos no lo juge xD ya se lo pedire a algun colega o me lo comprare cuando valga 15 euros
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Jue Mayo 05, 2011 8:32 pm

La verdad que el tiempo que paso entre el 1 y el 2 no tiene nada que ver con lo que estan haciendo ahora, parece que quieren hacer una saga anual, y yo creo que con este tipo de juegos no es bueno, pero alla ellos...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Jue Mayo 05, 2011 10:17 pm

Yo opino lo mismo, pero Hurtado, ¿no estabas picado con ellos desde el primer juego? Además, si tú luego te compras todos
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Deftone Jue Mayo 05, 2011 10:21 pm

Hasta que no saquen un asssins 3 nada de nada, no quiero secuelas asquerosas sacacuartos
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Jue Mayo 05, 2011 10:24 pm

EderOne escribió:Hasta que no saquen un asssins 3 nada de nada, no quiero secuelas asquerosas sacacuartos

Yo no he jugado a la Hermandad, pero por lo que me han dicho, el final REPERCUTE MUUUUUUCHO en las otras dos entregas. Vamos, que no es un Resident Evil Dead Aim ni un Metal Gear Acid para que nos entendamos.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Lun Mayo 09, 2011 10:37 pm

Nueva información fresquita de la mano de Ultimagame:

"Ya tenemos nuevos detalles de Assassin's Creed: Revelations, la nueva entrega de la serie que vuelve a estar protagonizada por Ezio (esta vez convertido en todo un hombre), y que incluye importantes novedades y mejoras tanto en el aspecto técnico (incluyendo un motor gráfico mejorado y nueva captura de movimientos y expresiones faciales) como en el jugable.

Acompáñanos hasta la actual Turquía para descubrir las claves de la última aventura de los Assassins.

La historia: Desmond persigue a Ezio... Y Ezio, a Altair

La ciudad principal de Revelations será Constantinopla, que encontraremos dividida en cuatro distritos principales: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos viajar a la región de Capaddocia, en Turquía.

El protagonista principal de la aventura será Ezio, esta vez mucho más adulto - ronda los 50 años -, aunque habrá flashbacks y miradas hacia el futuro. Ezio encontrará en la ciudad el rastro de Altair, y al igual que Desmond hace con él podrá revivir sus aventuras, así que también controlaremos - más ocasionalmente - al Águila en Vuelo, o al Hijo de Nadie, el protagonista de la primera aventura.

Otra de las novedades será profundizar aún más en la historia del propio Desmond; este personaje se enfrentará a nuevos retos especiales concebidos como puzles metidos en la trama, gracias una nueva función del Animous, la Habitación Negra (Black Room). Si somos inteligentes podremos llegar a recuerdos ocultos en el subconsciente del personaje.

Novedades en el sistema de juego

Ubisoft ha desvelado 3 pilares principales para refrescar la jugabilidad en esta nueva aventura:

- Nuevas herramientas de Assassin. La protagonista será la Hoja-Gancho de Ezio, un nuevo utensilio que le permitirá tanto deslizarse por cuerdas previamente instaladas por la ciudad (ganando mucha velocidad y versatilidad en los desplazamientos) como en forma de arma; con esta especie de gancho podrá degollar sin piedad a sus enemigos. El control cambia, y el botón B / Círculo queda dedicado a este arma, con dos botones para los proyectiles / bombas.

- Las bombas cobran un protagonismo especial. Creando distintos elementos Ezio podrá crear desde bombas de humo - como cortina para huir - a granadas de fragmentación o minas, pasando por bombas con vapores tóxicos o adormecedores. Ubisoft nos adelanta que mezclando elementos podremos crear más de 300 bombas distintas.

- Las visión de Águila. La extraña habilidad de los Assassins vuelve a la carga en esta entrega, pero esta vez pulida. En Revelations podremos fijarnos en un objetivo, y ver dónde ha estado. Esto nos permite obtener más información sobre la trama, y también influye en la mecánica jugable; podemos prededir el camino que seguirá un guardia viendo su ronda anterior, y emboscarlo en el momento en el que sea más vulnerable...

Juego táctico y nuevas opciones online

Tras La Hermandad nos hemos acostumbrados a no jugar sólos, y estar acompañados por un pequeño ejército de asesinos; esta genial idea vuelve a Revelations.

Los Templarios siguen teniendo una presencia muy importante en Constantinopla, y han tomado los antiguos refugios de los Assassin.

Durante la aventura tendremos que ir reconquistando estas torres, que nos darán importantes ventajas; los guardias pasarán de ser agresivos a ser neutrales, y encontraremos cables para transportarnos con nuestro hookblade por la ciudad. Eso sí, no basta con conquistarlas para tenerlas indefinidamente; cuando ganemos prestigio en la ciudad los Templarios pueden volver a intentar estos refugios, así que tendremos que dirigirnos hacia allá para volver a luchar contra ellos, o más adelante gestionar las fuerzas Assassin para mantenerlos, enviando a nuestras propias fuerzas a combatir por ellos. Esta vez podremos subir a nuestros aliados hasta nivel 15.

Sobre las opciones multijugador, esta vez podremos crear nuestros propios personajes personalizados al detalle, desde su apariencia a sus armas favoritas y formas de matar. También habrá interesantes herramientas para crear nuestro propio gremio. Eso sí, tampoco se le dará más importancia, el eje central del juego seguirá siendo el modo historia.

Assassin's Creed: Revelations todavía no tiene fecha de salida en USA o Europa."
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Fobos Lun Mayo 09, 2011 11:15 pm

Hurtado escribió:Yo de este juego pasaré olimpicamente, estoy cansado de Assassins. Cuando Ubisoft quiera lanzar algo de calidad y original estaré encantado de comrparlo, mientras tanto por mi parte no veran ni un duro.

Assassins, uno de los mejores juegos que he visto en mi vida...
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mayo 10, 2011 3:27 pm

affraid Si si estoy de acuerdo pero solamente con la primera entrega, Altair logró cautivar a millones de personas y mas la ambientacion acojonante que tenia el juego y las ciudades mas llamativas, a partir de ahi todo fue mas de lo mismo.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Mar Mayo 10, 2011 8:20 pm

¿Has jugado al 2, Hurtado?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por greylion Mar Mayo 10, 2011 9:02 pm

yo esque con el asasin primero me lo pille con ganas pero se volvia tan repetitivo que me dormia y no lo acabe.

con el 2, ese me gusto mas variedad y novedad, los demas ni los he jugado.

con 2 me vale que luego me saturo
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mayo 10, 2011 9:36 pm

He jugado a los 3, Assassins Creed, Assassins Creed 2 y Assassins Creed. La Hermandad y el mejor sigue siendo el primero, el mas original y la mejor ambientación de los 3, Damasco, Jerusalem... tenia mas variadad ademas de ser mejores ciudades, pero la ambientación en la Edad Media era genial. Es cierto que AC2 mejoró el tema de la jugabilidad e interacción con el entorno, pero no lo suficiente.

Para mi a veces el mejor juego de una saga o franquicia no tiene que ser necesariamente el mejor para la mayoria, ejemplo: casi todo el mundo esta de acuerdo en que Uncharted 2 es el mejor, pues para mi no, para mi es mucho mejor el primero, cuando apenas mi PS3 tenia unos meses y todavía estabamos acostumbrandonos a los graficos de nueva generación, Uncharted. Drakes Fortune cayó en mis brazos, imaginaros mi cara al ver los graficos del juego, la jugabilidad, el doblaje, el personaje, la musica del menu... Por aquel entonces solo habia jugado a Ridge Racer, Fight Night, Resistance y Heavenly Sword, los 4 titulos con los que nació la consola, cuando vi la primera pantalla en el barco de Uncharted pensé que estaba viendo un video hecho por PC, y mientras lo jugaba no salia de mi asombro pensando que aquello era lo mejor que habia visto visualmente en muchos años. El primer Uncharted me sorprendio con todo esto, Uncharted 2 no consiguio a sorprenderme de tal manera, por eso para mi el mejor siempre será el primero. Algo parecido a todo lo que e explicado pasa con Assassins Creed.

Algo largo el post, pero quiero que supierais el porque de mi respuesta.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Mar Mayo 10, 2011 10:05 pm

Bien explicada y argumentada tu respuesta. Yo creo que los Assassin, a pesar de no innovar demasiado, aportan más historia y argumento según avanzan, pero claro, para gustos...
Los dos uncharted los he jugado y ambos me parecen obras maestras. Increíbles. A mi parecer fueron capaces de dejar por los suelos todos los Tomb Raider hasta la fecha de una forma increíble. La verdad es que el 1 sigue siendo de lo mejorcito, pero también opino que el 2 no defraudó nada y aumentó lo bueno del primero. ¿Es mejor que el primero? A mi parecer sí. Pero claro, los primeros siempre te dejan con una sensación melancólica, como nos pasa con los primeros Resident jejeje
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por greylion Mar Mayo 10, 2011 11:03 pm

pues discrepo con vosotros, el uno cuando lo pille me gusto, y dije que graficos que ambientacion que todo, pero poco a poco las misiones se repetian constantemente, la historia era la ostia pero se repetia una y otra vez con las mismas misiones y lo mismo, ibas de ciudad en ciudad haciendo lo mismo todo el rato.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Kiny Miér Mayo 11, 2011 12:07 pm

Estoy con grey, yo solo he jugado al 1º, me gusto casi todo, pero muy repetitivo, siempre hacias las mismas misiones...ya te lo pasas para terminarar la historia, pero llega a cansar...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por greylion Miér Mayo 11, 2011 12:16 pm

esque si llegaba a cansar, yo no digo que la historia sea buena ni nada, tiene muchas cosas guays, pero..esque al fin y al cabo acababas repitiendo todo roboticamente en la mayoria de los casos.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Soulen Miér Mayo 11, 2011 12:40 pm

espera hurtado, que el primer assasin tenia variedad? yo cuando llegue a la mitad del juego solo jugaba 20 minutos al dia, porque todas las misiones eran lo mismo, y lo unico asi tambien guay era lo de coleccionar banderitas.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por KIRA Miér Mayo 11, 2011 1:41 pm

Por eso digo que el 2 es mejor, ya no es taaaaan repetitivo, es más variado e interesante. Además te enseñan muchas cosas y ves cómo evoluciona el personaje
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ASSASSIN CREED REVELATIONS Empty Re: ASSASSIN CREED REVELATIONS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.