Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Let's play
Bienvenido a nuestro lugar de encuentro de amigos . Al ser nuevo usuario debes presentarte en el foro depresentaciones, para ver que eres activo. En caso de no hacerlo no podras ver los foros ocultos en los que hablamos.
Let's play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDENT EVIL: Raccoon City

+8
Kiny
Mesnake
xavigaba
Deftone
greylion
DeSierra
Who is Ishmael?
KIRA
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Jue Mar 24, 2011 10:57 pm

Gracias al comentario de Hurtado en el post sobre la remasterización de dos de las entregas de RE, he creido conveniente abrir uno distinto para el nuevo capítulo de la saga, anunciada para el próximo invierno.

El nombre de esta entrega será RESIDENT EVIL: RACCOON CITY. El resto es un corta y pega del enlace que facilitó Hurtado:

"La historia de ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará al año 1998, fecha en la que dio comienzo todo el asunto de Umbrella. Viviremos parte de esos hechos, pero desde una perspectiva diferente. Tampoco será necesario conocerse al dedillo toda la historia, en cualquier caso, pero sí que veremos viejas caras y otras no tanto. De hecho habrá cuatro protagonistas nuevos que responderán a los nombres de Beltway, Bertha, Vector y Spectre, formando todos ellos el escuadrón oficial de Umbrella Security Services. Cada uno tendrá misiones distintas para hacerlo más dinámico.

Tal y como pasó en la subsaga ‘Outbreak’, éste será un título de acción con clara vocación para la cooperación. Según se ha descrito, la jugabilidad será “sucia”, siendo más oscura y posiblemente sangrienta que los anteriores, y en donde destruiremos cualquier evidencia de la epidemia.

Lo curioso es que veremos tres facciones en conflicto. Aparte del U.S.S. (Umbrella Security Services) estarán los US Spec Ops, con el claro objetivo de hacerles frente, y los B.O.W.M. (Bio-Organic Weapon Monsters) creados por Umbrella. Los zombies nos podrán detectar mediante la vista, por sonidos, o por olfato. Vector, uno de los miembros del U.S.S., podrá adquirir una habilidad de camuflaje para sacar tajada de todo esto.

La historia en ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará por diversas zonas familiares y, de hecho, veremos también caras conocidas, como Leon Kennedy. Lo sorprendente es que, dependiendo del rol que escojamos, en una misión podremos matarlo. Y es que podremos cambiar la historia de ‘Resident Evil’ en cierto modo y según nos parezca, algo que, a priori, promete. Si tenemos algún personaje que odiemos en particular y sale finalmente en este videojuego, podremos resarcirnos dándole lo que se merece.

Otro de los detalles más llamativos en torno a este trabajo de Slant Six Games es que por cada muerte que hagamos recibiremos experiencia. Esto lo diferencia claramente del resto de la saga, y es que según obtengamos esos puntos de experiencia podremos conseguir nuevas habilidades, como la antes mencionada de Vector, y nuevas armas. Cuanto más juguemos con nuestros colegas, mejor. Y si sufre heridas cualquiera de nosotros, ahí estarán las hierbas de toda la vida. Las necesitaremos, que además se confirma que habrá no uno, sino múltiples Tyrants…"

Vamos que me estoy poniendo to palote pensando en el más que probable modo online que va a tener. ¿El principio de los SONS OF RACCOON CITY? XD
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Jue Mar 24, 2011 11:08 pm

Tiene toda la pinta de ser una campaña Online... Si asi fuera, Carlos te apunto en mi lista para jugarlo juntos no? jajajaja Cualquiera se sentiria seguro con "El ultimo Superviviente" en la jungla, pues yo me siento seguro entre Zombies con Carlos...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por DeSierra Vie Mar 25, 2011 8:29 am

Contad con "DeSierra Corporation", xD
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Vie Mar 25, 2011 1:25 pm

Hurtado escribió:Cualquiera se sentiria seguro con "El ultimo Superviviente" en la jungla, pues yo me siento seguro entre Zombies con Carlos...

ME SIENTOOOOOOOOOO SEGUUUROOOOOOOOOOOOO!!! Very Happy
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Vie Mar 25, 2011 11:06 pm

hurta agregame a mi porque yo juego fijo fijo me lo compro por dios, me quede sin pasta aunque sea o tenga que vender juegos XD

pero me lo compro, id poniendo mas noticias , fecha de salida y demas.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Sáb Mar 26, 2011 9:26 am

Grey agregame a donde????? Twitter? Faceboof? Tuenti? mail??? Tengo en todos los sitios...
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Sáb Mar 26, 2011 10:36 am

a quedado bien claro so puton. XD, al resident evil ese que yo me apunto.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Deftone Sáb Mar 26, 2011 2:41 pm

Todo lo que sea zombies online podeis contar conmigo xD
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Sáb Mar 26, 2011 3:59 pm

Resident Evil: Operation Raccoon City (parece que el título será éste) será concebido como una experiencia multijugador, que nos permitirá elegir un personaje que forma parte de uno de los 3 bandos claramente diferenciados.

Por un lado tendremos a los USS (Umbrella Security Service), enviados por la malvada Corporación Umbrella para limpiar las pruebas sobre su implicación en el desastre. Dichas pruebas serán tanto criaturas fruto de las armas biológicas, humanos infectados... e inocentes que hayan entrado en contacto con ellas.
Este es el grupo que Capcom ha explicado más. Estará compuesto por un escuadrón formado por Vector, Beltway, Bertha y Spectre. El punto interesante es que según quién elijamos cambiarán nuestro trabajo y responsabilidades en la misión: recolectar información, eliminar testigos, matar a un B.O.W concreto...

El segundo grupo son las Fuerzas Especiales de los EEUU, enviados como ayuda para las víctimas. Serán las más cercanas a unidades del tipo STARS (Special Tactics and Rescue Squad) o el RPD (Raccoon Police Department) e interactuarán con ellos. Una de las misiones podría consistir en acudir en ayuda de Leon S. Kennedy para salvarle.

El tercer bando son... los BOW!!!! ¡¡Las armas biológicas creadas por Umbrella!! Sí sí, los monstruitos de toda la vida (lyckers, hunters... ¡¡incluso Tyrants!!). Serán el bando claramente más poderoso y contarán con habilidades regenerativas. Se dice que no sufrirán el acoso zombie, pero también son los que se encuentran entre el fuego cruzado...

Los zombies no sólo nos seguirán con la vista (si entramos en su campo de visión harán lo imposible por intentar llegar hasta nosotros), también les atraerá el sonido (ojo con los disparos y explosiones) e incluso el olfato (fuego, sudor al correr...).

Prodemos ganarnos la confianza de los supervivientes para que nos ayuden o podemos aprovechar a los zombies para hostigar a un grupo concreto. Un ejemplo de Capcom ha sido el camuflaje óptico (METAL GEAAAAR AL PODEEEER) que tienen algunos miembros de las fuerzas de Umbrella; gracias a él podríamos hacer ruido, abrir puertas y atraer a los zombies hasta la posición de nuestros enemigos para luego desaparecer de su vista y dejar que los zombies acaben con ellos. (¿A qué mola mazoooo?)

Los elementos típicos de los survival horror seguirán presentes: tendremos que tener cuidar mucho nuestra vida y reponerla a través de las plantas verdes o sprays.

También hay que tener en cuenta que Resident Evil: Operation Raccoon City será mucho más arcade (al estilo Mercenarios) y las plantas se utilizarán directamente, parece que no podrán ser almacenadas (ooooooh más de uno vamos a morir por esto)... A cambio podremos ir mejorando a nuestros personajes con los puntos que ganemos por completar cada misión, consiguiendo así nuevas habilidades (como el camuflaje óptico, armas más potentes...etc).

El último punto desvelado por Capcom ha sido la posibilidad de alterar la trama de la saga. Según nuestra actuación podremos ir llevando la historia a tramas paralelas, un interesante reclamo para los millones de fans de la franquicia.

Resident Evil: Operation Raccoon City aún no tiene fecha de salida pero vamos que me voy a quedar sin uñas.

Fuente: Ultimagame con toques de Kirismo
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por xavigaba Sáb Mar 26, 2011 4:31 pm

LoL... a partir de este comentario Kira no podrá comentar en el foro por que estará limpiando la pantalla del PC xDDDDDD Yo a ver como ando de dinero... se me junta con otros dos GRANDES como Uncharted 3 y Battlefield 3... Veremos como andamos para entonces ...
xavigaba
xavigaba

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Mar 28, 2011 6:06 pm

Ya tenemos las primeras imagenes!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dios me corro!!!!!!!!!!! Es Raccoon City en estado puro! con sus zombis policias! Diooooooos!!!!!!!
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Mesnake Lun Mar 28, 2011 6:50 pm

Ejem... estoooooo . ¿Puedo matar zombis, o en su defecto todo lo que se mené, con vosotros?

(Ya se que la respuesta es si)... vamos que me lo agenciaré. lol! lol! lol! lol! lol!
Mesnake
Mesnake

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Lun Mar 28, 2011 7:02 pm

ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Lun Mar 28, 2011 7:07 pm

oh dios miooooooooooooo, esque me lo pillo fijo pero fijo he
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Lun Mar 28, 2011 10:40 pm

Mesnake escribió:Ejem... estoooooo . ¿Puedo matar zombis, o en su defecto todo lo que se mené, con vosotros?

(Ya se que la respuesta es si)... vamos que me lo agenciaré. lol! lol! lol! lol! lol!

what??? Quizas quiso decir; menee
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Lun Mar 28, 2011 11:36 pm

ogggg mientras no se llene de frikis guiris y se puedan hacer partidas privadas para disfrutar del juego entre amigos, y no con guiris que se pidan zombies de esos o de umbrella y pasen de la historia y juego y se pongan a campear, matar, y hacer cosas de esas que hacen los guiris.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 29, 2011 12:05 am

Tranquilo Grey, en esto no habrá problema, sera como RE5 podras unirte a una partida cualquiera o podras hacer partida privada, yo recomiendo hacer quedadas de 2, 3 o 4 personas y jugarse el juego entre esas 4 personas. (4 jugadores sera el maximo segun a comentado Konami)
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por greylion Mar Mar 29, 2011 12:21 am

entonces me quedo mas tranquilo si es asi jeje.

asi almenos se juega decentemente.
greylion
greylion

Cantidad de envíos : 3994
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por DeSierra Mar Mar 29, 2011 6:14 am

Hurtado escribió:
Mesnake escribió:Ejem... estoooooo . ¿Puedo matar zombis, o en su defecto todo lo que se mené, con vosotros?

(Ya se que la respuesta es si)... vamos que me lo agenciaré. lol! lol! lol! lol! lol!

what??? Quizas quiso decir; menee

..."menee" es en Castellano. En "andalú" es mené Cool ...no me dirás que también el "andalú" es una lengua menor, juasjuasjuas (es que soy muy de "tocar los güevos"; el primero que haga un comentario jocoso está "banned", xDDD)
DeSierra
DeSierra

Cantidad de envíos : 2889
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 106
Localización : Principado de Linares

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Kiny Mar Mar 29, 2011 8:03 am

jajajajaja, ke cabron el desierraa, me parto!!
Kiny
Kiny

Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 37
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Mar Mar 29, 2011 8:08 am

Juasjuas que perrete el Desierra jajajaja.

Bueno entonces ya digo que contéis conmigo para el equipo de 4 juasjuasuas a ver ¿quién os pedís?
No sé por qué me da que me quedaré con la guarrilla de la Bertha esa jajajaja siempre me acabo pillando las pivas.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Mar Mar 29, 2011 9:04 am

NOOTICIAAAAS FRESQUITAS. Con el poco tiempo que lleva anunciado no paran de llover las noticias sobre el nuevo título de la saga. Esta vez, Capcom ha afirmado que quiere que Resident Evil: Operation Raccoon City llegue al máximo de jugadores posible, y esto implica lanzar una versión PC.
Según se dice, llegará a todas las plataformas al mismo tiempo en algún momento a finales de año, aunque todavía no tenemos una fecha exacta.
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Who is Ishmael? Mar Mar 29, 2011 10:35 am

Carlos, esos 4 que salen ahi son de un tipo que podras elegir, si lees las noticias leeras que se podran excoger entre Agentes de RCPD, Fuerzas especiales y Agentes de Umbrella.
Who is Ishmael?
Who is Ishmael?

Cantidad de envíos : 4435
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 38
Localización : Getafe (Madrid)

https://www.youtube.com/user/ihurtado2000

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por KIRA Mar Mar 29, 2011 10:37 am

Ya ya lo sé pero como no hemos visto todavía a los demás, pues bueno, pregunto que cuál os pillariaís
KIRA
KIRA

Cantidad de envíos : 4654
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Deftone Mar Mar 29, 2011 1:11 pm

A mi me da igual mientras pueda cargarme a to lo que vea
Deftone
Deftone

Cantidad de envíos : 2299
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Badalona

https://letsplay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESIDENT EVIL: Raccoon City Empty Re: RESIDENT EVIL: Raccoon City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.