Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assasin Creed : Brotherhood

+3
KIRA
Juli
MetaLan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por MetaLan Mar Ago 31, 2010 11:24 am

O bien la herramienta de busqueda funciona como aquel lugar donde termina la espalda o bien no se usarla xD

Bueno queria dejaros un video presentado recientemente por ubisoft y sacado de vandal ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y para los que no paseis mucho por la web de ac, deciros que suelen publicar los videos alli primero, en la española han publico el primer video de una serie hablando con los desarrolladores del juego sobre el juego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MetaLan
MetaLan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : SC de Tenerife

http://metalantnff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Juli Mar Ago 31, 2010 12:39 pm

este es que ya ni me hace gracia tio,que dejen de robarnos con los assasins creed y juegos incompletos,anda y que los follen,es que no e visto ni un puto video de este juego
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por KIRA Mar Ago 31, 2010 2:01 pm

¿A qué te refieres Juli?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Ago 31, 2010 5:29 pm

Muerte a Ubisoft!!!!!!!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Soulen Mar Ago 31, 2010 7:19 pm

yo me iba a comprar el assasins creed 2, pero cuando lo sacaron coincidio con la epoca en que se me rompio la play, asik si me pillo aeste ante me tengo que comprar el dos.
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por MetaLan Mar Ago 31, 2010 8:42 pm

si quieres haz una cosa que es lo que voy a hacer yo, me pillare la edicion codice (exclusiva) del ac brotherhood que viene conun libro de altair y el dvd de ac lineaje, que es la historia del padre de etzio, el protagonista del ac2 ^^
MetaLan
MetaLan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : SC de Tenerife

http://metalantnff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Sep 01, 2010 8:17 pm

No vuelvo a comprar un Assassins Creed, estafadores!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por MetaLan Miér Sep 01, 2010 8:34 pm

te ha ocurrido algo con ubisoft ultimamente? a mi me timo EA xD si quieres cuenta tu historia y asi nos sirve de leccion a todos ^^
MetaLan
MetaLan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : SC de Tenerife

http://metalantnff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Sep 02, 2010 9:28 pm

Ubisoft saco no hace mucho un juego incompleto: Assassins Creed II, el juego estaba capado en su lanzamiento ofreciendonos un juego inacabado; 2 de sus capitulos no se encontraban desbloqueados para que despues, si querias tener una experiencia completa y comprender al 100% la historia descargaras esos dos capitulos a un modico precio. Lo dicho un timo, porque cuando yo pagué por el juego COMPLETO no incluyeron estos 2 capitulos? Por que no se avisa de que se esta pagando un precio de juego completo pero no es asi? que para jugar completo tengo que volver a pagar despues? Lo siento Ubisoft, pero por mi parte y conozco a muchos n Assassins Creeed a muerto y no volvere a comprar un solo juego mas.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Soulen Jue Sep 02, 2010 9:41 pm

ihurtado2000 escribió:Ubisoft saco no hace mucho un juego incompleto: Assassins Creed II, el juego estaba capado en su lanzamiento ofreciendonos un juego inacabado; 2 de sus capitulos no se encontraban desbloqueados para que despues, si querias tener una experiencia completa y comprender al 100% la historia descargaras esos dos capitulos a un modico precio. Lo dicho un timo, porque cuando yo pagué por el juego COMPLETO no incluyeron estos 2 capitulos? Por que no se avisa de que se esta pagando un precio de juego completo pero no es asi? que para jugar completo tengo que volver a pagar despues? Lo siento Ubisoft, pero por mi parte y conozco a muchos n Assassins Creeed a muerto y no volvere a comprar un solo juego mas.


+1
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por MetaLan Jue Sep 02, 2010 11:46 pm

le faltaran dos capitulos pero yo me los pille y no son para tanto, añadieron un par de tonterias y nada mas, en realidad puedes pasar sin ellos porque es tirar el dinero, cosa muy distinta al prince of persia, tambien de ubisoft, donde el juego aunque acababa "bien" en realidad no acababa, el verdadero final costaba 10€ mas y os puedo asegurar que en ese final habia 100 veces mas historia que en los capitulos de ac2

bueno es tarde y me voy a dormir, despues posteo mi guerra con EA y ASUS xD buenas noches foreros!
MetaLan
MetaLan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : SC de Tenerife

http://metalantnff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 03, 2010 12:39 pm

Anda mira no me acordaba de otro Timo Juego de UBISOFT el prince of Persia jajajaja El juego original no mostraba el final, para ver el verdadero final tenias que pagar por el Epilogo... Estafa en toda regla... la verdad que empiezo a pensarme en volver a comparar algo de Ubisoft, son unos estafadores.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por pantani72 Vie Sep 03, 2010 1:15 pm

el assassins cree2 lo tengo desde que salio y no lo habia usado por que me pique con otros juegos y el otro dia empece a jugar y ahora me di cuenta de ese falllo osea que te cobran si quieres terminar el juego son unos caras eso si eso lo hacen por lo que veo en todos en mw2 los mapas que salen te los cobran al precio que quieren y la mayoria son del otro call
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Who is Ishmael? Vie Sep 03, 2010 1:51 pm

pantani72 escribió:el assassins cree2 lo tengo desde que salio y no lo habia usado por que me pique con otros juegos y el otro dia empece a jugar y ahora me di cuenta de ese falllo osea que te cobran si quieres terminar el juego son unos caras eso si eso lo hacen por lo que veo en todos en mw2 los mapas que salen te los cobran al precio que quieren y la mayoria son del otro call

Si tio, pero no es parte de la historia como en AC2, si ves los trofeos del AC2 te daras cuenta que hay trofeos por pasarse el capitulo 12 y 13 creo que eran o 11 y 12 y estos no estan en el CD del juego, bueno si estan pero tienes que pagar para desbloquearlos y poder jugarlos.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por KIRA Vie Sep 03, 2010 3:42 pm

¿Los capítulos esos descargables entran en los trofeos? Porque yo tengo el 100% platino y no tengo esas mierdas, que como tú bien dices, no me da la real gana de pagar. De todos modos, Meta, ya que te los has pasado, ¿qué historia cuentan? XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por VOYE Vie Sep 03, 2010 7:38 pm

si te descargas esos capitulos y sincronizas te pondra otro porcentaje que no es 100 pero veras tu platino,eso pasa en U2
VOYE
VOYE

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 40

https://www.youtube.com/VoyeWKC

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por MetaLan Sáb Sep 04, 2010 10:16 am

perdon ayer era el cumple de mi padre y no pude responder, bueno yo me pase el ac2 al 100% y fue mi primer platino, y no habian sacado ningun capitulo extra, aun asi, para conseguir el platino nunca es necesario conseguir los trofeos de dlc asi que aunque aparezcan en la lista no son necesarios

bueno os cuento lo mio con EA ^^ a mi me gusta mucho un juego llamado Mass Effect y tengo el 1 y el 2 para pc ORIGINALES! pero hace unos meses se me rompio la gpu (asus nvidia geforce 8800 gtx) y tube que comprarme otra, la que me compre es mucho mejor (asus nvidia geforce 250 gts) aunque para los juegos que yo tengo no se nota la diferencia, solo que ahora en vez de jugar en 1080p por dvi juego por hdmi pero nada mas xD

el caso es que estaba en medio de mi partida de ME2 y como es obvio continue jugando, me termine el juego y decidi empezar de nuevo, y como la partida guardada del ME1 se continua en el 2 pues decidi instalar el ME1 de nuevo, no me dio ningun problema ni nada en la instalacion y todo fue como la seda, como siempre vamos

pero al empezar a jugar el juego estaba a menos 10, su velocidad era infernalmente baja! si ponemos 1 como referencia de velocidad normal, el juego estaba a 0.15, es decir, que casi ni se movia para nada, intente todo lo posible hasta que me harte y decidi contactar con ellos, les llame por telefono y despues de un rato solo atinaron a decir que era porque tenia instalado windows vista xD

como no es costumbre mia cambiar de sistema operativo cada vez que instalo un juego, intente dejarselo lo mas claro posible pero era un completo inutil la persona que me atendia y no me quiso pasar con un tecnico o alguien decente asi que me quede con su segunda resouesta: entonces va a ser por la grafica

no se como contesta eso a la pregunta que le hice sobre algun parche o actualizacion pero bueno, supongo que a el al final del mes le pagaran igual, o tal vez no xD durante la locucion di mi usuario o mi correo no lo recuerdo, pero me llego un mail preguntando si estaba satisfecho por la atencion xD al responder que no me llamaron ellos esta vez ^^

esta vez si que me pasaron con un tecnico de verdad y pude hablar (por fin) de mi problema con alguien que escuchaba, al parecer, cosa que ya estaba intuyendo yo, el juego llama a funciones y acciones de la tarjeta grafica que fueron eliminadas en la nueva version, lo que implica que, o bien nvidia actualiza su firmware para que lo vuelva a soportar, o bien ellos sacan un parche para que el juego vuelva afuncionar de nuevo, tambien me dijo que el no hacia los parches asi que no dependia de el, mucho mas amena la conversacion pero con los mismos disgustos

total que decidi que al ser un problema de dos partes, si una no colabora, sera cuestion de la otra, ilusionado fui a la pagina de nvidia y atonito descubri que no dan informacion de contacto, lo gracioso es que ellos tenian una seccion que explicaba el porque, resulta que nvidia solo hace los planos y el firmware basico asi como el software pero no fabrica las tarjetas graficas, solo hacen los diseños y decian que fuese a hablar con el verdadero fabricante

de ahi el asus que puse delante de mis gpus, al que fui corriendo para pedirles por favor que me ayudasen, sorpresa no puedo contactar directamente, hay que hacer un formulario para el contacto, vale no hay problema! aunque claro ahora que lo miro... me piden hasta la marca, modelo y revision de la bios y placa, y todos los detalles tecnicos del equipo... tube que reiniciar el equipo varias veces y entrar en la bios para sacar esa informacion, sobretodo porque mi equipo tiene montado los hdd en raid 0 y el controlador nvidia de raid es el que aparece en la informacion del sistema y no la marca, modleo y capacidad de los hdd que estan conectados xD

total, que despues de darles mas detalles de los que siquiera sabia que existian, accedo a el pequeño textbox para escribir cual es mi problema, le doy a aceptar ya asi hasta el dia de hoy que hace mas de un mes ya y nno me he recibido respuesta alguna ^^ bonito eh?
MetaLan
MetaLan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : SC de Tenerife

http://metalantnff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Soulen Sáb Sep 04, 2010 11:25 am

weno, eso muxo problema con ea no parece mas bien con los de la tarjeta esa rara 250 noseke xD
Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por KIRA Sáb Sep 04, 2010 1:13 pm

Mi consejo: vende el de PC y espérate a que lo saquen para la play3 Metal... Sin más disgustos XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por MetaLan Dom Sep 05, 2010 6:19 pm

el problema es el siguiente, tengo el 2 en dvd y el primero en verison digital, asi que no puedo venderlo, y lo peor es que no consigo confirmar la salida de mass effect 1 para ps3, y me esta molestando porque como solo salga el 2 les mato, simple y llanamente

es una tonteria lanzar el 2 sin el 1 teniendo en cuenta que la partida del 1 se continua en el 2 pero bueno...
MetaLan
MetaLan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : SC de Tenerife

http://metalantnff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por KIRA Dom Sep 05, 2010 8:52 pm

Pues creo que solo sacarán el 2o así que vete afilando un cuchillo XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Sep 05, 2010 9:49 pm

Con el tema del Mass Effect paso lo mismo que con Dead Rising, Eran juegos exclusivos de X-Box y ahora han dejado de ser exclusivos pero en su segundas partes, las primeras nunca veran la luz en la negrita puesto que son y seran exclusivas de Microsoft.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por MetaLan Dom Sep 05, 2010 10:23 pm

y encima he confirmado mass effect 3 para xbox360 y pc, pero no para ps3 xD como saquen solo la segunda parte para ps3 empezare a leer que hacia el conde vlad con los tios que no le gustaban...
MetaLan
MetaLan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : SC de Tenerife

http://metalantnff.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Sep 06, 2010 5:05 pm

lol! lol! lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por pantani72 Mar Sep 07, 2010 7:36 am

he leido que tiene una parte online eso nooo me termina de gustar ya que para todos los trofeos necesitaras por huevos jugar online y este juego lo veo mejor para jugar tu solito y darle caña como te apetezca y no dependiendo de jugar online solo han dicho una de las fases las demas son secreto bueno eso pone la revista que ojee ayer
pantani72
pantani72

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 52
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Assasin Creed : Brotherhood Empty Re: Assasin Creed : Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.