Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDENT EVIL: Raccoon City

+8
Kiny
Mesnake
xavigaba
Deftone
greylion
DeSierra
Who is Ishmael?
KIRA
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Mesnake Mar Mar 29, 2011 1:20 pm

Hurtado escribió:
Mesnake escribió:Ejem... estoooooo . ¿Puedo matar zombis, o en su defecto todo lo que se mené, con vosotros?

(Ya se que la respuesta es si)... vamos que me lo agenciaré. lol! lol! lol! lol! lol!

what??? Quizas quiso decir; menee
Asi tambien se dice... ¿no? lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por DeSierra Miér Mar 30, 2011 4:32 pm

...que no se me toque nadie, ehhhhh

DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 30, 2011 9:04 pm

No me voy a tocar porque... ¿Que coño es esto? ¿Resident Evil? ¿De donde sacan ese nombre? Bien como ya me imaginaba, el trailer defrauda y mucho, como Capcom este inviertiendo todo su dinero y su tiempo en esto lo lleva claro. ¿Que coño es esto? Un shooter de acción en Raccoon City, eso es lo que es. ¡Vaya puta mierda de juego! Ya me lo esperaba yo esto cuando me enteré que los creadores de MAG y Socom estaban creando un Resident. Aqui teneis el resultado, un shooter de accion con zombis de por medio, que triste macho.

Si parece un trailer de Socom solo que con zombis en el mapa... amos no me jodas...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Miér Mar 30, 2011 9:12 pm

No me gusta nada el movimiento de los personajes arghs es como un Left 4 Dead de esos, en plan mata a todo lo que se mueva. ¿Y qué es eso de coger cubrirte? ¿Cubrirte de qué? ¿De los zombies? ¿Acaso disparan? Que no digo yo que haya algún soldado estadounidense que salga e intente matarte, pero pillar a un zombie ¿¿y usarlo de escudo??
Y los gráficos dejan bastante que desear... Joder que creo que hasta los Outbreaks estaban mejor hechos... Es que no sé... No parece un Resident Evil... Los movimientos de los personajes se parecen a los del Call of Duty cuando miras a tus compañeros avanzar mientras disparan... Muy mecánico y nada natural...
Y los disparos ¿son a lo loco o qué? Porque en alguna escena se ve que las balas dan a todo menos al zombie... O sea ¿que no se puede apuntar decentemente?
Yo no quiero jugar a un Resident Evil multijugador para matar a otra gente con armas de fuego (por algo no soporto el multijugador del Resident Evil 5 en el que un tipo te mata de dos tiros cuando tú has vaciado un cargador literalmente en su culo) quiero un multijugador DE SUPERVIVENCIA, DE COLABORACIÓN, DE SURVIVAL HORROR, NO UN MAG CON ZOMBIES...
Lo único bueno la aparición de Leon... Pero la voz del personaje... ¿ni siquiera es la original?

He visto el trailer dos veces, la primera como se tienen que ver, sin criticar, en plan a ver como es. Y me ha gustado. La segunda, crítica, y he llegado a despreciar lo que he visto. No me gusta. Prefiero un multijugador Outbreak a esto...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 30, 2011 9:35 pm

Lo e vuelto a ver para darle una segunda oportunidad... y nada, que es una mierda y ya esta, que no puedo sacar nada en claro de ahi, los disparos, los zombis, los graficos, los movimientos... madre mia que cagada! Dijeron que iban a darle una vuelta de tuerca a la franquicia y ya ves que si lo han hecho! Se an tirado a hacer un juego de disparos multijugador online, lo que no entiendo es la mania de usar el nombre de Resident Evil para estas mierdas, es que ultimamente todo lo que hace Capcom se llama Resident Evil.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Miér Mar 30, 2011 9:51 pm

En fin solo espero que este trailer lo haya hecho un becario que no tenga ni puta idea de realizar montajes y que lo que hemos visto es solo una pequeñiiiiiisima parte del juego. Por Dios que tenga razon...
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Miér Mar 30, 2011 10:00 pm

Lo llevas claro... el caso es que Capcom a mostrado esto asi como el que muestra algo para que la gente flipe y... o.O que no, que no flipa nadie, que esto es una mierda como un piano, y creo que ya estamos hablando del peor fracaso de los videojuegos. En los foros por los que me muevo y los post de la noticia de Vidaextra todo el mundo esta de acuerdo en que esto es una mierda, excepto un gilipollas que e encontrado que solo se habra jugado el RE2 y esta flipando porque sale en este video la misma escena que el principio de RE2. Madre mía, cuando ya pensaba que con el nuevo Devil May Cry ya lo habia visto todo, ahora llega Capcom y me muestra esto...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Miér Mar 30, 2011 10:07 pm

lol, al final tendre razon y todo jajajjaa, un mata mata, entre jugadores, en el que va a haber trampas y para joder mas, zombies entre medio, jajajajjaja.

como sea asi vaya puta mierda, y yo esperando un outbreack jajajajjajaja, como se luce la peña, ni que lo que se vendiese ahroa es el mata mata, guiri friki enfermo
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Kiny Jue Mar 31, 2011 8:43 am

Hurtado tio, esto es la evolucion de los juegos!! Te suena de algo?? jajajjaja

Fuera de bromas, la verdad es que ya se pasan de accion macho, parece un mata mata y punto..tiene que cambiar mucho la cosa para no llevarse un fiasco.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Jue Mar 31, 2011 10:08 am

Es más que evolución parece decadencia. Los Resident Evil Outbreaks a mí me encantaron personalmente porque te metían en nuevas zonas de la ciudad con un plantel de personajes nuevos y muchos más para desbloquear. Vale que el argumento no fuera su punto fuerte, pero coño, el espacio limitado, las hierbas, la dificultad (ese juego en muy difícil era imposible os lo aseguro) los enemigos, la forma de moverse y disparar. ¡¡Joder fue el último juego con la esencia Resident Evil!! El 4 y el 5 son GRANDES JUEGOS pero son MALOS RESIDENT EVIL, siempre lo diré.
Ahora nos hacen volver al principio de la historia con cuatro personajes con máscara (espero que se les vea la cara porque sino volvemos al viejo problema del Dead Space) y una forma de movernos al más puro estilo acabacontodoloquesemueva y un menda que le ha robado el camuflaje óptico a Snake. Anda no me jodas. QUIERO UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA COÑO!!! Que para pegar tiros a troche y moche a una horda de zombies ya tengo el Red Dead Undead Nighthmare.
Quiero a Hunk de vuelta en este juego, y quiero un argumento SÓLIDO Y CON SENTIDO. ¿Qué es esa mierda de que el principal objetivo es matar a protas? ¿Para qué coño van a por Leon si es un poli novato? ¿Matar a los supervivientes? ¡Que subnormalidad! Encontrar y destruir pruebas pase, ¿pero qué van a hacer? ¿Rastrear a una familia huyendo y eliminarla? No tiene sentido...
Como dice Lia, mucho tiene que cambiar la cosa para que sea buena.

Ojo, seguramente me lo pille porque como fan gilipollas me tengo que comprar todo lo que tenga Resident Evil en el título, pero eso no quiera decir que lo ponga a parir una vez lo haya jugado.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Kiny Jue Mar 31, 2011 11:28 am

jajaja, eso te iba a decir, en ningun momento he dudado que no te lo vayas a pillar, lo jugaras, lo odiaras y a esperar el proximo...jajaja
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Mesnake Jue Mar 31, 2011 1:00 pm

Charly... en lo que dices que quieres has definido el Dead Space 2...
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Kiny Jue Mar 31, 2011 1:30 pm

Mesnake escribió:Charly... en lo que dices que quieres has definido el Dead Space 2...

No desaprovechas una eeh!! jajajaj
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Jue Mar 31, 2011 3:28 pm

Jajajaja decía que uno de los detalles más criticados del primer Dead Space es que al protagonista no se le veía la jeta y tampoco hablaba para nada. Detalles que se han modificado en la segunda parte, por lo que la empresa ha escuchado las quejas del público. Espero que Capcom haga lo mismo después de los comentarios que se le han dado a este "Resident".
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Mesnake Jue Mar 31, 2011 8:11 pm

Bien dicho, y Kiny... aqui el que no corre VUELA... lol! lol! lol! lol! , Por cierto kiny, a ti no te moló el Dead Space ????, si probaras el 2.... AAAAAyyyyy si probaras el 2.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Jue Mar 31, 2011 8:45 pm

El otro día jugué como los 3 primeros capítulos/niveles en casa del que me lo va a dejar y lo flipeeee en coloreeees. Aiiiii madre mía la escena cuando pillas el cortador de plasma madre miaaaaaaaa!!! Y encima como nos íbamos de fiesta después no me lo pude llevar. Estoy a ver si quedo con él para que me lo deje de una veeeeez XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Kiny Jue Mar 31, 2011 9:10 pm

Me gusto mucho tio, fue una gran sorpresa ese juego la verdad...
Pero mas lo disfrute por el sonido tio, con unos buenos altavoces se disfrutan mucho mas!!!
Me pegaba algunos repullos ke no veas e iba en tension tio porque iba escuxando ruidos todo el rato y no veia a nadie...
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Mesnake Jue Mar 31, 2011 9:14 pm

LOOOOOOOOL ... sabia que te iba a molar mucho. El primer cabezazo... la primera huida, (como no podia ser de otra forma), como vas encontrando las armas... (¡Sacame de aqui cabron!)... ya empezará el agobio... ya... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por NèMéSiS Jue Mar 31, 2011 10:10 pm

Pues a mi me mola...es estilo Left 4 Dead
NèMéSiS
NèMéSiS

Cantidad de envíos : 2714
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Vie Abr 01, 2011 3:10 pm

NèMéSiS escribió:Pues a mi me mola...es estilo Left 4 Dead

Que alguien dispare a este tipo
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Soulen Vie Abr 01, 2011 4:31 pm

Soulen
Soulen

Cantidad de envíos : 1393
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Alemania patria querrida

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Juli Dom Abr 03, 2011 9:48 pm

madrecita que puta mierda de resident!!resident evil modern warfare o que?esperemos que algo cambie,no creo que este muy avanzado,y si leen los foros y se informan?el outbreak era la polla,ese online uviese sido la caña!esperemos jhaber que paisa!
Juli
Juli

Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Dom Abr 03, 2011 10:16 pm

pues e visto los foros y va a ser eso, un socom en toda regla porque quieren modernizar pero con zombies y demas, jugadores versus jugadores con zombies de por medio, a lo socom, olvidaos de un outbreack.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Lun Abr 04, 2011 10:14 am

Pues según he leído por ahí, fuentes oficiales aseguran que el juego está en un 45% desarrollado, o sea que este tiene muycha pinta de ser el aspecto final del juego... Caca.
Nos lo acabaremos pillando al final... Si es que somos gilipollas

HURTADOOOO ESTE VERANO UN MARATÓN PARA PASARNOS JUNTOS EL RESIDENT EVIL 5
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Abr 05, 2011 4:36 pm

Capcom asegura que Operation Raccoon City “no es otro juego de terror”
“No queremos hacer otro juego de terror, sino uno de acción”.


Según la compañía japonesa Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City, no será un título de terror sino uno de acción. Así hablaba Masachika Kawata, productor de la próxima entrega de la popular franquicia desarrollada por Slant Six Games en una reciente entrevista concedida a la revista oficial de Xbox.

"Esta vez vamos a tomar la ambientación del mundo Resident Evil pero no queremos hacer otro juego de terror, sino uno de acción. Hemos pensado en los elementos que necesitaríamos no sólo para los aficionados a Resident Evil sino para los aficionados a la acción, para atraerles a jugar a este título."

El señor Kawata añadió que la inclusión de un modo cooperativo era algo "obvio" ya que se trata de una funcionalidad con la que ya trabajaron en la quinta entrega de la serie. Así mismo, puntualizó que era posible que las entregas numeradas de Resident Evil volvieran al estilo clásico mientras que las ramificaciones experimentarían con otros géneros.

Yo asi me quedo mas tranquilo, pues han aclarado que esto no es Resident Evil 6, que no sigue la historia y que es un simple experimento para atraer jugadores, vamos algo asi como que querian hacer un juego de acción y no sabian que nombre ponerle y algun iluminado diria: Resident Evil vende, pues ale le ponemos Resident Evil.

Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.