Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

4 participantes

Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por Fobos Vie Ago 05, 2011 9:27 pm

Paseando por Barcelona me ha parecido ver en un game que Assassins Creed Revelatios se estrena el 15 de noviembre.. es correcto?? Es cierto que va a ser el ultimo de la saga???
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Re: Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por heresy Vie Ago 05, 2011 10:18 pm

Es cierto que vienes a Barna y no dices nada??? Zopenco????? lololololol tbh tbh tbh tbh tbh
heresy
heresy

Cantidad de envíos : 2826
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 47
Localización : En la sombra

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Re: Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por Fobos Sáb Ago 06, 2011 10:19 am

heresy escribió:Es cierto que vienes a Barna y no dices nada??? Zopenco????? lololololol tbh tbh tbh tbh tbh

LOLOLOL siii pero he estado todo el tiempo currando, incluido noches...
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Re: Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Ago 06, 2011 11:56 am

Joder Fobos ¿en que mundo vives? Si, AC. Revelations sera el fin de la saga (la saga de Ezio por supuesto, Ubisoft no va abandonar ahora una de las sagas mas rentables de los videojuegos y estoy seguro que el año que viene a estas alturas ya sabremos de otro nuevo, hay AC por desgracia para rato) y su fecha de lanzamiento como bien dices es el 15 de Noviembre.

Por mi en Noviembre este sera uno de los sacrificados por supuesto, en esas fechas hay infinidad de titulos que tienen mas que ofrecerme que Assassins.

Si dices que has estado todo el tiempo currando inlcuido noches, deduzco que pasear por Barcelona viendo GAME's es tu curro ¿no?

lol! lol!

Pues mira lo que a caido en un GAME de Getafe... estaban ahi solitos llamandome, deseando ser comprados, no podia dejarlos ahi. Los añado a lo que e pasado personlamente a llamar; La Ninja Theory Collection. XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Re: Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por Fobos Dom Ago 07, 2011 1:41 am

jaja hurtaden hurtaden hurtaden.... tengo mi hora de comer y tenia un centro comercial al lado con restaurantes y tiendas ^^
Fobos
Fobos

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Re: Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por KIRA Dom Ago 07, 2011 5:24 pm

Hurtado escribió:Joder Fobos ¿en que mundo vives? Si, AC. Revelations sera el fin de la saga (la saga de Ezio por supuesto, Ubisoft no va abandonar ahora una de las sagas mas rentables de los videojuegos y estoy seguro que el año que viene a estas alturas ya sabremos de otro nuevo, hay AC por desgracia para rato) y su fecha de lanzamiento como bien dices es el 15 de Noviembre.

Por mi en Noviembre este sera uno de los sacrificados por supuesto, en esas fechas hay infinidad de titulos que tienen mas que ofrecerme que Assassins.

Si dices que has estado todo el tiempo currando inlcuido noches, deduzco que pasear por Barcelona viendo GAME's es tu curro ¿no?

lol! lol!

Pues mira lo que a caido en un GAME de Getafe... estaban ahi solitos llamandome, deseando ser comprados, no podia dejarlos ahi. Los añado a lo que e pasado personlamente a llamar; La Ninja Theory Collection. XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye Hurtado, el Eslaved siempre me ha interesado y ahora está bajo de precio. ¿Qué me puedes decir de él?
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Re: Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Ago 07, 2011 10:33 pm

Que te va encantar la historia, ademas sus personajes se hacen querer, y como diria Juli: la tia tiene un caquitas que buuuuffff!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga? Empty Re: Es cierto que AC. Revelations sera el fin de la saga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.