Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Resident Evil.

+2
Kiny
Who is Ishmael?
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Feb 27, 2011 11:56 pm

Capcom podria estar trabajando ya en un nuevo Resident Evil para PS3.

Los zombies están mas que de moda, y es por eso que la gente de Capcom esta buscando reivindicar su saga por excelencia. Y tal es así que se rumorea que su próximo RE podría ser un reinicio a la franquicia (Y con esta van...)

Resident Evil. Racoon City podría ser el nuevo titulo de esta enésima entrega de zombis por parte de Capcom. De los pocos datos que se generaron de este, es posible que no nos pongamos en los zapatos de ningún personaje visto hasta la fecha, es decir, no habrá Jill Valentine, Chris Redfield, Claire, Leon Kennedy y un largo etcétera en la lista que controlar.

Por otro lado y centrándonos en el tema online, se reveló que Slant Six equipo responsable de juegos como SOCOM o Tactical Strike esta trabajando en el. Dando como resultado una especie de Resident Evil Outbreak.

Sony estaría buscando el volver a convertir esta franquicia en una exclusiva mas de su consola de sobremesa. Oohh.. por lo menos durante medio año. Según los últimos rumores, Capcom y Sony estarían discutiendo el contrato de exclusividad temprana, una buena forma de sacar mas capital con el asunto.

Solo el pasar del tiempo nos dirá que será de esta nueva entrega, pero de momento y solo de momento ya es todo un plus el poder volver a recorrer las calles de Racoon.

Ni que decir tengo que RE5 a pesar de las miles de criticas que se a llevado por los fans de la saga, para mi sigue siendo de los mejores juegos del catalogo de PS3 y si, de los mejores de la saga. RE5 para mi es la evolución que necesitaba la franquicia pero nadie a sabido verlo así. Ahora cabe esperar, cualquier juego de RE será bienvenido, bien evolucionando la historia, bien estancándose en el pasado, bien inventando nuevas chorradas para la saga.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Kiny Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Esto lo has redactado tu solo o lo has copiado de algun sitio??

Los resident evil para mi ya no so lo que eran, supongo que este ira por elmismo camino....por desgracia.
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Deftone Lun Feb 28, 2011 1:52 pm

Hurtado escribió:Capcom podria estar trabajando ya en un nuevo Resident Evil para PS3.

Los zombies están mas que de moda, y es por eso que la gente de Capcom esta buscando reivindicar su saga por excelencia. Y tal es así que se rumorea que su próximo RE podría ser un reinicio a la franquicia (Y con esta van...)

Resident Evil. Racoon City podría ser el nuevo titulo de esta enésima entrega de zombis por parte de Capcom. De los pocos datos que se generaron de este, es posible que no nos pongamos en los zapatos de ningún personaje visto hasta la fecha, es decir, no habrá Jill Valentine, Chris Redfield, Claire, Leon Kennedy y un largo etcétera en la lista que controlar.

Por otro lado y centrándonos en el tema online, se reveló que Slant Six equipo responsable de juegos como SOCOM o Tactical Strike esta trabajando en el. Dando como resultado una especie de Resident Evil Outbreak.

Sony estaría buscando el volver a convertir esta franquicia en una exclusiva mas de su consola de sobremesa. Oohh.. por lo menos durante medio año. Según los últimos rumores, Capcom y Sony estarían discutiendo el contrato de exclusividad temprana, una buena forma de sacar mas capital con el asunto.

Solo el pasar del tiempo nos dirá que será de esta nueva entrega, pero de momento y solo de momento ya es todo un plus el poder volver a recorrer las calles de Racoon.

Ni que decir tengo que RE5 a pesar de las miles de criticas que se a llevado por los fans de la saga, para mi sigue siendo de los mejores juegos del catalogo de PS3 y si, de los mejores de la saga. RE5 para mi es la evolución que necesitaba la franquicia pero nadie a sabido verlo así. Ahora cabe esperar, cualquier juego de RE será bienvenido, bien evolucionando la historia, bien estancándose en el pasado, bien inventando nuevas chorradas para la saga.

Cuando pongas textos de otra pagina pon la fuente, que no es la primera vez que lo haces.
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 28, 2011 3:03 pm

Cuando redacto yo, redacto yo, cuando copio copio... no se que problema hay, ves que haya puesto el enlace? Pues ya esta. Y si, es lo que pienso sobre RE5 a quien no le guste ajo y agua.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por KIRA Lun Feb 28, 2011 4:02 pm

Yo opino que Resident Evil 5 es un buen juego de PS3 pero no es un buen Resident Evil 5. se ha perdido la esencia del juego. Te lo vendían con el eslogan de "el miedo que no podrás olvidar" y el juego ni te daba algún susto momentáneo.
A ver, está guay las armas, el sistema de combate y el modo cooperativo, pero es que parece un Gears of War más que un Resident Evil.
En un RE deberías acojonarte en cada esquina, recorrer el mismo escenario hasta dar con la clave de cómo seguir avanzando (en lugar del dispara y avanza en el que se ha convertido). Recordad todas las vueltas que dabas en la comisaría buscando nuevas rutas. Era cojonudo y eso se ha perdido.
Los majinis, ganados y toda esa chusma no me asusta. Los zombis daban más cague. Además que los monstruos cada vez son más ridículos. ¿Trolls gigantes a lo Harry potter y Señor de los Anillos?
¿Qué ha sido del Hunter y el Licker (sí ya sé que este último sale en RE5 pero dos minutos)? Monstruos emblemáticos de la saga.
Por no decir el argumento del 5 que no tiene ni pies ni cabeza y las motivaciones de Wesker (secretas hasta este capítulo de la saga) resultan ser las típicas de dominar el mundo y ser su nuevo dios blablabla siempre igual.
SPOIIIILEEEEEEEEEER ---> Además que la muerte de este villano (de los mejores que ha tenido el mundo de los videojuegos, al menos hasta el RE5) fue patética y además de típica. El combate final podría haber sido épico y resultó ser la misma mierda de siempre.
En resumen, que este "survival horror" se ha convertido en un shooter en tercera persona y es una pena.
Volver a Raccoon City o rescatar la esencia de los Outbreaks podría ser el soplo de aire fresco que necesita la saga.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Kiny Lun Feb 28, 2011 9:17 pm

Aver nadie tiene ningun problema pero cuando pongas una noticia pon la fuente, por lo menos asi sabemos de la veracidad del articulo y asi de paso le hechamos un vistazo a la pag.

Supongo que esto lo habras copiado de algun sitio no?

Para mi RE5 si es un buen juego, es entretenido y todo eso, pero tiene un nombre que no lo corresponde...y como dice kira, yo y el resto de fan exa de menos las vueltas que tenias que dar para consegui un antidoto o veneno por ejemplo, o la de vueltas que dabas por la comisaria...y ya ni te digo la ambientacion que tenia y la camara!! esa camara que te impedia ver lo que tenias delante, era la ostia!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 28, 2011 10:23 pm

Siiiiii es verdad!!!!!!!!! esas pedazo de cámaras que te la jugaban a la mínima de cambio y te ibas directo a darle el besito al Zombi!!!! Lo siento mucho chicos pero un juego tiene que evolucionar, si siempre nos mostraran lo mismo terminaría siendo aburrido si o si, y diríamos que si son todos iguales que si siempre igual y demás... Resident Evil fue como fue y ahora es como es... se acabo, si buscas juegos del tipo de los 3 primeros RE quizás tengas que buscar una nueva franquicia. A lo mejor necesitas un SIlent Hill, 8 entregas y las 8 igualitas, diferentes escenarios o ambientación pero todos igualitos, fracaso absoluto por ello, no se pueden sacar 8 juegos iguales por que la gente te manda a la mierda rápido. La gente que le gusta Silent Hill dice que los mejores fueron los 3 primeros... mentira! son todos igual de buenos lo que pasa que a partir del cuarto igual empieza a ser cansino ya.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por KIRA Lun Feb 28, 2011 10:51 pm

Evolucionar esta bien pero no hay que perder de vista la esencia del juego y en el caso de Resident Evil, la han perdido por completo. Es un juego de masacrar oleadas de enemigos mientras avanzas por un escenario lineal y el argumento es pésimo (repito: soy fan de los resident evil desde siempre).
Para poner un ejemplo: el metal gear si hubiera evolucionado cargando a Snake con doscientas mil armas a sus espaldas e ir avanzando por mapas lineales masacrando soldados con un compañero online sería una puta mierda. La infiltración (la esencia del juego) sigue intacta. Hay que evitar a los enemigos.

KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 28, 2011 10:55 pm

Creo que en Rising se os acabó el chollo... MGS evoluciona! Y me apuesto lo que quieras a que Rising no va a ser mal juego precisamente, aunque siempre llegarán los que digan que se a perdido la esencia del juego... a que si Revel?

Todavía recuerdo las 7 veces que me e pasado RE5, 4 en solitario y 3 en cooperativo, 1 de ellas con un colega en casa y 2 de ellas con Kakashi y Eder... juegazo! Y me lo volvería a pasar otra vez... RE2 esta el segundo en la lista, me lo pase 5 veces. la primera vez en PS1, 1 vez mas en PC y 3 veces mas en nintendo 64.

La esencia Resident Evil sigue en RE5 pero con pequeños cambios, como en toda la saga no puedes disparar mientras te mueves, lees documentos que te desvelan la trama mientras avanzas, tienes espacio limitado en el inventario, te sigues curando a base de sprays y plantas, los controles son los mismos de siempre, el sistema de encontrar munición sigue siendo el mismo, los monstruos (en este caso Majinis) siguen simplemente atacándote en distancias cortas (a excepción de algún arquero), sigues teniendo que explorar los mapas para poder avanzar, los movimientos de los personajes siguen siendo los mismos (no se por que RE5 incluido te muerden el cuello y el personaje se pone a cojear)... ¿sigo?

Capcom debería haber hecho el mismo juego pero con vuestros patéticos y lentos zombis (si, esos que siempre emitian el mismo gruñido al verte) para que los superfans de la saga lo hubieran valorado como se merece. Con Zombis para muchos hubiera sido el mejor de la saga, como mas de uno me a comentado, es que tiene narices.

Quizás la gente tenga que jugar los 3 primeros RE para saber cual era el fin prioritario del T-Virus, porque por supuesto que no era para convertir la población de la tierra en Zombis pestosos.


Última edición por Hurtado el Lun Feb 28, 2011 11:13 pm, editado 2 veces
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Kiny Lun Feb 28, 2011 11:04 pm

Hurtado escribió:
Ni que decir tengo que RE5 a pesar de las miles de criticas que se a llevado por los fans de la saga, para mi sigue siendo de los mejores juegos del catalogo de PS3 y si, de los mejores de la saga. RE5 para mi es la evolución que necesitaba la franquicia pero nadie a sabido verlo así.

No seras tu el unico que veia la necesidad de una evolucion?
Porque parece que el resto no....
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Feb 28, 2011 11:18 pm

Es que de verdad no os entiendo... os gusta la historia de Resident Evil pero es como si solo os gustara el principio, no os gusta el final... pues os gusta o no os gusta, es muy sencillo. A mi me gusta, y soy consciente de que el T-virus no era un virus para hacer zombi a la gente, a lo largo de la saga te narran que que siguen experimentando con el, para crear el arma perfecta, por lo tanto tienes que asumir que los que antes eran Zombis ahora esta mas evolucionados, son mas fuertes, mas rápidos, mas ágiles.


Parte de la historia de Resident Evil:

Albert Wesker tenía apenas 18 años cuando fue reclutado, junto con William Birkin, por Ozwell E. Spencer —un personaje clave desde el comienzo de toda ésta saga— diferenciándose ambos por el pragmatismo del primero y la inteligencia precoz del segundo. En ese momento, el único científico superior era el Dr. James Marcus.
Por órdenes de Spencer, que pretendía monopolizar Umbrella y ser su único propietario, Wesker y Birkin eliminaron a Marcus, con lo cual la compañía estuvo bajo el mando absoluto de Ozwell E. Spencer, quien, junto con el apoyo de un equipo de científicos encabezados por Willian Birkin, mejoraron la efectividad del T-Virus desarrollando una nueva cepa conocida como G-Virus, a partir de otra cepa mejorada del T-Virus que encontraron desarrollándose en el cuerpo de Lisa Trevor, la hija del arquitecto de la mansión Spencer, en las montañas Arklay.
Por órdenes directas y porque ya no se encontraba en condiciones de llevar el ritmo del nivel que habían alcanzado las investigaciones, Wesker fue enviado a infiltrarse en el cuerpo de oficiales de Raccoon, ascendido a capitán de los STARS, a los que más tarde se encargó de eliminar. Terminó arriesgando su vida y perdiendo su humanidad, ya que después de los hechos ocurridos en la mansión dejó de ser una persona normal y corriente gracias a un variación del virus creada por Willian Birkin que le permitió, al ser atacado, entrar en una fase de letargo de la cual despertó con una fuerza sobrehumana, y con el único propósito de llevar a cabo un plan que le permitió apropiarse del experimento madre de Umbrella y pasar por muerto, pero aún conservando su inteligencia y su audacia.
Albert Wesker es el villano clave en la serie Resident Evil y posiblemente el más temido, ya que tiene en su poder el T-Virus, el G-Virus —del cual obtuvo las muestras del cadáver de Birkin—, el T-Veronica —que tomó del cadáver de Steve, aunque no se sabe si sigue con vida— y un elemento indispensable: los anticuerpos que desarrolló Sherry Birkin contra el G-Virus, además de tenerla en custodia.
Han transcurrido 6 años desde el desastre de Raccoon City; ahora Sherry tiene 18 años de edad. No obstante, se ha sentido extraña y Wesker ha decidido enfocarse en ella más aún desde Resident Evil 4 en la línea temporal, en la cual por medio de Ada Wong consigue la muestra de Las Plagas —ya que se lo arrebata a Leon S. Kennedy—, obtenidas del cadáver de Osmund Saddler, adquiriendo un aditamento nuevo a su ya vasto arsenal de virus.
En 2009 (Resident Evil 5) se reveló la última parte de su plan: después de conocer su origen y haber matado a su jefe, Ozwell E. Spencer, Wesker ha logrado crear un virus altamente peligroso llamado Uroboros, con el cual pretende infectar a todo el mundo y así crear a un ser humano superior que repoblará y dominará toda la Tierra.

En ningún sitio menciona estar desarrollando un virus para hacer zombis ¿a que no?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por KIRA Lun Feb 28, 2011 11:48 pm

Hurtado no es por nada pero ¿pretendes contarme algo que no sé sobre Resident Evil?
Pues a ver si no coges lo primero de la wikipedia y lo pegas aquí porque en primer lugar, de Sherry Birkin no sé sabe nada después de RE2. Porque a pesar de que en el vídeo que montó Capcom llamado Wesker Reports que dice que la tiene bajo custodia, en los epílogos de RE3 se ve que Sherry está protegida por el Gobierno. Capcom no deja de pisarse su propio argumento así que no afirmes nada. Ya ocurrió con Resident Evil Zero que se lo sacaron de la manga con una cronología imposible (el primer RE te cuenta que pierden contacto con el equipo Bravo y salen INMEDIATAMENTE en su búsqueda mientras que según RE0 tardan día y pico).
Segundo. Nadie aquí ha dicho que el T-Virus fuera creado para hacer zombies así que deja de repetirlo como si fuera un mantra porque no hay necesidad.
Tercero. Wesker no tenía ningún puto plan de dominación mundial hasta que sacaron el 5 y explicaron sus orígenes de forma tan pobre. Wesker siempre había sido un personaje indescrifrable porque nadie conocía sus motivaciones y sus intereses. Y resulta que después de todo es un producto más de Umbrella... ¡ANDA YA! ¡MENUDA MIERDA DE EXPLICACIÓN!

¿La esencia Resident Evil sigue en RE5 pero con pequeños cambios? ¿Qué esencia? ¡¡Era un survival horror y ahora es un shotter!! Como en toda la saga no puedes disparar mientras te mueves (es que si no ya pasamos a ser un tiroteo constante), lees documentos que te desvelan la trama (ni punto de comparación con los detallados documentos de los primeros juegos), tienes espacio limitado en el inventario (¿¡18 espacios entre tú y tu amigo es espacio limitado!? ¡LOL! Si hasta Snake lo tiene más jodido que ellos...), te sigues curando a base de sprays y plantas (sí vamos, que según el argumento de RE las plantas verdes eran una planta local de Raccoon City pero los africanos debieron exportalas a su país no te jode), los controles son los mismos de siempre (los mismos que en el 4, no el resto), el sistema de encontrar munición sigue siendo el mismo (¿qué sistema de encontrar muni... te estás quedando conmigo? La munición está por los mapas COMO EN CUALQUIER JUEGO DONDE HAYA UNA PISTOLA), los monstruos siguen simplemente atacándote en distancias cortas (en oleadas de tropecientos mil y muriéndose con una facilidad pasmosa. Los "patéticos" zombies de antes podían aguantar hasta un puto cargador a veces), sigues teniendo que explorar los mapas para poder avanzar (¿y tú qué exploras, el suelo? porque sino no me creo que te hayas quedado atascado en este juego), los movimientos de los personajes siguen siendo los mismos (eso es falso, cuando te hieren qué haces aparte de esperar a que tu colega te cure. Apenas pierdes velocidad en precaución).

Capcom debería haber hecho el mismo juego pero con vuestros patéticos y lentos zombis (es a ti a quien no parece gustarle el Resident Evil porque con estos comentarios lo demuestras) para que los superfans (deja ya de etiquetarse tan despectivamente que mosqueas) de la saga lo hubieran valorado como se merece.

Y a ver si te entra en la mollera tío. Me molan los zombies sí pero la HISTORIAAAAAA me mola más. ¡¡Y SE LA HAN CARGADOOOOO!! ¡YA ESTÁ! ¿Qué cojones va a salir en el siguiente Resident Evil? Nada nuevo. ¿Por qué? Porque se han cargado al villano de una forma patética en un argumento de dominación y salvación mundial que tiene menos originalidad que yo que sé.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 01, 2011 12:05 am

Carlos... eres caso perdido, tu aprecio para con los zombis te a cegado sobremanera, te gustaba que se inventaran cosas hasta cuando ya te a dejado de gustar lo que han inventado (invenciones de historia con zombis mola, invenciones de historia sin zombis no mola.) XD

Soy igual de fan que tu, recuerda que estamos luchando por lo mismo...

Por mas que busco en foros no hago mas que encontrar frases como: Yo también estoy harto de buscar llaves con emblemas y esmeraldas.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por KIRA Mar Mar 01, 2011 12:12 am

¿Por qué soy un caso perdido? ¿Porque no estoy de acuerdo contigo? ¡Manda cojones! A ver Hurtado, te pongo ejemplos: el Dead Space no tiene zombies y me encanta, el Cold Fear no tenía zombies y me encantaba, el Dead Rising tiene zombies y no lo he jugado...
A ver si dejas de juzgarme de esa manera tan superficial tío. Ni todo lo que tenga zombies me gusta ni todo lo que no sea un zombie me desagrada. Parece que pasas de leer lo que te pongo aquí. ¡¡¡NO ME GUSTA LA HISTOOOOOOORIAAAAAAA, EL ARGUMENTO, EL DESENLACE, LOS GIROS!!! ¡NO ME GUSTA!
¿¡Qué pollas tienen que ver aquí los zombies y los majini de los cojones!? Mira lo que hicieron con Jill en RE5... ¡DA PENA! ¿Y con Chris? ¡Es de risa! Y un Wesker al más puro estilo Matrix cuando molaba como era antes sin flipárselo tantísimo. ¡¡TE ESTOY HABLANDO DE PERSONAJES Y TRANFORMACIONES DE LOS MISMOS! OLVIDATE DE LOS ZOMBIES UN PUTO SEGUNDO Y PIÉNSALO!

¿"Por mas que busco en foros no hago mas que encontrar frases como: Yo también estoy harto de buscar llaves con emblemas y esmeraldas"?
¿Tu opinión la dictan los foros?, porque a Lia no paras de revocarle lo que los foros y puntuaciones de los juegos dicen.
Ah, y yo también se encontrar lo que me conviene. Como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 01, 2011 12:53 am

Ese foro no sirve de guía, la gente habla del 5 por los gráficos, del 4 porque es el primero que jugaron, del 2 porque es el único que jugaron... por dios no tienen ni puta idea!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por KIRA Mar Mar 01, 2011 6:40 am

Jajajajaja ¿ahora no sirve un foro donde la gente comenta sus opiniones? Hay cinco páginas de comentarios y mucha gente que ha jugado a toda la saga pero solo lees los que te interesan ¿o qué? XD
Lo que quería decir poniéndote este enlace es que todos tienen su opinión respecto al cambio de la saga. Precisamente es la gente que no ha jugado a los antiguos a la que más les mola los nuevos Resident. En cambio, los que han jugado todos los demás están decepcionados. Sólo tienes que leer los comentarios.
Repito, no es un mal juego. Es un buen juego. Pero no es un buen Resident Evil. Ni poniéndole zombies mejoraría. El estilo de avanzar por un pasillo matando todo lo que se interponga en tu camino aburre. En el 4 era una novedad y al menos tenía eso. El 5 lo que tiene es el cooperativo porque no me negarás que los majini son igual que los ganados. ¿Y los de la motosierra con bolsas en la cabeza? Ni se molestaron en cambiarlos minimamente. Cogieron el 4, lo ambientaron en África y ala a correr.
Vamos que lo que quiero es que el juego me deje flipando en las escenas finales (como me pasó con el combate final de Ocelot Vs Snake) no que me deje simplemente como, pues el juego está bien. No. ¡¡El juego debe ser la pollaaaaa!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por DeSierra Mar Mar 01, 2011 7:45 am

...a mí tampoco me "gustó" el 5.
El primero lo pasé lapiz y libreta en mano "descifrando" los enigmas que te iban planteando...esa era la "esencia" del RE.
No quiero decir que el 5 no sea un buen juego...pero no es un, para mí, Resident Evil.
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Kiny Mar Mar 01, 2011 10:52 am

Kira cuando termines tu carrera entra en periodismo anda, que seguro que se te da de puta madre, xD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por KIRA Mar Mar 01, 2011 11:02 am

Jajajaja ¿por qué lo dices? Lo cierto es que hay mucha materia que prácticamente es la misma
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Kiny Mar Mar 01, 2011 11:08 am

Pues por tu manera de redactar los contenidos, que lo haces de puta madre.
Tienes buena mano para escribir...o cabeza, xDD
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 01, 2011 1:49 pm

El cooperativo de RE5 es la ostia... hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando un juego a dobles... lol!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Mar 06, 2011 12:40 am

Hoy en GAME al ir a cambiar mi copia básica de KZ3 por una de coleccionista (como debe ser), uno de mis contactos en el mundo de los videojuegos al ir a preguntarle si tenia fecha ya Socom 4 SF me a dicho que no, que como los creadores de Socom andan algo liadillos con el nuevo Resident Evil... WTF?! Que has dicho? Pero RE no es de Capcom? A lo que a seguido una corta pero larga conversación sobre la noticia y bla bla bla.

Lo mas destacado seria:

Que Resident Evil. Raccoon City parece ser el nombre del proyecto secreto (o no tan secreto).

Que en ese proyecto anda embarcado Slant Six Games, creadores de varios títulos de la saga SOCOM. Al parecer inicialmente para desarrollar un modo online.

El propio estudio a afirmado que están encantados de poder trabajar con una nueva compañía en una franquicia de nivel mundial.

No se cree que se tarde mucho en desvelar por parte de Capcom este nuevo Resident Evil, algunos ponen fecha limite Junio, fecha cuando se celebrará el E3 2011 de Los Angeles. Fecha ya por cierto y para termnar de rematar este post, conoceremos muchas mas cosas de MGS Rising... empezar a babear... affraid
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por KIRA Dom Mar 06, 2011 2:47 am

Me encantan los cotilleos que te sacas de la manga Hurtado jajajjaajaja una pasada.
¿Entonces hay muchas probabilidades de un Resident Evil Outbreak 3 no? ¿Podremos jugar en cooperativo todos contra zombies? ¡¡¡Mi sueño hecho realidad!!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Who is Ishmael? Dom Mar 06, 2011 10:28 am

Lo comentado es la noticia y realidad, mi opinión es: ¿Habrá en un futuro un posible Resident Evil en una ciudad abierta, en el que tengamos que explorar junto con 5 o 7 jugadores mas para poder sobrevivir y salir de la ciudad?
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por greylion Lun Mar 07, 2011 12:08 am

dios un re otubreak, seria la puta polla, estaria viciado dia y noche, dios, la ostia.

imaginaroslo.

he encontrado esto, no se si valdra. la noticia es del 4 de marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Resident Evil. Empty Re: Nuevo Resident Evil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.